Y si fué real??
La realidad supera a la ficción y saber que mi niña necesitaba eso.... fué un acierto.
Ayer me despertaste con un sueño un poco más fuerte, más cochino, más de enfermo amor. Llegamos a la habitación de un hotel, era un ABBA, y te pusiste una mascara de esas del carnaval de Venecia, te desnudaste entera y quedaste con la ropa interior. Llevabas unas medias a medio muslo y un conjunto de braguita pequeña a juego con el sujetador, todo negro. Las medias se sujetaban a tu cintura con unas tiras elásticas, estabas preciosa. Dentro de la habitación había tres tíos desnudos, yo no entendía nada de nada. Te fuiste al medio de ellos y te sentaste en la cama. Se pusieron cerca de ti , blandiendo sus pollas cerca de tu cara . Tú no hiciste ascos y en nada tenías sujetas las tres pollas, dos con las manos y la otra metida en tu boca. Yo me senté en un sillón que había en la habitación, saque mi cámara de fotos y en nada la puse en marcha para hacer fotos de esa locura que tú habías deseado toda la vida.
Ellos llevaban la cara cubierta con máscaras. Tú estabas afanada en tener a los tres contentos mientras ibas con la boca de polla en polla. Ellos comenzaron a acariciarte. Las manos se fueron mezclando y metiendo por debajo de tu ropa. Uno de ellos consiguió meter la mano por debajo de la braga y dijo “que mojada está la putita”. Tú soltaste un gemido al notar como te metía un dedo dentro y enseguida los otros dos se excitaron aún más y sus pollas se pusieron duras.
Eran tres ejemplares buenos, las pollas eran grandes, la del chico que estaba con los dedos dentro de ti, aún no estaba dura del todo, pero se veía más gruesa que la de los otros, aunque algo más corta. Los otros dos calzaban unas pollas de más o menos veinte centímetros. Yo mientras me movía por la habitación haciendo fotos sin parar.
Te pusieron de pié y entre los tres en un instante te dejaron desnuda del todo. Las manos se movían por todo tu cuerpo y tú te dejabas hacer. Tenias a uno metido delante de ti , de rodillas, intentando meterte la lengua en tu coñito húmedo y rasurado , detrás otro te recorría con sus labios toda la espalda y mantenía su mano dentro de tus nalgas , haciendo movimientos que hacían intuir que te había metido algún dedo en tu culito deseoso de notar una buena polla. El otro permanecía de pié delante de ti, besándote el cuello y pellizcándote los pezones. Tenías todo tu cuerpo al antojo de tres desconocidos. Gemías en cada caricia no podías por menos y en nada te corriste y eso que no habían empezado a follarte.
El que estaba detrás de ti, se echo en la cama, tenía una polla enorme. Cogió un preservativo de encima de la mesa y se lo puso. Tú no perdiste detalle de esa polla y te mordiste los labios por las ganas que tenías de ser ensartada. Te separaste de los otros dos y te subiste encima de la cama de cuclillas, entonces uno de ellos te sujeto y metió su cabeza entre tus nalgas y comenzó a lamerte con rabia todo el ojete y el coño. No podías con el placer que te estaba dando. Entonces el otro se puso sentado en la cama y tu comenzaste a mamarle la polla con muchas ganas por el placer que te daba su compañero comiéndote el ojete. El chico con el condón esperaba su turno acariciándose su enorme falo con el preservativo puesto.
Tú mamabas con rabia la polla del que estaba sentado en la cama y el otro metía sus dedos en tu coño y tu culo y los movía dentro sin parar. Entonces de repente notaste como el chico al que le comías la polla te sujeto la cabeza y comenzó a moverse para follarte la boca. En nada saco la polla y te sujeto por los pelos dándote una torta. Se estaban poniendo demasiado cachondos.
Entonces agarro su gorda polla y te dio con ella en la cara, se masturbo y te dijo que abrieras la boca , tu lo hiciste y en nada se corrió en tu boca , con una corrida abundante y densa que no entro entera en la boca y que te dejo la cara y la mascara, llenas de leche que escurría en la cama.
El que te estaba comiendo con los dedos dentro, dijo “Dios la muy puta se ha corrido otra vez”. Mientras el tercero seguía acariciándose su enorme falo.
Entonces te acercaron unos pañuelos y te limpiaron la cara.
El que te estaba esperando en la cama con el condón dijo que fueras y te la ensartarás enterita. Tu subiste la pierna por encima de el y subiendo arriba del todo , empezaste a resbalar por su polla hasta que el de un golpe te la metió entera diciendo “ que húmeda estás , mira como entran veintiún centímetros de macho en tu coño zorra “ , tu gemiste y por un instante la notaste completa dentro. Estabas ensartada y con tus manos intentabas calmar los envites hasta que tu coño se adaptase a ese tamaño. El que te comía el coño se puso de pie en la cama y te dijo que le comieras la polla, Tu no dijiste nada y rápidamente te la metiste en la boca. Tenías las dos manos colocadas en los muslos del chico que te estaba follando, sólo para marcarle un límite. El que se había corrido en tu cara no perdió el tiempo y coloco otro de los preservativos en su polla. Tu estabas gimiendo y casi sin poder respirar con otra polla en la boca, aunque la de este parecía la más pequeña relativamente por que al menos era de dieciocho centímetros, de las tres era sin duda más gruesa.
