Y luego de la desilusión que?

Nueva etapa, mismos amigos, bueno casi los mismos, cero amores. PD: lugares cambiados, me perseguía alguien. ajajajaj

Y luego de la desilusión qué?

Para nadie es un secreto lo cariñosa que podía llegar a ser. Quizás alguna vez fui tan melosa que hasta yo misma me empalagaba, pero las cosas cambian, cambian justo cuando te traicionan o descubres que esa persona que tenías en un pedestal se te cae, y de eso estoy segura muchas ya saben.

Pues cuando esa persona se me cayó de un pedestal no lo podía creer, en realidad cualquier cosa que leía me dejaba con la boca abierta y bueno a la final todo resulto tan cierto, como cierto es el amanecer de cada día.

Entre llantos, olvidos, recuerdos, momentos pasaron los días, y así meses, hasta que…

Un día en la universidad por el pasillo hacia el cafetín vi a una chica, hermosa, no muy alta, cabello claro, blanca, y con una mirada tan delicada ella me observó e inmediatamente mi mirada cambió de sentido. Salí del cafetín con otras amigas, así que es de suponer que no la volvería a ver porque mi universidad es tan extensa que podrías encontrarte a diario personas diferentes, y solo ese día la había visto así que no me pareció que estudiara mi carrera.

Nuevo semestre, me desperté con ánimos había dormido bien, creo que mi amor por dormir sobre pasa barreras jajaja. Me había puesto un jeans negro con una camisa morada de tiros, que dejaba al descubierto mi tatuaje, pues me presento Soy Victoria tengo 22 años, no soy muy alta, piel casi morena, aunque mis amigas me digan de test amarilla, pelo negro liso, y de mi amo es mi sonrisa ah y tengo un tatuaje de estrellas, estudio Medicina.

Llego a la universidad, casi que puntual y eso en mi es tan difícil, me encontré con mis amigos, saludos y puntual a las 7 am todos a sus clases, cuando entré al salón la Dra. No había llegado, entre tantos conocidos todos estábamos hablando, llego la Doc., comienza a hablar a dar sus puntos a explicar el plan de evaluación cuando tocan la puerta y si para mi grata sorpresa era ella, la chica que había visto en el cafetín, resulta que venía de cambio de especialidad y por eso no la había visto antes. Nos vimos y me sonrió. Inmediatamente buscó ubicarse en algún lugar libre pero a distancia de mí, la verdad me intrigaba esa chica aunque no lo diría nada o por lo menos no me involucraría situaciones que contengan sentimientos, terminó la mini clase por ser el primer día y salimos, me encontré con algunas amigas estábamos hablando cuando noto que alguien por detrás me toca el brazo y volteo, era ella, era nueva en la escuela y no sabía cómo ubicarse por alguna razón fue directamente hacía mi para pedir indicaciones de a donde ir a su siguiente clase, así que le explique con gusto, nos dimos los números por eso de que puedo ayudarla, su nombre es Belén y así fue por el día no la vi más.

Así llegué a mi casa, me fui a la cama, con una sonrisa de no sé por qué y con  buenos ánimos, me sentía bien, como en tanto tiempo no lo hacía.

Me quedé dormida temprano, sin cenar, el pararme temprano me hace dormir más temprano de lo común para mí, suelo dormir con mi tlf al lado, así que no fue inusual sentir la vibración de aquel mensaje que acababa de llegarme, Belén me había enviado un mensaje preguntándome que si tenía clases mañana que como no conocía a nadie y yo le parecía agradable podríamos almorzar mañana y yo accedí, no es la primera nueva ni la última de mi escuela y lo cordial no quitaba lo valiente, así que cuadramos para vernos al día siguiente.

De nuevo clases a las 7am y aunque para mí es un esfuerzo grande me paraba con tanto ánimo que no le prestaba atención a la hora, llegue a la universidad, no la vi, no le había preguntado su hora de clases, salí a las 10am mis amigos estaban afuera, comiendo, y yo opte con otra por fumar, cuando la vi a distancia, me sonrió y se dirigió hacia donde nosotros estábamos, así que mis amigos la conocieron, mirándome extrañados, pero sin comentarios locos delante de ella, jodimos un rato, ella no fuma o eso me dio la impresión, nos sentamos juntas y comenzamos a hablar:

Belén: ¿cómo estás?

Victoria: Excelente y tú? en la mañana no te vi.

Belén: Si es que no veo esa clase, pero ahorita tengo Medicina.

Victoria: ah vale yo la vi puedo darte todo el material si quieres!

Belén: si por favor con eso de que no sé nada, algo me cuesta ponerme al día

Victoria: Tranquila cualquier cosa ya tienes mi número, así que solo grita?

Belén: jajajjaj si, si grito no me escucharas, mejor un msj.

Victoria: bueno yo soy algo bruja así que si gritas te escucharé xD y los msj si son mejores jajajaja.

Belén: Jajajajajaj eres adorablemente tonta, me das un cigarro?

Victoria: ah ok y me dices tonta de paso, jum, un cigarro, no sabía que fumabas, como hace rato estas y no dices nada respecto a ello.

Belén: disculpa no te molestes por lo tonta es de cariño, >.

Victoria: tranquila era jugando xD vale ten uno, pero ya casi entras a clases.

Belén: descuida acaban de avisarme que no tendré clases así que me quedo un rato si no te molesta, además estar en mi casa sola no es agradable todavía no me acostumbro.

