Ya no hay mas salidas??
Si amas a una mujer o a un hombre, quien puede salir mas lastimado?
Mientras sentía que mi cuerpo estaba descendiendo, vi pasar toda mi vida. Muchas lagrimas derrame, me parecía que esos veinte pisos eran eternos. Me hubiese gustado saber que abajo alguien me esperaría, o que esas colchonetas que ponen los bomberos para amortiguar caídas estarían; ya que sabia que tenia salidas y que los problemas los podía solucionar.
Mientras caía pude recordar todo lo que me paso esa semana, lo que me llevo a tomar esta decisión.
Cuando piensas dejar a la boba de tu novia, y te vienes conmigo?
No puedo hacerlo, ella moriría de pena al saber lo nuestro
Déjate de cojudeces que ella no se va a morir, de seguro llorara una semana quizás mas, pero alguien la consolara y saldrá adelante.
Y si no pasa eso... y ella se mata, como un día me dijo que lo haría, si la dejaba.
Déjame convencerte de que a mi lado esta tu felicidad.
Jorge se acerca y me besa, mordisquea mis labios, con una mano, baja el cierre de mi pantalón, y debajo de los calzoncillos negros estaba mi verga dura. Ahora se va hacia mis orejas y las besa y susurra "Te Amo", me vuelve a besar la boca, me toma de la mano y me lleva al sillón, me sienta, termina de abrir el cierre del pantalón, y arrodillado, alza la mirada y sonríe, siento la humedad de su boca, su lengua jugueteando con la cabeza de mi verga. Me esta mamando la verga, entre gemidos le digo "También Te Amo", correspondiendo a un "Te Amo" suyo.
Ahora se pone de pie, acerca su boca y me besa, a mi me encanta tener el sabor de mi propia verga en mi boca. Veo que se retira, hacia la mesita de noche, abre un cajón y saca un lubricante, mientras viene a mi, no deja de mirarme sin pronunciar palabra, se viene desabrochando el pantalón que trae puesto. Solo se queda en unos Bóxer rojos, ya se pone a mi lado, y de espaldas a mi cara, se despoja del bóxer, y su culo queda justo enfrente de mis ojos, solo atino a besarlos, morderlos, el gime, y me dice que siga. Jorge se las ingenia para poder volver a tener mi verga en su boca, ahora el también mordisquea mi guevo y me dice, "Quiero ser tuyo", se separa de mi, y con el lubricante que llevaba en una de las manos, unta mi verga, y un poco mas en su culo. Se sienta encima mío y me siento dueño del mundo; estar dentro de ese culo ardiente y ajustado, el se va sentando poco a poco, cuando sus nalgas están pegadas a mi huevos, el se queda así un segundo, comienza los movimientos circulares, pausados, después a medida que sus gemidos eran mas fuertes, el se levantaba mas y se dejaba caer, me esta cabalgando. Me abraza, me besa, sin dejar de moverse. Con sus manos, con su boca, juega con mi pecho, mordisquea y hace que los gemidos míos sea igual de fuertes que los suyos. "Papi vente, dame tu esencia, quiero sentirte dentro de mi", es lo que me decía cuando sintió que mi leche estaba dentro de el. Se abrazo y no se movió, dejo que mi verga duerma, tampoco me movía y dentro de su culo, mi verga perdió su dureza. Así abrazados nos quedamos dormidos.
Cuando abro los ojos, el sol ya no estaba, y Jorge seguía sobre mi, "Amor, jorgito, despierta, hay que darnos una ducha que tengo que marcharme." --- "Quédate esta noche a mi lado, no seas malo, quédate conmigo" "Tengo que ir a casa" "no lo hagas, prepare la cena para ambos". --- "me tengo que ir".
Jorge era la única persona con la que engañaba a Eli, mi novia. Con ella llevo mas o menos 4 años, y uno conviviendo, esperando que el amor crezca para casarnos, consolidarnos como pareja, casarnos, tener un par de hijos, un perro y una auto para siete pasajeros.
Amor que bueno que llegaste...!!! Siempre me recibía alegre Eli, con un beso y un abrazo sincero, me sentía completo cuando eso pasaba.
Me extrañaste??, dime que si, porque yo todo el día pensé en ti, salí del trabajo temprano para hacer la cena, y arreglarme para tener una noche romántica amor.
Claro que te extrañe, (mientras la aferraba a mi cuerpo, tomándola de la cintura). No pude venir antes ya que tuve que arreglar unos asuntos en la oficina.
No te preocupes, porque así me diste mas tiempo de poder estar lista mi amor. (siempre sonriéndome y dejándome oler su cabello, olor que me excitaba y me hacia olvidarme de todo)
Me doy un duchazo y estoy contigo en la mesa Amor.
Con Jorge no habían manchas de labial, ni olor de mujer, es mas. Jorge es apuesto, un poco mas bajo que yo, blanco, de sonrisa fácil, y mirada seductora. El sexo con el era al comienzo mucho fuego, mucho sexo, pura piel, no se en que momento se convirtió en relación seria, en la que ambos debíamos llevar anillo en la mano?.
