Ya te olvide 13

Pasaron 15 minutos y salio el doctor, con su cara larga no escuche lo que me dijo no hacía falta.

Amor noo por favor no me dejes!! Noo, yo lo siento discúlpame no quise decir eso, por favor perdóname.- dijo Daniela llorando.

Pero lo dijiste Daniela, ven te voy a traer el desayuno y dar las medicinas, y no hay vuelta atrás, si quieres vamos a un terapista y bueno sino esto termina aquí.- dije sería-.

Le lleve el desayuno y los medicamentos y cuando el sedante hizo efecto, salí de la casa, y me dirigí a un hotel para alquilar una habitación por la semana y luego veo que haré con mi existencia.

Tenía el tiempo justo para dejar las maletas y salir a buscar  a los gemelos, y tendría que explicarle lo que estaba sucediendo, esto me mataba, no quería herirlos pero tampoco me puedo quedar en la casa, con Daniela por ellos pues en verdad no era justo, y además terminaríamos haciéndonos más daño.

Los busque en el colegio y en el camino con palabras entrecortadas les explique lo que estaba sucediendo, para mi asombro ellos lo entendieron muy bien, y esto me hizo sentir orgullosa pues demostraban una gran madurez.

Así paso una semana y llegó el lunes sería nuestra primera cita con la terapista, y aunque estaba muy dolida estaba poniendo todo de mi parte para superar este problema, y creo que ella también, o bueno esto fue lo que me mostro en la primera hora de terapia.

Salimos un poco más comunicativa, pero todavía nos quedaba mucho por recorrer si queríamos solucionar esta problema, ella se monto en su carro y yo en el mío.

A los pocas cuadras del consultorio de la terapista, cuando me paro en un semáforo a esperar mi turno escucho detrás de mi un ruido de las chantas de un carro frenar y cuando veo por el retrovisor veo que viene una camioneta inmensa a toda velocidad intentando frenar, y puff me da, yo trato de recuperar el control del carro pero un vehículo de los que tenía la luz me choco por un costado, y ya no supe más de mi, solo escuchaba gritos algo alejado de mi y las sirenas de la policía y ambulancias.




Dicen que cuando uno muere o esta a punto de morir se ve todos los momentos importantes de tu vida, pero a mi no me paso eso, solo sentí esa paz, deje de pensar deje de sentir dolor, pero tenia esa continua molestia en mi pecho, era una presión que no se había ido desde que empecé a sentir la paz.

De pronto escucho su voz, la voz de dany hablándome no entendía muy bien que era lo que media cada vez la escuchaba más lejos, y después se fue la presión.

DANIELA

Salimos de la terapista, debo admitir que la primera sesión fue difícil, enterarme de tantas cosa fue difícil pero tengo la esperanza y veo que podemos solucionar las cosas, le pedí que volviéramos a la casa pero no acepto. Aunque ira para el almuerzo, cuando la  vi montarse en su carro, entre en un estado de angustia nada normal, quería seguirla pero no lo hice. Le mande un texto  pidiéndole que cuando llegara me avisara.

Pero no lo hizo ha pasado hora y media y nada, estoy preocupada ella nunca tarda tanto, cuando la iba a llamar; suena el teléfono de la casa:

Alo, señora Daniela?- dijo la voz del otro lado.

Si quien habla?- pregunte en tono serio.

Es Claudia, la secretaria de la Dr. Alejandra, señora Daniela la llamo porque la Dr. Alejandra acaba de sufrir un accidente y esta en la clínica, por eso la estamos llamando.- respondió ella en tono triste y preocupado.

Como esta ella? Es grave que paso?- dije con la voz temblorosa.

Le digo su estado aquí en la clínica, esta estable.- dijo claudia cortando la conversación.

Llegue a la clínica en 20 minutos, cuando llegue fui inmediatamente a la recepción a preguntar por ella, la recepcionista no me quiso dar información, me dijo que Claudia era la que tenia que hablar conmigo, y ahí lo supe esta mal, o murió o esta muy mal. Sentí como mi mundo se caía a pedazos.

