Ya es temporada de tetas!
Las tetas son como las setas, brotan al llegar su temporada.
YA ES TEMPORADA DE TETAS
Cada año espero ansioso el calido y lluvioso otoño de mi tierra porque es entonces cuando brotan las setas.
No lo hacen en todas partes, solo en los lugares con una vegetación, una humedad y una orientación determinada.
Pero mientras llega el otoño, aprovecho la otra gran temporada: la de las tetas. lo curioso es que tienen una gran similitud.
Las tetas no asoman en todas las playas, no, hay playas mas propicias que otras y horas mas adecuadas, las playas familiares son terreno poco propicio pero como contrapartida, las pocas que brotan son de gran calidad.
Las playas nudistas son un vergel pero el exceso de ejemplares aminora el placer de su descubrimiento.
También la vista juega un gran papel. No todas se alzan, orgullosas y desafiantes a la orilla del mar(o del camino); muchas intentan ocultarse púdicamente dándonos la espalda, bajo una sombrilla o jugueteando junto a las olas.
Lo que os digo: igual que las setas. Las menos apetitosas, las mas ajadas y tóxicas son las que primero vemos pero a poco que nos esforcemos irán apareciendo los más apetitosos bocados.
No importa su tamaño; las hay pequeñas pero duras y sabrosas, las hay grandes pero firmes, oscuras, lechosas y traslucidas, estriadas y tersas. Las hay recién brotadas pero que pese a su juventud prometen mil placenteras sensaciones. Las hay viejas, arrugadas y con cicatrices de las inclemencias del tiempo pasado.
Ya no se de que estoy hablando, tetas, setas, total solo cambia una letra.