Ya te olvide 3

Te Mire... Estabas tan bonita.... Tan sensual Te imagine ajena y me hizo mal haaaaaay hay amooooor haaaaaay hay que dolor Que tarde comprendí contigo tenia todo y lo perdí...

Que paso joha esta celosa, no quieres que otras manos toquen esté cuerpecito tropical- le dije acercándome a ella demasiado y de forma muy sensual.

Jaja que cómica sabes que yo soy la última que tiene deseos sobre ese cuerpecito, pero por lo visto desde que llegaste de Colombia haz causado revuelo en la población de Venezuela estas pasada- dijo johana apretando los botones del elevador.

Joha no digas eso tu sabes que no es justo que siga guardando fidelidad, a patricia porque ella simplemente no me ama y esta casada y con una hija, ya es tiempo que rehaga mi vida no crees?- pregunto Daniela con tono triste.

Sii tienes razón dany discúlpame en verdad tienes toda la razón- dijo joha abrazando a Daniela que ya se había puesto triste de nuevo.


Luego de la consulta donde la doctora le había mandado a hacer un centenar de exámenes, al día siguiente lo haría, ahorita mi pensamiento estaba en lo hermosa que era la doctora. Jaja salí de la consulta idiotizada.

Johana puedo preguntarte algo?- dijo dany cuando se paraban en un semáforo en rojo.

Claro dany por supuesto dime!- respondió joha.

como es.. si una.. ahhh- suspiró y no dijo nada, no tuvo el valor para preguntarle a johana sobre lo que había visto en la cocina, aunque eso la tenia un poco intrigada, no se molestaría si su madre fuera lesbiana, pero porque ocultarlo? Mm bueno Dany deja de pensar en esas cosas…

joha quiero que me ayudes a encontrar apartamento.- dijo Daniela cambiando al pregunta inicial.

Claro con gusto, pero tu mamá sabe que busca apartamento?- pregunto joha.

No, no lo sabe pero no deseo decirle hasta que tenga donde mudarme, al igual que no le puedes decir que estoy buscando un bebé johana, no le puedes decir nada. – dijo Daniela seria.

No entiendo porque todo lo tienes que hacer de espalda a tu madre, te digo cuando se entere se va a molestar, y espero que nunca se entere de lo que sucedió con patricia y desde que edad esta sucediendo porque ahí si es verdad que las cuelga a las dos por los ovarios. Tu sabes que tu mamá es una mujer complicada.- dijo johana en tono serio.

Daniela llego al trabajo para buscar a su mamá que había quedado con ellas en cenar, Daniela entro con  mucho entusiasmo buscando a la nene, pero no la vio en eso se consiguió a patricia que estaba de salida ya, pero al verla se le acerco y le dijo:

Necesito hablar contigo por favor.

De que patricia?- dijo Daniela a la defensiva

Tenemos que hablar tu sabes de que!- respondió patricia en tono serio.

Daniela y Patricia se dirigieron a la oficina de Daniela, hecho que no paso desapercibido por la mamá de Daniela que se quedo extrañada por la pequeña charla que se llevo a cabo en la mitad del pasillo del escritorio jurídico.

De que quieres hablar patricia?- pregunto Daniela tratando de esconder todo el nerviosismo que patricia causaba en ella.

De nosotras, Dany se que me he portado mal, pero yo te amo, y me duele la indeferencia con la que me haz tratado estos días- dijo patricia acercando su cuerpo peligrosamente al de Daniela.

A mi me duele saber que estas con otro, que sus manos te tocan a mi me duele tu cobardía, pero eso es pasado patricia yo tengo una nueva vida, y de  mi nueva vida te quiero sacar, porque no voy a seguir siendo la otra. Ya tú tienes una hija y yo respeto a la familia, respeto esa familia que quise formar contigo y que tu formaste con otra persona, así que por ese amor que te tengo, por el respeto que le tengo a la familia, TU Y YO no volvemos a estar juntas en una oración patricia Alejandra Hunter. Hasta aquí llegamos. – dijo Daniela con la voz quebrada.

