Ya te olvide 2

Ya te olvide.. vuelvo hacer libre otra vez vuelvo a volar hacia mi vida que esta lejos y prohibida para ti. ya te olvide ya estas muy lejos de mi tu lo lograste con herirme, lastimarme y convertirme en no se que. me atrapaste me tuviste entre tus manos, me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puede ser. Te fingiste exactamente enamorado, aunque nunca me has amado yo lo se.

Estoy decidida a tener un hijo así no sea con patricia como era mi sueño en un principio, pero no iba a echarme a morir porque ella no tuviera el valor de estar conmigo.

Pero antes de tener un hijo tendría que hablar con mi mamá decirle que soy gay, aunque mi mamá debe sospechar nunca le he presentado un novio, siempre han sido “amigas” buen fueron como cuatro porque a los 17 conocí a patricia bueno empezamos nuestra “relación” y ya se acabo esas amistades acostumbradas por mí. Después de los 17 patricia y yo nos convertimos en una, donde ella estaba yo estaba, y donde yo estaba ella estaba, por lo que no me sorprendería que mi mamá ya tenga una idea sobre mi sexualidad.

Prepararé todo para que en estos próximos meses pueda salir del closet con mí mamá, hoy iré a visitar a Johana en la universidad voy a darle una sorpresa y por supuesto jugarle una pequeña broma, aunque de seguro después la pagare más caro.

Me arregle para salir, baje a desayunar con mi mamá, hablamos superficialmente de lo que había hecho en Colombia y le dije que iría hoy a la universidad a visitar a johana, y que luego e la tarde iría a la oficina para comenzar a trabajar como esclava.

Luego de desayunar me fui a la universidad en la mitad del camino me acorde de mi pequeña broma, y me pare en una floristería donde compre un ramo de calas con rosas de todos los colores y un peluche (oso) que cuando lo apretabas decía  te amo. Jaja muy bueno en verdad haha me habría encantado habérselo podido regalar a patricia.

Llegue a la universidad y empecé a preguntar por la profesora johana Valdez, me ocasiono gracia un chico al cual le pregunte por la profesora, ya que el chico tenia pinta de estudiar derecho, y el chico se quedo viendo (buceándome) hasta que llego una chica y me respondió de mala gana, por lo visto era su novia porque apenas agarre camino a donde ella me indico donde se encontraba la profe escuche al chico pedirle perdón. jajaj me encanta este nuevo look me ha convertido en un femme fatale jajaj (modestia aparte).

Subí los 5 pisos que tenía que subir para llegar al salón 512 que era el salón que me había indicado la chica donde la profesora johana se encontraba practicando un parcial, por lo que como buena alumna que fui decidí tocar la puerta e interrumpir la concentración de johana, para que los chicos que se habían ido de rumba el día anterior pudieran copiarse o simplemente aquellos que no había estudiado pudiera copiarse.

Toque la puerta y me escondí detrás del ramo de rosas cuando ella salió yo apreté al osito que llame cuteness, y se escucho por todo el salón TE AMO! Ella, estaba roja de la pena, cuando baje las flores me abrazo con tanto entusiasmo que casi me caigo hacia atrás por como brinco hacia mí.

Dios dany cuando regresaste, no te reconocí- dijo haciéndome pasar al salón que había dejado de realizar el examen para prestar atención en lo que pasaba entre su profesora y la chica que entro.

Jaja pues regrese ayer y hoy vine a secuestrarte para ponernos al día. – dijo dany con voz picara sentándose en el escritorio justo al lado de los detalles que le llevo a johana.

Dany estaba vestida muy sensual, tenía unos pantalones negros como de vinilo, con una camisa cuello bobo, blanca con una chaqueta negra de cuero con detalles en la cintura, realmente espectacular su atuendo, por supuesto acompañado con unos tacones negros de10 cmde tacón hermosos simplemente hermosos.

Daniela hazme el favor y bájate del escritorio que vas a hacer que el salón me repruebe el examen, tu imagen sobre el escritorio es simplemente desconcéntrante- dijo johana acercándose a dany para poder decirle esto cerca de su oído, mientras hacía esto con una de sus mano recorría toda su espalda hasta llegar casi al nacimiento de las nalgas, de igual forma veía como más de un alumna y alumno veía la escena con un interés sorprendente, más de uno las veías con morbo.

