Ya te olvide 12

A los pocas cuadras del consultorio de la terapista, cuando me paro en un semáforo a esperar mi turno escucho detrás de mi un ruido de las chantas de un carro frenar y cuando veo por el retrovisor veo que viene una camioneta inmensa a toda velocidad intentando frenar, y puff me da, yo trato de recuperar el control del carro pero un vehículo de los que tenía la luz me choco por un costado, y ya no supe más de mi, solo escuchaba gritos algo alejado de mi y las sirenas de la policía y ambulancias.

Mi Joha mira con todo lo que ha pasado he aprendido que lo mejor que puedo hacer es brindar mi apoyo, no tratar de gobernar la vida de los demás y tampoco juzgar si te gustó ella, es porque algo le viste, a parte de su físico que sigue igual de despampanante, pero si ella se está divorciando es por algo que vio en ti que la hizo tomar esa decisión, entonces me imagino que son las adecuadas la una para la otra en esta etapa de sus vidas, digo en esta etapa porque como tú lo has dicho se están empezando a conocer. Así que mi joha dime cuéntame todo.- dije con una sonrisa en mi cara.

Bueno todo empezó cuando empecé a trabajar en el escritorio, todo me recordaba a ella a mercedes, y los días eran realmente complicados, pero ella se encargo todos esos días que yo me sentía morir fueran más llevaderos, así empezamos a compartir y pasar más tiempo juntas, y cuando me di cuenta ya estaba enamorada de ella y ella de mi. No fue fácil aceptarlo en un principio por mercedes y otra porque se lo que sufriste con ella y como se como es, me dio miedo, pero no puedo hacer nada ya me enamore.- respondió Johana bajando su cara.

Pero no te pongas así Joha, tú tienes derecho a ser feliz, no puedes castigarte no estás haciendo nada malo. – dije


*******+



Después de esa conversación, me quede pensando en como las cosas habían cambiado, empezó hace unos años con mi madre homofobica, que resulto ser lesbiana, me fui con mi padre quien me ayudo demasiado, pero murió de un infarto por una enfermedad cardiaca, la misma que casi me mata. Conocí a Alejandra una mujer espectacular con la cual forme una familia, en verdad no me puedo quejar, pero deseo tener una niña.

Alejandra mi amor! Que haces? Le pregunte cuando llegue a la casa y la vi encaramada sobre la cocina con los gemelos sosteniéndole los pies para evitar que se caiga.

Hola linda como estas? Como conseguiste a Johana?- respondió ella sin verme.

Bien amor, y la conseguí en excelente compañía, pero después te digo de quien.- respondí en tono alegre.

Amor vamos bájate de ahí, para empezar con el almuerzo bella. Le ordene dándole una pequeña palmada en la sus glúteos.

Linda están los niños. Respondió Alejandra sonrojándose.

Prepare el almuerzo, y luego de comer nos sentamos a ver televisión las comiquitas favoritas de los gemelos que también eran las mías, pero por tanto verla con ellos, así pasamos toda la tarde entre risas y bromas, ya a las nueve de la noche le digo a los gemelos que se acostaran que ya era tarde y mañana madrugaríamos, porque Alejandra quería ir a la montaña y teníamos que ir muy temprano.

Me lleve a Alejandra a la habitación quien ya sospechaba de mis intenciones, pues inmediatamente después que los gemelos se despidieron, yo la bese apasionadamente en la sala, la toque y casi la desvisto en la sala, pero ella me detuvo, y yo la lleve a la habitación.

