Ya te olvide 4

Entre mimos, cariñitos y besos se nos hizo tarde y tuvimos que vestirnos para por lo menos llegar a las citas de las tarde, salimos corriendo de su apartamento yo la lleve hasta su consultorio, ya que ella había dejado su carro ahí el día anterior y yo luego me fui a la oficina, no me dio tiempo de ir a la casa a cambiarme, por lo que cuando llegue que mi madre me vio, me dijo: Hija pero por lo menos hubieses pasado por la casa a cambiarte, hija y ese chupón en el cuello? Yo que definitivamente me dejaron caer de pequeñas muchas veces corro a un espejo para ver si era cierto, por supuesto que no era cierto, cuando salí del baño mi mamá se estaba riendo afuera.

Terminamos de comer y nos sentamos a la sala a ver una película mientras nos comíamos la torta helada que compramos, en una parte donde la película se puso medio aburrida aproveche para besarla, primero el beso fue lento,  lleno de cariño pues en este poco tiempo ella había logrado que le tuviera mucho cariño, luego el beso paso a ser más apasionado, ella había empezado acariciar mi espalda y piernas, yo la dejaba ser, para ser franca ella me estaba calentando. Ella bajo de mis labios a mi cuello, y sin querer se me escapo un gemido, que le dio luz verde para continuar. Cuando vine a tener un poco de conciencia ella estaba entre mis piernas haciéndome subir al cielo, entre gemidos le pedía de todo, o no le pedía nada, estaba desconectada, a los pocos minutos de estar ella en mi entre pierna, mi hizo llegar al cielo con un hermoso orgasmo que me dejo ida por varios segundos, hasta que por fin pude abrir mis ojos para verla sobre mi, observándome con admiración, solo pude decir:

Ahora me toca a mi….




Empecé besando sus labios, probando mi sabor en ella, luego fui bajando por su cuello, sus senos, en sus senos me quede me encanto la suavidad de su piel, la dureza de sus senos (se notaba que hacía ejercicio) sus pezones erguidos, seguí bajando por su abdomen plano, jugué con su abdomen dándole pequeños y delicados mordiscos, baje a su monte de Venus, y le fue dando pequeños besos, rozándola con mi lengua, hasta que me suplico que no la hiciera sufrir más. Jugué con mi lengua en su clítoris, la penetre con mi lengua mientras con mis dedos atacaba su clítoris, luego cambie con mis dedos la penetraba y con mi lengua jugaba con su botoncito; pare de penetrarla y coloque en una forma que nuestras entrepiernas se rozarán y así a los pocos minutos llegamos juntas a un orgasmo.

Me acuesto a su lado descansando mi cabeza en su pecho, ella me abraza y así nos quedamos dormidas.  Al día siguientes despertamos y aun cuando sabía que era tácito que éramos algo quería ser madura y pedirle con todas sus palabras que empezáramos una relación, ella se paro y comenzó a hacer un desayuno que consistía en panquecas con mantequilla y queso (si se que es regular pero es mi comida favorita), cuando olí eso me pare como una niña, con una cara de emoción como cuando tu mama te trae del trabajo un pote de helado o nucita. Jajá ella al verme se ríe y me dice: déjame adivinar es tu comida favorita.

Chii jaja pero casi nunca la como- dije con una sonrisa de bebe, acercándome por detrás para besar su cuello y hacerle unos mimos.

Entre mimos, cariñitos y besos se nos hizo tarde y tuvimos que vestirnos para por lo menos llegar a las citas de las tarde,  salimos corriendo de su apartamento yo la lleve hasta su consultorio, ya que ella había dejado su carro ahí el día anterior y yo luego me fui a la oficina, no me dio tiempo de ir a la casa a cambiarme, por lo que cuando llegue que mi madre me vio, me dijo: Hija pero por lo menos hubieses pasado por la casa a cambiarte, hija y ese chupón en el cuello?

Yo que definitivamente me dejaron caer de pequeñas muchas veces corro a un espejo para ver si era cierto, por supuesto que no era cierto, cuando salí del baño mi mamá se estaba riendo afuera.

