Ya mi esposa es una zorra
Despues del bar del hotel fuimos a una fiesta increible.
Como les conté en el anterior relato, a mi esposa le gusta que nos vean follando, y a mi también, y mi fantasía de hacer un trío ya estaba en marcha con el striper que había contratado, y que no me cobro nada por follar a mi mujer.
En el anterior relato termine contando que estábamos en el bar del hotel, y chico le metía mano a mi esposa y ella a el, ella estaba encantada de tocar el rabo de 25 centímetros que tenia el muchacho, y me dijo:
-Cariño tiene una polla muy grande, la quiero toda para mi.
El chico le dijo:
-Tu esposo te debe de querer mucho ya que ha planeado todo esto para ti, me ha contado lo que a ti te gusta, y creo que todavía no es el momento de subir a la habitación, tal y como tu has dicho.
Yo me sorprendí por su palabras y el chico siguió diciendo:
-A ti ( dirigiéndose a mi) te gustaría hacer un trío y por lo que he visto ahora también te gusta verla a ella, a ti (dirigiéndose a mi esposa) te gustaría que te miren, por lo que creo que deberíamos ir primero algún lugar donde cumplir vuestras fantasías.
-Que propones le dije yo, mi esposa no decía nada solo dijo haré todo lo que tu quieras mi amor siempre que hoy tenga esta polla para mi.
-Propongo ir a una fiesta privada que organiza un amigo mío, para intercambio de parejas, en un sitio selecto, que hay que pagar ya que son personas que al igual que a vosotros les gusta cumplir sus fantasías, yo les invito, mi amigo organiza esto y nos invita a mi y a chicas que se dedican a lo mismo que yo para calentar la situación, no tienen que preocuparse por si los conocen ya que son personas selectas y discretas.
Dicho esto pagamos la cuenta y nos fuimos a esa fiesta, mi esposa sin bragas como ya les conté, yo con mi polla tiesa y el muchacho pues al igual que yo todo empalmado, cuando íbamos en camino el chico me dijo:
-Que suerte tienes de tener una mujer como la que tienes, cuando me enseñaste las fotos te dije que no me importaría follarla, nunca he follado con mis clientas pero me puso muy cachando eso de que le gusta follar y que la vean. Por el camino en el taxis íbamos los tres sentado en los asientos traseros, mi esposa en el centro, yo metí mi mano entre sus piernas y le empecé a tocar el clítoris, y el chico metió su mano también y le metió un dedo en su coño, la cara de mi mujer era un poema, tenia una cara de lujuria que no podía con ella, yo solo pensaba que bien lo vamos a pasar, el taxista miraba por el espejo retrovisor y por supuesto que veía la escena.
Al llegar al lugar era una chalet, nos abrió su amigo, y le dijo:
-Vienes acompañado
-Si son la pareja que te comente.
-Pasen ya la fiesta ha comenzado.
Habían como 20 personas entre hombres y mujeres, algunos llevaban un antifaz y otros no, supuse que los que llevaban el antifaz eran los clientes, el amigo de nuestro cómplice nos ofreció que si queríamos también un antifaz, a lo que dijimos que si, nos los pusimos y entramos en el salón
Nos sirvieron unas copas la fiesta ya habían empezado, enseguida se acercaron varios hombres a mi esposa, uno le dijo.
-Eres nueva por aquí, nunca había visto un cuerpazo como el tuyo en esta fiesta, eres nueva en esto verdad, sabes las condiciones de la fiesta.
-Ella les dijo que no y le siguieron hablando yo me acerque a una barra con mi copa y le hice gestos a mi mujer que la dejaba sola.
-Mira aquí nadie hace nada que no quiera, la única condición es que los dos estén de acuerdo con lo que se va hacer, y otro le dijo riéndose los dos o los tres o los cuatro.