Daniela se bajo del escritorio con un pequeño brinquito, se acerco a johana y le dijo al oído que la esperaría afuera que daría una vuelta y que le escribiera cuando ya estuviera lista, que tenía el mismo número.

Salió del salón observando que efectivamente lo que había dicho johana era cierto más de un alumno y alumna la veía con ganas, si pudieran estarían sobre ella en ese momento. Se rió pícaramente de su pensamiento y salió del salón, lanzándole un beso por los aires a johana, que se puso roja como un tomate cuando se dio cuenta de lo que había hecho dany, todos los alumnos la silbaron cuando Daniela dejo el salón, logrando con esto que johana se pusiera aun más roja si era posible.

Daniela comenzó a caminar por los pasillos de la universidad, recordando todas las veces que los salones sirvieron como testigo de su amor con patricia, entro en el salón 324 donde patricia la hizo suya entre una clases, una vez que habían discutido por culpa del actual esposo de patricia. No pudo evitar sentir sobre su cuerpo sus caricias, sus besos, recordar su aroma todas las frases que se dijeron ese día, y tampoco pudo evitar llorar, aunque no lo quisiera admitir todavía amaba a patricia como hace dos años, como esa primera vez que la vio hablando con sus madre, y patricia la observo y sintió que alguien le había quitado el piso de sus pies.

Su amistad con johana nació ese mismo día, ya que johana tenía clases en ese salón y cuando entro al salón las consiguió en una pose muy comprometedora sobre el escritorio, johana no dijo nada solo dio media vuelta, y cuando parejita salió del salón le dijo a dany:

Alumna hágame el favor e indíquele a uno de los chicos de mantenimiento que me cambie el escritorio invente la excusa que usted desee pero yo no usare ese escritorio. Dijo johana tratando de evitar la risa ya que la cara de patricia y Daniela era priceless.

Desde ese momento johana y Daniela se hicieron amigas primero siempre con un poco de vergüenza por como lo que había pasado, pero luego se hicieron realmente muy buenas amigas, aparte que johana era socia del escritorio jurídico de la mamá de Daniela, por lo que se veían con mucha frecuencia lo que ayudo a que se llevarán muy bien y esa vergüenza pasará a u segundo lugar.

Daniela no se dio cuenta en qué momento el recuerdo de patricia la hizo llorar, pero cuando el celular le vibro, se maquillo un poco para tratar de disimular las huellas del llanto y salió al encuentro de su amiga.

Al llegar al salón johana inmediatamente se dio cuenta de que Daniela había llorado pero no quiso preguntarle en la universidad el motivo de sus lagrimas, aunque para johana era más que obvio que esas lagrimas tenían dueña y se llamaba patricia Alejandra hunter.

Salieron del salón 512 y fuero n caminando hasta donde Daniela había aparcado el carro para ir a dar unas vueltas, en el camino fueron hablando de todo tipo de trivialidades que se le pudieron ocurrir hasta que ya no pudieron seguir negando su nombre y johana le pregunto a Daniela:

¿Daniela haz visto a patricia?

Dany: si la vi ayer pero no me reconoció, su hija es hermosa es idéntica a ella, desearía poder decir que es nuestra hija pero bueno que se puede hacer- dijo en tono triste.

Joha: No te deprima dany please, mira ya no tocare el tema, si? Mejor dime que vamos a hacer?

Dany: sobre eso quiero que me acompañes a ver apartamentos, la inmobiliaria me ha ofrecido varios para comprar y mi papa me dijo que ese sería mi regalo de graduación atrasado así que hoy voy a hacer eso. Quiero tener un lugar donde vivir antes de poder decirle a mi mamá que soy gay. Sabes cómo es ella con ese tema.

Pasaron toda la tarde viendo apartamentos, por fin escogieron uno que estaba cerca de la zona donde vive la mamá de Daniela, hablaron con la inmobiliaria, y le dijeron que mientras preparaban todos los documentos, y se efectuaban los pagos podría tener la llave de su nuevo apartamento en un aproximado de 6 semanas.