Mamá: bueno hija ya siendo seria que tienes con esa mujer?

Dany: MAMÁ!!!

Mamá: no grites y dime que tienes con ella.

Dany: Bueno mamá es mi novia.

Mamá: ahmm y que especialidad tiene? Es doctora cierto?

Dany: si mamá es doctora, su especialidad es ginecostetra y se especializa en hacer inseminación y embarazos asistidos, también es ginecóloga. Si quieres la mando a investigar conla CIA.

Mamá: Pero esa mujer no es un poco mayor para ti, te debe llevar como diez años Dany. Que vas a hacer tu con una mujer tan grande?

Dany: (me puse roja cuando me dijo lo que iba a hacer con una mujer así, jaja pues se me vinieron varias imágenes e ideas a mi cabeza que me hicieron sonrojar, pero de vuelta al mundo real) mamá por dios!! Ahhhh mejor me pongo a trabajar.

Me dirigí a mi oficina y cuando llegue me provoco enviarle unas flores, nunca lo había hecho pero con ella me provoca ser así detallista. Llame a una floristería y pedí un ramo de rosas que serias 12 rosas rojas acompañadas con 12 calas blancas, serían sus flores preferidas y mis flores preferidas, la tarjeta diría: Porque a tu lado quiere iniciar una nueva etapa en mi vida . Di la dirección de su consultorio y realizaron el cargo a mi tarjeta de crédito.

Empecé a realizar los escritos de unas demandas que tenían que ser introducidas antes de finalizar la semana, por lo cual me quedaban apenas tres días para realizar todos los escritos.

No vi a patricia en todo el día, extrañe a la bebe, esa niña me había robado el corazón, por otro lado tenia que decirle a su madre que la semana que seguía no iba a poder asistir al trabajo debía inventarse una excusa no iba a decirle a su mamá que esa semana se iba a inseminar, Alejandra le dijo que tenia que tener ciertos cuidados aunque no creo que tuviera mayores problemas por su juventud, de igual forma fue clara al decirle que tenia que ser la semana que viene ya que por los estudios que ella realizo en esa semana ella ovularía, la inseminación por supuesto la haría en la clínica, y que después se podía quedar en su casa y así Alejandra estaría más tranquila porque podía llevar un mejor control.

Así entre una cosa y otra llego el lunes no le había dicho nada a mi madre todavía, por lo que opte por enviarle un mensaje a johana para que ella me excusara con mi madre, se que ella iba a lograr que mi mamá no me matara, johana se medio molesto un poco porque no le había dicho nada pero luego se contento por lo que ya iba a tener un ahijado o ahijada jaja.

Cuando llegue al consultorio estaba súper nerviosa, Alejandra me tranquilizo explicándome con lujos de detalles lo que iba a pasar y cada paso que iba a realizar. Todo el procedimiento duro aproximadamente una hora, luego me pasaron a una habitación donde me quedaría hasta la noche que Alejandra me llevaría a su casa, al día siguiente empezaría un reposo de un día y un tratamiento para ayudar al pre embrión.

Pase la tarde haciéndome cariñitos en mi barriga, hablándole a mi bebé, bueno a mi futuro bebe  porque yo sabía que en algunos días tendría una vida dentro de mi.

Así pasaron varías semanas exactamente tres semanas desde que me realizaron el procedimiento, mi relación con mi madre ha sido algo distante, no es porque este molesta con ella ni nada parecido, pero durante estas tres semanas sucedieron muchas cosas la primera fue que ya me entregaron mi apartamento, pero no creo que lo use aunque siento que hemos evolucionado rápido con Alejandra, ella me pidió que me mudara con ella, algo que me alegro mucho aunque es un paso muy importante para una relación pero me sentí bien al hacerlo por lo tanto mi apartamento lo ofrecí en alquiler a mi mamá no le gusto mucho esta idea por la diferencia de edad, se preocupa por mi, pero ya lo va aceptando mejor, aunque me preocupa como vaya a reaccionar cuando sepa que estoy embarazada bueno si es que lo estoy.