Claudia se acercaba a pasos lentos y en su cara me decía todo, cuando llego a mi lado me llevo a la sala de espera y me explico todo lo que había pasado, pero yo no entendía nada, no escuchaba nada,  no se en que momento llegaron los gemelos, yo estaba como ida, solo escuchaba a Daniel que me decía que comiera algo o me tomara algo, Julián era el que hablaba  con los médicos, se porto como todo un hombre muy maduro, y era el que le pedía explicaciones a los médicos, me sorprendí con los conocimientos médicos que manejaba, parecía médico, hablaba con los términos raros que siempre usan los doctores.

Salio de a operación después de 10 horas operándola, tenia una pierna rota, la cadera fracturada y lo mas grave fue la fractura en el cráneo ya que esta estaba ocasionando que el cerebro se inflamara, pero lograron controlar eso aunque esta en terapia intensiva y no se sabe si sobreviva las próximas 24 horas, ya que la inflamación en el cráneo puede seguir creciendo y esto es muy peligroso.

Así pasaron dos días,  ya la inflamación en su cerebro había disminuido considerablemente pero ella había caído en coma, los doctores decían que esperáramos a que bajara por completo la inflamación, pero yo sabía que con cada hora que pasaba la perdía un poco más.

No debí dejarla ir, debí detenerla, cuando pasaba a su habitación por periodos cortos le pedía que no me dejara, que regresara a mi, que la amaba habla de nuestros hijos, pero nada, seguían pasando los días y ella cada vez estaba peor.

Han pasado dos semanas desde que sucedió el accidente, Julián se ha encargado de todo, aunque ya no tiene inflamación en el cerebro ella no sale del coma, los doctores aunque no me lo digan se que ya no tienen muchas esperanza de que regrese, Julián la ha trasladado a una habitación normal, ya no hay motivos para tenerla en terapia, y los médicos estarán al pendiente de igual forma en la otra habitación y será más cómoda para ella.

Así paso otra semana y ella seguía igual, todos los días hablaba con ella le besaba la frente, le comentaba historia y anécdotas que nos pasaron, pero llego el día, ella simplemente se fue, no se en que momento sucedió, yo estaba hablando con ella riéndome al recordar  como me pidió que me casara con ella, y justo en ese momento empezaron a sonar todos los aparatos, los doctores me sacaron de la habitación y cuando salí de la habitación lo supe, algo en mi me lo dijo.

Pasaron 15 minutos y salio el doctor, con su cara larga no escuche lo que me dijo no hacía falta.

Han pasado tres semanas de su muerte yo todavía no puedo ni decir su nombre, los gemelos lo han tomado mejor que yo, aunque les dolió muchísimo, han continuado mas o menos con su vida, Julián ha empezado a trabajar medio turno en la clínica, haciéndose cargo de ella, ya que así lo dejo establecido Alejandra en el testamento, Daniel sigue estudiando es muy amigo de Daniela la hija de Patricia, a veces se me ha pasado por la cabeza que tienen algo, pero hay algo que me dice que no.

Sigo en el limbo a veces pienso que es un sueño, que despertare y ella estará a mi lado, pero se que no es así, tengo que empezar a asumirlo poco a poco, pero cada día la extraño mas y es mas difícil estar sin ella.

FIN

gracias a todas las personas que me comentaron lei sus comentarios pero no respondía, es que estuve alejada de la pagina un tiempo como se dieron cuenta, términe con mi novia ayer, y los dias anteriores fue una continua pelea y no tenia ganas de escribir, no quería matar aAlejandra pero la termine matando, no me mente mucho a mi madre que no tiene la culpa. jajaja ALANISS sabia que me extrañarias jajaja yo soy como las novelas de venevisión no se pueden dejar de ver por mas mala que sea la trama jajajaja. mentira yo tambien extrañe tus comentarios jaja extrañaba la histeria. jajaja

bueno para el otro que tengo sin continuación prometo no matar a nadie y no descargar mi frustración en los relatos.