Ya te olvide 4

Salgo del consultorio alegre, veo que hay futuro, fuimos comunicativas, logro entender mi punto de vista, por lo menos pudo hablar conmigo y explicarme que sintió, y entiendo debe haber sido muy rudo todo para ella.

Los busque en el colegio y en el camino con palabras entrecortadas les explique lo que estaba sucediendo, para mi asombro ellos lo entendieron muy bien, y esto me hizo sentir orgullosa pues demostraban una gran madurez.

Así paso una semana y llegó el lunes sería nuestra primera cita con la terapista, y aunque estaba muy dolida estaba poniendo todo de mi parte para superar este problema, y creo que ella también, o bueno esto fue lo que me mostro en la primera hora de terapia.

Salimos un poco más comunicativa, pero todavía nos quedaba mucho por recorrer si queríamos solucionar esta problema, ella se monto en su carro y yo en el mío.

A los pocas cuadras del consultorio de la terapista, cuando me paro en un semáforo a esperar mi turno escucho detrás de mi un ruido de las chantas de un carro frenar y cuando veo por el retrovisor veo que viene una camioneta inmensa a toda velocidad intentando frenar, y puff me da, yo trato de recuperar el control del carro pero un vehículo de los que tenía la luz me choco por un costado, y ya no supe más de mi, solo escuchaba gritos algo alejado de mi y las sirenas de la policía y ambulancias.




No se que paso conmigo en verdad lo ultimo que escuche fueron unas voces, ohh me duele todo, siento algo en mi garganta, poco a poco voy despertando, me doy cuenta de que es lo que sucede, escucho la voz de Daniela hablándome, siento su mano acariciando la mía.

DANIELA (FLASHBACK)

Salgo del consultorio alegre, veo que hay futuro, fuimos comunicativas, logro entender mi punto de vista, por lo menos pudo hablar conmigo y explicarme que sintió, y entiendo debe haber sido muy rudo todo para ella.

Bueno Dani hasta aquí te acompaño, yo tengo que ir por a la clínica a revisar unas cosas, en la noche paso por los niños para ir al cine, por favor dile a los muchachos que si pueden reserven para temprano y así no se trasnochan, no quiero que duerman mal.- dijo Alejandra despidiéndose con beso en la mejilla de Dani.

OK yo les diré respondió Daniela sintiendo una opresión en el pecho. No sabía porque algo le decía que no dejara ir a Alejandra.

No pudo detener a Alejandra iba apurada, cuando llegue a la casa como a la hora de haberme despedido de Alejandra recibí una llamada de su asistente, con la cual sentí que se me iba el mundo, maneje lo más rápido a la clínica, cuando llegue nadie me daba explicación, y todo era espera que la asistente venga ella te informará.

Asistente: hola Dani, disculpa las condiciones, lamento mucho lo que paso entre ustedes..

Dime que paso? Como esta ella? Dijo Daniela interrumpiendo a la asistente.

Asistente: mm bueno tuvo un accidente, y ahorita están operándola hasta ahora no sabemos nada más.

Yo no respondí nada, solo pude llorar, no era posible que Dios me estuviera quitando justo ahora a Alejandra! No puede ser tan injusto. Pasaron horas antes de que ella saliera de la operación, y cuando lo hizo fue a terapia intensiva, en la operación en dos ocasiones tuvieron que revivirla. Cuando me dijeron esto casi me desmayo, pero lograron estabilizarla y ya estaba en terapia.

Pasó una semana para que ella pudiera salir de terapia intensiva, y luego la pasaron a una habitación normal con todos los cuidados que ella requería, pero en esa habitación paso un mes y no daba señales de mejoría, sus heridas físicas se iban curando poco a poco pero ella no despertaba.

Yo le hablo todos los días pero nada, los doctores dicen que no tiene lesión cerebral, pero que no saben porque no despierta.