Recuerdo el día en el que nos conocimos, Eli siempre me decía que debía comprarme un celular, y así podíamos estar mas "comunicados", en mi mente estaba la idea que deseaba controlarme. La cosa es que accedí, ya que no sabia como decirle que no a la mujer que amo. Llego la tienda y un joven se me acerca, me dice "puedo ayudarlo en algo". "Si, deseo un celular", "Claro, venga conmigo y lo ayudo a elegir uno".
Lo sigo y el se sienta detrás del escritorio, me invita a sentarme, luego llama a una chica que estaba cerca de la vitrina donde se exhibían los celulares, le pidió alcance todos los modelos, y mejor si son los mas recientes. Elegí uno rápidamente ya que no me gusta complicarme, nos preguntamos los nombres, compre el celular, y como era casi el medio día el me invita a comer, acepto no se porque extraña razón, a la hora de almorzar, terminamos en un hotel teniendo sexo.
Cerramos la puerta y nos besamos, casi al instante estábamos sin ropa, de la mano nos fuimos a la cama, Jorge del maletín de trabajo saco unos condones y unas cremas. Sin mas ni mas, me puso el forro, se lubrico el culo, y yo solo deseaba estar dentro de el. Se puso en cuatro y yo lo monte. Solo fue sexo, pero que momentos, el lo hacia de una manera casi perfecta. Me dejo exhausto, se me acerca y me dice al oído " si deseas saber muchas cosas mas, solo búscame, sabes donde estoy". Se vistió y se marcho.
Amor?, ya estas listo?
Si, conteste yo; (mientras me dirigía al comedor)
Solo bata amor?
Si, es que me gustaría que después de la comida nos demos unos masajes, y hagamos el amor. (ella solo sonríe)
Terminamos de cenar, la beso, y la tomo en mis brazos, y cargada en ellos la llevo a la habitación. La llevo a la cama, y la beso, mientras la despojo de su ropa, sus pechos redondos coronados por un pezón rosado y erecto, me excita, los beso, se que a ella le gusta que se los mordisquee, le quito el calzón, y con un dedo juego en su vagina, saco el dedo de su vagina y lo lamo, luego la beso a ella. Mi dedo regresa a su coño y ella se retuerce, esta gimiendo... Yo ya me encuentro con la verga dura, le pido a ella que me lo mame, pero a ella no le gusta, dice que aun no se ha preparado para eso, que no sabe si le gustara, si estará limpia o cosas de esas, y para no matar el momento no insisto. Separo sus piernas con las mías, nuestras caras están frente a frente, ahora estoy dentro de ella, y siento como el calor de su coño es lo mejor, si solo el culo de Jorge fuese así de tibio, pero no pienso ahora en el, sino ella se queda quieta. Sus piernas las pongo sobre mis hombros, y ella solo atina a abrir mas los ojos, clava sus uñas en mi espalda, me excita mas mucho mas, sentirla que desea que lo haga mas rápido, pero lo único que hago es sacar mi verga dentro de ella, espero que ella me pida que se la meta, que desea que la penetre. "Amor, porfa sigue, hazme tuya... hazme el amor" ahora yo se la meto con mas ganas y con mas fuerzas, me vengo dentro de ella, siento como se humedece conmigo. Siento como sus uñas están en mi espalda clavadas, y su boca en mi hombro mordiéndolo. La miro a los ojos y siento que la amo, se lo digo, sin que ella me lo pida hacerlo. "Eli Te Amooo"
Al siguiente dia, quede en irla a ver a su trabajo, saldríamos de compras, y esas cosas. Eli era asistente del gerente de una agencia del gobierno. Cuando llego le digo al encargado de la puerta por ella, ya que habíamos quedado en que me esperaria en la puerta, asi no tendría que parquear el auto. Pero no estaba y me dijo que ella le habia pedido el favor de comunicarme que tardaria, que habia una charla o algo asi, que si deseaba podria entrar. Preferi parquear y quedarme en la parte de atrás del auditorio, y me doy con la sorpresa de que Jorge estaba alli, y la charla era sobre unos equipos celulares para redes de trabajo. Veo a Jorge al lado de Eli, enseñándole folletos, y hablando como si fuesen los grandes amigos, no quize ni acercarme, pero Jorge me vio, cuando eso paso, sali temeroso, y solo atine pedirle al señor la puerta que le diga a Eli, que si demoraba, pospondríamos las compras para mañana. Entonces veo que la gente empieza a salir, y con Eli salia tambien Jorge. Mi amada Eli se me abraza y me besa frente de Jorge.
Amor, no tienes idea de las cosas que tienen estos nuevos equipos Me decia Eli, después de besarme.
Imagino que si amor, nos vamos?
Si, pero antes dejame presentarte al joven que nos dio la charla, el es Jorge
Hola como esta?, Su novia me hablo de usted
Un gusto conocerlo Jorge dije en tono poco amistoso.