Daniela salió de su oficina con los ojos aguados, su mamá se quedo extrañada pero no hizo nada, johana solo le dio un apretón en la mano y se subieron al ascensor para bajar para irse a su casa. En el camino ninguna de las tres hacia comentario alguno sobre nada, aunque tenían muchas peguntas sobre todo.

Llegaron a la casa y Daniela subió a bañarse le dolía su situación con patricia pero era lo mejor que podía hacer no podía seguir alimentando esos sentimientos hacia ella, cuando lo único que logro con ellos fue herirse cada día más.

Al día siguiente Daniela se paro muy temprano para realizarse los exámenes que Alejandra le había solicitado, le había agradado la doctora se sentía cómoda con ella aún cuando solo la había visto una sola vez. Daniela se acostó a dormir con la esperanza que si las cosas se daban como ella creía podía intentar algo con Alejandra y así poder sacar a Patricia de su vida. Daniela amaba como el primer día a Patricia pero ya no podía seguir siendo la otra, no es lo que quería para su vida, ella quería una persona con la cual pudiera contar y con la cual pudiera formar una familia, aunque no fuera la familia convencional que se ve comúnmente en la calle.

Al día siguiente se fue a sacar los exámenes y le dijeron que estarían listos para la semana siguiente, y que ellos mismo se lo enviarían a la  doctora, ya que el laboratorio  estaba junto un piso debajo de su consultorio.

Daniela se fue nerviosa por los resultados que podría obtener de eso dependería de si se podía hacer la inseminación, y poder cumplir de este modo su sueño.

Así paso la semana que tenia que esperar para verse con Alejandra, durante toda la semana tuvo sentimientos encontrados por un lado estaba su amor por Patricia y por otro su ilusión de empezar algo con Alejandra, pero no estaba segura si Alejandra estaba dispuesta a una relación, ella no quería una relación para solamente tener relaciones, quería una relación donde pudiera compartir, sentirse apoyada, apoyar y crear una relación donde una sea el complemento de la otra.

Llegó el día de la consulta, Daniela llego nerviosa uno por los resultados de sus exámenes y dos porque invitaría a salir a Alejandra y no había nunca invitado a una chica desde los 15 cuando invito a salir a su primera chica, después todas las invitaban a ella, hasta que llego Patricia con la cual paso 6 casi 7 años de su vida. Patricia siempre llevo el control de la relación.

Hola Daniela pasa, Como estas?- preguntó Alejandra cuando la vio sentada esperando en la sala de espera de su consultorio.

Bien  y tu? Bueno si un poco nerviosa por los resultados. Respondió Daniela tratando de tranquilizarse.

Bueno tranquila seguro sales muy bien eres una chica joven.- dijo Alejandra con una sonrisa.

Pasaron al consultorio para empezar la consulta, como la tenían pautada, efectivamente como había dicho Alejandra, Daniela era una chica muy sana, debía tener una dieta porque le salio el colesterol un poco alto, pero nada de que alarmarse, con una dieta sencilla podría bajarlo rápidamente, por lo que Alejandra saco un libro con unas fotos de donante de esperma, ya que Daniela no tenía a nadie que le donara la esperma.

Tardo más o menos unos 45 minutos antes de decidirse por un muchacho, alto de un metro noventa, ojos claros, pelo oscuro, y piel blanca. La cita para realizar el procedimiento sería en dos semanas.

Oye Alejandra puedo invitarte un café o a tomar algo? – dijo Daniela con voz tímida y con la mirada abajo.

Alejandra la observo divertida, era la primera mujer que la invitaba a salir de esa forma, tan tierna, Daniela le inspiraba una ternura que nunca antes había sentido y esto la confundía un poco, aunque ella era bisexual, generalmente se relacionaba con hombre, pero cuando vio a Daniela esto cambio, Daniela hizo que en ella nacieran unos sentimientos que ella desconocía.

