...Y se me estropeo el termo
Cuando bajaba el listón de sus penetraciones aprovechaba yo para sacármela y con rapidez me la introducía en la boca para chupársela y saborear nuestros jugos...
...Y se estropeo el termo
Hola me llamo Susana, mirad ante todo os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que me lo habéis echo saber mediante un emails. Bueno no esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).
Aunque se que deseáis saber cosas de mi… mejor os recomiendo que leáis algunas de mis anteriores confesiones, dicho esto creo que es mejor comenzar. Mirad a pesar de tener confesiones pendientes... ya sea unas a falta de publicarlas otras pasarle el correcto o simplemente darle forma, he comenzado una nueva mas al haberme pasado este pasado puente (el Puente del Pilar) y la verdad es que he comenzado a escribirla sin habérmelo propuesto. Estoy rellenando el formulario para darme de alta en Gas ciudad y como os he dicho anteriormente, sin darme cuenta he comenzado a plasmar en dicho formulario mi anterior experiencia... mmm, una situación muy morbosa sin haberla previsto... sin haberla preparado y con el miedo en el cuerpo que vuelva a ocurrir, pues os puedo confesar que fue un error.
Mirad os debo mentar que a pesar de vivir sola en casa y que me lo puedo permitir... tengo aun bombona, me explico... mirad cuando compre el piso este tenia la cocina instalada y ya venia con la instalación de la bombona por lo que pensé por que coño voy a molestarme en contratar otra cosa... por comodidad o vagancia, quizás ambas era ciertas y por otro lado lo debía de haber contratado. Pues a principio de la semana pasada comenzó el termo a fallarme... tardaba mucho en encenderse y no calentaba lo suficiente, pensé que quizás me estaba quedando sin gas por lo que el mismo miércoles cambie por la que tengo de reserva. Pero el jueves este se encendió y a medía ducha se apago, cayéndome agua fría a bocajarro y sin previo aviso… os juro que me puso de muy mala leche, creo que esa sensación quizás muchos lo sabréis.
Bueno mas tarde tras llamar a un profesional este me comunico que hasta el sábado no podría pasarse... ojo que encima el tío no me lo aseguraba, por lo que no me quedo más remedio que bañarme con agua fría. Pero como no me va el agua fría... pensé en primero en ir a casa de mis padres a ducharme pero después de meditarlo no era la mejor opción, ya que había mas inconveniente de lo pensado. Por otro lado me podría haber ido a casa de mi novio el cual estaba durante casi toda la semana fuera por trabajo, pero al igual que en casa de mis padres mas por las veces que me ducho o las horas en las que lo hago, lo mejor era pasar la semana en su casa y la verdad que tampoco me agradaba... pues como en casa en ningún sitio.
Por lo que solo se me ocurrió una tercera vía y después pensarlo mucho me decidid, por lo que pedí a mi vecina de planta que si me podría hacer el favor de utilizar su baño, gracias a la amistad que tenemos de años de convivencia vecinal y que gracias a esta nos hemos intercambiado las llaves de casa... mas ante posibles perdidas o extravíos, mi vecina acepto con gusto y para nada se lo pensó e invitándome a utilizarlo siempre que lo quisiera. Por lo que sin perder un minuto en ese momento fui a casa y cogí la toalla, el neceser, una muda y algo de ropa (joder... mmm, menuda ducha me di... eso era una ducha como Dios manda), perdonad no os he mentado que mi vecina como muchas amas de casa es madre y esposa. Su crío ha salido un cielo pues desde que nació apenas se le ha escuchado... ni llorar, su marido os podría jurar que apenas lo veo e incluso me hizo pensar que ya no vivía con ellos o que se había separado. El jueves tarde mi vecina me comunico que se iban a casa de sus padres de la playa, cosa que me hizo pensar donde me bañaría pero esta mas a verme la cara me sugeríos que utilizara el baño... no hace falta deciros que al haber confianza, no hizo falta que me mentara esta que lo debía de dejar tal y como estaba.
