Y todo comenzó así.... recopilación de capítulos

Pues aquí feliz porque ganó mi méxico,les pido una disculpa por no haber continuado con la historia pero la escuela me absorbió mucho y en vacaciones me desquité jajaja, así que les dejo los capítulos para que no se olviden de la historia y pronto regresaré :D

Te extraño, lo admito.

Ahora tu recuerdo sigue impertinente,se encuentra donde siempre (en mi mente) y no sé cómo desprenderme de el...

Recuerdo la fría noche de noviembre (para ser exactas aquel 25 de Noviembre) y es que estabas enojada conmigo, decías por qué no te platicaba todo lo que me ocurría; yo solo sonreí y te susurré "Contigo no es cuestión de una simple plática, lo nuestro va más allá, lo nuestro es cuestión de latidos..." y al parecer mi respuesta te produjo una enorme alegría, se notaba en tu peculiar mirada, recuerdo que al escuchar mi respuesta te lanzaste sobre mí y me besaste con pasión.... hicimos tantas veces el amor.

Pero los días pasaron y con lo ingenuas que eramos creíamos en un amor sin fin,ahora comprendo que todo acaba de una u otra manera, los sentimientos desvanecen, las terceras personas aparecen, tu peculiar esencia de pronto desaparece. Ahora nos encuentro en nuestro lugar favorito,me encuentro en el café donde por vez primera te conocí... pero ahora en diferente, ahora venimos a decir un adiós.

¿Cómo lo sé? la respuesta es que la distancia y los sentimientos no son muy confiables, todo se confunde.

Eva:Yo .... quiero hablar de lo nuestro Eli. (Noto como pierdes tu mirada en la taza de café, después recoges un mechón de tu cabello y lo colocas detrás de tu oreja,ese movimiento que haces me recuerda a los primeros días de conocernos e inconscientemente sonrío)

Eli:No te preocupes lo entiendo, es mejor terminar ¿No? (Me miras con curiosidad y te sorprende que yo lo sepa)

Eva:¿Cómo sabías que iba a decirte eso ehh?

Eli:Es evidente, mira Eva yo te quiero y sé que tú igual me quieres pero lo nuestro ya no puede seguir, cada fin de semana se nos complica vernos y pocas veces en verdad platicamos, ésto se a convertido en algo diferente.

Eva:¿Qué quieres decir con diferente?

Eli:Sí ya sabes, cambiamos de una relación estable a una relación Mmmmmm...¿ un poco más pasional? sí esa palabra creo que es la correcta (Eva al escucharme se puso seria, su semblante cambio completamente).

Eva: Claro que no, estas malinterpretando las cosas.

Eli:¿Así? pues dime según tú qué tipo de relación es la nuestra.

Eva:No es solo pasional Elizabeth (hizo una cara de molestia), aparte de sexo existen otras cosas que nos hemos demostrado.

Eli:No niego eso Eva, es solo que estos últimos meses no hemos hablado mucho, además tú quieres terminar ¿Para qué hablar de el tema si no seremos ya nada?

Eva:Terminar no, solo es tomarnos un tiempo, yo no quiero terminar....

Eli:No entiendo qué diferencia tiene "terminar" con el dichoso "tomarnos un tiempo".

Eva:Pues que terminar es poder salir con otras personas, el contrario es tomarnos un tiempo, ya sabes solo aclararemos lo nuestro.

Eli: De igual manera yo o tú nos acostaremos con alguien más.

Eva:Si tú piensas hacer eso adelante pero yo en cambio no lo haré.

Eli:Te recuerdo que en el pasado "Tomarnos un tiempo" fuiste tú la que casi se casaba...

Eva:Pero fue por mis padres, no fue culpa mía. (Me levanté y saqué dinero de mi cartera, agarre mi sudadera).

Eli:Bueno Eva de todas maneras soy yo la que no quiero un "tomarnos tiempo", yo quiero terminar...

Salí del lugar; me encontraba aburrida de Eva y ni siquiera me arrepentí de terminar lo nuestro, sinceramente ya lo nuestro no tenía ninguna clase de comunicación y bueno a Eva solo le importaba que nuestro circulo social no se enterara de nuestra relación. Cuando nos conocimos me enamoré profundamente de ella, tenía una personalidad bastante atrayente, ella era bastante caprichosa y todo comenzó con una apuesta.....

Alan:Adivina qué Eli!!

Eli:¿Qué?

Alan:Vi a la preciosa de Eva y por fin me habló!, ¿lo puedes creer?.

Eli:¿Y exactamente para qué te hablo? te pregunto porque ella es muy mamona.

Pues sí, eso pensaba de Eva y Alan es mi mejor amigo desde que entramos a la universidad, él siempre había estado enamorado de Eva, por otra parte Eva era y sigue siendo bastante fresa,elitista y caprichosa, ahora lo puedo aceptar jaja, bueno el hecho es que en ese tiempo Eva era muy popular y Alan soñaba con tener algo con ella.