De la inmobiliaria se fueron directo a la oficina de la mamá de Daniela, aunque  como ya eran las 5 de la tarde, Daniela sabia que solo iba a reportarse porque ya a esa hora era poco lo que podría hacer de trabajo.

Cuando llegaron a la oficina cual fue la sorpresa de Daniela que al entrar se vuelve a conseguir a la bebe de patricia jugando con unas barbies, apenas la nene la vio le levanto los brazos, Daniela no pudo contenerse y se puso a jugar con ella a la barbies, la nene se sentó en las piernas de Daniela y comenzaron a jugar, ignorando al mundo que las rodeaba.

A los pocos minutos llego patricia, que ya se iba para su casa y fue a buscar a la nene, su sorpresa fue conseguirse de nuevo a Daniela jugando con Daniela. Si le había puesto a su hija Daniela.

Cuando patricia reconoció a Daniela se quedo congelada no sabía que decir, tenía dos años soñando con ese momento y ahora que la tenía al frente se quedaba congelada.

Tu hija es hermosa paty. Dijo Daniela tratando de romper el silencio incomodo que se había formado.

Gracias, tu estas muy bella Daniela me gusta tu nuevo look te hace ver más madura- respondió patricia sin poder ignorar todas las mariposas que sentía en su estomago y sus manos frías.

Dany: Si en verdad este nuevo look, representa mi cambio.

Paty: Mmm muchos cambios?

Dany: los suficientes, pero no los necesarios.

En eso llega johana saludando a patricia con un beso en la mejilla, y le dice a Daniela: ok linda nos vamos tenemos que empezar a movernos para que pueda estar todo listo en 6 semanas.

Lo siento paty, prometo que otro día te la dejo todo lo que quiera, pero hoy es de emergencia – dijo johana despidiéndose de patricia y de la nene, que se negaba a soltar los brazos de Daniela.

Cuando Daniela le entrego la bebe a la patricia esta se le partió el corazón y la volvió a cargar, y le dijo a joha: bueno joha creo que este pequeño diablito se niega a dejarme ir, creo que tendremos que continuar con nuestros trámites mañana.

Por cierto como se llama?- pregunto Daniela a patricia.

Se llama Daniela.- respondió con una sonrisa.

Jaja con razón me robo el corazón jaja- dijo Daniela sentando a jugar con Daniela, le pidió el favor a johana que bajara a la panadería de estaba ubicada a dos cuadras y que comprara un helado y unos chocolates para la nene, y así esperaba que su mamá, bueno las mamás de las dos Daniela salieran del trabajo para irse a la casa.

PATRICIA

Patricia se quedo observando la escena de Daniela y su hija jugando y riéndose en la sala de espera del consultorio jurídico, como le habría gustado que esa fuera la imagen de todos sus días, pero ella Daniela había decidido irse acabar con su relación. Sin darle a ella la oportunidad de algo.

Además que son esas confiancitas con johana, que tramites tienen que hacer esas dos, será que johana está con Daniela? Johana siempre ha gustado de Daniela, bueno siempre me ha dado esa impresión?.

Me acuerdo cuando se conocieron hahah cuando Daniela y yo estábamos haciendo el amor sobre el escritorio de la clase de johana, jaja la cara de Daniela fue un poema, por suerte johana nunca dijo nada, pero desde ese día johana se hizo muy amiga de Daniela, tenían una química extraña, es como si se conocieran de siempre. Los primero meses tenían unos celos inmensos de su amistad luego me fui controlando, y cuando ella se fue, johana me consoló mucho, pero ahora verlas juntas, me hizo darme cuenta que no haber luchado por ella fue el peor error de mi vida, pero eso hare ahora luchare por ella, le demostrare todo lo que significa para mí.