Mm claro, pero que me invitas un café o a tomar algo? Pregunto Alejandra divertida.

Bueno lo que tu quieras- respondió Daniela con un poco más de seguridad en su voz.

Cuando Alejandra termino de pasar consulta se reunión con Daniela en un famoso restaurante de la ciudad, porque la salida había evolucionado de un café a una cena, ya que por la hora Daniela tenía hambre, había pasado desde que salió de la consulta en el palacio de justicia de un tribunal al otro corriendo.

Así llegaron al restaurante y pasaron una velada, muy divertida, las chicas se dieron cuenta que se divertían mucho en compañía una de la otra. Daniela le contaba cosas graciosas o vergonzosas que le habían sucedido en su estadía en Colombia, y Alejandra comentaba de los casos más raros y bizarros que le había tocado atender en toda su carrera.

Cuando terminaron de cenar decidieron ir a un bar de con karaoke, ya que ninguna de las dos quería separarse de la otra, cuando llegaron el mesero las sentó en una mesa cercana al escenario, Daniela decidió plantearle las cosas, clara quería contarle ciertas cosas  a Alejandra, ya que sentía que no era justo que siguieran sin ser sincera no quería que más adelante se crearan problemas por omitir ciertas cosas, así fue como con mucha paciencia y autocontrol para no llorar, le contó su historia con patricia, Alejandra la escuchaba atenta, sin preguntar nada, cuando terminó le pregunto: ¿Qué sientes por ella ahora? ¿Volverías con ella si ella te lo pide?.

Por ella siento aprecio, por todos los años que estuvimos juntas, y si me pide volver no lo haría, ser la otra no es algo que quiera ser a éstas altura de mi vida. – dijo Dany acariciando la mano de Alejandra que respondió al gesto entrelazando sus dedos con los de Dany cuándo esta término la caricia.

Ya eran casi la una, estaban algo ebrias cuando Alejandra le pide a Daniela que cante una canción, Daniela acepta y le pregunta: Que canción desea que le cante mi majestad?

Alejandra eligió una canción de Rocio Durcal la canción se llamaba Me gustas Mucho, Alejandra no tuvo problemas en cantar estas canciones ya que generalmente escuchaba canciones de este estilo. Subió al escenario y pido la canción y empezó a sonar y a los segundos ella a cantarle a Alejandra ya que la veía directamente a ella.

Rocio Durcal * me Gustas Mucho

Que conste amor que ya te lo advertí que

no descansaré hasta que seas mío no

mas pues tu me gustas de hace tiempo mucho tiempo

atras.

Me gustas mucho, me gustas mucho tú tarde

o temprano sere tuya y mío tú

serás me gustas mucho ,me gustas mucho

tú tarde o temprano sere tuya y mío

tu serás

Baje del escenario y me acerque a Alejandra que me estaba esperando parada al lado de la mesa al llegar me recibió con un beso en los labios, al cual le respondí con gusto, a los pocos segundos de estar besándonos empezamos a escuchar silbidos y otro tipo de comentarios, lo que nos dio pena y rápidamente pedimos la cuenta y nos fuimos del local.

Yo la lleve a su casa y cuando llegue a su casa se despidió de mí con un beso exquisito en los labios, quedamos en que al día siguiente nos veríamos a la hora del almuerzo le prepararía algo en la casa de mi mamá, (dios esto sonó tan de adolescente, gracias a dios ya dentro de poco me entregan el apartamento que escogí, el muchacho me dijo que estaba esperando que el banco aprobara el crédito, yo espero que dentro de4 a6 semanas ya estar mudándome).

Ella se rió de mi comentario y me dijo: Dios estoy saliendo con una bebé. Y se partió de la risa mientras que yo ponía cara de molesta, pero que se me quito cuando ella me volvió a besar para quitarme y que mi enojo jaja.