Alan:Me habló para pedirme unos apuntes,yo con mucho gusto se los presté, lo importante es que me habló ¿no?. (Lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

Eli:No sé por qué te gusta tanto si tiene un carácter demasiado complicado.

Alan:¿Acaso no la has visto? está como quiere!! jaja,(al ver que no me dio gracia su comentario se cambió) no enserio es que tiene ese no sé qué, trae locos y locas a todos.

Eli:A mí no.

Alan:Te apuesto que tarde o temprano te gustará, eso te lo puedo asegurar.

Eli:Por supuesto que no, ella nunca me gustará.

Que ingenua fui...

Alan:Pues hagamos la apuesta entonces.

Eli:¿Qué ganaré?

Alan:¿Qué quieres?

Eli:Una cita con Cynthia. (Alan me hizo una cara de pocos amigos)

Alan:No jodas, con mi prima no! (No pude contener mi risa)

Eli:¿No estás seguro que ganarás? entonces por qué lo dudas.

Alan: Pues casi casi es mi hermana, no ya dije que con ella no.

Eli:¿Por qué te molesta?,digo ya la besé así que no hay tanto problema.

Alan:¿Qué tú qué!!!!!

Eli:Amigo tarde o temprano lo ibas a saber.

Alan:¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? y ¿Por qué?.

Eli:Fue en tu fiesta, ella y yo hicimos conexión, eso es todo.

Alan:Nunca lo pensé.... es por eso que ninguna de las 2 aparecía, son unas locas.

Eli:¿Entonces la apuesta aceptada?

Alan:Sí, pero si yo gano me dejarás hacer todas las fiestas que quiera por 2 meses en tu depa.

Eli:Trato hecho. (Estrechamos las manos como parte final de nuestro trato).

Alan en la semana me inscribió a un curso en donde estaría él y Eva, me dijo que por lo menos la tenía que besar y si no me gustaba después de dicho beso ganaría; en el siguiente mes comenzó el curso de repostería (la verdad nunca fui y sigo siendo buena en todo lo que tenga que ver con cocinar).

Alan:Mira está sola, anda ve y habla con ella (me lo dijo en susurro).

Eli:¿Ahorita?

Alan:Pues sí mensa (Me empujó hacia ella).

Me tuve que armar de valor y me dirigí hacia ella.

Eli:¿Disculpa me podrías regalar un poco de chantillí? (Ni siquiera me miró).

Eva:Lo siento pero la estaré ocupando.

Eli:Bueno.... (Me resigné y cuando me iba a retirar a mi lugar una mano me jala, era Fernanda la mejor amiga de Eva en ese entonces, ella me jaló y me dio el chantillí después me dijo su nombre).

Fernanda:Disculpa a mi amiga pero es una poco... payasa.

Eli:No te preocupes y gracias (Señalé la el chantilli), por cierto nunca te había visto en la universidad.

En realidad fue desde el primer día en que la vi con unos jeans estilo deslavados,una blusa color azul y su sudadera hollister. En el momento en que la vi se me cayó literalmente la baba por ella, pero al ver que su circulo social era de los más fresas decidí desistir en un intento a hablarle, Fernanda es diferente a su entorno pues ella no hace diferencia con nadie, la verdad ella siempre fue mi amor por así decirlo "platónico".

Fernanda:Sí de hecho soy de la misma facultad, yo siempre te veo pasar con tus audífonos a todo volumen y caminando al ritmo supongo de la música. (Me sentí apenada, pero me pareció que sin pensarlo ella ya había notado mi existencia).

Eli:Trataré de no caminar ridículo (las dos reímos).

Fernanda:Bueno será mejor que te deje, pues Eva ya me hizo cara de pocos amigos, por cierto te puedes quedar hoy con el chantillí para... bueno ya sabes que sea un mejor pretexto para acercarte a mi amiga. (Me guiño el ojo, y por mi parte quedé avergonzada de que me descubriera).

La semana transcurrió y yo no podía idear nada para llamar la atención de Eva, Alan me recordaba la apuesta cada segundo así que el siguiente viernes tuve que ir a una fiesta hecha por los de mi Facultad, fue ahí donde pensaba acercarme por fin a Eva. Al llegar a la fiesta Alan y yo nos pusimos a buscarla, pero a la única que localicé fue a Fernanda.

Fernanda:Hola Tú (Me saludo con un beso en la mejilla) ¿Buscas a Eva?

Eli:Te equivocas, en realidad solo busco a mi amigo Alan.

Fenanda:¿Por qué te gusta Eva eh?

Eli: (Comencé a reír) ¿Gustarme? ¿hablas enserio?.

Fernanda:Mira no te hagas eh, o bueno quizás no te gusta pero creo que tienes un interés en hablarle.

Eli:Es solo por mi amigo, él quiere conocerla y yo solamente quiero hacerle el camino fácil. (lo sé que mentira me saqué pero qué le podía decir : "En realidad es solo por una apuesta que quiero hablarle a tu amiga, me gustaría que me besará para acabar con la estúpida apuesta que hice con mi amigo y salir con su prima como premio", obviamente no podía decirle eso...)