Llegó la hora de irnos, pues ya habíamos terminado la reunión que había pautado la señora mercedes (mamá de Daniela), fui a buscar a Daniela y mi sorpresa fue conseguírmelas a las dos dormidas en el sofá, mi hija estaba acostada sobre el pecho de Daniela y esta Daniela la adulta estaba abrazada a mi hija, la imagen hizo que dos lagrimas rodaran por mis mejillas, esa escena la había sonado miles de veces desde el momento que nació Daniela.

La mamá de Daniela A( adulta) se quedo sorprendida por lo que había visto y le tomo una foto con el celular, me iba a decir algo pero se arrepintió, la mamá de Daniela A la despertó con cuidado de modo de no despertar a mi hija  y le dijo que ya era hora de irnos, que entregara a la nene.

Cuando fui a buscar a mi hija me sorprendí cuando Daniela A me dijo que ella la cargaba hasta el carro, y que yo la ayudara con los juguetes, por lo visto durante las tres horas que estuvimos reunidas Daniela A se encargo de comprarle todas las chucherías que habían en el mercado, tenía chocolates por todo el cuerpo, y la mayoría de los juguetes estaban llenos de chocolates.

Bajamos sin hablarnos hasta el carro, cuando llegamos Daniela A puso a mi hija en el asiento trasero con mucho cuidado, cuando se fue a despedir me di cuenta que ella estaba igual o peor que mi hija, llena toda de chocolate, la imagen me lleno de ternura y estuve a punto de besarla, pero cuando me estaba acercando para besarla johana nos interrumpió (shit si es fastidiosa no tendrá vida en la cual ocuparse. Bueno patricia que pasa uno johana es tu amiga y dos Daniela es una mujer adulta la cal ya debe tener una relación porque estuvo sin ti durante dos años).

Encendí mi carro y salí de allí, estaba hecha un manojo de sentimientos, no sabía que sentía, bueno si me sentía como una estúpida por haber dejado que se fuera nunca lo debí permitir. Pero ahora la recuperare, ella es mía lo sé aunque se comporte como si no sintiera nada.

Daniela siguió a su carro a esperar que johana  su mamá bajaran para ir a la casa, hoy le diría a su mamá toda la verdad, y johana estaría ahí para ayudarla con la maleta si su mamá la corría de la casa.

Cuando prendió el reproductor del carro empezó a sonar una canción de rocio durcal “YA TE OLVIDE”

ya te olvide..

vuelvo hacer libre otra vez

vuelvo a volar hacia mi vida que esta lejos y prohibida para ti.

ya te olvide ya estas muy lejos de mi

tu lo lograste con herirme, lastimarme y convertirme en no se que.

me atrapaste me tuviste entre tus manos, me

enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puede ser.

Te fingiste exactamente enamorado, aunque

nunca me has amado yo lo se.

sin querer volví  a llorar dios pero que me ha hecho esta mujer, desde que he llegado he llorado como el primer día de mi estadía en Colombia, porque todavía tengo que estar enamorada de ella. Es que no te das cuenta que ella esta feliz con su familia, que necesitas que tenga unos gemelos, o que lo veas hacer el amor frente a ti para que te des cuenta que para ella simplemente fuiste una diversión.

Cuando levanto al mirada su mamá la estaba viendo intrigada, era la segunda vez que la veía llorar, la primera vez fue la vez que llego rascada a la casa y la segunda hoy, Daniela al darse cuenta de que su mamá la estaba viendo trato de esconder sus lagrimas pero era inútil, se monto en la camioneta y apago el radio, ya no quería seguir llorando y lamentablemente toda la música que tenia, de una u otra forma le recordaba a patricia.

Cuando johana se monto en la camioneta de Daniela se pusieron en marcha, la mamá de Daniela les había dicho que esta noche les haría una rica cena.

Daniela sabía que eso era simplemente una excusa para poder hablar con Daniela, así que le dijo a johana que no la dejara sola, que hoy le diría toda la verdad a su mamá por supuesto obviando lo que había sucedido con patricia.

Johana tenía 37 años aunque aparentaba muchos menos, no se había casado nunca, pero tampoco Daniela le había conocido pareja ya sea hombre o mujer, siempre estaba sola, la única amistad que le había conocido era su mamá que eran muy buena amigas. Aun cuando johana era abiertamente defensora de los derechos de la comunidad lgtb y su mamá bueno rayaba en lo homo fóbico.