ALEJANDRA (INCONCIENTE)

No se como llegue a este sitio es una playa hermosa, que asombrosamente siempre esta nublada, con aguas cristalinas, y con un bosque justo atrás de mi, nunca he podido entrar al bosque, empecé a caminar por la playa y después de mucho caminar me conseguí un perro hermoso, que empezó a caminar conmigo, yo iba con la mente en blanco pero a medida que iba caminando, mi mente se iba llenando de preguntas y dudas, empecé a ver todas las cosas que me habían sucedido, lo que había pasado con Daniela, y escuchaba una y otra vez “NO SON TUS HIJOS”, esta frase cada vez que la escuchaba hacia que sintiera un golpe seco en todo el cuerpo, no se si en mi corazón, en la boca del estomago no se en verdad pero me dolía el cuerpo, cuando escuchaba decirme “ellos no son tus hijos”

Luego revivía toda la discusión me preguntaba como llegamos tan lejos, como llegamos a ese punto.

De pronto empieza a sonar te amo de franco de vita.

Te amo

desde el primer momento en que te vi

y hace tiempo te buscaba

y ya te imaginaba así.

Te amo

aunque no es tan fácil de decir,

y defino lo que siento

con estas palabras

Te amo.

Y de pronto nos rodeo el silencio,

y nos miramos fijamente

uno al otro,

Tus manos entre las mías

Talvez nos volveremos a ver

mañana no se si podré

que estas jugando,

me muero si no te vuelvo a ver

y tenerte en mis brazos

y poderte decir...

Justo ahí paro la canción, dios será que puedo volver a decirle te amo? Me engaño me mintió, me dijo que sus hijos no eran míos, eso me dolía con solo esa frase me quito a mi familia.

Estaba con mis dudas, cuando de pronto desaparece mi perro, mm donde fue mi perro, empiezo a sentir como algo sujeta mi mano, una presión en mi garganta! Dios que sensación tan horrible.

Poco a poco empiezo abrir mis ojos y esta ella, sujetándome la mano, su rostro se veía demacrado preocupado, sentí unas ganas inmensas por abrazarla decirle que todo estaría bien, pero de nuevo esa frase retumba en mi cabeza, no se porque soy así, no es posible que sea tan reconrosa, nunca he sido reconrosa (ale jaja eres rencorosa). Cuando se dio cuenta que había despertado llamo a los médicos los cuales empezaron a hacerme preguntas que yo debía responder, como aun tenía en tubo en la boca le respondía con mi mano y la clásicas señales, de si, no y mas o menos, como a la media hora ya me habían retirado el tubo de la boca, pero no podía hablar mucho.

Cuando pude hablar le pedí el favor a Daniela que me permitiera hablar con los gemelos, ella los llamo.

Hola chicos como están como se portaron? Pregunte con voz baja y ronca.

Oh mama nos tenias preocupados, en verdad, mi mama dani no se ha alejado de aquí ni un día, nosotros bien jaja como siempre.- dijo Julián.

Obvie el comentario sobre Daniela y los felicite por su comportamiento, a los pocos minutos ya volvía tener sueño, y me quede dormida.

El sueño fue normal, aunque me sentía inquieta, entre el sueño estaba como dividida por una parte me veía con Daniela y por otra parte había una pared inmensa que nos separaba.

Desperté cuando era de noche, Daniela seguía sujetando mi mano, verla así me dio mucho sentimiento.

Creo que ya debo superar eso, pero es que, que puedo hacer?

Pasaron dos semanas antes de que los doctores me dejaran ir a al casa, aunque igual con muchos cuidados, me lleve una enfermera para que me atendiera en la noche y otra que me atendiera en la tarde, aun en contra de Daniela que estaba empeñada en atenderme pero yo no quería que se cansara tanto, aparte teniendo posibilidades de contratar a alguien no vale la pena extenuarla sin necesidad.

Cuando llegue a la casa, me sentí extraña pues llegaron a mi todos los recuerdos, todas las cosas que vivimos, inevitablemente empecé a llorar, soy una idiota tengo una segunda oportunidad para estar con ella y estoy desaprovechándola por algo que si, no debió haberlo dicho pero lo dijo! Y que se que no sintió y más importante aun es que para los gemelos yo soy su mamá y ellos para mi son mis hijos. No puedo perder mi familia por orgullo.