Fernanda: Pues no te creo eh, mira yo te podría ayudar con ella pero a cambio quiero toda la verdad.

Eli:Es la verdad, es enserio.

Fernanda: Ven. (Sin permiso me agarró de la mano, me llevó hasta donde estaba Eva).

Fernanda:Mira Eva a quién me encontré. (Eva giró hacia nosotras y me miro de arriba a bajo).|

Eva:¿Elizabeth cierto?

Eli:Sí, un placer verte de nuevo.

Eva: ¿Ahora no tienes el pretexto del chantillí para hablarme?, como sea creo que Alan te anda buscando, me lo saludas de mi parte. (Me dio la espalda, eso me enojó y entre mí dije: "Con que eres difícil de conquistar, jaaa eso para mí no aplica". La giré, jalé y le planté un besosososososotote, después me iba a dar una cachetada pero afortunadamente le agarré su mano antes).

Eli: Pensándolo bien no besas tan bien como dicen, en realidad no me gustas en nada y bueno puedes quedarte tranquila ya no te buscaré, no te preocupes eh. (Le sonreí y después ella se me lanzó, ahora ella fue quien me besó pero en este beso me mordió bastante fuerte, yo me traté de quitar, ¡CASI ME ARRANCA EL LABIO!).

Eva:Eso lo veremos(Fernanda tomó de la mano a Eva y sin decir más se marcharon, de la nada llegó Alan y me dio un golpecito).

Alan:Lo vi todo!, no puede ser que besarás a Eva, me quedé con una cara de "no lo puedo creer".

Eli:No me gustó el beso y menos ella, así que por favor el próximo viernes pasaré por tu primita. (Comencé a reir y Alan solamente negaba con la cabeza).

Alan: Fue trampa, no se vale.

Eli:Nunca acordamos bien lo del beso, bueno lo que importa es que la besé ¿No?.

Alan: ¿Aceptarías duplicar la apuesta?

Eli:¿Qué tramas eh?

Alan: Saldrás con mi prima todo el tiempo que quieras y aparte mi auto por todo un año. (Veía el semblante de Alan me indicaba que hablaba enserio).

Eli: ¿Estás jugando no?

Alan: Pero si tú pierdes me tendrás que dar por un año tu depa. (Por fin rompió la seriedad y apareció una sonrisa malévola en su rostro).

Eli: ¿de qué va ésta apuesta?.

Alan: Tienes que conquistar a Eva y por lo menos que andes con ella unos.... ¿2 meses?, no no mejor que sean 3!

Eli:JAAAA!!Tú sí que estás loco. (Miré a Alan con diversión, sus ideas me daban risa).

Alan:¿Tienes miedo a perder? (Esa pregunta fue la que hizo aparecer a mi tonto orgullo).

Eli: El lunes comienzo a conquistarla, prepara mi próximo auto y a tu prima avísale que muy pronto conocerá mi cama.

Alan: Eso lo veremos eh.

Ese día terminamos el trato con unos shots de tequila y el lunes comencé mi primer jugada, fui a buscar a fernanda por toda la Facultad, afortunadamente la encontré en el salón 203, por suerte casi no había gente en el salón y no se encontraba con Eva, así que me acerqué.

Fernanda: ¿Ahora qué quieres eh? no me digas que volver a enfadar a Eva porque te mataré (Como siempre me regalo una sonrisa).

Eli: En realidad quiero disculparme.

Fernanda: Eso va a ser muy difícil.

Eli: ¿Se enojó mucho?

Fernanda: Digamos que mando a todos al diablo, y saludó a tu mamá muchas veces. (Nos comenzamos a reír), pero se supone que tú querías ayudar a tu amigo y terminaste besando a Eva, ¿Qué raro no?.

Eli: Me atrapaste, en realidad yo quiero estar con ella y no mi amigo.

Fernanda: Mira yo no creo que ella quiera estar contigo y mucho menos con lo que le hiciste en la fiesta.

Eli: ¿No me ayudarás? por nuestra amistad, digo llevamos años de conocernos (Logré mi objetivo, osea que se riera y me mirará con ternura), ¿Entonces me ayudarás?.

Fernanda: No te aseguro nada eh. (Me lancé y la abracé).

Eli:En poco tiempo de conocerte en verdad te aprecio.

Fernanda: Eres tan... dulce, pero será mejor que te vayas.

Eli:¿Por qué?

Fernanda señaló la puerta y justamente iba entrando Eva, se veía realmente bien , ella llevaba un jean bastante ajustado que solo dejaba mostrar la perfección de su cuerpo. Sin pensarlo me acerqué a ella.

Eli: ¿Puedo hablar contigo?

Eva: No, contigo no quiero hablar nunca.

Eli: ¿Nunca de los nunca?

Eva:Sí!, nunca de los nunca de los nunca.