El chico que se había corrido te cogió de las muñecas y te las puso en la espalda, eso hizo que la polla de que te follaba entrará hasta el tope. Tu no podías protestar eras el juguete de tres tíos sedientos de sexo. Notaste como el que se corrió en tu cara subía a la cama, te soltó las manos y te dijo “habré las nalgas que quiero meterte mi polla por el culo” tu bajaste tus manos y separaste tus nalgas dejado tu ojete a la vista. Sacaste la polla de la boca y te giraste para ver como entraba la polla en tu culo. Estabas cerrada. Pero el chaval insistió, le dijo al que tenia la polla en tu coño “quieto un momento que quiero romper el ojete a esta puta” entonces té gemiste cuando notaste como se abría tú culo, El que estaba debajo te sujeto por la cintura y te hizo agacharte un poco más para que el que te la metía por el culo pudiera poner sus manos en tus hombros y comenzar a bombear con fuerza.
Increíble me puse justo detrás de ellos y vi como tenías alojadas las dos pollas dentro de ti. Comenzaron ha moverse. Era un baile. Entraban y salían de ti y vi como tus jugos llenaban los condones de los dos. Era increíble.
Sacaste la polla que estabas mamando otra vez de la boca, para poder decir “no sabéis follar a una hembra cabrones”. Ellos se cruzaron unas miradas y todo se aceleró por momentos. Comenzaron a bombear con fuerza. El que tenía la polla metida en el culo te comenzó a dar unos azotes. Con el primero tu culo sonó en toda la habitación. Te dejó la nalga marcada con su mano y te cogió por las caderas y comenzó a darte con más fuerza. El que tenías debajo, metió las manos entre los dos cuerpos y te sujeto los pezones , primero suave pero después comenzó a tirar de ellos y vi como te los ponía rojos de lo fuerte que te los apretaba. Mientras comías la polla del tercero , que también se había propuesto follarte la boca. Te cogió por el cuello con una mano y con la otra te sujeto la cabeza comenzando a meter con rabia la polla dentro , siguiendo en movimiento de sus compañeros de baile. Entonces te dio dos tortas que sonaron en la habitación, tú seguías gimiendo y disfrutando. No podías ni siquiera verme pero yo tenía todas las fotos echas de tu fantasía.
Al igual que el que te estaba follando el culo, este saco la polla de la boca y te dijo que se quería correr en tu boca, tú te pusiste a su disposición, pero con los envites de los otros dos, era imposible meter la corrida en la boca. Te echo parte en la cara y otra parte en los pechos y el resto cayo en la cama y en el tío que estaba follándote el coño.
Este se bajo de la cama y se quedo de pié mientras los otros dos te seguían metiendo sus dos vergas por tus dos agujeritos. No paraban de follarte ni un instante tú gemías, con la boca ahora desocupada. Y entonces otra vez te corriste. Ellos lo notaron por que tuvieron que parar un instante sus acometidas y dijeron “que putita, estás disfrutando o quieres algo especial “.
Entonces con cuidado saco su polla de tu culo, estaba dilatado y rojo igual que tus dos nalgas de los azotes que te había dado. Se quedo en esa posición y comenzó a meter la polla entera y ha sacarla entera de un solo golpe por tu culo, era increíble como se dilataba con aquel miembro dentro y como se cerraba cuando lo sacaba. Con cada embestida tú gemías y casi no te tenías del placer que te estaba dando aquello. Entonces el que tenías debajo dijo que quería probar tu culo. Salio de debajo de ti. Su polla era la mayor de todas. El que se había separado después de correrse en tu cara, te dio la mano y les dijo “esperar que la vamos a cabalgar de otra manera”. Te saco de la cama y te agarrándote del cuello te puso de rodillas delante de el, en el suelo. Te levanto la cabeza y te dijo “come un poco nuestras pollas con condón mientras sorteamos tu culo y el orden en el que nos correremos en el “, Tu dijiste “no, por favor tiene que ser con condón” entonces te dio una torta y te hizo callar. Parecía que era el quién llevaba la voz ahora en toda esta locura. Entonces dijo “sabes puta, había pensado que con condón pero ahora será a pelo”, Los tres entonces se quitaron sus preservativos y te pusieron sus pollas a tu alcance. Como en un principio cogiste dos con la mano y la otra en la boca y esté dijo de nuevo “ahora ponte a cuatro que quiero reventarte el culo”. Se quito de delante de tu cara y en un instante tenía su polla puesta en tu ojete. Comenzó a empujar, separando tus nalgas y en nada te metió su polla en tu culo. Mientras tu comías las otras dos pollas solo con la boca , por que tenías las manos apoyadas en el suelo , para aguantar las envestidas del animal que tenias detrás. Coloco sus piernas un poco por delante de tus