Nos despedimos y yo seguí a mi casa, no pude quitarme la cara de boba que tenia, cuando llegue mi mamá me pregunto: Hija donde estabas?.

Mamá salí con una amiga. Por qué?- dije desde las escaleras tenia sueño y el haber bebido no me ayudaba mucho.

Si una amiga, que yo sepa las amigas no dejan resto de pintura de labio en los bordes de la boca.- dijo ella seria.

Yo como tonta me limpie la boca para quitar los supuestos rastros de labial, pero al hacerlo mi mamá me dijo entre risa: jaja todavía te falta mucho para que me puedas engañar hija. Y se fue a su cuarto con una risa burlona. Diciendo: dios perdónala se callo de pequeña jajaja.

Yo me quede en la escalera con un gran signo de interrogación en mi cara y ese humor de mi madre a que se debía? Quería averiguar porque el cambio de humor de mi madre, pero el sueño y el alcohol no me dejaron hacer mucho.

Al día siguiente fui puntual y busque a Alejandra a su consultorio, ella no tendría más consulta por el día; ya que ese día solo trabajaba medio día, generalmente lo dedicaba para hacer diligencias, pero hoy hizo una excepción y me lo dedicaría a mi (jaja que tierna carita de boba). Yo el dije que iría a buscar unos documentos a la oficina y que luego si nos marcharíamos para cocinarle en la casa de mi mamá.

Cuando llegamos a mi trabajo, yo intente pasar lo más rápido posible, para no perder tiempo, pero como que Dios me odia e hizo que me encontrara con todos, y me preguntarán todo las idioteces  que se pueden preguntar.

Cuando por fin voy llegando a mi oficina me consigo a Daniela B, inmediatamente la cargo y me pongo a jugar con ella, llamó a Alejandra para que la conozca y para hacerla pasar a mi oficina, pues me parecía grosero dejarla esperando en la sala de espera, cuando vamos a entrar llega patricia ella una fiera y me dice en tono histérico y súper molesto:

Escúchame  muy bien Daniela tu puedes jugar con mi hija, pero no quiero que la uses para ganar puntos con las mujerzuelas con las que sales, mi hija no es un juguete, si tanto necesitas una niña para ganar puntos con tus mujercitas, pues ten el tuyo propio y deja de reflejar tus carencia en mi hija, que no es hija tuya ni nada tuyo lo entendiste.

Yo no pude responderle nada, solo derrame unas lagrimas que no pude contener, y le di un beso en la mejilla a Daniela B antes de entregársela a su mamá, cuando lo hice Daniela b se puso a llorar algo que me dolió aun más que las palabras de Patricia. Pero como pude me controle, busque los documentos que necesitaba y salimos de ahí, cuando estábamos saliendo Alejandra que no se porque lo hizo, me agarro la mano y me dio un beso fugaz en los labios, yo no me moleste ni nada, en realidad fue todo lo contrario, ya que no me negaba ni nada, no le daba miedo tener demostraciones de cariño conmigo en la calle, algo que hasta cierto punto me gustaba. Pero este hecho no paso desapercibido por Patricia, yo se que cuando me vea sola me va a reclamar por esto, pero al final de cuenta que me importa, ella no es nada mió, ya yo no le debo fidelidad.

PATRICIA

Cuando la vi cargar a mi hija de nuevo tuve esa sensación de nostalgia, me habría encantado que ella compartiera con nosotros como una familia. (pero patricia tu si eres tonta como va a compartir como una familia si tu estas casada, tu formaste una familia se dijo patricia).

