Y paso?
Un encuentro con su amante, programado y donde la entrega de el es total.
Y paso.
Es verano, hace como siempre mucho calor, en todos los lugares de trabajo, hay bastante gente de vacaciones y los que están trabajando, están esperando que les llegue su turno, para disfrutar un merecido descanso que su cuerpo ya le pide, en verdad el calor es pegajoso, no hay ropa que aguante y los ventiladores ya no hacen el efecto de refrescar mientras tratamos de rendir y cumplir con nuestro deberes en forma eficiente, quizás con la remota esperanza de tener un grato momento al término de cada jornada, para obtener fuerzas para el día siguiente, los días se hacen eternos y los problema cotidianos siempre están ahí, ellos no salen de vacaciones y a veces aumentan ya que hay mayores exigencias por parte de todos y si ha eso hay que agregarle las deudas producto de las fiesta de navidad que cada vez son más materialistas, todo toma otro tono y es una carga más a la mochila de la responsabilidad que todos cargamos.
Los días pasan sin mayores variaciones, quizás mis días de vacaciones ya están cercas y empiezo a planificarlas, pero los llamados, papeles y tramites que hay que realizar impiden hacerlo, atendiendo a público que a veces no entiende o viene con la prepotencia de tener siempre la razón, creyendo que solo ellos tiene problemas, hacen de las jornadas un real martirio casi torturante, que podría hacerlo diferente y cambiarme un poco la rutina del este verano tan caluroso.
Ese día todo estaba como siempre, una cantidad de papeles sobre el escritorio que debían ser solucionados, el Jefe que nadie sabe porque llegó enojado (peleo con su señora y/o los niños), bueno era obvio que no sería un día ideal, pero hay que trabajar y hay que trabajar, eran como la 11:10 y mientras terminaba de arreglar una carpeta, siento el singular tono de llamado de mi celular, el cual estaba en mi cartera colgada en el respaldo de mi silla, dejo los papeles en el escritorio y busco el teléfono, logro mirar quién llama y contesto con una leve sonrisa ya que quien esta en el otro teléfono de alguna manera me cambiara la forma de enfrentar este día, "Hola 3214, no sabes el gusto el poder escucharte, ¿como estas? bien como estas tu, Yo ya estoy terminando con mis días de vacaciones y pronto debo volver a mi trabajo- como has estado?
A lo que ella responde : regia como siempre, no crees tu, jajajajajaj, mira para serte sincero, estoy cansada y quiero tener mi descanso, pero ya vendrá y esos días lo voy a aprovechar a mil- y tu estas en Santiago, me imagino que ya volviste o no?Si tengo que hacer unas diligencias antes de entrar a trabajar, por eso que volví solo, ya que debo efectuar algunos trámites aquí en la capital. Ya a esa altura de la conversación, ambos estaban volados con su imaginación, pensando en quien sabe que, pero no creo que se diferencien mucho entre ellas. Pasados algunos minutos de conversación, el le hace una pregunta que quizás estaba esperando desde hace mucho tiempo esperaba ¿ tienes algo que hacer hoy después de salir de tu trabajo? Ella quizás no se lo esperaba ante lo cual responde, depende, pero dime como para que cosa sería? - es como una sorpresa o tal vez no, quizás si me respondes con un si o con un no, podría darte mayores detalles al respecto.
Bueno continua ella, con signos de tener una sonrisa en sus labios, digamos que si, ya que hace tiempo que tenía ganas de salir contigo, cual es la idea, bueno, continua el, para serte franco, cada vez que conversábamos, mi estómago sufría sensaciones especiales, que a lo mejor a ti también te ocurrían, bueno lo que quiero en verdad y al grano es tomarme unos traguitos contigo en la banda de los dos metros, que me dices? Ella sorprendida responde, a que te refieres con los dos metros, de que me hablas? Y el también con tono alegre le responde, quiero conquistarte con licor y después pasar a los 2 metros, que en jerga de radioaficionados significa pasar al descansar en una cama? A con que con esas tenemos? Responde - Recuerda que soy una mujer casada¡¡ Dice ella levantando un poco la voz, pero en su interior ella también lo desea.
Lo voy a pensar- pero continua, quizás si me das mas detalles podría tomar una decisión en forma más rápidaBueno, dice el, la idea sería la siguiente, una vez que tu termines de trabajar, te acercas con tu auto a una estación del metro, y lo tomas en dirección a la Escuela Militar, después de varias estaciones ella lo interrumpe- y donde dejo el auto en forma segura,- bueno trata de buscar algo desde ahora, pues es mas fácil viajar en metro, así que déjame continuar- tendrías que bajarte en la estación "El Golf", y subir para salir por la vereda sur de Avda.