Apenas entramos a la habitación la vuelvo a besar con pasión, entregándole en ese besos como muchas veces anteriores, todo mi amor, entregándome a ella completamente, con delicadeza metí mis manos entre su blusa y su espalda, le quite la blusa, acaricie sobre su sostén sus senos y sentí sus pezones duros contra mis manos, le bese el cuello, y un gemido que se escapo de su boca, medio permiso para continuar, baje mis manos y mi boca bajo al mismo ritmo de mis mano, recorriendo su pecho, y besando sus senos sobre el sostén, continué bajando y con mi lengua jugué con su abdomen, desabroche su pantalón cayendo por el peso a sus pies, y al ver su panty de encaje negro transparente que hacia juego con el sostén, perdí la poca cordura que me quedaba, bese su entrepierna sobre la panty, sintiendo su humedad. Así con una locura medida le hice el amor hasta que nuestros cuerpos nos exigieron descanso y me quede dormida abrazada a ella sintiendo como me cobijaba en sus brazos.

Nos despertamos como a las 5 de la mañana, por lo cual solo pudimos dormir tres hora, y la actividad de hace pocas horas nos pasaba factura, pero Alejandra aun con el cansancio se levanto y se fue a despertar a los gemelos, cuando regreso al cuarto yo estaba sentada en la cama con un semblante serio.

Amor que pasa te sientes mal?- pregunto ella preocupada por mi cara.

Amor no linda estoy bien, es que quiero tener otro hijo amor quiero buscar una niña, amor.- dije en tono de suplica pues las veces que le mencionaba el tema ella se negaba rotundamente.

Daniela ya hemos hablado de eso, sabes que es muy riesgoso, tu tienes varias operaciones encima, tienes un transplante de corazón, es muy peligroso, y no quiero amor ya te lo he dicho con los gemelos estamos completos amor, por favor, olvida esa idea, que no te voy a apoyar conmigo no cuentes.- respondió algo molesta entrando al baño para bañarse.

Amor por favor no te molestes amor.- le dije entrando al baño con ella.

Daniela ya te dije que dejes el tema no te apoyo, y no lo hago porque no quiera otro hijo sabes que me encantas nuestros hijos, y me encantaría tener otro hijo contigo, pero si me ponen a elegir entre tu salud y la de un futuro niño, elijo sin pensarlo dos veces tu salud. – dijo Alejandra saliendo de la ducha.

Yo me bañe rápidamente y salí, sin querer en el baño había llorado, por lo que al salir de la ducha tenía los ojos todavía un poco rojos, algo que no paso desapercibido por Alejandra, pero no hizo comentario alguno para no discutir frente a los gemelos.

Desayunamos bien y salimos en la camioneta de Alejandra dirección a la montaña. Yo iba sumida en mis pensamientos, Me quede pensando en como le diría la verdad, tenía miedo de su reacción conociéndola se molestaría demasiado al enterarse.

Deje el tema hasta ahí para no ocasionar una discusión más grande, pero al llegar a la casa hablaría con ella a ver que posibilidades habría de que alquilemos un vientre así tendríamos nuestro hijo y yo no correría riesgos innecesarios como dice ella.

Comenzamos a ascender la montaña, yo me sentía fatigada, como mareada pero no quise decirle nada a Alejandra para no dañarle el paseo, seguimos subiendo y yo me quedo un poco retrasada, ya llevamos como dos horas subiendo por la montaña, siguiendo el camino hecho por los guardabosques, cuando de repente veo todo negro, y caigo al piso inconsciente.

Dany!!! Amor responde!!- grito Alejandra al voltear y verme tirada en el piso.

MAMÁ!!!! Gritaron al unísono los gemelos.

Los gemelos me cargaron y me llevaron a la camioneta, gracias a dios eran unos adolescentes fuertes, jaja bueno con todos los deportes que hacían no me sorprendería. Al llegar a la camioneta yo ya estaba recuperando el conocimiento, y en un impulso me sujete el vientre, y este gesto fue suficiente para desatar la ira de Alejandra.

POR DIOS DANIELA!! DIME QUE NO ES VERDAD QUE NO LO HICISTE??- me pregunto Alejandra en un tono elevado.

Yo solo pude bajar la cara.

ERES UNA INCONSCIENTE, COMO PUDISTE TE DIJE QUE NO QUERÍA DANIELA!!!- seguía gritando ella.