Yo desde la barra veía a parejas besándose meciéndose mano, una mujer estaba con dos hombres, sentada cara con cara con un hombre besándose y otro detrás besándole el cuello, la fiestas no llevaba mucho tiempo ya que todos estaban vestidos, mi esposa escuchaba lo que los hombres le decían, pero ella buscaba con la mirada a nuestro nuevo amigo ( el cómplice), en ese momento el amigo de nuestro cómplice dijo:
-Quien empieza con un striptis.
Mi esposa en ese momento cruzo el salón y se dirigió a nuestro amigo lo abrazo por detrás y empezó a meterle mano en su paquete, todos la miraron cuando cruzo el salón y las miradas de todos se centraron en la nueva pareja, yo me quede inmóvil mirando la situación como todos.
El chico se viro hacia ella y empezó a besarla mientras le tocaba el culo con las dos manos empezó a subirle la falda, y le dejo el culo al aire, una mujer dijo:
-Guauuuuuuuu no tiene bragas la muy zorra.
El chico le tocaba el culo y metía sus manos entre sus dos nalgas tocándole el coño, a lo que mi mujer abrió las piernas para facilitarle la labor, seguidamente le quito la blusa que llevaba puesta y le quito el sujetador mientras mi esposa se quito la falda, mi polla estaba que reventaba, viendo a mi esposa desnuda, todos empezaron a aplaudir, yo sabia que mi esposa ya con esto estaba disfrutando, ella parecía que tuviera mil brazos ya que en enseguida estaba desnudando al chico los dos desnudos el con la polla como un faro de tiesa.
Ella se dio la vuelta y el la abrazaba por detrás, ella me busco con su mirada y nos miramos los dos, yo veía su cara de placer, en ese momento una mujer que estaba cerca de mi la oí decir.
-Quien será esa zorra que ha desnudado a ese tío que me he querido follar mil veces y solo viene aquí a calentarme el coño.
Mi esposa abrió las piernas y el le metió la polla entre ellas le salía por delante casi la mitad de la polla, ella cerro las piernas y el empezó a moverse la polla desaprecia y aparecía, cada vez parecía que era mas grande el capullo era muy gordo, yo pensé la sorpresa que se había levado ella al tocar semejante polla en el hotel.
La fiesta ya estaba en marcha y mi esposa era la reina, yo disfrutaba viéndola, pero sabia que ella estaba disfrutando mas, el chico la inclino hacia delante cogió su polla con su mano y la puso en la entrada de su vagina, para metersela, ella enseguida se levanto y se dio la vuelta que dándose abrazada a el cogió la polla con su mano y se la puso entre las piernas por lo que le salía otra vez por medio de sus nalgas, todos estaban mirando la situación, le dijo algo al oído, el chico se agacho en ese momento y empezó a comerle el coño, yo supuse que le decía no querías comerme el coño antes.
Yo ya no aguantaba mas y me acerque a ellos mientras me acercaba me iba desnudando, cuando estaba junto a mi esposa le puse la polla en su espalda y ella con los ojos cerrados disfrutando de la comida de coño que le estaban dando dijo.
-Quieto no tienes permiso para esto
-Yo lo dije entonces quien tiene derecho, y ella me dijo
-Perdona amor no sabia que eras tu, no me dejas mas sola quiero que sientas lo que me esta pasando, con la polla de este entre mis piernas ya he tenido un orgasmos, y el jodido lo sabe, y que bien me esta comiendo.
La gente que estaba allí no quitaba ojos de lo que estaban viendo, creo que notaban que mi esposa estaba disfrutando, las mujeres sobre todo yo las notaba con ganas de follarse a nuestro cómplice, y enseguida entendí que lo que nos había dicho era cierto que no follaba con las clientas.
Yo le dije a mi esposa.
-Por que no te la dejaste meter, cuando te inclino hacia delante.
-Amor estoy como una loca pero tengo mis sentidos en su sitio, sin condón ni loca.
-Tienes razón menos mal que eres muy precavida, muy puta y muy cachonda.