Victoria: vale supongo que es difícil, donde vives?

Belén: En Venecia, y tú?

Victoria: En Valencia, de polo a polo xD, como muchos acá; y todos mis amigos comenzaron a decir por donde vivían, pero ella no conocía mucho, así que me ofrecí para enseñarle la ciudad, y llego la hora del almuerzo. Me dijo:

Belén: Te invito mejor a almorzar a mi casa, así la conoces, y así te agradezco.

Victoria: Bueno vale pero si después me gusta la comida y vivo metido en tu casa no te quejes.

Belén: jajaj ok, mejor así no ando tan sola en tan grande casa.

Así que entre risas nos despedimos y salimos camino a su casa, no tan lejos de la universidad, llegamos, algo pequeña pero cómoda, tenía todo para una chica que vivía sola y ordenado, tan diferente a mi cuarto, me dijo que se cambiaría, hacía calor y como iba a cocinar debía hacerlo, me ofreció cambiarme pero no quise, así que me llevo a su cuarto donde había aire para refrescarnos ambas y así ella cambiarse.

Ella entro al baño a cambiarse por supuesto, mientras yo veía tele, mi sorpresa fue que cuando salió lucía preciosa, delicada, y con el cabello agarrado, su mirada seguía siendo cálida, y su cuerpo :$ no era delgada ni gorda, contextura normal, pero con un buuuusto, y ese era mi delirio. Me le quedé viendo, no sé si notaria ella como la observé así que me ubiqué a ver televisión y ella se dirigió a la cocina, yo  a acostúmbrame a la imagen para que no note mi mirada, podría ser incomodo para ella.

Yo estaba clara de mi sexualidad, mi mundo, mis amores, mi sexualidad era con mujeres, mis amigos todos estaban claros de ellos, y aunque mi familia no lo confirmaba directamente algo debían saber, conocieron a mi ex, y juntas se notaba nuestra conexión, pero no sabía que esperar de esta chica, era muy cálida conmigo, y cariñosa y yo hace mucho que no era así que no notaba si era que me coqueteaba o simplemente era así.

Me levante de la cama me parecía abuso y me dispuse a ir a la cocina a preguntarle en que le podía ayudar y ella con una sonrisa me respondió que no que esta vez lo haría sola pero que las siguientes si me tocaban a mí, me dio gracia, era linda como persona así que comenzamos a hablar.

De nosotras, de nuestras familias, amigos, y entramos en el tema de parejas:

Victoria: Tienes novio?

Belén: no vale, hace mucho estoy soltera solterita y tú?

Victoria: hace casi un año que estoy libre y menos mal. xD

.Belén: mala la relación?

Victoria: al principio no, pero mi pareja no era lo que pensaba.

Belén: ya entiendo. Pero mejor es lo que pasa, al menos te diste cuenta.

Victoria: si eso sí, mejor tarde que nunca ajajjaja!

Almorzamos, se hizo de noche hablando, ella estaba sola, y yo en mi casa era ya independiente solo avisaba donde estaba y podía llegar hasta Japón, claro siempre avisando que iría a Japón. Ella no quería estar sola, sabia de mi media independencia y me pidió que me quedara, y yo accedí, una porque la verdad estar sola en casa es difícil y dos porque quería saber si ella era de ambiente o no, tenía dudas.

Nos fuimos al cuarto, en su cama porque no habían más, nos acostamos a ver tv, yo estaba sentada y ella natural coloco su cabeza en mis piernas, y yo comencé a acariciar su cabello así pasamos un rato cuando ella se levanto y se acostó normal y yo igual para dormir.

Amaneció, cuando apenas yo despertaba ella estaba ya lista y me sorprendí, estaba súper sencilla, un jeans oscuro, con una blusa de tiros blanca y yo echa baba  porque es que es lindísima, no dije nada y fui a bañarme, ella me prestó algo de su ropa y fuimos a la universidad, desayunamos con mis amigos e indirectamente decían cosas y yo no les decía nada, solo éramos amigas y no me creían.

Me reí mucho esa tarde, y recordaba la imagen de ella. Así pasaron varias semanas, adatándonos a nuestra nueva amiga y ella a nosotros, nos conocimos más, ya había confianza, muchas veces había ido a su casa a comer y una que otra vez a rumbear. Yo le comencé a decir Belu me gustaba ese apodo.

Llego el viernes y decidimos ir a tomar a casa de una amiga, fuimos todos incluso Belén y Yo. Llegamos comenzamos a beber y estábamos todos hablando, cuando uno de mis amigos comenzó a hablar y todos seguimos el tema de la sexualidad:

Jesús: Ay No. Yo soy feliz así como soy, aunque pensándolo si me llega un papacito a la consulta yo no lo pelo.

Todos: jaajjajajjajajajja.

Margara: JAjajaja “Chuchu”(Jesús) amor si tu eres exquisito para eso, así que silencio.

Belén: Jajajajja si son loquitos, los quiero.

Jesús: Ay es cierto, Belén soy Gay.

Todos: AJAJJAJAJJAJAJAJJA te pasas AJJAJAJAJAJAJ

Belén: En serio? No lo sabía amor, pero gracias por decirlo. OBVIO lo había notado cariño y descuida tenemos más cosas en común de lo que imaginas.

Y todos hicimos un alto y la volteamos a ver pero ella no dijo más.