nalgas y desde esa posición apunto su polla de nuevo y te la metió entera de un golpe. Tus piernas se resentían con cada envite, mientras los otros te dan sus pollas a comer. El que te había follado tu coño dijo “dilátaselo bien que quiero correrme” y casi sin avisarte se corrió en tu boca y dijo “ves lo que has hecho puta” mientras gemía y su cuerpo daba espasmos de placer. Al ver esto el que tenías con la polla metida en tu culo se corrió diciendo “joder que buena es esta zorrita que me ha hecho correrme dos veces en sus dos agujeritos” entonces un hilo de semen corrió por tu ojete hacía tu culo y este jugando con el metió su polla dentro de tu coño y dijo “no te gusta más notar piel contra piel”. Entonces la saco y dijo “yo he terminado voy a limpiarme y me largo” se dirigió al baño. Entonces el que se acababa de correr en tu boca le dijo al otro que le tocaba follarte el culo que el quería un poco de mamada para ponérsela dura del todo. Así que rápidamente se coloco detrás y comenzó a intentar meterla. Tú no podías más, así que pediste un momento para descansar. Se rieron los dos y entonces acertó a meterte la polla de un golpe tu dijiste “que daño “entonces te metió la polla en la boca el otro para que no pudieras quejarte y comenzó un baile más. La polla de este era gruesa y tu culo se resintió. Te rompió un poco al dilatarse y un hilito de sangre cayo, te había echo herida. El no parao con eso, tu casi no podías hablar con la polla de veintiún centímetros en la boca. Las nalgas sonaban con cada embestida y de repente saco la polla de tu culo, dando tu un respingo y se corrió en tu espalda diciendo “joder que ojete más estrecho tiene la puta no se lo he roto y todo. Voy a lavarme.” Tu seguías con la polla en la boca y entonces te la saco y dijo “ahora me toca a mi puta, vas a saber lo que es una polla” pero tu dijiste que no. El que había salido del baño, que aún estaba cachondo te cogió por el pelo y te dijo “como te muevas no vamos a ser tan buenos contigo”. El que te la iba a meter te dijo “ven ponte de pie “te ayudo a levantarte y te dijo que pusieras una pierna encima de la mesa y que te recostaras un poco encima de ella. Tú como siempre obedeciste. Tu coño quedo a la altura de su polla y tu culo con un poco de sangre y esperma se veía perfectamente para follar. Cogió unos pañuelos y te quito la corrida de la espalda. Después te limpio la sangre y el semen de tu culo. Se acerco a tu oído y te susurro “ahora si que te vas a correr puta de mierda”. Te sujeto la cabeza contra la mesa y coloco la pierna de una manera rara encima de la mesa pero era perfecta para colocar la polla en tu culo. Sin duda no era la primer puta que se follaba así. Sin demasiado esfuerzo comenzó a meterla. Se veía como chocaba tus huevos contra tus nalgas y como acariciaba con su mano tu clítoris. Comenzó con fuerza, tu culo tragaba toda su longitud con demasiada facilidad. Los otros dos al igual que yo se convirtieron en unos mirones, apreciando la agilidad del último. Tu respiración comenzó acelerarse y el chico se acelero un poco más. Entonces de repente para y te dijo “putita quiere que te folle tu coño húmedo y dejos los dedos para tu culo ¿“tu dijiste “si por dios fóllame”. Saco la polla de tu culo y la coloco en tu coño, entro con mucha suavidad y comenzó a darte con fuerza. Metió dos de sus dedos en tu culo, era increíble como lo había dilatado, como gemías con esa polla tan larga dentro de ti , entonces dijiste “ me corro no puedo más” el no paro y según noto que te corrías saco su polla desnuda de tu coño y tras de ella vimos como tus jugos salían a presión de tu coño. Te rozo un poco y tu volviste ha correrte un poco más. Entonces no lo dudo y te la metió de nuevo tu gemías y respirabas acelerada mientras nosotros tres, mirábamos como se da placer a una mujer como tu. De repente se salió y tu sin que nadie te dijera nada te diste la vuelta y metiste su polla en la boca, poniéndote de cuclillas, mientras veía como te goteaba tu coño, se corrió en tu boca dando varios espasmos y con una eyaculación que no te entro en la boca. Tu rápida tragaste todo y le limpiaste entera la polla, mientras aún tu cuerpo sentía descargas eléctricas del placer que te habían dado, sobre todo el último de los tres. Entonces esté se fue a limpiar como habían echo los otros dos y antes de marchar se quitaron las mascaras y te dijeron “traer a tu chico para ver como te follan y que se corra en los calzones no es lo normal pero nos puedes llamar cuando quieras” Sacaron unos billetes de cien euros y te los dejaron encima de la mesa donde te habían follado. Tu te giraste desnuda y me dijiste “es el mejor regalo que me podías hacer”.