Y sin esperarlo...(Tercera...y Última Parte?)

Continuamos el juego?

Después del monumental orgasmo con el que me obsequió mi desconocida amiga el dia anterior, al despertarme aquella mañana con una erección de caballo, decidí añadir un poco más de gasolina a la calentura que teniamos ambos. Puse mi móvil a grabar mientras me dedicaba en sexo y alma a ser lo más lascivo que podía:

-Hola mi puta, ummmm hoy me he levantado juguetón y he decidido darte los buenos dias con una buena sesión de caricias en mi rabo. Ohhh, siiii, vaya juguete que te estas perdiendo. Está tan caliente que quema entre mis manos cada vez que lo subo y bajo. Tan duro, tan grueso...dudo mucho que tu coño de zorra fuera capaz de aguantarlo mucho tiempo dentro sin que te corrieras. Imaginas esta verga frotandose por tu coño ariba y abajo, una y otra vez mientras me suplicas que te la clave duro? Ya se que te encantaría que te empotrara contra la pared y partiera tu culo mientras gritas de dolor y placer. Sin verte, imagino que todo a tu alrededor huele a coño de lo humeda que te has puesto...tu mano está bajando hasta tus braguitas...estás acariciando y pellizcando tu clitoris...tienes los ojos entornados de placer!!!! Puedo oir tu respiración jadeante. Ahora imagina que tus dedos son mi polla y te estoy follando suave, muy suave...embestidas delicadas que hacen que tu flujo vaginal empiece a correr por las piernas y a mancharlo todo. Me suplicas...que quieres? ahhhhhh, que te muerda los pezones y tire de ellos...te gusta un poco de dolor con el sexo, esa combinación te vuelve loca, verdad? Ahora cariño, quiero que abras la boca, la voy a llenar con mi nectar caliente, es todo para ti, mi golosa puta!!! ahhhhgggg siiii, por favor, tragatelo todo, limpia la comisura de tu boca, relame tus labios, no desperdicies nada, traga, traga, traga...

En aquel instante, un buen chorreón de semen puso punto y final a aquel video con destino a mi pervertida amiga.

No habrián pasado ni diez minutos, cuando me llegó un mensaje de voz:

-HIJO DE PUTA, COMO PUEDES SER TAN PERRO? Estaba apunto de entrar a una reunión super importante y me he tenido que meter corriendo en los serviciós de como me has puesto de cerda con tu video. Tengo un cerco en la bragas que no distingo a saber si me he corrido o meado de gustoooo!!! Me tienes como una perra en celo, estoy apoyada en la pared del baño, con una pierna sobre la tapa del retrete palmeándome el clitoris e intentando ahogar mis gemidos para que no me oiga nadie. Por favor, no me castigues así, dame rabo, lo necesito, eres una droga para mi!!!si no me encuentro pronto contigo voy a volverme loca de imaginar una y otra vez como me taladras el coño, el culo, la boca...quiero que me folles por todos sitios, quiero ser tu esclava y que me pagues con sexo del bueno, del de tu verga de semental. Cariño, me estoy tocando duro, creo que me viene, vamos no te pares ahora, no te pares ahora...DURO, DURO, DURO...AHHHHHH, me haces llorar de placer, que gusto por Dios, quiero morir ahora mismooooo!!!! JODERRRRRR, COMO LA SIENTO...revienta en mi coño, ahora , revienta correteeeeee....AGHHHHHH, AGHHHH, UFFFFFFF.

Ahí terminó el mensaje de voz y comenzo un largo silencio...el día transcurrió sin ninguna noticia más de mi amiga virtual...volví a casa cansado, me duche y me tumbe con la cabeza perdida en mil pensamientos sobre aquella mujer que había conseguido obsesionarme.

Sono el timbre de la puerta, mire el reloj y eran la 21.00 horas...me levanté, abrí la puerta y...

-Hola mi semental...soy Sary.