Eli: ¿Entonces de un besito ya ni hablamos verdad? (Hice contacto directo con sus ojos, noté como se puso nerviosa por la dilatación de éstos).

Eva: ¿Acaso estás loca?

Eli: Perdona mi actitud de el viernes, fui una total idiota....

Eva:No fuiste... eres una idiota (Me empujó y caminó, le tuve que gritar).

Eli: ¡¡Por lo menos tengo tu atención y el viernes te informo que tendremos una cita!!. (Al oírme regresó hacia mi).

Eva: ¿Una cita?, se supone que según tú no te gusto.

Eli: Lo dije porque estaba enfadada, en realidad me gustas mucho y te lo demostraré, ya verás...

Eva: ¿Harías lo que fuera por una cita? (Me miraba con malicia).

Eli: Seguro.

Eva: Ok, mañana te quiero ver con una botarga y que tengas un cartel el cual diga "Eva es la mejor de la Universidad". (Me guiñó y Mi cara fue de WTF!, Hacer eso! ni que fuera el amor de mi vida. Lo pensé pero después me vino a la cabeza la apuesta hecha por Alan y yo).

Eli: Con una condición.

Eva: ¿Cuál?

Eli: Que en la cita aceptarás tan si quiera un buen beso.

Eva: Mmm... bueno acepto, vale la pena por el oso que pasarás mañana (Se despidió con una sonrisa y me dio un beso muy cerca de mis labios).

Después de mis clases le comenté todo a Alan, tuvimos que ir a buscar una botarga e hicimos su pinche cartel que la reyna quería.

Alan: Lo que te hace hacer una apuesta jajajaja.

Eli:Mejor cállate porque todo ésto es tu culpa eh.

Alan: Yo no tengo la culpa de que para salir con Eva tengas que hacer todo ésto. (Soltó una carcajada).

Eli: Por lo menos saldré con ella, es un avance.

Alan: Eso sí, ¿A dónde saldrán?

Eli: Buena pregunta, la verdad ni siquiera he pensado en eso.

Alan: Tienes que impresionarla te lo advierto eh, ella sale a los mejores lugares, ya sabes lugares de gente fresa.

Eli: No la llevaré a esos lugares, la llevaré a conocer mis lugares.

Alan: No creo que la conquistes llevándola a tus lugares, ella es muy fresa y no creo que se adapte.

Eli: Pues eso veremos.

Terminamos nuestra plática y al otro día me tuve que sacrificar en ponerme la botarga, fue de lo más vergonzoso pero cuando llegó Eva lo único que pudo hacer fue reír, me quité la cabeza de la botarga y me acerqué a ella.

Eva: Vale te ganaste una cita conmigo.

Eli: ¿Un abrazo no me gané también? (La jalé y quedamos demasiado cerca, ella se acercó poco a poco, cuando me iba a besar me quité y la abracé jajaja).

Eva: Jaaa con que así quieres jugar.

Eli: Yo dije un abrazó y no un beso (Le sonreí).

Eva: Mañana pasas por mí a las 8, no quiero que te retrases por nada eh y aparte quiero que seas detalllista, ya sabes que me lleves un ramo de rosas (Esto lo decía mientras sacaba un bolígrafo de su bolsa y apuntaba su dirección un papelito, también apuntó su celular).

Eli: En vez de un ramo de rosas te llevaré un gansito y di que te fue bien eh. (Comencé a reír y como era de esperarse Eva se enojó).

Eva:No me da nada de gracia.

Eli: Que sentido del humor tienes eh, era solo una bromita.

Eva: Ash, como sea mañana nos vemos (se fue...).

Al otro día fui al escuela y tomé mi día normal, al terminar mis clases decidí llamar a Eva...

Eli: Hola bonita, ¿Lista para verme?

Eva: Quedamos que a las 8.

Eli: Lo sé pero te llamo solo para oír tu linda voz (Sí lo sé, soy una cursi en el momento de conquistar a una persona pero ¿A quién no le gusta que le hablen bonito verdad? jajaja, como sea.. )

Eva: Pues ya la estas escuchando (Eva fue demasiado fría en las primeras citas pero después verán como cambió todo).

Eli: Uh que fea, uno que te habla bonito y tú eres mala.

Eva: ¿Por qué quieres salir conmigo eh?.

Eli: ¿Por qué no he de salir contigo?

Eva: Porque tú y yo somos muy diferentes, además a ti te gustan otro tipo de chicas.

Eli: ¿Ahhh? ¿Se puede saber de qué rayos hablas?.

Eva: Pues me enteré de todas tus "conquistas", no puedo creer que te gustará Andrea! (Para mi mala suerte mi exnovia Andrea era la peor persona en el mundo para Eva).

Eli: ¿Andrea qué tiene que ver?

Eva: Pues es increíble de que anduvieras con ésa, es una PESADA.

Eli: ¿Acaso estás celosa?

