Y luego de la desilusión que? #2
Pero se dieron las cosas, sin pensarlo, y ahora qué? fue solo sexo!?
Belén: En serio? No lo sabía amor, pero gracias por decirlo. OBVIO lo había notado cariño y descuida tenemos más cosas en común de lo que imaginas.
Y todos hicimos un alto y la volteamos a ver pero ella no dijo más.
Así que como quedamos así y yo quería saber comenzamos a jugar verdad o reto, rondas iban y venían y el alcohol a millón y me tocó a mi decirle verdad o reto a ella, y ella eligió verdad así que era mi oportunidad de preguntar y saber y de una con alcohol encima le pregunte:
Victoria: Belu vida ¿te gustan las mujeres?
Belu: Sí y muchísimo.
Victoria: amor pero te lo tenías guardadito.
Belu: que a ti no te gustan?
Victoria: JAjajajjaja cariño no se trata de mi!!!.
Me miró y sonrió. Era hermosa esta nena, y ya eso no me estaba gustando tanto. Seguimos con más rondas. Había descubierto eso, pero no sabía qué hacer con ello, me gustaba, pero ahora éramos amigas y me hacía raro.
Así que terminamos de beber, ebrios todos, agarramos cada uno a su casa, yo había quedado en dormir en casa de Belu como siempre y para allá llegamos.
Entramos al cuarto y yo me fui directo al baño, cuando salgo de él está Belu en la habitación con una bata muy pequeña y sin sostén sentada en la cama, y yo quede o.o ebria pero consiente. Tenía los pezones erectos, cómo dos botones sobresalientes. Ella me buscó ropa me la entregó.
Belu: Cámbiate!!!
Victoria: Ok ya vengo.
Belu: NO, aquí.
Victoria: Delante de ti?
Belu: si acaso no somos amigas?
Victoria: ehm si.
-no sé a qué jugaba ella y no estaba para pensar estaba tomada y los impulsos estaban a mil-
Comencé a Bailar suavemente mientras me desvestía, Belu estaba en la cama sentada viéndome hacerlo, cuando ya estaba en ropa interior dispuesta colocarme mi bata ella se levanto de la cama.
Belu: me gustas mejor sin bata.
Victoria: ah sí, desde cuándo?
Belu: desde el día en el cafetín hace meses,
Victoria: me gustas tú, sin ropa mejor.
Estábamos ya muy cercas una de la otra, tomadas, con hormonas a mil, así que terminamos uniéndose en un beso largo, Yo semidesnuda, Belu con ganas de tocarme, mientras le besaba me desabrocho el sostén, me miro a los ojos, con picardía, fuego en ellos, no los había visto, eran ojos de excitación, Belu bajo de mis labios a mi pecho y comenzó a besarlos, mordía uno y otro y jugaba con su lengua, estaba muy excitaba, gemía, pero yo quería tocarla también así que le quite la bata, y como Dios de perfecto estaban allí , sus senos, grandes, a diferencia de los míos, sus pezones erectos, paraditos, los veía hasta que ella me halo hacia ella y comencé a chuparlos, mi lengua daba golpecitos en sus pezones y con la mano los piñizcaba, ella estaba excitada igual, y a mi me excitaba toda esa película que no sabía que grabaría esa noche.
No se quien fue primero pero quedamos desnudas, sin panty acostadas en la cama, en una lucha de quien manda más, era morboso todo aquel espectáculo, ella debajo de mi, con las piernas frotando mi sexo y yo con la mía frotando el de ella, el olor, hasta que decidí bajar hasta el pilar de todos los santos, su sexo estaba húmedo, tanto que fue fácil introducir dos dedos de golpe, ella gemía, se agarraba sus pezones y los frotaba y yo introducía y metía hasta que coloque tres dedos dejando el meñique por fuera baje mi cara y comencé a succionar su clítoris, lengua, círculos con mis lengua en el, ella estaba casi descontrolada, coloco una de sus piernas en la pared y la otra en la cama y se abrió por completo dándome más espacio a mí y la divinidad de comerme su sexo, con el dedo meñique comencé rozar la pequeña entrada desde atrás, ella me veía, subí cerca de su oído aun con los dedos adentro, dándole duro, y con el meñique en esa pequeña entrada y le pregunte te gusta y me dijo mami me encanta mételo anda aahh.
La volteé y comencé a utilizar las dos manos, estaba muy lubricada, húmeda, así que con una la penetraba por su vagina y con otros dos dedos su ano, no duró mucho y su orgasmo se hizo venir, sentía las contracciones de ambos lados en mis dedos, los saque, comencé a besar su espalda y llegue de nuevo a su vulva, de espalda, comencé a limpiarla completita, era delicioso hacerlo, era perfecta, sus labios mayores, menores, la entradita!
-solo podía pensar: ESTA MUJER ESTA RICA!-
Me acosté a su lado, se voltio y me beso, dijo: ni creas que te irás lisa y sonreí, comenzó a besarme, aunque mi excitación no había bajado, pero se levanto de la cama y fue hasta una de sus gavetas, y sacó un vibrador, me miro y dijo: no pensaste que tarde mucho tiempo sola sin hacer nada y yo me reí.
Venía hacia a mí con ello en mano y de golpe lo metió duro, grite, gemía, le decía que lo colocara más duro, y ella lo hacía, mientras lo metía me chupaba el clítoris, luego subía y chupaba mis senos, o me besaba, era rico lo que sentía.
No sé si era el tiempo que estaba sin tener sexo o que era pero todo absolutamente todo era perfecto.-
Lo saco y subió a mis oídos diciendo: quiero que llegues por culpa de mis dedos. Y metió tres, que sensación tan rica, gemía y gemía y ella me decía que estaba rica, bajo y con una lengua rozo mi clítoris y fue el punto suficiente para que llegara, estaba teniendo mi orgasmo pero ella no paró, Belu seguía metiéndolos más duro y yo no paraba de tenerlos, eran más dedos, no paraba de decir palabras sin sentido, de gemir, gritar, solo pedía que me diera más duro y ella solo me complacía!
Tuve mi último orgasmo y ella separo más mis piernas y comenzó a lamer, como diciendo todo está bien subió a mi boca y nos besamos por un buen rato, nos acariciábamos tan delicado, sentía extraño, en ese momento no pensaba aún todo lo que podría venirse luego, solo disfrutaba de su compañía, de su cuerpo desnudo, de estas así juntas.
Yo me acosté en su pecho, me sentía en las nubes, en realidad estaba en las nubes, y si así era mi muerte quería morir mil veces más, nos besamos, no sé cuando pasó pero desnudas quedamos dormidas.