Y sin esperarlo...(Segunda Parte)

Intercambio de regalos calientes...para perder la cabeza

Sonó el despertador, me levanté, duché, afeité, vestí y me dispuse a tomar algo para desayunar. Abrí el frigorífico y al encontrarme con un sobre acolchado con mis calzoncillos llenos de semen de la noche anterior dentro de él, no me pude mas que sonreir y pensar "que hija de la gran puta, vaya calentura que me hizo pasar".

Cogí un brick de zumo de naranja y sirviéndome un vaso, sentí como llegaba un nuevo mensaje al Whatsapp del trabajo.

-Como se ha despertado hoy mi semental? anda, dime aunque sea mentira, que con la polla saliendo de tu pantalon del pijama buscando mi coño.

-He dormido como una bebe, con el trabajito que me hice anoche a tu costa me quedé agotado.

-Ummmmm, siiii, que rico...anoche me diste batalla bien duro y llegó un momento en que perdí la cuenta de los orgasmos que tuve, mi amor. Por cierto, espero ansiosa mi regalo, solamente de pensarlo, ufffff...vaya otra vez me estoy poniendo humeda!!!

-Pero, de veras quieres que te lleve mis calzoncillos llenos de semen a la dirección que me diste?

-Como se te ocurra no aparecer y dejar mi regalo, te juro que te puteo la vida!!! Me dijo en todo amenazante.

-Vale, vale tranquila, no tienes porque ponerte así!!! Le conteste intentando tranquilizarla.

-Me pongo como me sale de mi puto coño de zorra!!!

Deje pasar algunos minutos y seguí conversando...

-Ayer dijiste que me conocias, que habías hablado conmigo...alguna pista de quien puedes ser?

-Quieres una pista? pues bien, soy la que te va a comer el rabo con tanta fuerza que vas a explotar de placer al minuto!!!

Su respuesta me dejó totalmente descolocado y solo atiné a contestar...

-Y que te hace pensar que te voy a dejar mi rabo para que me lo comas?

-Porque jamás has estado con una mujer como yo, ni en tus mejores sueños has podido imaginar la de cosas que te voy a hacer en cuanto tenga oportunidad, no te me vas a escapar bien follado.

Miré el reloj y...Dios mio, era tardisimo!!! llegaba tarde a trabajar.

Pasé todo el día de un cliente para otro y no tuve tiempo ni de echar un vistado al Whatsapp, cuando por fin pude hacerlo, tenía varios mensajes de mi desconocida amiga pidiéndome una y otra vez, sin descanso, su regalo.

Aproveché la hora del almuerzo para acercarme a la dirección que me indicó y que se encontraba en pleno centro de la ciudad. Se trataba de un edificio de oficinas donde un portero al verme me dijo:

-Perdone, usted viene a entregar un regalo, verdad?

-Si, así es...respondí mientras me ponía colorado como un tomate, con la sensacióin de que ese hombre lo sabía todo, hasta lo que había dentro del sobre.

-Ya me habían avisado de que usted vendría, si es tan amable de entregármelo, yo se lo daré a su propietaria, buenas tardes.

Le entregué el sobre y salí de aquel edificio con destino a mi oficia, donde puse en orden varios pedidos y me fuí para casa, estaba agotado.

Al llegar a casa, me quite los zapatos, abrí una cerveza, le di un buche y me tire en el sofá medio muerto...un mensaje sonó en Whatsapp.

-Aquí tienes tu regalo...

Cuando abrí el archivo de video adjunto, apareció ante mi el cuerpo entre rosado y blanco de una mujer desnuda. Sus pechos eran del tamaño perfecto para atraparlos con la mano o con la boca. Un coño rosado con una tira de vello púbico pelirojo brillaba por efecto del flujo que de él manaba. Mechones de pelo rizado caian sobre sus pechos y unos labios llenos de lujuria me decian: "Te gusta lo que ves, mi semental?"

Como un resorte eché mano a mi pantalón, los baje junto con mis calzoncillos y empecé un suave masaje en mi verga.

-Seguro que ya estás con tu mano en la polla, ufffff...mira que mojadita me has puesto con tu regalo, decia mi interlocutora mientras abría los labios de su coño y me los mostraba en un primer plano.

-Ummmm, que sabor mas rico el de tu leche!!! sabe a polla grande y rabiosa por partir el coño de una perra en celo como yo...santo Dios, que ganas tengo de sentirla bien dentro martilleando con tus cojones mi clitoris!!!

Yo seguía masturbandome mientras el tamaño de mi polla crecia por momentos y se hacía cada vez más dura.

-Cielo, tengo que confersarte algo, soy tan puta que con sólo pensar en ti tengo los orgasmos encadenados, no hace falta ni que me toque!!!

-Mira que ricas tetas, me decía mientras las pellizcaba y abofeteaba para que aparecieran dos erguidos y duros pezones que comenzó a mamar...vamos nene, quiero tu boca y dientes aquí, mordisqueándolos, quiero dolor y placer...vamos!!!

Con una mano masajeaba el pezón de una de sus tetas y con la otra mano cogía mis calzoncillos manchados y comenzaba a meterlos en su coño...

-Ahhhhhh, que gusto hijo de puta...estoy sintiendo tu verga abriendose paso por mi coño, vamos, no pares sigue, sigue, sigue...joder como te necesito a mi lado con tu barra de carne dura y caliente dentro de mi, sueño con que me partas el coño con tus embestidas y no poder cerrarlo en una semana!!!!

El chapoteo de su flujo, ocasionado por el entrar y salir de sus dedos en el coño, era completamente alucinante...

-Eres un cabrón, sabes como me gusta tu rabo y me haces sufrir teniéndolo tan lejos...ven conmigo, fóllame, hazme tu puta, lo estoy deseando desde hace tiempo, dame guerra en el coño que estoy volviéndome loca por un buen chorreon de tu leche caliente dentro!!!!

Yo me encontraba a estas altura apunto de dejar una gran corrida sobre el suelo y el sofa de mi casa.

Cariño SI, SI, SIIII, creo que me voy a correr, no aguanto más, toda dentro, la quiero toda dentro, vamos mi amor llena mi coño de zorra, LLENALO, LLENALO, LLENALOOOOOOO, AHGGGGG, AGHHHHH!!!!!!

De su coño brotó una fuente blanquecina que hizo que la pantalla del móvil e quedara toda manchada y solo se podía ver como su cuerpo había caido de lado despues de aquel orgasmo y se la oia jadear y jimotear de placer...

Yo, todo empapado de semen, tenía la sensación de que me había aplastado una apisonadora.

CONTINUARA.