Eva: No osea cero que ver eh, es solamente que me sorprende tu interés por mí y sobre todo que Andrea no te hablará mal de mí.

Eli: Andrea nunca hablaba mal de nadie, créeme que solo la conversación era de nosotras.

Eva: ¿Y por qué terminaron eh? digo si tanto la querías por qué terminaron.

Eli: Porque nos cansamos de la rutina... supongo.

Eva: ¿Crees qué tú y yo tengamos ese problema?.

Eli: Espera, se supone que a ti no te intereso ¿no?

Eva: Osea yo lo digo por si alguna vez tendríamos una relación... mejor olvida todo lo que te dije, te veo a las 8 (Terminó la llamada).

El resto del día hice unos deberes pendientes que tenía y al comienzo de las 7 me comencé a arreglar para la cita, me terminé de arreglar y justamente cuando iba saliendo de mi dep. me encontré de frente a Andrea.

Eli: Hola... que gusto verte Andrea (Ni siquiera dijo nada solo se me lanzó y me comenzó a besar, pasando como 2 minutos me separé).

Andrea: Te necesito (Comenzó a jalarme ligeramente de mi playera, después pasó sus manos por mi cuello).

Eli:¿De la noche a la mañana me necesitas? o se te olvidó que tú me mandaste muy pero muy lejos eh (le quité sus manos de mi cuello y me alejé un poco).

Andrea: Fui una idiota, yo creo remediarlo...

Eli: Justamente cuando saldré con Eva ¿no?, mira Andrea yo sé que como eres es por eso que lo más seguro sea que estés aquí porque te enteraste de mi cita con Eva.

Andrea: No quiero que salgas con ella.

Eli: Lo siento pero no es de que quieras, es de que yo deseo estar con ELLA!

Andrea: Es que ella no es como tú piensas y ni siquiera te hará feliz.

Eli: Ash sabes qué, mejor me voy, ya me harte de tus chantajes.

Andrea: Tú sabrás...

La dejé ahí, me parecía absurdo su repentino interés por mí. Llegué a casa de Eva y justamente cuando salía de mi auto la vi besándose con una chica de la Universidad,QUE POCA MADRE es lo único que dije, ella rápidamente soltó a la tipa y comenzó a caminar a mí, yo rápidamente me subí a mi auto y la dejé corriendo.

Sin pensarlo fui a buscar a Andrea, la besé con pasión y después entramos a su casa, besé cada parte de su cuerpo, recuerdo bien que esa noche Andrea tuvo el primer orgasmo (bueno conmigo jajaja) nos dormimos abrazadas y al otro día de nuevo la hicimos "el amor" por así decirlo.

Andrea: TE AMO! (Al escuchar esa frase mi cabeza reaccionó, yo no estaba en su cama por amor, en realidad fue solo por una chica tonta que en la primera cita la encuentro besándose con otra).

Eli: Me tengo que ir, te dejé el desayuno en la cocina. (Me levanté de su cama, pero ella me tomó de la mano).

Andrea: ¿No escuchaste? TE AMO (Suspiré y me senté en la cama, la tomé de las manos).

Eli: Andrea yo no siento lo mismo que tú, yo por ti siento cariño mas no amor (Reaccionó como cualquier persona, ¡ZAZ! una cachetada bastante fuerte recibí).

Andrea: ¡Largate de mi casa ahora mismo! ¡No te quiero volver a ver en la vida! ¡Eres una idiota!.

Sin pensarlo salí de aquella casa, me subí a mi auto y después conduje hasta la casa de Alan, toqué la puerta y me abrió él.

Alan: Quiero saber absolutamente todo! de tu cita (Lo dijo con una sonrisota).

Eli: Digamos que llegué a su casa y la vi besándose con otra, fui con Andrea y tuve una sesión intensa de sexo, al otro día me dijo "te amo" y después yo le aclaré que solamente le tengo cariño, me corrió de su casa y por cierto me dio una cachetada bastante fuerte.

Alan: Wow tu noche si fue interesante, yo en cambio vi la T.V y después me dormí (Comenzamos a reír).

Eli: toma (le entregué un duplicado de las llaves de mi dep.)

Alan: ¿De plano no puedes con Eva? (En ese momento tocan el timbre y fuimos a abrir, al abrir nos encontramos con EVA!!).

Eva: Déjame explicarte Elizabeth, enserio no fue mi culpa.

Alan: Mejor las dejaré solas (Se iba a retirar Alan pero lo agarré del brazo).

Eli: Tú de aquí no te vas, yo no tengo nada qué hablar con ella.

Eva: Es que me tienes que escuchar.

Eli: ¿Qué me vas a decir eh? (la miré fijamente).

Eva: Es que cuando salí me sorprendió la loca de Brenda, yo nunca le he hecho caso y se me lanzó, me besó!! lo peor y justamente cuando ibas llegando. Te juro que no tengo nada con ella.