El Golf", una vez en la calle , deberás caminar hacia el centro y/o hacia abajo, pasado calle frente a la Municipalidad, en cuya esquina hay una farmacia y un puesto de flores, es donde ya debes poner mas atención,- ella escuchaba con atención los detalles que le estaban dando, -a mitad de cuadra, hay una entrada a un edificio, son puertas de fierro bien pesadas, hay que entrar con personalidad y seguridad, ya a veces hay un conserje y pregunta al los visitantes para donde se dirigen, solo debes decirles que vas al Depto. 405,- me has entendido hasta el momento? Si estoy bastante claro con las instrucciones, pero a donde me estas llevando? es un lugar bastante especial, ya, bueno yo voy a estar llamándote por celular para saber tu ubicación, una vez que estés dentro de estos edificio, deberás caminar hacia el fondo , se produce un especie de T, debes doblar hacia la izquierda y caminar hasta otra entrada, cuando llegues a otra puerta de fierro, yo te abriré, ya que es una chapa eléctrica, entraras y tomaras el ascensor hasta el cuarto piso , cuando salgas busca el Depto N° 405, con mi mejor pinta te estaré esperando.
Hola, como estas? Bien, pasa, debes venir acalorada o no?- si responde ella, pero aquí esta bastante fresco, donde estamos? Bueno este es el Departamento de mi Hermano que esta de vacaciones y yo vengo a ver como esta regar plantas, correspondencia y cuentas, -- es bastante chico pero al parecer es suficiente no? Sitienes sed y calor quieres algo de beberbueno, tienes bebidas claro, Coca o fanta , ella pide coca, mientras se acerca a la ventana y mira hacia fuera, lo diferentes edificios que hay.
Traigo los vasos , ella se sienta , viste uniforme de su trabajo, yo con unos pantalones delgados y una polera, aprovecho la oportunidad de encender el equipo de música y sintonizo la radio 95:3, la cual toca música que se puede escuchar. Damos inicio a un dialogo en especial destinado a comentar las actividades realizadas durante el día, el reloj cucu, toca y señala que son las 19:00 horas, aún esta muy claro afuera y caluroso, en un momento le tomo la mano, y le manifiesto que hacia mucho tiempo que estaba esperando estar así con ella, a lo cual ella conciente con la cabeza, ella toma un poco más de su bebida y manifiesta que tiene calor y desea refrescarse un poco, le indico donde esta el baño, ella se dirige hacia allá y yo la observo por atrás , lo cual me produce esa sensación en mi estomago, aprovecho este momento para sacar unas botellas de trago desde la licorera, busco hielo en espera de que ella regrese, busco otra radio que toque música más suave la cual logro sintonizar sin problemas. Cuando ella vuelve, se le nota en su cara un alivio por haberse refrescado después de tan largo viaje.
Ya de regreso en el living, me pregunta sobre algunas cuadros y fotos existentes el las murallas, a las cuales yo le respondo de la mejor forma posible dándole el máximo de detalles posibles, en eso se acerca en donde tengo concentrado el bar y le pregunto si quiere tomar algo un poquito más fuerte y ella me pide una piscolita muy suave, la que preparo ante sus ojos para no provocar rechazo con el trago, se lo paso y me preparo una igual, ella se aleja y se sienta de nuevo, ya con mi trago y con un poco más de decisión, me siento muy pegadito a su lado y retomamos la conversación, le acerco unos cosa pocas que hay para picar, ella acepta con gusto y seguimos hablando, es ella quien ahora toma mi mano y la aprieta, mirándome instante en el cual me entrega una sonrisa, es quizás la señal de algo, yo le respondo con una sonrisa y un apretón de mi mano, lo que me permite acercarme mas a su cuerpo que por la poca distancia, logro escucharle el palpitar de su corazón.
