Ya es suficiente...!

Mis queridos amigos, me han dado un premio por este texto, y quiero compartirlo con vosotros... ademas que ha sido la primera vez que he escuchado mis palabras escritas en un auditorio... ha sido super emocionante. Hasta la Viuda Negra ha llorado... no te jode!

¡YA ES SUFICIENTE ¡

Hoy te has despertado con el cuerpo dolorido,lastimado. Has intentado abrir los ojos, pero te ha sido imposible por la inflamación.

¡Otra vez ¡-Has pensado.

Ahora solo me queda disimular con los niños, diciéndoles que te has caído por las escaleras o a las vecina que has tenido un accidente. Siempre la misma canción que nadie cree ya...Y cuando llegue la noche y oigas el ruido de la puerta al abrirse, sabrás de que humor viene y lo que te espera.

No recuerdas cuando fue la primera vez que te dio una paliza, solamente la huellas que llevas en tu cuerpo te dan una idea de los que has pasado.

Siempre te preguntas, aquella primera vez que te puso la mano encima, si tú no te hubieses callado, por los hijos, por el matrimonio por tantas cosas... y aguantaste. Si aquella primera vez te hubieses girado contra el, ahora no seguirías padeciendo.

Solo un momento de lucidez y de valentía. Pero fuiste cobarde, pensantes que aquello había sido casual, un mal momento –como te decía tu madre-"Todas las personas tienen malos momentos "

Pero, evidentemente no fue la única, después llego el miedo, las palizas descomunales, la inmovilización de tu personalidad y toda aquella maraña de sensaciones extrañas.

Ya no le amabas, perdiste el respeto por el. A ti te habían enseñado que debías ser respetuosa con tu marido. Pero él nunca lo fué contigo. Y..¡ aguantaste.!

-Quizás cambiará- pensabas – pero el no cambió, todo lo contrario empeoro en sobremanera.

Y tú cada vez te sentías más pequeña en aquella casa. Tu mundo se cerraba.Todo era oscuro y tenebroso.

Ya no llamabas a las amigas, ya no quería ver a nadie. Solo querías que te dejasen en paz

Tu mundo se había anulado y corrías desesperada en un camino sin salida. Siempre era de noche para ti.

Solamente ,salías a comprar, pero en tiendas que estaban lejos de tu barrio, siempre con gafas de sol, aunque lloviese torrencialmente.

Y es que los golpes no solo los llevabas en la cara. Los golpes los llevabas en el alma , y tu alma también lloraba, y tenia miedo .

.Tu querías una familia unida, pero los hijos se hacían mayores y en demasiadas ocasiones te decían que aquello no podía ser, que no podías seguir así, que enfermarías.

Tus cabellos antes bellos, rizados y negros como el azabache, ahora parecían una montaña nevada. Tu cara antes tersa y delicada, ahora parecía un mapa de cicatrices.

No había derecho a esto. ¡Tu lo sabias!

El no te había amado nunca, y muchas veces olías en sus camisas perfume barato de mujeres baratas.

¿Cómo podías haber resistido aquel malvivir? era como una pesadilla, como si todo se hubiese fundido a tu alrededor.

Tu solo querías cariño y afecto y no que te tratasen como un animal ¿pedías demasiado?

Pero esa mañana no te levantastes de la cama solo pensaste: ¡Ya es suficiente!

En ese momento cambio tu vida

Besitos

Viuda Negra