Eli: No me vengas con eso que nadie te lo cree, te pasas! por ti me puse una pinche botarga y créeme que por nadie lo había hecho, mira como me pagas.... (Me salí de la casa de Alan y me dirigía a mi auto, Eva iba detrás de mí dándome sus explicaciones).

Eva:Te juro que esto no se queda así hasta que me perdones!

Eli: No me interesa perdonarte nada, será mejor que te olvides de que alguna vez quise salir contigo. (Subí a mi auto y conduje hasta mi depa.)

En la semana tuve que soportar que Alan quisiera mi depa para una super fiesta y como perdí la estúpida apuesta no me quedaba nada qué hacer...

Alan: Va a ser la mejor peda que hemos tenido, doy gracias que perdieras la apuesta (Se estaba burlando como toda la semana).

Eli: Nunca debí aceptar tu apuesta...

Alan: Pero lo hiciste así que te amuelas (comenzó a reir).

Eli: ¿A qué hora comenzará la fiesta?

Alan: se supone que comienza en unos 10 minutos.

Eli: ¿Qué?!

Alan:Amiga recuerda que éste depa es mio durante todo un año así que no reproches nada, además te divertirás.

Esperamos como media hora y ya habían llegado varios de nuestros amigos, después de unas 2 horas la fiesta estaba a reventar, yo estaba aburrida de escuchar las babosadas de los borrachos así que decidí ir a mi recamara, le había puesto llave y cuando la estaba abriendo llega una chica con antifaz, me metió a mi recamara y me comenzó a besar...

Eli:¿Quién eres?

Desconocida: Shhh! (Comenzó a besar mi cuello, me dejé llevar y cuando me di cuenta ya me había puesto unas esposas en mis manos, se quitó el antifaz y era Cynthia, sí la prima de Alan).

Eli: Un gusto volver a verte (Sonreí y después Cynthia me comenzó a besar, me lanzó a la cama y después se detuvo, se comenzó a quitar su ropa muy sensualmente y cuando ya iba a quitarse la última prenda de pronto abrieron la puerta y era ALAN!!).

Alan: Asco!! Tápate ahorita mismo Cynthia!! (se cubrió los ojos con sus manos), osea de nada sirvió que hablará contigo!! te dije que no quería ver a mi mejor amiga liada con mi prima osea Tú!! (después de oír los gritos de Alan paso lo peor, entró a la habitación Eva... ella se quedó estática y después se le lanzó a Cynthia, le quería pegar y yo no podía hacer nada por las malditas esposas, tuvo que intervenir Alan y cuando las separó Cynthia se fue corriendo al baño de mi habitación).

Eva: Osea ahora soy yo la que te digo "Que poca madre".

Eli: Tú ni siquiera tenías derecho a pegarle.

Alan: Tú y yo tenemos que hablar (Me señaló Alan y después se fue muy enojado).

Eva: Me reclamas porque besé otra chica y mira nomas cómo te encuentro, es mejor que me vaya...

Eli: Te informo que no hicimos nada.

Eva: Pensaba que eras diferente... (Se le salió una lágrima de sus ojos y después se fue).

Me quedé pensando en sus palabras ¿Ser diferente en qué? , sin darme cuenta Cynthia ya había salido del baño, obviamente ya vestida,la miré y tenia unos rasguños tremendos en el cuello.

Cynthia: No me habías dicho que tenías novia (Me miraba molesta y después se fue sin dejarme hablar, no la seguí y dejé que se marchará, después de 30 minutos pensando en Eva me di cuenta que aún tenía las esposas, mala suerte ¿no?)

Salí de mi habitación y mi depa. era un desastre total, cuando salgo me encuentré a Alan.

Alan: Yo tengo las llaves de las esposas (me liberó de las esposas).

Eli: Yo no la busqué Alan, fue ella... (El rostro de Alan ya no era de ira).

Alan: No es eso, yo las quiero a las dos y sé que para ti mi prima no es nada serio... lo entiendo pero para ella no es así, para ella significas mucho, ella se está enamorando de ti y no quiero que salga lastimada, justamente como hoy (Me quedé con la boca abierta, yo nunca pensé que Cynthia estaba sintiendo algo más que atracción, comencé a tartamudear un poco).

Eli: Yoo...oo, noooo... nooo.. sé... que.. que... decir.

Alan: solo no juegues con ella ¿Sí?.

Eli: Esta bien...

Alan: Oye la que se puso bien loca fue Eva, pobre de mi prima le fue en friega (comenzamos a reír).

Eli: ¿Crees qué sea una buena idea buscarla?

Alan: Hey la apuesta ya terminó ehh, ¿Acaso te interesa? (Me miraba con curiosidad).

Eli: Se le salió una lágrima cuando se fue...

Alan: No creo que te quiera ver, lo mejor es que esperes.

Pasaron los días y no me atrevía ni siquiera mirar a Eva,ésto hubiera sido eterno hasta que ella me busco y me reclamó todo. Era un sábado y yo me encontraba en la biblioteca de la Universidad, nunca me percaté de que Eva se encontraba ahí, ella llegó hacia mí y me quitó el libro que estaba consultando en ese momento, la miré y mostraba una cara de enojo, en un tono de susurro comenzó a hablar....