La conversación era como algo de relleno, ya que ambos sabíamos que queríamos, pero había que darle un poco de romanticismo al respecto, así que y por mera casualidad se escucha en la radio un canción muy romántica, ante lo cual la invito a bailar a lo cual ella acepta , y tomándola de la mano, la llevo a u lugar en donde podemos desplazarnos, la abrazo y siento su cuerpo pegado al mío, las sensaciones ocurren tan rápido en mi cuerpo que no se pueden describir, la tengo tomada su mano derecha con mi mano izquierda y con la otra le tengo tomada la cintura, nuestros cuerpos se mueven a un ritmo uniforme , nuestra respiración va aumentando de ritmo, recorro mi mano por su espalda logrando palpar los tirantes de su sostén, me siguen las sensaciones indescriptibles sus piernas se entrelazan con las mías logrando como por magia tener el sentido del tacto en mis piernas, son cosas raras, ella responde a dichos estímulos pasando su mano por mi espalda, incrementando la excitación que ya estoy sintiendo y que debiera estar notándose y ella dándose cuenta desde luego, ante este, hago una movida de cuello y manos y le doy un beso, esperando quizás en forma remota un rechazo, pero no, soy respondido con pasión, lo cual acelera mis pulsaciones en forma violenta, nuestro cuerpo están unidos en toda su superficie y nuestras manos recorren nuestros cuerpos como buscando algo, pero más que nada en sentir y sentir, nos damos un respiro en el cual ambos expresamos lo sentido, muchas risas y la sensación de calor que nos dan nuestros cuerpos, aun cuando la temperatura ambiente esta bastante baja roducto de un ventilador y una leve corriente de viento, ella se toma un sorbo de trago y me invita a hacer salud, yo la acompaño acercándome, después de dejar los vasos en la mesa la tomo de nuevo por la cintura, me la acerco y le doy otro beso, ya seguro de que seré correspondido y así es, solo que ahora mis manos veloces y delicadas recorren su cuerpo en aquellas partes intimas, logrando inicialmente rechazo y alejando su cuerpo del mío, pero solo es un manera de lograr una mayor excitación, ya que mis manos logran alcanzar otros puntos y por la respuesta de sus besos es lo que se buscaba, sus manos y piernas también recorren mi cuerpo y logran encontrar lo buscado. Para ese entonces, la música ya no importaba, por lo que ella se desprende de mi y me dice que va al baño, pero ahora lo que quiere es darse un ducha, ante lo cual enciendo el califont y le paso toallas para su secado.
En el ínter tanto , mientras escucho el agua correr de la ducha, llevo los vasos y las cosas para picar a un dormitorio que ya lo tenía arreglado. Me saco ropa dado el calor reinante y recostado sobre la cama observo un programa de televisión que están dando. Siento que el agua de la ducha ya no corre, por lo que pienso y ojalá sea así, que ella saldrá solo envuelta en una toalla, una vez que sienta la puerta abrirse, la llamaré por su nombre compuesto de 5 letras, ella acercándose se reirá y caminará en frente de mi, para que yo le admire su cuerpo, su piel, su figura, se recostará a mi lado a lo cual yo le ofreceré un salud por estar a mi lado y provocar tantas sensaciones en mi cuerpo, y así ocurre, hacemos sonar nuestros vasos y tomamos un traguito. Mi cuerpo solo cubierto con unos bóxer con figuras del Disney, hace que mi torso desnudo sea ahora acariciado por ella, peinando con sus dedos mis pelos del pecho, su sonrisa es especial, logró pasar un de mis manos por su espalda y la abrazo , acercándola mucho más a mi cuerpo, su cara logra tocar mi pecho y su boca busca y succiona mi pecho, logrando que sensaciones no experimentadas, producto de ello, logró con mi mano tocar su pelo y acariciarlo asintiendo sus caricias bucales, mi otra mano logro soltar la toalla que cubre su cuerpo y despojársela, permitiendo ver un cuerpo que me hace hervir, desplazo mis manos por su cuerpo con mucha delicadez, toco esas senos que están esperando ser succionados con fuerza por una guagua recién nacida, su monte de venus esta cubierto con un calzoncito muy pequeño, que no deja casi nada a la imaginación, sus oscuros bellos salen por sus costados lo que me excita de sobremanera, mi miembro casi ya no cabe en mi bóxer, los dibujos animados están asustados por ello, - ella con una de sus manos lo toma y lo aprieta, mi cabeza esta hirviendo, ya no puedo controlarme así que me pongo sobre ella, me imagino un bebe con mucha hambre y tomo sus senos y los succiono como si me fuera la vida en ello, en forma simultanea una de mis manos baja suavemente hasta llegar a su monte de venus y logro introducirla por debajo del calzoncito y noto que su excitación ,la tiene totalmente lubricada, su cara así también lo muestra.
Creo que el momento deseado y esperado por ambos ha llegado, ella así también lo siente, nos sacamos nuestra ropa interior, y precavido por los tiempos existentes y por consejo de ella, me pongo un preservativo, y sin darme cuenta, ella toma la iniciativa y me agarra las manos y las separa sobre mis hombros, luego en forma delicada y suave logra ser penetrada Yo trato de poner un poco de iniciativa pero es ella quien tiene el control al estar sobre mi cuerpo, su cara da muestra de satisfacción en cada embestida que da en contra de mi cuerpo, Yo trato de hacer algún movimiento ascendente pero es casi imposible, ambos decimos palabras incoherentes producto del momento que vivimos, una sensación de corriente y escalofrío corre por mi espalda, trato de moverme más aun y no puedo, veo sus senos moverse libremente frente a mi cara y trato de alcanzarlo con mi boca pero no puede, la sensación de mi espalda llega a mi estomago y de ahí, sale por mi miembro, y de mi boca salen algunas palabras incoherentes, ella también siente haber logrado su clímax.