Yo estoy seguro de conocerlo me dijo Jorge
De donde? Interrogo Eli
De la tienda de celulares Dijo el
Si, si, Pablo compro hace un mes un celular
De alli debe usted haberme visto, y si no lo recuerdo discúlpeme ya que soy demasiado despistado Le dije sin aspavientos, y una voz ronca para que se aleje.
Que coincidencias, verdad amor? Me dijo Eli
Si es verdad amor, pero vamos que tenemos mucho que hacer.
Nos vemos pronto, cuídese Le dijo Jorge a Eli
Con un apretón de manos, nos despedimos, el me raspo la mano con su dedo, y cuando Eli se dio la vuelta, lamio sus labios mirándome, Jorge se quedo parado viendo que nos marchabamos, eso lo vi por el espejo retrovisor.
Con Eli no cruce palabra, hasta que quise indagar que es lo que el joven de los celulares deseaba. Me explico que la empresa de Jorge estaba promocionando Servicios de Red, y que el seria el encargado de dar a saber las ventajas del servicio. Hicimos las compras y las cosas que debiamos, puse el pretexto de que tendría cosas que hacer en la empresa, asi podria aclarar con Jorge lo del tema este de ir a ver a Eli.
Puta Jorge, tu que si estas loco Le dije sin disimular mi malestar.
Que te pasa?, porque me hablas asi, sin nisiquiera saludarme antes? me dijo
Quieres que te aplauda, buscas a mi mujer y te haces su amigo, eso es enfermizo
Son solo coincidencias
Si te acercas otra vez a ella, te caigo a golpes y encima te dejo
Tanto la quieres, que a mi me mandarias a un tubo por ella?
Pruébame y sabras que no estoy bromeando, desde un comienzo te dije que a ella la queria y que contigo si bien es cierto nos divertimos y la pasamos de maravilla, no estoy dispuesto a joder mi vida contigo
Joder tu vida??, estas loco, no me hables asi, osea que cuando quieres que culeas y no joder tu vida, pero si te digo que vivas conmigo, eso es joderla.
Sabes lo que eres, solo un loco de mierda que cree que dejaria a mi mujer por ti, cuando solo ha sido cosa de sexo lo de ambos
Vete, andate a la mierda, no quiero volverte a ver, lo unico que quiero es ser parte de todo tu mundo Me dijo llorando.
Me voy, pero escuchame que no me vas a joder las cosas con Eli, entiendes?? yo estaba rojo de cólera, no atine a nada, mas que a reclamarle y cuando pise un pie en la calle, supe que había dicho las justo las cosas que no quería decir, lo único que quería era pedirle que se aleje, que ambos los amaba, pero que el entienda que a Eli no la lastimaría.
Al otro día, no fui a recoger a Eli, como habíamos quedado, ella no se llevo el carro; y me había olvidado de ese detalle. Cuando llego a casa a la hora de la cena, casi le caigo a golpes a Jorge, estaba en mi casa, en mi mesa cenando con Eli, como si fueran los mas viejos amigos. Resulta que el se ofreció a llevarla, como ella era la encargada de las compras de equipos, el le había dicho que le daría a ella un equipo mejor, solo para ella, si es que aprobaba las compras, que el de ella saldría gratis. Ella lo invito a casa, pensando que a mi me había caído bien, ya que tenido especial interés en él, debido a mis preguntas. Cuando Eli se marcho a la cocina, le reclame en voz baja su presencia en mi casa.
estas loco?, te pido que te marches le dije
No lo haré, eso seria descortesía para ella, que me invito con todas las atenciones del mundo.
Es por ella que quiero que te marches
No, porque estamos celebrando la venida de un nuevo ser a nuestra familia
Que estas loco, eso no es verdad
Si ella me lo dijo, en la cena lo te lo dirá, que serás papá.
Puta, que mal momento para quedar preñada. Ándate por favor, y no seguiremos viendo
No, no lo haré, que quedare hasta que termine la cena.
Eli, regresa al comedor, le dije que había recibido una llamada que debía marcharme, no podía afrontar con todo eso, debía salir, dejar que las cosas tomen su cause, además no podría mirarla a los ojos después de que Jorge le diga que me acuesto con el, y que luego lo hago con ella. Quizás si ya no estoy el dolor seria menos, salgo de la casa, y corro, subo las escaleras, yo vivo en el 8 piso de un edificio, subo a la terraza, miro la calle, ya anocheciendo, y siento que no tengo salidas, que a ambos los amo, y que no podría joderles la vida mas, y con ese nuevo niño, no lo podría. Mire hacia abajo, "veinte pisos", que me enamoran y me invitan a dejarme caer, solo miro hacia atrás, y veo que Eli y Jorge están detrás mío, diciéndome no lo hagas. Me dejo caer y veo que la Caída es interminable...
Nunca sabré si Jorge le dijo a Eli de nuestra relación, nunca sabré si crecerá mi hijo, o porque es que ellos fueron tras de mi a impedir que me deje caer.