Luego veo como una mujer más o menos de mi edad, muy elegante y bonita se acercaba y cargaba a mi hija las dos parecían una familia, y eso me dio unos celos incontrolable, y me fui a donde estaban y cuando llegue solo pude decir todo lo que se me paso por la mente sin pensar, cuando me doy cuenta Daniela A se le escaparon unas lagrimas eso me partió el corazón, me sentí horrible, cuando le iba a pedir disculpa, vi como la mujerzuela esa le agarra la mano a Daniela y se la aprieta. Eso termino de enfurecerme y salí de la oficina como alma que lleva el diablo, Daniela B lloró un rato por Dany pero luego al llegar a mi oficina le puse sus comiquitas favoritas y se tranquilizo, aunque yo con lo que vi quede destrozada será que la perdí? Será esa su novia?.

Me coloque los audífonos y me puse a escuchar música bajito, para tratar de súperar el malestar que estaba sintiendo, cuando empieza a reproducirse la canción:

Vicente Fernandez Estos Celos

Te Mire...

Estabas tan bonita.... Tan sensual

Te imagine ajena y me hizo mal

haaaaaay hay amooooor

haaaaaay hay que dolor

Que tarde comprendí

contigo tenia todo y lo perdí

Te mire

Con tu melena al viento

Y tu mirar

Al ras de tu escote

Tu lunar

Hayyyyyyyy hay amooooor

Hayyyyyyyy hay que dolor

Hoy muero de pensar

Que no voy hacer yo al que vas amar

Cuando la escuche no pude hacer más nada que llorar, llore bajito, para que mi hija no se diera cuenta, pero llore con todo el dolor de mi alma, se que la perdí y eso me dolía como nada, pero que hacia para recuperarla, esta tan cambiada ya no es la misma niña, ya es toda una mujer, una mujer especial espectacular que podría tener una familia contigo y que tu alejaste de tu lado por miedo, por no tener valor patricia y ahora que vas a hacer para demostrar que la quieres? Ella fue clara patricia quiere una familia hecha y derecho y tu solo le puedes brindar solo una familia a ratos.

Patricia se levanto de la silla apago todo y salio de la oficina con su hija en brazos, ese día tenia una cena en casa de su suegros, y no podía faltar. Esto la hizo sentir peor pues ella debería estar cenando con Daniela con ellos.

DANIELA

Salí de la oficina llorando, Alejandra me calmo un poco al recordarme que pronto tendría un bebé que si permitía ella iba a querer como suyo, de igual forma me pregunto por que la reacción de esa mujer, yo le dije que esa era Patricia, pero que no lloraba por que ella no hubiese visto, sino por el hecho del hijo lo que dijo de su hija me dolió.

Alejandra estuvo sería un rato pero luego volvió a ser tan dulce como de costumbre, cuando llegue a la casa, me lleve el susto del siglo, al conseguirme a mi madre y a johana sentadas sala tomando una copa de vino y escuchando música.

Johana al verme con Alejandra, sumó dos más dos, sabía que a ella no tenia que explicar nada, pero mi mamá inmediatamente se paro para preguntar quien era la señora que me acompañaba.

Mamá: Hija y como conociste a la señorita?

Dany: Mamá se llama Alejandra y la conocí en la clínica.

Mamá: estas enferma hija?

Dany: no mamá, estaba visitando a una amiga y ella la atiende.

Mama: y cuantos años tienes Alejandra?

Dany: MAMÁ!!!!!!!!!! Eso no se pregunta por dios.

Mamá: se ve un poco mayor para ti Daniela.

Dany: Mamá nos vamos. Vamos a salir no llego hoy no me esperes.

Mamá: como que no llegas hoy, esto no es un hotel muchachita, hazme el favor. Tu eres mi hija y no vas a estar sin gobierno por la calle.

Dany: me voy madre chao.

Salí de la casa con una rabia, vergüenza y pena inmensa. Alejandra al salir de la casa se estortillo de la risa.

Jaja oficialmente jaja estoy… saliendo con una bebé… la niña quiere pedir permiso.. o quiere su biberón… - decía Alejandra entrecortado por la risa.

Yo estaba roja por la pena mi madre nuca se había portado así, no se porque esto me olía a broma de johana, si era así me vengaría luego.