Los gemelos estaba parados a un lado, con cara de perdidos viendo como Alejandra buscaba un estetoscopio en el asiento trasero.

Me examino y dijo que tenia la tensión baja, le dijo a  los gemelos que se montaran en el carro inmediatamente me llevo a la clínica, aun cuando me negaba a ir.

Cuando llego me llevo a que me realizaran todos los exámenes para ver si estaba embarazada y que me hicieran un chequeo a mí por seguridad.

Pidió mi ficha médica y cuando vio mi último ingreso que fue para hacerme la inseminación, casi me mato.

Que bolas tienes Daniela, Estas loca!!! No mides las consecuencia de lo que estas haciendo!!  - dijo Alejandra saliendo de la habitación.

Yo me quede preocupada en verdad nunca la había visto así, estoy acostada en la cama cuando siento un fuerte dolor en mi vientre y un liquido bajando por entre mis piernas, cuando bajo mi mano y me toco, veo que es sangre.

Julián corre llama a tu mamá!. – le digo con la voz llena de miedo.

Cuando Alejandra llego al cuarto me consigue a mi doblada del dolor sujetándome en vientre. Alejandra me llevo a hacerme un eco mientras preparaban el quirófano, y lo que vio la sorprendió, el bebe se estaba formando en una trompa de Falopio, no se explica como sucedió eso, si los casos que ocurren eso es uno en un millón cuando es por inseminación artificial.

Alejandra vio lo que sucedía y me llevo a quirófano, tenían que sacarme al bebé antes que me hiciera más daño, ya que en mis condiciones y a mi edad era muy peligroso.

Me operó inmediatamente, gracias a Dios no tuve complicaciones en la operación, Alejandra estaba muy molesta porque lo había hecho a sus espaldas y aun cuando ella como médica me había dicho que era muy arriesgado, y también porque como su esposa le había mentido y la había engañado, pudiendo con esto tener mayores problemas.

Desperté como a la 6 o 7 horas de haberme operado, me sentía mal en verdad quería un hijo, y ahora estaba preocupada porque si se enteraba que Carlos fue el que me hizo el procedimiento es capaz de matarlo, pero ahora me siento mal.

Hola mi amor como te sientes? Te duele algo?.- dijo Alejandra sosteniendo mi mano.

Bien me siento bien, con un poco de dolor pero nada más.- respondí tratando de atraerla a mí para darle un beso pero ella lo rechazo de forma sutil, esto me dolió mucho, yo estaba convaleciente y ella se niega a darme un beso.

Ok amor me alegra ya vengo voy a hablar con las enfermera para que te vigilen esta noche, yo regreso mañana en la mañana, voy a llevar a los gemelos a la casa.- dijo seria en su mirada vi tristeza y decepción y por primera vez temí de las consecuencia de lo que había hecho.

Linda no me daras un besito.- dije con voz de niña consentida.

Ok amor.- muack!! Me dio un beso en la frente.

(Fuck!!!- ok Daniela ahora si esta en problemas).

Mamá que paso con mi mamá?- pregunto Julían a mitad de camino.

Mm hijo ella tuvo un embarazo utópico y eso le estaba haciendo daño, y tuvimos que practicarle una operación para que no fuera más grave.- dijo Alejandra tratando de controlar las ganas de llorar.

Y que paso con el bebé mamá?- pregunto Daniel.

Bueno hijo le hicimos un aborto, y el bebé bueno murió.- respondió Alejandra secándose sin disimulo una lágrima.

Llegamos a la casa y aun cuando los gemelos estaban un poco triste no paso a mayores, les prepare la cena, y les di las buenas noches para que se acostaran porque mañana tenían clases.

