Ya te olvide 10

Siento que me están moviendo pero por más que intento no logro abrir mis ojos, NO!!! Ya va nooo esperen no estoy muerta todavía noooooo!!!! Gritaba pero nada salía de mis cuerpo, quería gritar, estoy gritando. DIOSSSSS!!! Noooooo y pi… no supe nada más de mi...

Llegamos a la cocina y me puse a preparar el desayuno que fue panquecas con mantequilla y miel unas y otras con mantequilla y queso, con jugo de fresa y naranja porque a Alejandra le gusta tomar dos jugos distintos.

Cuando terminamos de comer nos arreglamos para ir a visitar a Johana y decirle de nuestra reconciliación, Alejandra me dice que debería hablar con mi mamá pero yo en estos momentos no quiero verla, primero debo poder controlar la ira que siento contra ella por todo lo que ha hecho y luego podré hablar de forma civilizada.

*****+


^***********

Hoy iremos a comprar unas cosas que necesitamos para que los gemelos comiencen las clases mañana, van a entrar a primer nivel de preescolar, que emoción será el primer día de escuela eso me tiene súper contenta.

Salimos de la casa alrededor de las diez dela mañana hicimos las compras y nos fuimos a la casa de Johana para visitarla, cuando nos abrió la puerta y nos vio juntas se alegro mucho:

Amigas sabía que iban a volver su amor es de esos que pocas veces se consiguen.- nos dijo abrazándonos a las dos.

Si Joha tienes razón, y en verdad fui una idiota al alejarme tanto tiempo.- dije bajando la cara.

Pero inmediatamente Ale me apretó la mano y me dio un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara.

Dany tengo que decirte algo.- dijo Joha seria.

Que pasa Joha que tienes.- dije en tono preocupado.

Amiga es que tu mamá esta en el piso de arriba.- dijo agarrando mi mano.

Mmm entonces será mejor que me vaya no quiero hablar con ella.- cuando dije eso veo que mi mamá venia bajando por las escaleras, inmediatamente cuando me vio apuro su paso, pero ya yo le había dicho a Alejandra para retirarnos, Ale agarro a los gemelos y se adelanto.

Hija por favor déjame hablar.- dijo mercedes cuando vio que su hija se estaba retirando de la casa.

No tengo nada que hablar contigo y ahorita no tengo nada que decirte.- dijo Dany saliendo tras Alejandra.

Por  favor permíteme conocer a mis nietos por favor.- grito con la voz quebrada.

Daniela no le respondió hizo como si no la hubiera escuchado.

Amor dale tiempo, ella te hablara eres su madre.- dijo Johana a Mercedes.

Cuanto tiempo Joha, ya viste ella perdono a Alejandra y a mi no me habla.- dijo Mercedes llorando.

Amor pero es que es distinto, no te quiero hacer sentir mal, pero yo muchas veces te dije que no te metieras en esa relación, te lo dije que era la mujer con quien tu hija había decidido pasar su vida, y como tal tenías que respetarla, que no siguieras con la idea de alejarla. Cuantas veces te dije que no le hicieras caso a patricia, que yo conocía la historia desde casi el comienzo y te dije que la versión que estaba dándote patricia no era cierta, y que aun siendo cierta no tenías que meterte. Lo siento amor yo te amo pero esto es lo que ganaste por terca.- dijo dándole un beso en la frente.

Mercedes no dijo nada y se quedo en el sillón, en verdad le dolía mucho lo que había pasado, no sabía porque había actuado así no era que no quisiera  a Alejandra sino que solo para su hija no le parecía la correcta. Pero como dijo Johana yo tuve que respetar la decisión de mi hija, y ahora estoy pagando mi terquedad, pero es que no se no quería ver a Alejandra con ella siempre pensé que en algún momento podría recuperar a Alejandra. Aja Mercedes y que vas a decir: hija sabes que intente separarte de tu novia para comprobar que todavía podía recuperar a Alejandra. Que te pasa Mercedes estas loca, se dijo así misma.

Salí de la casa sintiéndome mal tanto físicamente como anímicamente, le dije a Alejandra para ir a al casa y luego volvíamos a salir, me sentía algo mareada no se porque, estaba con un dolorcito de pecho, debería decirle a Alejandra de los malestares que he estado sintiendo.

Cuando llegue a la casa estaba pálida y fría, ale mi amor me siento mal siento una presión en el pecho. – le dije sentándome casi desmayada en el sofá.

Alejandra inmediatamente me midió la tensión y con el estetoscopio escucho mi corazón. Se que no me quiso preocupar pero no estaba en excelentes condiciones.

