Ya no me corro (y me gusta) 1ª semana

De como mi novia empieza a controlar mis orgasmos y mi eyaculación .

YA NO ME CORRO ( Y ME GUSTA )

Escribo este nuevo relato después de mucho tiempo sin aparecer por aquí para contaros mis últimas experiencias .

LLevo más de dos años saliendo  con mi novia y creo que nos va genial , especialmente en el aspecto sexual ,  donde cada uno tenemos nuestras fantasías y nos gusta experimentar sobre todo con fetichismos y temas de dominación .

Ultimamente y por varias razones yo tenía  fantasías con el control de la eyaculación y os voy a contar como nos fue.

Habíamos hablado de ir alternando las fantasías de uno y otro , ir probando y así cumplir cada uno nuestros sueños perversos , y todo iba de maravilla hasta el día en que apareció con un corsé de cuero con cinchas donde dejaba sus apetitosos y turgentes senos al aire rodeados de cintas con tachuelas y según lo estoy escribiendo me estoy empalmando .

Ella ,además de ser una mujer espectacular es muy fetichista y un determinado día en casa , en la previa de nuestros juegos apareció con el  fatídico corsé y unas botas de cuero negro por encima de la rodilla ...y nada más ....sus pechos y su depilado y jugoso coño al aire , yo estaba en el sillón y al mirarla me quedé sin aliento , mi polla inmediatamente se puso como una piedra , mi corazón empezó a latir a toda velocidad , ella se acercó lentamente a mi, y  puso su bota en mi muslo clavando suavemente su tacón muy cerca de mis huevos ya muy cerca de explotar.

No me lo podía creer , ese día me tocaba elegir a mi  la fantasía que íbamos a realizar y yo pensaba otorgarme el rol dominante para convertirla en mi puta y ahí estaba yo , deseando lamerla todo , empezando por la bota y acabando en su rajita .

Me hizo poner mis manos en la espalda y me las ató firmemente con una cuerda por detrás , me obligo a encogerme para ponerme a la altura de su coño y  apretandome la cabeza contra él me hizo comerselo hasta casi el (su) orgasmo , me hizo levantarme , me desabrochó los pantalones y me bajó la ropa , dejándomela entre los pies con mi polla como un mástil , me agarró fuertemente  de ella y tirando me hizo hacer el pingüino hasta el dormitorio detrás de ella , por un lado sintiendo el ridículo por mi forma de moverme pero por otro lado cada vez más cachondo de ver a esa diosa de cuero agarrándome el manubrio .

Ya en el dormitorio se sentó en la cama , y me dijo :

  • " Empieza a lamerme " , como pude me puse de rodillas para abalanzarme sobre su coño pero con una sonora bofetada me escupió :

  • "Empieza por la botas , cerdo ".

No me lo podía creer , ella no era así , estaba transformada , pero la verdad es que me estaba encantando , me tiré al suelo para lamer sus botas donde me entretuve un rato temiendo otra ostia hasta que poco a poco fui ascendiendo para acabar metiendo mi lengua entre sus labios , ella por supuesto estaba empapada, toda esta situación la había puesto tan a mil como a mi  y al momento se corrió gritando :

  • "Tu sí que sabes comermelo , cabrón , que sepas que a partir de ahora , siempre va a ser así , cerdo . Túmbate en la cama y fóllame" .

Seguía sin creérmelo , me tumbé boca arriba , siempre con las manos atadas y ella me montó y cabalgó literalmente sobre mi mientras me desabrochaba la camisa y empezaba a pellizcarme los pezones con fuerza cosa que generalmente me encanta pero que con el calentón que tenía me iba a hacer correrme inmediatamente y dije :

-  "Los pezones no que me corro , por favor , que no quiero correrme todavía " .

-  "Vale , pues entonces no se te ocurra correrte hasta que yo te diga cabrón "

Ella seguía restregándose sobre mi ,con mi polla dentro de ella y encadenaba un orgasmo detrás de otro .

  • " Osea que no puedo pellizcarte los pezones ,¿ y esto ?" - pregunto dándome una sonora bofetada .

  • "Coño , me has hecho daño !!!"exclamé .

Inmediatamente me dio otra ostia mientras me seguía cabalgando .

  • "Zorra"

-Plass , otra ostia , -"mira cabrón, a partir de ahora voya ser tu AMA y me vas a tratar con el respeto que me merezco , y mira por donde hoy no te vas a correr " y dicho esto se apartó de mi sacandose mi polla y dejandome en la cama atado y con los pantalones por los tobillos .

-" Cuando seas capaz de dejar de hacer el pinguino te espero en el salón que tenemos que hablar "y me dejo allí tirado .

Al cabo de un rato cuando recuperé la compostura aunque todavía semiempalmado me fuí para el salón , seguía vestida igual , con las piernas cruzadas sentada en su sofá con una elegancia que parecía una reina en su trono .

  • "Joder , q polvo más bueno amorcín , pero coño porqué me dejas sin correrme ?