Durante estas tres semanas he logrado alejarme de Patricia aunque sigo cargando y jugando con Daniela B las veces que la veo, Patricia ha intentado hablar conmigo en varias oportunidades pero en todas le dije lo mismo, que ya yo tenia una persona en mi vida y que con ella no deseaba nada, porque durante el tiempo que estuvimos juntas jamás pudo o quiso darme el lugar que me merezco y que ya yo me canse de esa situación que no volvía a ser la otra nunca más.

Hoy voy al consultorio de Alejandra a ver si estoy embarazada ella sospecha que si, y yo no deseo hacerme falsas esperanzas porque eso me lastimaría demasiado, así que mejor nos vamos por lo seguro así no hay equivocaciones.

Llegue al consultorio me hizo pasar y sentarme en una mesa de consultorio, y me indico que me subiera la camisa y me coloco un gel, y luego con la camarita me realizo el ecosonograma, a los pocos segundos pude observar dos puntitos y ella me dijo:

Preciosa estas embarazada por lo que puedo ver van a ser gemelos aunque todavía no es claro linda, se ve muy pequeño pero veo dos corazones, apenas tienes dos semanas de embarazo- dijo Alejandra.

Yo me senté y la abrace, llore la bese tenia una liga de emociones, y aun más cuando me dijo que íbamos a ser más, me sentí completa por fin tenia mi familia, y yo no tuve que rogar, ella quería ser una familia conmigo, llore de felicidad más o menos como por diez minutos, hasta que le dije que le diría a todos y que hoy cocinaría, le agrado la idea de que le dijera a todos pero no que cocinara, le daba un poco de miedo que fuera a pasar algo, jaja (no era la primera vez que hacia un desastre en la cocina). Por lo que opte por decirle a johana la buena noticia y pedirle ayuda para cocinar así Alejandra se quedaría más tranquila.

Me fui del consultorio súper feliz, me sentía en el cielo, por supuesto no fui a trabajar fui a comprar todos los ingredientes para la cena de hoy, y llame a mi madre para decirle que hoy tenia una cena en la que ella debía asistir que tenia algo muy importante que decirle; ya yo me imaginaba que no le gustaría mucho, no se porque ella no le agradaba del todo Alejandra siempre me estaba preguntando si yo la amaba, que si estaba segura y ese tipo de cosas, que por momentos llegaba a estresarme realmente.

Llegue a la casa, y me puse a cocinar, prepare carne con vegetales salteados al vino, con  pimentón relleno con puré de papa, con ensalada a base de lechuga, con tomate, aguacate, palmitos todo picado muy pequeño de modo que no fuera difícil agarrarlo, por supuesto para tomar vino y jugo para mi, ya que Alejandra me prohibió beber, claro que no iba a beber, y me mando una dieta donde debía tomar muchos jugos y vegetales, más adelante verán lo necia que se estaba poniendo.

Mi mamá llego justo a las 7 Alejandra venía un poco retrasada porque tuvo una emergencia con una paciente pero llegaría como a las 8 o un poco antes, johana estaba que brincaba de al emoción, no se como no se fue la lengua antes, porque a veces se pasa de chismosa.

A las ocho en punto llegó Alejandra corriendo y disculpándose por el retraso, algo que molesto un poco a mi mamá pero ya mi madre esta indispuesta con ella, un día de esto me armare de valor y le preguntare el por que de frente. Pasamos a comer y cuando iba a brindar yo dije:

Mamá tu sabes que desde hace tres semanas yo me mude con Alejandra, y que bueno aunque nuestra relación va un poco rápido, nosotras nos sentimos bien con el ritmo que lleva porque el ritmo es el que nosotras hemos deseado, pero hace tres semana yo me realice un procedimiento el cual tiene su fruto hoy, y por el cual hoy estamos reunidas todas aquí y ese motivo es que yo estoy embarazada.- dije Alejandra en todo momento me sostuvo la mano creo que eso fue lo que impidió que me desmayara.

Que? Como cuando? Por que no me dijiste?- pregunto mi mamá.