Eva: ¿Qué haces aquí?, ¿Ahora me sigues? no te bastó con todo lo que me has hecho.

Eli: Estoy haciendo un trabajo.... no pienses otras cosas.

Eva: Te aclaro que estoy saliendo con alguien que en verdad muestra un interés por mí. (la miré fijamente a los ojos y después sin pensar dije....).

Eli: ¿Crees qué yo no tengo interés por ti?... claro que lo tengo! en éste tiempo sin poder aclarar las cosas he perdido la cabeza, no sé qué haces en mí, nunca había estado así por ninguna otra chica y lo más asombroso es que ha sido en tan poco tiempo. Tú y yo somos como el agua con el aceite, somos completamente diferentes eso lo tengo demasiado claro, pero lo que no tengo claro es este tonto sentimiento que tengo por ti...... lo mejor es olvidarlo.

Sin pensarlo sus labios ya estaban sobre los míos, mis manos se encontraban sobre su cadera y sus manos en mi cuello, pasamos varios minutos en ése beso, de la nada se separó Eva.

Eva: Mejor me voy..

Eli: ¿Por qué? ¿Hice algo mal? (Mi cara era de confusión total).

Eva: Debes de entender que estoy ahora con alguien, tuviste tu tiempo y lo desperdiciaste.

Eli: ¿Se puede saber quién es?

Eva: Obviamente no.

Eli: Entonces no esperes, anda vete de aquí o mejor yo me voy (Salí de la biblioteca, me dirigía a mi carro pero apareció Fernanda enfrente de mí).

Fernanda: ¿Ya no saludas?

Eli: Tú amiga está re loca, ahora resulta que sale con alguien.

Fernanda: Wow estás enojada en verdad, cálmate primero.

Eli: Es que no la entiendo en lo absoluto.

Fernanda: En primer lugar tú tienes la culpa, te encontró en una muy mala situación con esa chica y además ni si quiera saben nada sobre ustedes.

Eli: ¿Con quién anda eh?

Fernanda: ¿No crees qué eso te lo tiene que decir ella?

Eli: Mmmm... ya veo que no me dirás nada.

Fernanda: Me caes muy bien Eli, pero mi mejor amiga es Eva así que entiéndeme por favor.

Eli: Lo entiendo.

Fernanda: Pero si te pasaste con que te vio con esa chica eh!!, si yo te hubiera visto no te la acabas (comenzamos a reír).

Eli: Lo sé estuvo muy mal.

Fernanda: Ese día yo me encontraba con mi familia en una reunión y me habló Eva, estaba realmente tomada hasta tuve que llamar a ( se quedó callada), bueno no importa.

Eli: ¿Enserio?

Fernanda: En tan poco tiempo ya las dos la regaron, ¡Ay mujeres qué será de ustedes! (Me dio una palmada en el hombro), ¿Te digo la verdad?.

Eli: Sí claro.

Fernanda: Yo prefiero que esté Eva contigo, la verdad con quien está ahora no es muy buena opción. Siempre le da problemas y sobre todo le es infiel, yo le he dije a Eva que pensará las cosas pero nunca me escucha y es por eso que ahora se encuentra con esa persona, yo no la quiero volver a ver mal ¿Entiendes?, ella ya sufrió en el pasado y realmente le dolió.

Eli: No entiendo...

Fernanda: Antes Eva no era como ahora, antes ella no era tan.... "fácil" y justamente cuando andaba con (de nuevo se quedó callada), bueno el chiste es que ya no era una relación normal pues de la nada tenía moretones Eva o rasguños. Un día encontró a su pareja con una de su prima,realmente le dolió ver a Andrea con su pareja y entonces cayó en depresión, después se volvió más fría en las relaciones.

Eli: ¿Qué Andrea? (Mi mente deseaba que no fuese mi exnovia Andrea!!!).

Fernanda: Andrea Fernández ¿La conoces?.

Eli: Ella fue mi novia....

Fernanda: No puede ser!, ¿Lo sabe Eva?.

Eli: Sí.

Fernanda: Con más razón no quiere nada contigo.

Eli:Yo no sabía esto.

Fernanda: Andrea es una puta, ella solamente se ha dedicado a hacerle la vida pesada a Eva.... tú no te lo imaginas.

En ese momento llegó Eva muy enojada, me comenzó a dar manotazos y gritar :TE ODIO, ALEJATE DE MÍ Y DE MIS AMISTADES!, Fernanda me la quitó de encima.

Eli: ¿Qué rayos te pasa?!!!

Eva: Eres de lo peor!! ¿Cómo me reclamas porque me beso una chica si tu te acostaste ese mismo día con Andrea?!!

Eli: Te aclaro que ni siquiera hemos tenido NADA.

Eva: ¿Cómo vamos a tener ALGO si tú te la pasas de cama en cama?!!!