Esas palabras la pusieron aun mas caliente, el chico había oído lo que hablamos, se levanto y se puso delante de ella con su polla en su vientre y nos dijo.
-Tienes una mujer 10, cualquiera de las que están aquí no hubiesen dudado en que se la metiera, pero tu sabes lo que quieres.
Ella empezó a besarlo mientras yo seguía detrás de ella, cogí mi polla y se la metí en su coño, ella dijo
-Tu si cariño sin nada no hay problema, y tu tranquilo le dijo al chico tu polla será mía pero no aquí, así no faltaras a tu palabra de no follar con tus clientas, y yo como no soy tu clienta me follaras pero no aquí, se que te gusto y se que me quieres follar y te agradecemos que nos hayas traído aquí nos has dados nuevas ideas para lo que a mi mas me gusta.
El chico se aparto y nos dijo:
-Follen los dos que es lo que quieren y por lo que veo lo hacen muy bien, y dirigiéndose a mi me dijo felicidades yo pensaba que tenias una polla desmirriada pero veo que también estas bien armado no es tan grande como la mía que es lo que pensé de tu esposa que estaba deseando una verdadera polla, no la tienes tan grande pero si que la tienes gorda, ten cuidado que las mujeres buscan pollas como la tuya bien gorda.
-Gracias le dije yo no son 25 centímetros como la tuya pero si 19 pero mas gorda que la tuya en eso si te gano mi esposa en eso esta bien servida no buscaba a un pollon sino a un hombre para hacer un trío.
Seguidamente me senté en una silla y mi esposa se puso sobre mi polla mirando a todos los que están allí, oíamos lo que la gente decía cosas como
-Como follan esos dos, que polla tiene el tío es increíble lo gorda que la tiene, eso no le entra en el coño a esta zorra dijo una mujer.
Mi mujer temblaba de gusto oyendo los comentarios de todos, yo sabia lo que pensaba, me la meto en la boca, me la meto en el coño, me la meto en el culo, hoy van a ver como se folla, y seguidamente le hizo un gesto a nuestro amigo pidiéndole un condón, el se lo dio, ella se levanto sacándose la polla del coño que yo le había metido de un golpe, pero no me imaginaba lo que iba a decir y dijo.
-Van a ver una verdadera follada, soy una perra y me gusta que me vean follar con mi esposo, que es lo que mas me gusta.
Del fondo del salón dijo un hombre.
-Pues quítate el antifaz zorra para que veamos tu cara de puta.
Ella me miro y yo lo dije has lo que quieras.
Se quito el antifaz y me quito a mi el mío, y me dijo yo no quería antifaz, quería que me vieran tal y como soy, tu puta amor. Me puso el condón yo sabia lo que iba hacer ya que solo utilizamos el condón para una cosa, para su culo, me lo puso se coloco encima de mi polla apunto a su culo y como siempre ploffff de un tirón, todos quedaron boquiabiertos y ella empezó a cabalgar sobre mi polla, mientras se metía los dedos en el coño, no tardamos mucho en corrernos, y como siempre ella cuando esta muy cachonda se corre, digo se corre, mientras yo le doy por el culo ella con sus dedos en su vagina enseguida eyacula, le sale una gran cantidad de liquido por su vagina, todos alucinaban de lo que estaban viendo.
El salón estaba al rojo vivo en un momento dado ya casi todos estaban follando menos nuestro cómplice y su amigo y las dos chicas striper que estaban allí, ya eso a nosotros no nos interesaba, nosotros queríamos ser observados y esa situación ya no se daba, por lo que decidimos abandonar la casa, preguntamos donde nos podíamos asear un poco y salimos de allí muy contentos de lo que habíamos hecho, pero a mi todavía me faltaba el ver a mi esposa follada por otro y mas cachondo me ponía al saber que ese otro estaba loco por follarse a mi esposa todo un profesional del sexo a expensas de mi querida mujer.
Pero esto lo contare en otro momento.