Dany: mamá porque te conozco y se que intentarías hacerme cambiar de opinión.

Mamá: hija no es eso es que quiero que cometas errores amor. Pero bueno ya hecho esta y dime como fue? Es niña o niño? Cuando das a luz?

Dany: bueno mamá hasta ahora creemos que son morochos, y bueno apenas tengo dos semanas y de embarazo, y ni idea del sexo.

Mamá: sii que bien son morochos y como te sientes y que van a hacer?.

Mi mamá siguió agobiándonos con sus preguntas, hablándonos de la seguridad de los colegios, liceos y universidades, Alejandra le seguía la corriente y se reía de sus cosas, en realidad me sorprende la paciencia que tiene Alejandra con mi madre, por más mal que ella la trate Alejandra siempre tiene una sonrisa para ella, y nunca ha hecho un comentario malo sobre mi madre. En verdad que Alejandra es un angel puedo decir que la amo, aunque no igual que como ame a Patricia.

Alejandra nunca habla de su familia no se si tiene hermanas o hermanos ni se de sus padres, hoy le preguntare por ellos y no permitiré que se escape de mis preguntas como las otras veces, hoy me tendrá que decir porque el misterio con su familia.

Mi mamá se fue a su casa como las doce de la madrugada johana la iba a llevar, pero no se con que excusa se justificará mañana porque no durmió en su casa, se quedo a  dormir con mi mamá. Ya definitivo estoy noventa por ciento segura que tienen algo, aunque no se porque todavía no comenta nada.

Amor linda háblame de tus padres?- le dije sin anestesia cuando nos estábamos preparando apara dormir.

Ale: que amor?

Dany: que me hable de tus padre linda..

Amor que quieres saber?- dijo Alejandra con tono algo apagado.

Todo lo que se pueda saber. Respondía abrazándola por detrás.

Bueno amor, era muy buenos conmigo no me puedo quejar muy cariñosos y buenos padres, tenía una hermana menor pero ella murió porque la mordió una culebra en una finca que teníamos cuando yo era pequeña, luego de eso mi papá vendió todo y monto el laboratorio que esta abajo y luego fue colocando comercio que se alquilaban con el único fin de consultorios médicos y luego fue conectando uno con otro a una sal única para todos y así fue creciendo la clínica que conoces hoy en día.

Todo estaba bien, hasta que un día yo salí temprano de la universidad y me fui a la casa con mi novia, teníamos ganas de estar juntas y no teníamos más lugar, cuando estábamos en pleno acto, mi papá llego y subió a mi cuarto, abrió la puerta y nos vio la impresión fue tan grande que sufrió un ataque al corazón, yo intente salvarlo pero no pude, fue fulminante.

Después de la muerte de mi papá mi mamá mas nunca me hablo, se fue me dejo sola en la casa, y con los negocios los cuales los cuide porque era lo único que me quedaba de mi papá. Durante mucho tiempo al busque, contrate investigadores de todo, pero no apareció, ya han pasado casi 20 años desde esa fecha para ser exactas 19 años, no te voy a mentir me siento culpable, extraño a mi mamá ese día perdí a mis dos padres. Y la relación con la chica termino a la semana porque según ella yo lo estaba tomando muy serio, al poco tiempo me entere que ella estaba saliendo con un chico. Por lo que por muchos años me dedique a cuidar de lo que me dejo mi papá. Dijo Alejandra llorando.

Yo no sabía que decir, solo dije que lo sentía que más podía decir, frente una confesión como esa.

Te amo Alejandra.- le dije cuando su llanto se calmo un poco.

Esa noche por primera vez en todo el tiempo que llevamos juntas permitió que la abrazara, y se acobijo en mis brazos, al día siguientes seguíamos en la misma posición que en la que nos acostábamos, me provoco seguir durmiendo, pero sabía que ella tenía que llegar al trabajo y que si la dejaba dormir, luego se molestaría por hacer esperar a sus pacientes. La desperté dándole besos en su cuello, en su cara, por sus ojos, hasta que reaccionó.