Sobre su mamá no podía decir nada, nunca se había casado, con su papá pues bueno fue una aventura de una noche, algo que se entero porque su papá le dijo, su mamá no había nunca tocado ese tema. Cuando Daniela le preguntaba que por que no tenía pareja ella le cambia el tema. La mama de Daniela tenía 45 la había tenido cuando ella apenas tenía 19 años.

Bueno vuelvo a la historia.

Llegaron a la casa y la mamá de Daniela se puso a cocinar junto con johana, mientras que Daniela se bañaba y lloraba libremente en la tina del baño mientras que abajo en la cocina se desarrollaba una escena que cambiaria muchas cosas, o bueno no tantas.

Mercedes debes prometer que lo que te va a decir hoy Daniela te lo vas a tomar con calma no vas a empezar a gritar como toda las veces que hemos tocado el tema anteriormente. –dijo Johana acariciando la mejilla de mercedes.

Mm que me va a decir J? no me digas que es?- dijo mercedes dejando de cortar las verduras.

Mercedes no te pongas en ese plan, tú no eres nadie y no tienes la moral para criticar, y mucho menos eso y tu lo sabes! No quiero discutir mercedes solo quiero evitar que hagas una locura. No quiero que le retires el apoyo a tu hija ahora que más lo necesita.- dijo johana dándole un pequeño beso en el cuello a mercedes.

A las 8 en punto estaba lista la comida, y Daniela bajaba vestida con un conjunto deportivo que le quedaba un poco bastante grande, ya que era de cuando todavía estaba un poco gordita.

Probó la comida, y el vino se tomo tres copas de vino antes que johana le quitara la copa de vino y le indicará que era tiempo de que empezará a hablar.

Mamá yo… yo necesito hablar contigo- dijo Daniela con la boca seca.

La mamá de Daniela observo a Daniela, respiró profundo y le dijo que continuara que la escuchaba.

Mamá es.. que.. mamá yo no se como decirte esto, mami.. tu sabes que yo te amo verdad que haría cualquier cosa por ti verdad? – dijo Daniela entre lagrimas.

Si hija eso lo sé y yo también te amo- respondió mercedes intentando mantener la calma.

Mami es.. que… yo mami yo soy lesbiana-dijo Daniela entre lagrimas.

Cuando levanto la cara vio a su mamá con una expresión de blanco en la cara, podía ver sobre su cabeza el signo de interrogación.

Pero es que tu te haz- cuando iba a seguir intervino johana diciéndole a mercedes que se calmara que pensara las cosas que no dijera nada que no sentía que se acordara.

Mercedes la vio con calma, respiro profundo y le dijo a Daniela que si ella estaba consciente de lo que eso significaba y que si estaba dispuesta a aceptar  las criticas de la sociedad.

Daniela: si mamá estoy consciente de cómo me verán todos desde los 15 tengo consciencia de eso, pero ya no quiero seguir escondida, quiero vivir mi vida con orgullo sin esconderme de nadie, ni de nada.

Mi mama no dijo nada, solo bajo la mirada y siguió comiendo, pero no algo de la charla me había intrigado que es eso que tanto han hablado johana con mi mamá? No se porque pero siento que ellas dos tienes secretos y me gustaría descubrirlos. Jaja que chismosa eres jaja.

Daniela termino de comer un poco más tranquila ya que por lo menos ya le había dicho a su mamá la verdad pero sentía que esta no lo había tomado muy bien, estaba como distante con ella. Bueno a lo mejor esta exagerando ya que escasamente tendrán 30 minutos de haber hablado del tema, no puede pretender que ya estén hablando de nietos y de cuando le presenta a su novia, jaja cuanto daría por poder presentarle a patricia como mi novia, jaja pero que bobadas piensas Daniela, ella esta CASADA y con una bebe hermosa. Que debes admitir que desearías que fuera tuya admítelo Daniela!!!