Yo voy al baño y me realizo un pequeño aseo y vuelvo a la cama. Ambos dando muestras de cansancio, como si hubiésemos corrido una maratón, nos quedamos tendidos una al lado del otro, esperando recuperar el aliento, le paso su trago y con el mío hacemos un salud, ambos nos entregamos una sonrisa de felicidad. Ella hace algunas preguntas durante nuestra recuperación, yo le respondo, nuestros cuerpos desnudos brillan con el sudor , pero ya no sentimos calor , como diríamos "estamos en otra", seguimos conversando temas sin mayor importancia, bebemos a rato nuestros tragos no muy cargados ,ya que la idea no es emborracharse.
Yo recuperado de mi primer clímax, siento que ya estoy de nuevo en condiciones de emplearme, siento que mi cuerpo me esta respondiendo a los estímulos que le entrego, entonces inicio mis caricias por su cabeza y cara, le doy un beso y mis manos comienzan nuevamente a recorrer su cuerpo desnudo , logro bajar mi boca por su cuello y llegar nuevamente a sus senos los cuales succiono en forma alternada, provocando mi erección casi de inmediato, ella entretanto acaricia mi cabeza, metiendo sus dedos entre mi cabello y su otra mano recorre mi espalda.
Ya logrado el efecto deseado en mi miembro, y esperando no ser sorprendido, me coloco un nuevo preservativo y ahora si, soy Yo quien toma la iniciativa y agarrándola por sus caderas y la hago girar dejando para mi visión su espalda totalmente a mi disposición, para lo cual me pongo sobre ella y dándole besos en su cuello y así bajando hasta llegar a su nalgas, las cuales las besos y muerdo en forma alternada, siento un cambio en su respiración ante lo cual , con mis manos y rodillas logro que ella se separe su piernas y permita mi ingreso, Escucho un quejido de placer, de sorprendida y de aprobación, ante lo cual comienzo con mi trabajo de empuje, acelerando en forma continua, la sensación es indescriptible, mas aun, ya que con ambas manos logro tomarle sus senos y apretarlos , como si tuviesen que explotar, ella se suma al tomarme el ritmo con mis embestidas permitiendo con esto que ambos tengamos un mayor placer, logramos decir algunas palabras mientras nos estábamos entregando . Logramos el clímax esperado, cayendo rendido sobre su cuerpo, nuestras respiraciones están aun ritmo increíble, quizás nuestras pulsaciones deben estar al máximo, me dejo caer a un lado de ella, nos miramos a los ojos y nos reímos, nos tomamos otro sorbo de trago y en silencio recuperamos nuestras fuerzas, con pocas palabras da a entender que ha sido una sensación especial lo que ha sentido en la tarde de hoy.
Ya han pasado varias horas y ella se apronta para irse, ya que debe volver a su casa, entonces ella se levanta y se dirige al baño, un momento antes de salir de la pieza, le digo, que quiero bañarme con ella, una sonrisa en sus labios me da a entender que no se opone, juntos entramos y logro la temperatura ideal del agua, ambos ingresamos a la ducha y mutuamente nos jabonamos, son nuevas sensaciones que logramos sentir, Yo le manifiesto que quiero ser una guagua, para que me jabone por completo, a lo cual ella se echa jabón en sus manos y comienza a pasarla por mi cuerpo, el efecto de ello me produce un efecto en tu ya sabes, ella riéndose le echa un poco de jabón y lo limpia logrando que este pareciese de fierro, pero ella sigue con su labor, yo muy interesado, pongo jabón en mis manos y comienzo a limpiarla también, recorriendo todas sus partes mas escondidas, otorgándome mucho placer, mas aún, deteniéndome en donde a mi gusta y al parecer a ella también, terminamos de bañarnos y nos salimos cada uno con una toalla seca al otro, eso me mantiene en pie, y más aun recorriendo su cuerpo y ella haciendo lo mismo con el mío, pasan los minutos y no salimos del baño para vestirnos, ella termina de peinarse se arregla muy bien para salir, yo me visto y comienzo a arreglar las cosas que utilizamos llevándolas a la cocina, ella me manifiesta que es tarde y que se tiene que ir, le indico como debe irse, mas aun, como caballero, la acompaño hasta la puerta de salida, en el ascensor lleno de espejos me da un ataque de no se que y la beso con pasión y recorro su cuerpo con mis manos a mas no poder, solo nos detiene el frenado del ascensor, indicándonos que habíamos llegado, le abro la puerta eléctrica y me despido, con unos palabras profundas " He sentido cosas nuevas hoy, fuiste mas de lo esperado, te llamaré mañana para ver que hacemos" y con un beso, ella me da espalda y se aleja.
Así paso.
Salvaje