Amor que rico es despertar así, así debería despertar todos los días.-dijo agarrando mi cara para darme un espectacular besos en los labios, que me dejo tonta.

Amor no me beses así porque no te dejare ir al trabajo, es más creo que no deberías ir a trabajar amor- dije dandole pequeños besos en su cuello bajando hacia sus senos.

Ahh amor.. dios.. Me encantaría poder quedarme pero hoy tengo una inseminación de una señora que ha intentado quedar embarazada por los últimos 6 meses y esta es la última vez que le hago una inseminación, si no tendremos que pasar a una in- Vitro. Dijo ella acariciando mis glúteos.

Mm que mal que tengas que ir amor, me gustaría practicar ciertas cosas jaja- dije sonrojándome. Pero te vienes temprano verdad amor?- pregunte con tono de niña consentida.

Claro bella hoy tratare de salir temprano. – respondió ella tratando de pararse pero yo la tenía agarrada por su cintura. Tuvo que devolverse darme un beso de película, para que yo la dejara bañarse estaba realmente feliz de como estaba con mi vida, me sentia completa.

Han pasado tres meses, es decir; ya tengo tres meses y medio, Alejandra me hace un chequeo para su control personal, y llevo un control con un obstreta que atiende en su misma clínica, que ella me recomendó, seguro lo tiene vigilado y le pide reportes y demás, jaja no me sorprendería es sumamente sobre-protectora jaja y debo admitir que me encanta.

Hoy hemos decidido ir a ver cosas para bebe, para que no nos llegue el día y nosotras sin tener nada comprado o preparado, preparamos el cuarto más cercano al nuestro, el cuarto para los bebé  es grande lo suficiente para dos demonios y pasamos la oficina que estaba ahí, para el cuarto más alejado un poco más pequeño pero como para el uso que le ibamos a dar, salimos después deque alejandra términara de pasar consulta a una famosa tienda de productos para bebe viendo cosas, cuando de repente siento un fuerte dolor en el vientre, el dolor fue tan fuerte que tuve que agarrarme de una cuna que estaba a mi lado para no caerme.

Ahh (grito de dolor) (bueno ruidito de dolor)- se me escapo.

Que pasa amor que tienes?- dijo ella poniéndose a mi lado sujetándome para no caerme.

No se me duele mucho aquí abajo, y le indique el vientre, cada segundo el dolor aumentaba.

Tranquila amor, vamos a la clínica y te chequeamos- dijo ella con voz tranquila pero cara alarmada.

No creo que sea necesario… - iba a seguir tratando de no ir a la clínica pero otro puchazo aun más fuerte me hizo desistir.

Llegamos a la clínica en unos 20 minutos, se salto semáforos rojos, un policía de transito la iba a parar, pero ella mostró su credencial medica y le indico que yo me sentía mal y que estaba embarazada y que me debía llevar de emergencia a la clínica, el policía muy amablemente nos abrió paso con su sirena con lo que nos hizo llegar más rápido. Cuando llegamos que me baje de la camioneta vi que el asiento donde iba tenia una mancha de sangre cuando la vi me asuste mucho, pero Alejandra estaba aparentemente más tranquila

Cuando entramos inmediatamente me atendieron y me empezaron a revisar estaba realmente nerviosa tanto así que tenia mis latidos acelerados, tardaron más o menos unos 30 minutos examinándome e inyectándome algunos medicamentos, o drogas o estimulantes no se..

Cuando por fin se acerca Alejandra para hablar conmigo…

CONTINUARA….

Sorry por dejarlo hasta aquí pero es realmente tarde y ya tengo sueñito, jaja las cosas con mi mamá han mejorado un poquito ya por lo menos me habla.

Mi novia ya se contento conmigo aunque me costo un mundo pero bueno que se hace, ay por lo menos me quiere de nuevo ajja y vuelvo a ser el centro de su atención jajaja no mentira tampoco soy tan absorbente.

El 20 cumplo años así que probablemente tarde un poco en hacer la continuación aunque ya la tengo toda en mi cabeza hahaha