Tras levantarme el sábado tarde más debido a la menuda noche y que obviamente no era por trabajo (suerte la mía), me fui a prepararme el desayuno y consecutivamente tomarme el café aun con el sabor en mi boca de lo probado durante la noche... mmm (no creo que haga falta detallaros la nochecita... ji... ji... ji). Sigo en el segundo sorbo sonó el móvil y este no era otro que el técnico del termo o sea la más que esperada llamada, el cual me informo de algo que ya me lo imaginaba... "que no podría venir y que ya se pondrían en contacto comigo el lunes para concretar cuando podría pasarse". Sabéis una cosa... en vez de agobiarme pensé que no debía de cabrearme aun mas, pues mi buena vecina me había solucionado este problema... por lo que decidid recoger un poco la casa antes de nada y después en vez de darme una ducha mejor me de un buen. Joder eso sonaba mejor... que queréis que os diga, ya me imaginaba dentro de la bañera de hidromasaje de mi vecina con sales y espumita perfumadas... mmm (por no decir e incluso masturbarme con el mismo teléfono de su ducha a su "salud"), por lo que dicho y echo comencé a hacer mi cama, recoger la ropa, limpiar los cuarto de baños, recoger la casa y demás cosas que no creó que haga falta deciros.
Mirad ante todo recordaros como muchas veces os he dicho donde yo vivo... y no quiero ser pesada (pues mas pesado sois algunos de mis queridos lectores), pues es un piso muy coqueto y no muy grande al menos esta bien para mi novio y para mi, aunque si os dijera que el bloque tiene dos viviendas por planta... seguro que ya os imagináis que debe ser enorme, pero os debo asegurar que no… que las apariencias engaña. Mirad otra cosa... además viene muy bien cuando aparece un extraño o llaman al porterillo, pues o es para mi vecina o para mi... no hay vuelta de "tuerca" (es una manera de hablar). Bueno continuo... vale, llegado el momento en que había terminado con las tareas domesticas y que estaba impregnada en sudor... tanto que en mi camiseta de tiranta se me transparentaba toda, por no mentaros la pringue que tenía que tenía hasta el moño (ojo... es una manera de expresarme).
Bueno no creo que os deba recordar os debo recordar que tengo las llaves de casa de mi vecina... la cual me las dio por si el técnico del termo no se pasara, obviamente esta mujer piensa en todo y como por las circunstancia que rodearon este infortunio así paso finalmente, por lo que me prepare no sin antes llamar a su casa por teléfono mas por verificar que esta estaba vacía, ya sabéis por si finalmente no se había ido y es que lo digo con razón pues teniendo críos es lo que ocurre. Mirad no era por ser pesada pero tenía como un presentimiento... como si sintiera que fuera a ocurrir algo, ya sabéis es cuando tenemos una extraña sensación por no decir "un nudo" en el estómago pero ignoramos el significado. Sigo... tras cerciorarme que no había nadie, me desnude finalmente dejando toda mi ropa en el cesto de la ropa sucia en el lavadero y me coloque un albornoz… !OJO mente calenturientas ¡que me imagino que ya pensabais que saldría con una toalla como única prenda... que por otro lado tampoco era mala idea.
Continuo, bueno tras coger una toalla, el neceser, unas braguitas, un sujetador y algo de ropa... me dirigí a casa de mi vecina, tras cerrar mi puerta con llave y a continuación abrí la suya... no sin antes volver a llamar al timbre varias veces (ostías, tenía un no se que en mi estomago a modo de que iba a ocurrir algo). Tras cerrar la puerta tras de mi... me dirigí hacia el cuarto de baño grande en el cual se encuentra la bañera y al cual se accede desde el interior del dormitorio de matrimonio, aun recuerdo que tras dejar mi muda y mi ropa sobre la cama y aun sin haber entrado en el cuarto de baño me pareció escuchar el sonido del agua caer de un grifo... lo primero que me vino a la cabeza es que mi vecina se había dejado el grifo abierto, no sospeche que alguien se encontraba en la vivienda mas por las numerosas veces que llame tanto al teléfono como al timbre.
Os debo confesar que me envalentone pero quedándome finalmente en el marco de la puerta y observe desde la lejanía que quien se encontraba aun en el piso no era otro que su marido (coño, pensé que hacia aun aquí el muy cabron). El muy jodido estaba dándose una ducha dentro de la bañera (joder... que mala utilización), pude observar a mi vecino como Dios lo trajo al mundo... casi me caigo de espalda al ver a este, que bueno esta el jodido... menudo cuerpo de adonis que tiene el cabron (coño, menudo semental). Que quiere que os diga hasta ese momento nunca me había fijado en el, quizás fuera por su horario de trabajo que nunca concidiamos o que nunca me había interesado en conocerlo... ahora ignoro el motivo. Pero os juro que estaba embobada con esa imagen... pude deleitarme al ver como se enjabonaba, como daba utilidad a esa pastilla de jabón... haciendo hincapié sobre todo en su gran miembro... mmm.