Alejandra me invito a su casa ya que por lo visto me había quedado sin casa y sin poder hacerle la cena que le había ofrecido, pasamos por un supermercado 24 horas y compramos lo que se necesitaría para la cena, más algunos postres.

Llegamos a su casa y nos pusimos a cocinar las dos, ya que yo no sabía donde estaban las cosas y así la cena estaría más rápido, y a mi el hambre ya me estaba atacando con fuerzas, jaja era capaz de comerme a un elefante, por otro lado cocinar para otra persona y en compañía de otra persona me hizo sentir bien, nunca había tenido esto una cena en la casa de alguien, sin tener que fingir ser solo la amiga ni nada parecido, me gustaba como me hacía sentir Alejandra, me gustaba que no tenía que esconderme ni fingir ser algo que no soy para poder estar a su lado.

Prepare una ensalada cesar con un aderezo hecho por mi, que no es por nada pero queda digno de dioses, con carne al vino, acompañado con un buen vino casillero del diablo, comimos en silencio, no es por adularme pero la comida me quedo mejor que nunca.

Terminamos de comer y nos sentamos a la sala a ver una película mientras nos comíamos la torta helada que compramos, en una parte donde la película se puso medio aburrida aproveche para besarla, primero el beso fue lento,  lleno de cariño pues en este poco tiempo ella había logrado que le tuviera mucho cariño, luego el beso paso a ser más apasionado, ella había empezado acariciar mi espalda y piernas, yo la dejaba ser, para ser franca ella me estaba calentando. Ella bajo de mis labios a mi cuello, y sin querer se me escapo un gemido, que le dio luz verde para continuar. Cuando vine a tener un poco de conciencia ella estaba entre mis piernas haciéndome subir al cielo, entre gemidos le pedía de todo, o no le pedía nada, estaba desconectada, a los pocos minutos de estar ella en mi entre pierna, mi hizo llegar al cielo con un hermoso orgasmo que me dejo ida por varios segundos, hasta que por fin pude abrir mis ojos para verla sobre mi, observándome con admiración, solo pude decir:

Ahora me toca a mi….

CONTINUARA….

Disculpen la tardanza pero había tenido problemas personales. :(

Sobre lo que paso con el msj de mi mamá, mm el mensaje no era nada angelical, tengo que aclarar que mi novia vive en una ciudad y yo en otra, vivimos a dos horas de distancia, por lo cual nuestras conversaciones por teléfono  ya sea por msj o llamada a veces son algo picante, y bueno le envié un msj picante a mi mamá… todavía me da pena verla a la cara por lo que decía dicho msj.

Sobre la aceptación de mi mamá bueno no me habla mucho no se si es por el msj que recibió o por el hecho de enterarse que soy gay, creo que un poco de cada cosa.

Jaja bueno debo admitir que no es la primera vez que me pasa esto, una vez le envié un pin sexapiloso  a mi jefa por equivocación también :( si a mi y al pato lucas.

Voy a empezar a redactar una historia con todas las cosas locas, y vergonzosas que me han pasado :(

Pd: la escena de sex es chimba porque mi novia se negó a ayudarme porque hoy una chama me regalo unas calas, las calas son hermosas pero mi novia se molesto y me tiene castigada:´(. Pueden hacer un petitorio para que me quite el castigo y así tener mejores escenas de sex, ya que ella es la que las redacta, a mi me da penita redactarlas jaja soy algo penosa sorry…

Pd 2: gracias a todos los que me comentaron y se interesaron en lo que me sucedió por eso di la explicación.

Gracias a Fran07; ana; the rock la roca; roxanne; pandita; larani, hombrefx, atwork.

Jaja atwork tuviste suerte yo conteste dos veces el msj a mi mamá antes de darme cuenta que estaba equivocada, debí revisar el remitente cuando en el primer msj me respondió como? No entendí :(