Daniela al verme llorando inmediatamente se coloco frente de mi arrodillada me dijo. Mi vida que pasa? Por que lloras? Te duele algo??

Ale: Yo.. no dije nada solo me acerque y la bese. Uff un beso en el cual intente transmitir todo lo que sentía, mi arrepentimiento por mi comportamiento de estas ultimas semanas.

Ella inmediatamente correspondió el beso, yo la abrace pase mis brazos por su cuello, y la atraje mas a mi cuerpo, poco a poco me separe de ella y acaricie su rostro con mis manos y viéndola a los ojos le dije: Te amo y la volví a besar, esta vez con miedo, con angustia no se porque, si ya la había recuperado, pero sentía un miedo inmenso de perderla.

Poco a poco ella me fue apoyando en el sofá hasta quedar ella sobre mi, y puff volvimos a la realidad un dolor agudo en todo mi cuerpo me despertó todavía no estoy en condiciones, y lo peor es que como deseo que suceda, ella al escuchar mi quejido inmediatamente se paro y se disculpo.

Ven amor no te preocupes, ya se me pasara, ven recuéstate conmigo, le dije tratando de abrir espacio para que ella se acostara en el sofá junto conmigo, cuando ella se acostó conmigo que pude abrazarla como lo hacia las tardes de películas o los días lluviosos, me sentí en paz completa. Por fin la volvía a tener en mis brazos, si se que fui yo quien la alejo pero me alegra haberla recuperado.

FIN

A mi ex, me dijeron muchas veces que cuidado con hacerte daño, que me comportara que valorara tus sentimientos, y me pregunto que te dijeron que hicieras tu conmigo?

Porque creo que el hecho de engañarme es algo imperdonable! Y aun cuando sigo diciendo que te adoro y te apoyo y te ayudare en todo lo que este a mi alcance, quiero saber por que lo hiciste?

Por que jugaste de esa manera?? Yo me mude de ciudad por ti! Deje todo por ti! Te entregue todo sin miedo, sin reservas, no cree salidas de emergencia, siempre fui sincera, creo que extremadamente sincera.

Pero me pregunto por que?

Te pregunte mil veces que si pasaba algo entre ustedes y lo negaste mil y un veces, ella era nuestra amiga, si obviamente mas tu amiga que la mía, pero si sabias que teníamos tiempo con problemas que todo era un problema, por un lado porque no se apreciar el arte según tu, y yo porque no lograba dar con la apreciación que tu querías que diera del arte.

Me pregunto: no pensaste en mi cuando me engañabas? Bueno obviamente no pero pregunto, que se siente saber que una persona te lo dio todo sin miedo, sin condiciones todo te lo dio y tu lo tiraste y jugaste con sus sentimiento?

Me pregunto fueron dos años que tiraste a la basura por una caraja, valio la pena? Ella vale la pena? Creo que no porque ya no están juntas.

Pero te pregunto alguna vez me amaste? Yo te ame y no te engañe, yo te ame y no olvide nuestro aniversario, yo te ame y todavía hay noches en las que deseo abrazarte, dormir a tu lado, y despertar a tu lado. Yo te ame y todavía te amo, y lo más triste es que te amo tanto que aun sabiendo que me engañaste y que probablemente jugaste conmigo no siento rabia hacia ti, siento un cariño inmenso, que me hace seguir preocupándome por ti.

Todo esto se resume a un simple por que? Es eso solo quiero que me respondas el por que?




Bueno después de mucho tiempo creo que logre un final feliz mas o menos decente. XD jaja

Gracias a todas las personas que me comentaron, a los que me leyeron y no me comentaron y por supuesto a los que me valoraron.

Gracias a: claops, johanita89, fran07, barrer, ezy, flaquita, alaniss, danni, vicki, etoile, dredlim27, angelita112, leidys, lectora, delis1417, jennixd, Isabella, kristy, paulandrea1, lunithaxoxa, carito, lena, tcpandita.