Me fui a mi habitación me duche y me puse el pijama, y me acosté al hacerlo no pude evitar llorar, tenia años que no sentía estas ganas de llorar este dolor, como era posible que me haya engañado de esa manera, cuando me lo iba a decir? Que más me ha ocultado? Como me pudo hacer esto? Por dios como me engaño así, y lo que yo quería no lo tomo en cuenta. No sé en qué momento me quede dormida, pero me despertaron los gemelos para que los llevara al colegio, tan hermosos me prepararon el desayuno y me hicieron café, tome la taza y el sándwich y lo envolví para comérmelo en el camino.

Salimos de la casa, los lleve al liceo me despedí de ellos con un beso como siempre y me fui a la clínica, cuando llegue no me había comido el sándwich, me lo comí antes de entrar, no  quería despreciarle el gesto a mis hijos.

Llegue a la clínica con un humor de perros, no salude a nadie cuando llegue, ni me acerque  a su habitación, sino pasada la hora de almuerzo cuando ya me había calmado y estaba un poco más centrada, quiero evitar una discusión en estos momentos, con mi estado de ánimo y mis pensamientos tengo miedo de lo que pueda salir de mi boca, y su estado de salud no es precisamente el más aconsejable para discutir.

Así pase todo el tiempo que duro en la clínica, la visitaba algunas horas y generalmente en la tarde cuando estaba calmada, que sabía que podía controlarme para no reclamar e iniciar una discusión innecesaria.

Llego el viernes ese día le darían de alta, yo pase toda la mañana haciendo el papeleo para su alta, y buscando los medicamentos que necesitaría para su estadía en la casa, pase por mi oficina para hablar con mi secretaria para que pospusiera la mayor cantidad de reuniones posibles y que solo dejara las más importante, que la semana siguiente no iba asistir porque tendría que quedar cuidando a Daniela.

A media tarde le dieron de alta, los gemelos la ayudaron a recoger sus cosas y cuando estaba todo listo baje para llevarla a la casa, en el camino todo fue silencioso yo no hablaba, y apenas le respondía a lo que  me preguntaba.

Cuando llegamos a la casa la ayude a acomodarse en el cuarto y luego de que estuviera instalada, me fui a la cocina a preparar la cena.

Prepare algo ligero, para continuar con la dieta del hospital, todos comimos comida de hospital con un poco mas de sabor.

Alejandra tenemos que hablar, amor ya no estés molesta conmigo por favor.- dijo Daniela con tono dulce desde la cama.

No estoy molesta Daniela, simplemente no se amor, mejor me voy a bañar.- dijo Alejandra para evitar decir lo que en verdad sentía y evitar así una discusión donde ella terminaría por decir todo lo que sentía y temía de la decisión que tomaría.

Con mucho esfuerzo Daniela se paro y se dirigió al baño, algo le decía que tenía que hablar con Alejandra, le daba miedo su comportamiento nunca se había portado así con ella, estaba muy distanciada y esto la asustaba mucho.

Amor por favor tenemos que hablar, no podemos continuar así, déjame explicarte se que cometí un error a embarazarme a tus espaldas pero es que en ese momento lo sentí correcto, nunca pensé que se fuera a complicar tanto.- dijo Daniela al borde de las lagrimas.

Respire profundo haciendo un ruido con mi boca, cerré la ducha y salí del baño, sin decirle nada, estaba llegando a mis limites y estaba dolida molesta solo quería salir de ahí, no verla pero estaban los gemelos no podía dejarlos, solo porque estuviera molesta.

ALEJANDRA!! Contestame por favor no me trates así.- dijo Daniela primero con un tono de voz medio alto y luego a un nivel realmente bajo.

Como quieres que te trate? Cuantas veces Daniela  te dije que prefería tu salud sobre un nuevo hijo, cuantas veces hable de adoptar así podríamos tener un hijo sin arriesgarte? Dime cuantas veces?- respondí en un tono algo elevado mientras me vestía.

Muchas veces amor, pero yo no sabía que iba a resultar así- respondió Daniela sin poder evitar que rodaran por sus mejillas algunas lagrimas.