Con descanso me fui sintiendo mejor, salimos al cine cuando me sentía totalmente recuperada pero eso me preocupaba, el cardiólogo que había visitado como amigo( es decir no fui a consulta como tal) también me había dicho que tenia que hacerme más exámenes pero que probablemente tendría que operarme, que eso me daba esperanza saber que mi condición era operable y si no bueno se podía hacer un trasplante no quería llegar a tener la necesidad de un trasplante pero que actuándose en estos momentos podíamos evitar muchos problemas.

Cuando llegamos al cine compramos las entradas y las chucherías que se iba a consumir, elegimos una película infantil para que los gemelos se pudieran quedar tranquilos, pero durante toda la película no deje de pensar en como le diría a Alejandra lo que me había dicho el doctor, la película tenía sus partes muy cómicas que me hacían reír mucho, aun cuando tenía mi cabeza en otra parte.  Salimos del cine y fuimos a comer a un lugar de comida rápida para ellos y yo comí en una cadena de restaurantes que preparan sándwich, comimos y nos fuimos a la casa, teníamos que acostar a los gemelos para que fueran a clase al día siguiente.

Llegamos a la casa y preparamos a los niños para dormir, por suerte no nos costo mucho hacerlo y ya a las 9 de la noche estaba durmiendo.

Linda necesito hablar contigo.- dije en tono bajo y preocupado.

Si bella que pasa.- respondió acercándose ala cama, ya que ella estaba cambiándose de ropa.

Linda es que veras es que me he sentido mal amor, y fui a hablar con Carlos y el me mando a hacer unos exámenes porque tengo problemas con mi corazón, me dijo de igual forma que puede ser operable o sino se intentaría un trasplante, pero debo hacerme más pruebas. .- dije acariciando el rosto de Alejandra que tenia una expresión de terror que me partió el alma.

Porque no me habías dicho antes bella, bueno mañana mismo hacemos las pruebas y todo lo necesario para operarte lo más pronto posible.- dijo dándome un beso en los labios que intento transmitirme tranquilidad pero en el cual pude sentir todo su miedo.

Nos acostamos a dormir, como siempre ella dormía en mi pecho, y yo me quedaba dormida acariciándole el cabello. A la mañana siguiente nos levantamos temprano, yo vestí a los gemelos para llevarlo a la escuela y ella se fue a trabajar,  le pedí que no le reclamara nada a Carlos, porque el me guardo el secreto como amigos y como doctor y que entendiera que no podía decir nada, con esto se fue un poco más tranquila, pero se que se siente preocupada por lo que me esta pasando.

Pasaron varios días antes de que pudiéramos hacer todos los exámenes correspondientes, y para terminar de hacerme los exámenes me paso casi dos, fui a consulta un sábado no quería ir, tenia miedo pero Alejandra me llevo como una niña pequeña ese día dejamos a los gemelos con Johana, quien ya se había enterado de mi situación, y por lo cual mi madre, pero yo seguía con la misma idea no puedo hablarle ahorita no por los momentos.

Lo que me dijo el doctor fue esperanzador por un parte y una sentencia de muerte por otra, ya que aunque era operable mi caso era muy complicado y si me operaba tenía un 78 % de probabilidades de quedarme en el quirófano. Podíamos intentarlo para reparar el daño pero lamentablemente mi caso ya era de trasplante, por lo que el inmediatamente me incluyo en la lista de trasplante pero estaba ubicada en el numero 100, y eso porque había explicado al complejidad del caso.

Salí del consultorio mal, sentía mal simplemente mal, no tengo palabras para describir como me sentía. Alejandra y yo no hablamos más del tema por el resto del día, buscamos a los gemelos y nos fuimos a la casa, yo no cene pero prepare la comida y bañe a los niños, en contra de la voluntad de Alejandra que insistía en que no debía hacer ningún tipo de esfuerzo físico.

Así pasaron seis meses, el martes me iban a operar para poder reparar dos arterias y ver si podían reparar los otros daños pero fue imposible, por más que lo intento solo pudo reparar las dos arterias, a partes de esa operación tendría que tomar medicamentos para controlar mi situación y esperar el trasplante.





Dos días antes de la operación….

Bella tengo miedo.- dije cuando estábamos acostadas.

Tranquila linda Carlos es un excelente médico y yo entrare también a estar a tu lado amor.- respondió dándome un beso tierno, lleno de amor y pasión.