Me entro una sensación muy malvada mas por lo caliente que me puse en segundos (coño... que me encendí), mientras lo espiaba desde la puerta... dirigí mi mano izquierda como un impulso incontrolado hacia mi cuello, deslizándola varias veces y estremeciéndome... dejándola caer hasta mis pechos... mmm. Al mismo tiempo que con mi mano derecha presionaba sobre mi vientre... ooohhh, pensamientos obscenos se me pasaba por la cabeza más aun cuando dirigí esta hacia mi entre pierna y deslizarse por los pliegues de la bata hasta mi pubis... mmm. Por unos minutos se me nublo la mente... os lo juro, solo pensaba la mala idea de no tener mi novio cerca mas por lo necesitada de polla que estaba y encima con semejante semental duchándose a pesar de ser el marido de mi vecina. Se que un hombre casado nunca me ha frenado pero a veces yo misma me pongo limitaciones, mas aun cuando hay críos de por medios, aunque por otro lado es una prueba de fuego para ellos a modo de probar si son merecedores del amor de su mujer e hijos.
Bueno como os he dicho en minutos se me nublo la mente y mas aun después de haber cerrado los ojos, ni me di cuenta que mi vecino no solo había terminado de ducharse sino que este estaba delante de mi (coño que vergüenza). Ni pregunto por mi presencia allí, sino que se alegro de ser el objeto o mejor dicho la visión que me sirviera para masturbarme, le quise explicar mi presencia allí pero este apenas me dejaba hablar mas al clavar sus preciosos ojos en mis ojos y en mis pechos, me entro una risa tonta mas llevada por los nervios... mas que evidente, cosa que este aprovecho para posar varias veces una de sus manos sobre los pliegues de mi bata a la altura de mis pechos.
Lo que mejor recuerdo de el... era su piquito, que manera de hablar y expresarse... sus manos eran como tentáculos y mas aun cuando estas se posaron sobre mis nalgas y me acercaron hacia el. Le aparte al modo de recordarle que era el marido de mi vecina y padre de un crío, respondiéndome que estaban pasando por una mala racha de compresión y de sexo más debido a la crisis. Sus manos ascendieron y tras tomarme por mi cuello comenzó a besarme... claro esta que lo aparte (Dios sabe que lo hice), tras rechazarle por innumerables veces consiguió besarme con pasión, Os debo recordar que luche pero soy una mujer débil mas ante un hombre y mas ante mi cuerpo deseoso de sexo, tras besarme una vez tras otra y que sus manos no solo deshizo el nudo del lazo de mi bata, sino que abrió está dejando mis pechos a su vista. Con rapidez quise poner algo de remedio y no se me ocurrió otra cosa que quitarle la tolla… mmm, mientras nos besábamos nuevamente.
Aun lo tengo en la retina pues cogi su polla con fuerza esta estaba muy dura y caliente a pesar del baño, sus manos quisieron deslizar mi bata por mis hombros pero no le dejé… cosa que este aprovecho para oprimir y hacerme entender lo que deseaba, tras ir incitándome hasta que hinqué mis rodillas en el suelo y dirigí su grande a mi boca. Me la fui metiendo en la boca muy lentamente... mientras la tomaba con fuerza, este solo me decía que era mi y que la chupara como nunca lo había echo, me la fui sacando para poder observar su cara de cerdo... pensaba que el muy cabron le estaba poniendo los cuernos a su mujer. Este presiono su manos sobre mi nuca a modo de poder volverme a tragar esa hermosura... mmm, no dejaba de decirme la suerte que tenia mi novio de tener a una mujer como yo mientras sus manos acariciaba mis pezones... ooohhh, tras inclinarse sobre mi su propósito no era otro de ir quitándome el albornoz cosa que yo misma le ayude a hacerlo, mientras sentía su grande golpear mis amígdalas y mi pensamiento pasaba por que esta golpeara otro tipo de amígdala.
Tras tenerme desnuda con rapidez se agacho hasta poderse meter mis pechos en su boca y chupar y lamer mis mamas, mientras sus manos las amasaban... mordisqueaba mis pezones cosa que hice que este no solo dejara de hacerlo, sino que se levantara a modo de poder tragarme de nuevo su polla... mmm (joder, deseaba que se corriera de una puta vez y que dejáramos de hacerlo). Bueno continuo, llevada por el deseo y el placer cogi su polla y me golpeaba contra mis pechos, incluso restregaba su grande contra mis senos... sintiendo su liquido preseminal impregnarlos. Nos besábamos y volvíamos al tajo... a disfrutar de esa polla, tras al menos media hora o tres cuarto de hora y ver que este no lograba tan deseosa corrida, este pensó que quizás fuera su turno y tras hacerme tender en el suelo de su dormitorio separo mis muslos a modo de hincar su rostro entre mis muslos.