Llego el fin de semana y Daniela ya estaba empezando disimuladamente a recoger sus cosas, la relación con su madre se había deteriorado un poco, por lo que no le dijo que dentro de 3 semanas tenia la primera cita para la inseminación artificial, ese día le haría todas las prueba y eso, johana ya había avisado que ese día no trabajaría para acompañarla al médico.

Johana no estaba del todo de acuerdo con ella se realizara ese procedimiento sin primero resolver otros problemas, pero Daniela era terca, y además ya le habían avisado que el apartamento lo podría ocupar dentro de 6 semanas así que no tenia la presión de su madre que evitara que cometiera esa locura.

El tiempo había pasado más rápido de lo que ella se había esperado, cuando despertó ya era lunes, el día de la cita, ese día etnia que ver como salía de su casa, su mamá las última semana estuvo muy preguntona y no me gusta mentirle, me hace sentir mal.

A las 8 de la mañana ya johana la estaba esperando  en el consultorio de la doctora Alejandra Ramírez; una de la mejores doctoras en esa área, cuando llego Daniela ya johana había tenido que dejar pasar a dos pacientes porque la había llamado y ella no había llegado y para que no perdiera el turno dejo pasar a la siguiente de la paciente.

Hola joha como estas disculpa el retraso es que tuve que esperar que mamá saliera de la casa para poder venirme- dijo Daniela saludándola con un beso en la mejilla.

Pasó como  treinta minutos antes de que llamaran nuevamente a Daniela cuando entro a

la consulta se quedo sorprendida, la doctora era una mejer hermosa, de estatura mediana blanca, con el cabello con mechas ya era casi rubio, con unos ojos marrón claro impactante, Daniela le calculo unos treinta y 5 o treinta y seis pero era simplemente asombrosamente hermosa. (Jaja Daniela deja de bucearte a la doctora que creo que se dio cuenta. cara sonrojada por mi pensamiento).

Buenos días como se encuentra señorita Daniela? Dijo la doctora extendiendo su mano para saludarla.

Bien doctora Ramírez- respondió Daniela nerviosa.

Mm no me diga doctora Ramírez dime mejor Alejandra sin el doctora, si?,  bueno yendo al grano he leído que tu y tu pareja desean tener un bebé es correcto?- dijo la doctora.

Mm bueno si es correcto quiero tener un bebé, pero como madre soltera ella no es mi pareja. – respondió Daniela por el coqueteo de la doctora.

mm excelente entonces- dijo con una sonrisa coqueta  la doctora.

Johana mientras tanto pensaba y deseaba que la tierra la tragara no tenía suficiente, con las quejas de mercedes sobre el comportamiento de su hija, sino que ahora tenia que aguantar como la doctora coqueteaba con Daniela.

Pasamos 45 minutos en la consulta donde la doctora reviso a Daniela y la mando a realizar unos exámenes y que regresar la semana que viene para ver cual seria el siguiente paso, cuando salí de la consulta le dije a Daniela que la doctora era una descarada, que como era posible que le coqueteara así.

Que paso joha esta celosa, no quieres que otras manos toquen esté cuerpecito tropical- le dije acercándome a ella demasiado y de forma muy sensual.

Jaja que cómica sabes que yo soy la última que tiene deseos sobre ese cuerpecito, pero por lo visto desde que llegaste de Colombia has causado revuelo en la población de Venezuela estas pasad- dijo johana apretando los botones del elevador.

Joha no digas eso tu sabes que no es justo que siga guardando fidelidad, a patricia porque ella simplemente no me ama y esta casada y con una hija, ya es tiempo que rehaga mi vida no crees?- pregunto Daniela con tono triste.

Sii tienes razón dany discúlpame en verdad tienes toda la razón- dijo joha abrazando a Daniela que ya se había puesto triste de nuevo.

CONTINUARA….

Pd: no se cuando podré continuar la historia, porque tuve problemas con mi madre equivocadamente le envié un msj qué era para mi novia a su celular y bueno el msj. No era nada dulce L y ahora ni me habla así que estoy tratando de que por lo menos me hable. Tratare de trabajar en la historia pero no quiero enfocar mi estado de animo depre en la historia porque sino matare a todos jajaj…