Le respondí el beso y poco a poco se fue volviendo más apasionado, ella ya estaba sobre mi quitando mi diminuto pijama, recorriendo mi cuerpo con sus manos, haciéndome suya, me poseyó tiernamente fue muy dulce todo, podía sentir en cada beso en cada caricia todo su amor, llegue a un hermoso orgasmo, que me hizo llorar, sentí de golpe todo el miedo, sentí miedo de no verla más de no estar con mis hijos, llore como una bebé.

La bese pude sentir en ese beso el sabor de lagrimas, cuando abrí los ojos de nuevo me fije que ella también estaba llorando, bese sus ojos, sus mejillas, intentado quitar todo el dolor de su alma, pero se que era imposible, la ame con toda la dulzura y calma que era posible de transmitirle, cuando llego a su orgasmo nos quedamos dormidas, por primera vez, yo me dormí en su pecho como si fuera una chiquilla.

La mañana siguiente me desperté sin animo, despertamos a los gemelos los vestimos y nos fuimos a donde johana, hablamos un rato y luego nos fuimos a la clínica donde dormiría esta noche para que me intervinieran mañana tempano.

Durante ese día anterior a la operación en varias ocasiones tuvieron que aplicarme un sedante pues estaba muy nerviosa, y no era bueno que siguiera con esa tensión porque podía ser peligroso.





**************+

Momento actual

Salí de la operación, Alejandra esta a mi lado, en su cara pude notar huella de haber llorado, pero al despertar e recibió con una sonrisa que me hizo sentir en el cielo, con mucha calma me explico todo el procedimiento y como había realizado al operación que paso y los resultados, me dijo que a partir de ahora me aplicarían medicamentos para intentar minimizar los daños ocasionados y que harían todo lo posible por ponerme entre los primeros en la lista de espera de trasplantes.

Pase cinco días en la clínica, lunes de la semana siguientes ya estaría en casa extrañaba a mis hijos, Alejandra me explico y me exigió que no me esforzara mucho con ellos, que ya había contratado una niñera que encargaría de bañarlos y lidiar con ellos y que yo solo me encargaría de disfrutar de ellos pero que el trabajo pesado lo haría ella o la niñera.

Iba a discutir eso, pues no me parecía justo pero si quería vivir tenia que evitar extenuarme mucho, tratar de llevar la vida con calma, cero emociones fuertes, todo tenia que ser relajado y los medicamento tenia que tomármelos religiosamente.

Así fue pasando el tiempo había días en los cuales me sentía fuerte y sana, esos días aprovechaba para salir con ale y nuestros hijos al parque o a pasar en familia, aunque no estaba postrada en una cama a Alejandra no le gustaba mucho que saliera a lugares donde tendría que gastar muchas energía a menos que fuera con ella, nunca sola con los gemelos por seguridad.  A veces me frustraba como me trataba, porque me hacia sentir una inútil, ni siquiera el mercado o la comida podía hacer, pero luego entendía que era para cuidarme y me disculpaba por eso, pues siempre eran unas discusiones muy fuerte cuando me frustraba.

Han pasado 4 años desde esta operación hoy cumplo 30 años y mis hijos tienen 7 años, se que están preocupados por mi condición, pues a los 5 años Alejandra les había explicado mi enfermedad, ya que dos días después de su cumpleaños numero 5 tuve una crisis me desmaye y estuve internada hasta que pudieron normalizar mi ritmo cardiaco, ellos ya a esa edad era difícil ocultarle mis crisis que la mayoría la pasaba encerrada en mi cuarto, pero esa vez fue grave y Alejandra tuvo que explicarle. Mis hijos son muy maduros e inteligentes para su edad y desde ese día han ayudado a Alejandra con mis cuidados están pendiente de mis medicinas y ayudan a Alejandra con las cosas de la casa, por un lado me hace feliz tener una familia así de especial y por otra me pongo triste porque cada día que pasa siento que estoy más cerca de dejar de formar parte de ella.

Alejandra hoy me preparo una torta de chocolate y los gemelos me trajeron un corazón sostenido en dos manos que estaba hecho en cristal, cuando abrí el regalo los abrace y no pude evitar llorar. Pero con todo pase un cumpleaños feliz en la noche Alejandra me dio un regalo de cumpleaños muy especial, bueno estos regalos me los daba con mucha frecuencia (jaja carita sonrojada no me puedo quejar nuestra vida en pareja es muy buena).

La relación con mi mamá no esta bien aunque por insistencia de johana ya por lo menos puede compartir con mis hijos y mis hijos saben que esa es su abuela.

Mi mamá se entero de mi condición por boca de johana me acuerdo que ese día me moleste mucho con johana por decirle, pero en los días siguientes a ese fui hablando con johana y mi mamá hasta por lo menos quedar mas o menos bien en nuestro trato aunque nunca será igual, primero porque sería una falta de respeto para Alejandra, aunque ella nunca le ha reclamado algo a mi mamá por lo menos en mi cara, y siempre me dijo que tratara de solucionar las cosas, que al final de cuentas ella era mi mamá.