No me dejaba de decir lo mucho que echaba de menos un coñito así... que su mujer no le dejaba que le comiera su "chochito" a pesar que en antaño lo hacia y que la causa no era otra que el crío (joder, no lo hacia nada mal). Comenzó a besar cada centímetro de mis labios vaginales, lamer mi pubis... besar hasta mi orificio anal, con sus dedos se ayudaba a disfrutar de mi vulva ya a hacerme disfrutar hasta hacerme rogar que me follara, cosa que no hizo mas aun cuando solo decía que aun tenia que disfrutar de tal manjar. Pero viendo el momento fui yo misma quien tomo las riendas mas cuando me senté sobre su polla, comenzando a botar y gritar de placer... cosa que apenas hago con mi novio. Me amasaba los pechos mientras su polla me taladraba, arqueaba mi cuerpo hacia atrás... sabiendo bien como os gusta esta posición (joder, sigue cabron... no pares, ooohhh). Yo misma me palmeaba mis nalgas mientras su polla taladraba mi cuerpo, sus embestidas eran muy rápidas y cada vez más fuertes… sintiendo con dureza golpear su pelvis contra mi pubis… aaahhh.
Cuando bajaba el listón de sus penetraciones aprovechaba yo para sacármela y con rapidez me la introducía en la boca a modo de chupársela y saborear nuestros jugos, llevado por la pasión y por que no por el oportunismo de poder follar con una chica todas las posiciones, comenzó a penetrarme desde atrás pero no penséis que por mi culito sino por mi coñito desde detrás de mi. Agarraba mis pechos con mucha fuerza mientras le pedí en repetidas veces que no se corriera dentro de mi, yo misma me hice un dedo mientras me penetraba a pesar de haber obtenido dos tremendos orgasmo... ooohhh, llegue a ponerme a cuatro patas a petición de este a modo de que este me penetrara y joder que gusto, me cogía por mi cintura y me embestía sentía sus pelotas golpear mis nalgas e incluso sentía mi coñito dolorido de tanta dureza.
Llegue a pensar que se había tomado viagra e incluso se lo dije, cosa que entre risas me dijo que no, deje caer mi cuerpo hacia delante hasta que mi rostro descansaba sobre el suelo, mis pechos rozaban este y mis orificios estaban a su disposición. Cosa que este aprovecho para follarme con más lentitud y a su antojo, tras unos minutos fue acelerando las penetraciones haciéndome gritar mas de placer que de dolor... hasta que la saco con fuerza, acabando sobre mi espalda y el inicio de mis nalgas... ooohhh, no creo que haga falta deciros las veces que este me hizo lograr llegar, pero me sorprendía lo poco que este hombre estaba siendo utilizado. Tras acabar ambos y bastantes cansados nos quedamos en el suelo del cuarto de baño sobre el mismo albornoz a descansar, me encontraba entre los fuertes brazos de mi vecino que lo cierto no se que tiempo nos llevamos hay echado, ya que ambos no teníamos reloj… por mucho que quería calcularlo.
Me confeso que era la primera vez que le había sido infiel a su mujer, me hizo saber que ignoraba que su mujer me había dado permiso para usar su cuarto de baño y que ni sabia que no me funcionaba el termo. Entre espacio de silencio me explicaba o mejor dicho se excusaba, por sus palabras pude saber que hacia un mes al menos que no mantenían relaciones sexuales. Me dijo que si cuando salio del cuarto de baño en vez de encontrarme en la puerta del baño metiéndome mano, me hubiera encontrado en el dormitorio o en otro parte de su piso... las cosas hubieran sido diferentes, pues la situación en la cual yo me encontraba le dio pie a entrar y en la situación en el cual se encontraba debía de actuar.