  • " Mira , llevo un tiempo dandole vueltas a todo esto de las fantasias y lo de los relatos y los videos que me haces ver y he llegado a la conclusión que eres un gilipollas que lo que quieres es que te domine y que te exprima al máximo , y he decidido hacerte una pequeña demostración de lo que te espera .

A partir de hoy yo dirijo los juegos y las fantasías , voy a ser tu AMA , te voy a decir todo lo que tienes que hacer , como lo vas a hacer y cuando lo vas a hacer”

-          Pero…

-          Ni pero ni ostias , me vas a invitar al aperitivo en la terracita de abajo , y cuando subamos lo tienes que tener pensado, te voy a dejar que me la metas y te puedes correr o no , depende de lo que hagas seguiremos un camino u otro .

A todo esto la muy puta , seguía con el corsé de mi perdición y sin quitárselo se puso una minifalda de cuero por encima , una gabardina y nada más , abrió la puerta de la calle y tiró para el ascensor.

Ya en la terraza yo no podía pensar , tenía toda la sangre en la polla mientras que ella estaba encantadora , parecía que brillaba e incluso me pareció que coqueteaba con un maromo de la mesa de al lado cosa que me ponía más cachondo todavía .

Por fin subimos, se quitó la gabardina , me hizo desnudarme , tumbarme , se metió mi polla y empezó a moverse encima mío.

Mientras me cabalgaba cada vez más fuerte me preguntaba , sin palabras , solo con la expresión de su cara , ¿qué vas a hacer ?, y yo no sabía , estaba a punto de correrme después del calentón de todo el día  pero sus promesas de algo diferente y nuevo me hacían dudar  y al final en el último momento la saqué y una sonrisa de victoria cruzó su cara , pero solo un momento , inmediatamente me dijo:

-“vale perro, no me vas a dejar así , cómemelo y méteme los dos deditos como a mi me gusta”.

Cuando de corrió se quitó su corsé, las botas,  se dio media vuelta y se durmió una buena siesta mientras yo me quedaba como un gilipollas totalmente excitado mirando al techo y pensando porqué no me hacía una paja en ese mismo momento.

No volvimos a hablar del tema hasta un par de días después mientras picábamos algo.

-“Te voy a explicar como va a funcionar todo a partir de ahora” me dijo, “tienes totalmente prohibido correrte sin mi permiso, solo lo vas a hacer cuando yo te diga y hazte a la idea de que va a ser cada bastante tiempo, de hecho me voy a encargar de entrenarte hasta conseguir que no te corras nunca, me vas a poder follar, te tocaré pero no te vas a correr y si me intentas engañar lo voy a saber. Creo que la eyaculación te deja en un estado respecto a mi bastante pasota y muy laxo y eso se ha acabado, a partir de ahora te quiero totalmente pendiente de mí, vas a ser mi esclavo, por ahora solo en el plano sexual y más adelante ya veremos”.

Yo pensaba que era un cabrona , que me había calado, que no la podría engañar que si me tocaba ya me había pillado con otras cosas y que me lo iba a notar pero por otra parte era verdad , llevaba un par de días como cuando era joven , permanentemente excitado , casi todo el día empalmado y pensando en ella de continuo, pensando en comerme ese coñito tan rico.

Ese mismo día fuimos al cine , era un lunes con muy poca gente y ella eligió creo que la película menos apetecible posible por lo que no había mas que otra pareja dentro. Yo tenía la costumbre de hacerle cosquillas en los pies mientras veíamos la película y así empecé como de costumbre pero ese día al poco de empezar me metió los dedos de los pies en la boca y me tuvo un rato lamiéndoselos.

Al rato me dijo ;

-“ponte de rodillas en el suelo cómeme el coño “

Tras un momento de asombro y duda me puse de rodillas , le levanté la falda y que casualidad que no llevaba bragas e introduje mi lengua entre sus ya húmedos pliegues , que os voy a contar , se volvió a correr un par de veces y cuando hice el ademán de volver a sentarme me dijo ;

-“quédate de rodillas y sácate la polla”, y empezó a masturbarme con sus pies mientras distraídamente miraba a la pantalla ,  por supuesto no me permitió acabar por lo que otro día más llegue a casa con los huevos doloridos .

Desde entonces ha pasado una semana y la verdad es que estoy sintiendo unas sensaciones nuevas con una excitación interior comparable al enamoramiento adolescente mientras que ella está radiante por momentos o por lo menos eso me parece a mi .

Ayer me mandó un mensaje donde me pedía que me bajara información en internet sobre varias cosas ,  sobre todo para hacerme pensar  y luego comentarlas juntos :

  • el control de la eyaculación como forma de dominación femenina

  • castigo y ataduras genitales

  • los cornudos consentidos

  • utilización del arnés por el AMA para el control del esclavo.

Estos dos últimos temas me tienen un poco preocupado , pero ya os iré contando en próximas entregas hacia donde tiramos …