En las ultimas semanas he decaído mucho, me he sentido muy débil cualquier esfuerzo es un esfuerzo sobre humano para mi, tengo cita con Carlos el viernes para el chequeo trimestral que me hace, ya estoy en el numero 50 en la lista, esto es bueno y malo, malo porque significa que he empeorado y bueno porque estoy más cerca de recibir el corazón.

Cuando Carlos me vio, me dijo que mi condición había empeorado significativamente y que debían aumentar las dosis de los medicamentos, pero aun dándome las dosis máximas era cuestión de meses que yo entrará en crisis.

Esto me dejo muy mal pase todo el día llorando entre líneas me habían dicho que tenía mese de vida, o sea solo pude disfrutar 7 años con mis hijos, solo tuve 7 años con mi familia, y ahora que iba a hacer de ellos?.

Alejandra estaba también afectada por más fuerte que quisiera ser se que esto la tenia muy mal, habían noches que la escuchaba llorar en el baño, cuando ella pensaba que me quedaba dormida, en mas de una oportunidad pensé en llegar hasta el baño y decirle que todo estaría bien, pero como decirle eso cuando ni yo creo en eso.

Así que esperaba que ella llegará a la cama y cuando se acostaba la abrazaba y le decía cuanto la amaba, le daba besitos y le acariciaba la espalda y su cabello hasta que se quedaba dormida en mi pecho.

Han pasado tres meses de esa cita ya estoy muy débil necesito a veces ayuda para respirar porque me canso mucho, mi mamá ha movido medio mundo intentado ayudarme pero se le ha hecho imposible, en la ultimas semanas he permitido que comparta conmigo si muero no quiero que se quede con la sensación de que no la perdone, Alejandra también ha intentado por todos los medios colocarme de primera pero no ha podido y yo le he pedido que no dañe su nombre con esto, que permita que las cosas sigan su curso.

He adquirido un color morado en mi piel, los médicos me han dicho que eso es producto de mi condición, ya no pude seguir en la casa y Alejandra mi interno en la clínica para tener mejor cuidado de mi, mis hijos me ven poco tiempo todos los días, tal vez 30 minutos cada día, Alejandra no le gusta llevarlos a la clínica pero yo le suplico que lo haga, ellos son maduros y entienden no se traumatizaran por verme y tal vez si los alejan de mi podría ser peor, hay mucho hijos que desearon compartir con sus padres esos últimos momentos y como no se lo permitieron entonces se traumatizan crecen con esa ira contra su otro padre, y yo no quiero eso.

Hoy tuve una crisis y me pusieron una mascarilla, estoy grave me lo ha dicho Carlos y se que debe ser cierto porque cada vez la cara de Alejandra a verme es más larga, por mas que intento darle ánimos siempre termina llorando en mis brazos, y eso me parte el corazón, he hablado con johana para que en mis testamento dejarle todo a mis hijos y a Alejandra, y la curadora de mis hijos será Alejandra.

Tengo cuatro meses desde que me dijeron que era cuestión de tiempo, solo cuatro meses fue lo que me regalo Dios, mm no puedo decir que es injusto, solo que me parece cruel, me duele pensar en todas las cosas que dejare atrás a todas las personas a quien le dejare ese vacio, ya no veré a mis hijos crecer, no veré a su primera novia o novio, no los veré en la universidad y me duele solo Dios sabe cuanto me duele esta situación, creo que ya he hasta pasado la etapa del miedo ya estoy resignada y he aceptado mi destino.

En crisis hoy tuve la crisis más grave desde que entre a la clínica, mi corazón hoy dejo de latir por 10 minutos, pero lograron recuperarme del más allá, cuando desperté con todos los tubo que me instalaron vi en los ojos de Alejandra todo el daño que le estoy ocasionado con mi situación, por un momento desee no haber regresado así no estaría hiriéndola como lo hago. Pero luego se me vino a la mente todos esos momentos felices que hemos pasado y no pude evitar llorar aunque no podía gritar como quería, mis lagrimas salían sin control de mis ojos, ella intento calmarme pero su dulzura, el hecho de que quisiera ser fuerte ver sus ojos rojos, me dolían no podía parar de llorar, hasta que me inyecto un tranquilizante y me dormí.