Te lo rogué mil veces, que adoptáramos, y tu no!! Tu me engañaste hiciste las cosas a mis espaldas!!!.- dijo Alejandra sentándose en la cama con la cara baja tapándose con sus manos, intentando en vano no llorar.

Amor por favor discúlpame no pensé que fuera a resultar así.-respondió Daniela acercándose a Alejandra para abrazarla, pero esta al ver el gesto de Daniela se alejo.

En cuantas cosas más me mentiste Daniela? No entiendes con esto jodiste mi confianza en ti? Como no se que el mes que viene no lo intentaras? Es que a acoso no pensaste en nuestros hijos? No pensaste en que los pudiste dejar huérfanos?- le grite estaba realmente molesta dolida, y perdí el control.

No te mentí Alejandra estas llevando esto fuera de contexto, además a MIS hijos no los metas en esto que nada tienen que ver!- respondió Daniela en el mismo tono.

TUS hijos!!! TUS hijos y yo acaso no soy su madre también Daniela?- le pregunte sería.

Tu eres mi esposa amor, discúlpame no quise decir eso perdóname no pensé.- dijo Daniela acercándose a Alejandra.

Sabía que lo que había dicho, había lastimado demasiado Alejandra, pero no lo pensó cuando se escucho fue que se dio cuenta de lo que había dicho y del error que había cometido al decirlo.

Alejandra se paro de la cama, abrió la puerta del closet y saco una blusa con una chaqueta se la coloco mientras caminaba y salió de la casa, sin responder a lo que le decía o le explicaba Daniela.

Daniela iba lo más rápido que podía pidiéndole a Alejandra que la perdonará, que por favor hablarán, que no tomara las cosas mal, que lo había dicho sin pensar. Pero Alejandra salió de la casa sin ver atrás, no podía, no, no podía permitir que Daniela se diera cuenta de cuánto la había herido con sus palabras, son MIS hijos. Es que acaso yo no había sido su madre durante 14 años, Dios…

No quise seguir pensando así, no quería tomar una decisión apresurada, me monte en la camioneta y conduje hasta la clínica tenía que distraerme, me puse a atender la sala de emergencia.

Pase toda la noche atendiendo los casos, a las 6 y treinta, fui a la casa para llevar a los gemelos al colegio, no quería que perdieran clases, y aparte aprovecharía para sacar mis cosas en la mañana, y a la hora de salida pasaría por ellos para explicarle la decisión, me dolía mucho tener que hacerlo no quería perder mi familia, pero no sé que hacer con Daniela, me dolió mucho su forma de actuar y lo último que me dijo fue la gota que derramo el vaso, Por Dios dijo que los gemelos no eran mis hijos.

Llegue a la casa cuando los gemelos desayunaban, apenas metí la llave para abrir la puerta salió Daniel abrir la puerta, cuando me vio me abrazo y yo le correspondí el abrazo. Entre a la casa y Julián con igual entusiasmo me abrazo, no pude evitar que un par de lágrimas rodara por mis mejillas, al ver que esa casa había sido mía donde había formado una familia hasta hace pocas horas.

Mamá mi mamá se quedo dormida hace poco, le dimos el medicamento y le dejamos la comida hecha, te quedarás aquí hasta que despierte?- dijo Daniel.

Veremos amor veremos. – respondí sin mucha convicción no tenía corazón para decirle que hasta aquí habíamos llegado.

Mamá se que mi mama se paso con lo que dijo ayer, pero eso no es cierto tu eres nuestra mamá al igual que ella.- dijo Julián tratando de conciliar entre nosotros.

Vamos hijos, terminen de arreglarse que los llevo al colegio. Los lleve al colegio y regrese a la casa, tratando de no hacer ruido busque una maleta y empecé a guardar algo de ropa que estaba en el área de lavado, guarde lo que tenia ahí y el resto bueno lo buscaría después, puse la maleta en la sala y me dispuse a darle una vuelta a Daniela, no quería irme sin hablar con ella.