Eli: ¿Solo yo? jaaaaa!, creo que media universidad te conoce.

Eva: ¿Me estás diciendo que soy una cualquiera?, woow así sí te ganas mi corazón seguro ehh (En ese momento me acerque demasiado a ella y la agarra por su cintura, ella me trataba de empujarme pero no lo logró).

Eli: Yo no quiero tu corazón, yo quiero algo más.

Eva:Jaaaa ¿algo más?, creo que ya te dieron lo que quieres otras así que suéltame.

Eli: Yo quiero ser la razón por la cual sonríes...

No sé por qué dije eso, pero me llene de vergüenza. Ella no dijo nada, agarró de la mano a Fernanda y se fueron, me dolió mucho ver que Eva no tuvo reacción ante mi confesión...

Pasé el sábado pensando en ella e igualmente el domingo, el lunes fui a la Universidad y para mi mala suerte me topé a Eva o más bien ella sabía donde me encontraba.

Eva: ¿Podemos hablar? (Me miró a los ojos fijamente y yo solamente pensaba en lo del Sábado).

Eli: No tenemos tema para hablar.

Eva: Yo... lo siento.

Eli: Tranquila, ya comprendí todo.

Eva: Es que yo no sé..

Eli: Solo olvida todo ¿si?.

Eva: ¿Estás segura?

Eli: Olvida todo.

La dejé en el pasillo y me fui a mi clase, el resto de la semana me la pasé ignorando a Eva y en el curso de repostería nos tocó intercambiar parejas, pareciera que se pusieron de acuerdo Alan y Fernanda.. así que me tocó con Eva, en el curso hablabamos lo necesario pero llegó un día (en realidad fue la siguiente semana jaja) y en rompimos el hielo por así decirlo .

Teníamos que hacer una pie de limón, yo no tenía ni idea de como se hacía así que solamente le pasaba los ingredientes a Eva.

Eva: ¿Me puedes pasar la leche?

En ese momento no la escuché ya que me encontraba entretenida observando a una compañera, no porque me gustará sino por se veía la situación cómica de ella,ya que se le notaba que le gustaba su compañero y no podía ocultar su nerviosismo.

Eva: Te estoy hablando.

Eli: Eh?, Ay perdón no escuché ¿Qué quieres?

Eva: Ash! ya nada (me empujó y agarró la leche), ¿no puedes dejar de mirarla? no está muy guapa para que se te caiga la baba.

Eli: ¿Celosa? (la miré e hice una cara de burla).

Eva: ¿Celosa yo? jaaaaa para nada.

Eli: Tranquila ella no me gusta jajaja.

Eva: ¿Entonces quién?

Eli: Da igual.. pues tiene novio o novia y yo pues no soy su mejor opción supongo (Eva se quedó callada y después me tomó de la mano).

Eva: No comencemos ¿sí?.

Eli: Vale, mejor termina de hacer el pie que ya me quiero ir (solté su mano).

Terminó por fin el curso y yo rápidamente salí del salón, al salir me tropecé y caí mal.. el chiste es que mi tobillo me dolía, no podía caminar bien y rápidamente Eva fue a ayudarme.

Eva: ¿Estás bien?

Eli: Sí, tranquila solo me duele mi tobillo.

Eva: Vamos a la enfermería, anda apóyate en mí.

Eli: No, no es para tanto.. mira déjame aquí, yo estaré bien.

Eva: Pero como eres necia, mira tan siquiera déjame llevarte a tu depa.

Eli: Bueno, pero después me dejas en paz.

Me apoyé sobre ella para caminar, al llegar a su auto estaba una chica con un aspecto punk y se veía que era adicta a alguna droga, ¿Cómo supongo eso? bah pues eso se notaba a leguas. La chica al vernos se acercó bruscamente y le gritó a Eva "¡¿Quién putas es ésta?!".

Eva: No grites Erika, ella es una compañera y se acaba de lastimar.

Erika: ¡Tú como eres MUY buena compañera la ayudas ¿no?!

Eva: ¿Podrías comportarte?

Erika: No!, Primero suelta a esa zorra (¿Oí bien? da igual, me le lancé a los golpes pero con un tobillo mal pues ustedes se imaginarán... me estaba dando una paliza esa tipa, afortunadamente llegó Fernanda de la nada y ayudó a Eva a quitarme de encima a esa bestia).

Fernanda: Mira nomas como te dejó, te llevaré a mi casa.

Eva: Estás loca Erika!! qué diablos te pasa!.

Erika: Ahora la defiendes ¿no?.

Eli: Hey Erika te diré una cosa (Me miro y después le hice ésta señal -----> .|. , otra vez intentó golpearme pero la detuvo Eva y se fueron a no sé donde).

Fernanda me llevó a su casa, buscó un botiquín y me comenzó a curar la cara, lo hacia con mucho cuidado... cuando menos lo pensé ya sus labios estaban deleitándome.

continuará....