Alejandra se fue para  irlos preparando para lo eminente, se que el hecho de hacer eso le debe haber costado todo un mundo, como le explicas lo que esta pasando a un niño, como le dices que es cuestión de días para que su mamá deje de existir, que ya no estará más con ellos, que no los podrá ver crecer, como? ¿Cómo puedes decirle eso a un hijo?.

Solo de pensar lo que debe estar sintiendo Alejandra en estos momentos me partía el alma, me hacía sentir frustrada, con una rabia hacia el destino, contra Dios contra todo lo que según el mundo y las ideologías nos gobernaba.

Después de la ultima crisis no me pudieron quitar los tubos, aun cuando podía hablar mi organismo estaba muy débil como para hacer autónomo, mi corazón no bombeaba la suficiente sangre ni tampoco la purificaba como era debido, mi sangre tenia deficiencia de oxigeno, por eso los tubo.

Hasta que llego el día, en el momentos menos inoportuno sucedió cuando mis hijos y mi madre estaban hablando conmigo, mis hijos estaban orgullosos mostrándome su boleta de calificaciones, yo con mis manos le indicaba con mi dedo pulgar hacia arriba que estaba bien, que estaba orgullosa con por sus notas, estaban contándome de lo que querían de regalo de cumpleaños cuando puff todo se volvió negro, pude escuchar a mis hijos llorar esto me mato literalmente, como dios como puedes ser tan cruel, me llevas justo cuando mis hijos están presentes, Alejandra pidió que salieran todos y entraron el equipo medico intentaron reanimarme pero no lo lograban, mi corazón no daba para más, en uno de los electroshock volvió mi ritmo cardiaco e inmediatamente me llevaron a terapia intensiva. Pero estaba inconsciente mas o menos tenia un poco de noción de lo que sucedía con mi cuerpo, le pedí con toda mis fuerzas a Dios que me permitiera aguantar hasta conseguir un corazón que no me alejara de mis hijos, de mi esposa, mm si no me llevas dios no vivo mas en pecado me caso!! Le pido que se case conmigo, Dios como pude ser tan idiota y no pedirle que se case conmigo, se que en Venezuela no se puede, pero pudimos viajar y casarnos en cualquier país donde se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Llore internamente, mis lagrimas eran el reflejo de todo el dolor y angustia que sentía estaba perdiendo todo, y ahora si estaba consciente de lo que significa, de la magnitud de mi enfermedad.

Siento que me están moviendo pero por más que intento no logro abrir mis ojos, NO!!! Ya va nooo esperen no estoy muerta todavía noooooo!!!! Gritaba pero nada salía de mis cuerpo, quería gritar, estoy gritando. DIOSSSSS!!! Noooooo y pi… no supe nada más de mi...

Doctora Alejandra la solicita el doctor Carlos consiguieron un trasplante pero hay un problema con el.

Alejandra salió corriendo a quirófano donde se encontraba Carlos con Dany en la camilla.

Que pasó Carlos que sucede?- pregunto atropelladamente Alejandra.

Alejandra es que nos acaban de informar que tenemos el corazón, pero cuando lo solicite y me fije quien era, pues no se yo lo acepte, porque mi deber es salvarle la vida pero ahora cuando se recupere debemos ver como le explicamos lo sucedido. .

Pero que sucede Carlos porque tanto protocolo?- pregunto Alejandra desesperada.

Bueno Alejandra es que quien lo hizo fue

CONTINUARA….

Sobre la parte anterior fue problema de la computadora tengo errores ortográficos pero tampoco llego a ser revolucionaria (los que son de Venezuela entienden) bueno no soy animal con cedula.

Ok prometo que esta es la ultima vez que envió a Daniela a la clínica, ya no la enviare más mmm bueno tal vez la envié pero no será grave jajaja.

Me preguntaron que de donde era pues vivo en valencia pero dentro de unos meses me mudare a ccs para estar con mi novia.

Mm una pregunta a ustedes le pertenece este correo: bulbrookyxk8ello9801.com

Alaniss: jajaj si mis compatriotas chavistas siempre tan educados la otra vez vi en un grafiti que decía fransico de miranda :s mm a ese personaje de la historia no lo conozco yo, pero me imagine que se refería a francisco de Miranda,. Jaja bueno pero en fin como cosa rara me partes de la risa con tus comentarios hahah la hermana perdida de chucky pensé que me pondrías como la novia esa si era fea.

Vale: lamentablemente no poseo facebook, cancele la cuenta por problemas, me trajo muchos problemas con mi novia  así que lo cerré

Bueno ya cerrando mi cadena cuasi presidencial, gracias a todas las personas que me comentaron y que por cuestión de tiempo no escribí aquí, gracias a los que me leen, en fin gracias a ustedes continúo escribiendo.