A los pocos minutos de estar observándola pensé, podemos intentar con terapia no tiene que significar el fin, puedo intentar ir con una terapista de pareja y tratar de solucionar las cosas. Pero no podía seguir viviendo aquí.

Pase unos 20 minutos observándola antes de que ella despertará, cuando lo hizo se paró lo más rápido que pudo y me abrazo, yo le medio correspondí el abrazo, pero cuando me fue a besar, volteé mi cara y el beso se deposito en mi mejilla, ella no rompió el abrazo, por lo que me vi obligada a hacerlo yo.

Dany amor escucha si? Linda me voy ya tengo recogida algo de ropa, y los gemelos están en la escuela, pasare por ellos y los traeré a la casa, y así hare todos los días hasta que tú te recuperes. Yo me mudare pero no desatenderé mis obligaciones, también quisiera tratar de visitar a una terapista para solucionar nuestro problemas, por lo menos es un intento.- dije sujetándola por la manos y llevándola de nuevo a la cama.

Amor noo por favor no me dejes!! Noo, yo lo siento discúlpame no quise decir eso, por favor perdóname.- dijo Daniela llorando.

Pero lo dijiste Daniela, ven te voy a traer el desayuno y dar las medicinas, y no hay vuelta atrás, si quieres vamos a un terapista y bueno sino esto termina aquí.- dije sería-.

Le lleve el desayuno y los medicamentos y cuando el sedante hizo efecto, salí de la casa, y me dirigí a un hotel para alquilar una habitación por la semana y luego veo que haré con mi existencia.

Tenía el tiempo justo para dejar las maletas y salir a buscar  a los gemelos, y tendría que explicarle lo que estaba sucediendo, esto me mataba, no quería herirlos pero tampoco me puedo quedar en la casa, con Daniela por ellos pues en verdad no era justo, y además terminaríamos haciéndonos más daño.

Los busque en el colegio y en el camino con palabras entrecortadas les explique lo que estaba sucediendo, para mi asombro ellos lo entendieron muy bien, y esto me hizo sentir orgullosa pues demostraban una gran madurez.

Así paso una semana y llegó el lunes sería nuestra primera cita con la terapista, y aunque estaba muy dolida estaba poniendo todo de mi parte para superar este problema, y creo que ella también, o bueno esto fue lo que me mostro en la primera hora de terapia.

Salimos un poco más comunicativa, pero todavía nos quedaba mucho por recorrer si queríamos solucionar esta problema, ella se monto en su carro y yo en el mío.

A los pocas cuadras del consultorio de la terapista, cuando me paro en un semáforo a esperar mi turno escucho detrás de mi un ruido de las chantas de un carro frenar y cuando veo por el retrovisor veo que viene una camioneta inmensa a toda velocidad intentando frenar, y puff me da, yo trato de recuperar el control del carro pero un vehículo de los que tenía la luz me choco por un costado, y ya no supe más de mi, solo escuchaba gritos algo alejado de mi y las sirenas de la policía y ambulancias.

CONTINUARA….

Gracias por todos sus comentarios.

ME ENCANTA QUE ME COMENTEN!!

Pandita que rico tener un familiar que sea chef jaja. Uy que mal que no lo celebres, bueno aquí se hace una reunión nada más.

Patylove: bueno continué este intentare sacar el otro aunque no quiero enviar a nadie al hospital, ahaha estoy cansada de ellos ya! Jaja saludos.

Sé que falta gente por agradecer personalmente sus comentarios, pero leí todos los comentarios, me meto cada 5 minutos desde mi celular a leer los comentarios nuevos.

Sobre cómo van las cosas con mi novia, bueno vamos!! Todavía estamos jajaja

Una pregunta jaja

Que opinan ustedes (mujeres lesbianas) de que su pareja tenga las uñas de las manos largas, creen que eso molestaría al momento de tener relaciones sexuales?

Jaja no es obligado responder.

Pd: tampoco es un tema de pareja, porque ni mi novia ni yo tenemos las uñas largas jajaja