Poco a poco fui notando que aquella conversación fue haciendo que se excitara nuevamente, sentía como su miembro crecía y presionaba mis nalgas... mmm (joder, que dura… ooohhh). A pesar de la misma situación y que deseaba ser follada nuevamente por este… no os lo voy a negar, me hice la fuerte y le mente que mi intención era tomarme ese baño tan merecido, cosa que mi vecino se lo tomo muy bien y que el mismo se presto a prepárame el baño. Joder… cuando nos levantamos no pude resistirme a mirar su polla, nuevamente erecta y con sus venas marcadas… mmm, una sonrisa malévola se le apreciaba… continuando por proponerme compartir el baño, cosa que no me negué mas por ver hasta donde llegaba. Aun recuerdo cuando mi vecino lleno la bañera mientras echaba sales de baño cogidas previamente de su mujer, no dejaba de preguntarme como de caliente me gustaba… el agua por supuesto. En todo momento no se paro ni por un minuto en ponerse una toalla o por lo taparse, pues su miembro se movía al compás de su cuerpo como si fuera un péndulo. Tras tenerlo todo listo nos metimos en la bañera… primero yo y después el, el agua estaba perfecta y olía a pétalos de rosa… mmm (coño, todo un caballero… que pena que este casado).
Estábamos uno enfrente del otro… mientras me encontraba estirada en la bañera con mi cabeza posada sobre el borde, aun recuerdo que me hacia la dormida con los ojos casi cerrados pero la verdad es que lo observaba, me resultaba muy atractivo y sensual… era todo un macho ibérico. El solo me miraba… creo que sabia perfectamente que fingía, sin decir palabra alguna se levanto hasta colocarse donde yo estaba… muy educadamente me pidió que le dejara espacio, pues se iba a poner entre la bañera y yo… ya que deseaba darme un masaje… cosa que no me negué. Tras posar sus manos sobre mis hombros comenzó a frotarlas… haciéndome estremecerme… uuummm, tras unos minutos de relax… y me refiero a otro tipo de relax… sus manos comenzaron a descender, iniciándose en mis hombros y bajando hasta la cintura sintiendo sus dedos presionar cada centímetro de mi espalda… ooohhh. No os puedo ocultar que mi mayor placer no era otro que la presión de su miembro en mis nalgas (joder, que dura… para nada había flaqueado), poco a poco fue presionado su cuerpo contra el mío hasta que su grande fue introduciéndose entre mis glúteos… uuummm.
Aun recuerdo como pícaramente le deje caer que tuviera cuidado no vaya a introducirla en otro sito… cosa que este me hizo saber que no era otra cosa que mas ilusión le hiciera, pues me confeso que su mujer era una de las practicas que mas se niega a hacer y que es su fantasía numero uno (ostias, dichas palabras me encendieron aun mas… mmm). Mirad para no alargar aun mas mi confesión… pero os confesare que no me costo mucho dejarme hacer, mas aun cuando sus manos y la pastilla de jabón… dilato mi orificio anal… ooohhh. Como me puse de espalda a el y tras mostrarle mis nalgas… este fue penetrándome… aaahhh, le sugería que fuera despacio pues no teníamos prisa, cosa que como buen alumno hizo y me hizo disfrutar como nunca… ooohhh.
Tras acabar y mas por lo cansados que ambos estábamos… decidimos descansar pero en esta ocasión sobre su propia cama de matrimonio, ignoro el tiempo que llevábamos dormido pero el sonido de su móvil nos despertó. Recuerdo que por su rostro y por su manera de hablar entre excusas… no era otra persona que su mujer, tras colgar se visto de manera alocada… mientras me sugería la trama de que esto nunca había pasado, me propuso la excusa de que si preguntaba su mujer… nosotros no nos habíamos encontrado y tras coger una bolsa de viaje, se marcho… no sin antes confesarme que había sido la primera vez que había disfrutado y que si las cosas hubieran sido de otra manera… bueno ya me entendéis.
Que queréis que os diga... no, no estuvo bien y lo se pero ahora solo queda olvidar lo sucedido y seguir viviendo por que el mundo no se acaba, claro que me siento mal y estoy bastante arrepentida por ello… la verdad no me suele pasar que tenga una sensación amarga, una sensación de culpabilidad y es que hacia años que no tenia tal pues a pesar de normalmente no me ocurre tengo una sensación… mas aun cuando estoy con ella, incluso me cuesta mirarla a la cara por no deciros al crío. Causa por la que evito no solo hablar con ella sino con su marido... al cual si antes apenas veía, ahora intento que esto continúe igual… pero creo que me ha hecho sentir algo, no se. Lo peor es que mi novio me ha vuelto a pedir que nos casemos y me respuesta no ha sido otra que aceptar, pero le he puesto una condición y esta no es otra que antes me deje embarazada, cosa que sabe que es algo muy difícil… pero no imposible.
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com . Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... os prometo contestaros, besis.