Y la historia continua (2)

Las visitas de Hector a la casa continuaron, pero que nuevas experiencias tenia preparadas para el jefe de mi esposo, pronto lo descubriria....

Y la historia continua…..

Hola que tal, continuando con mi iniciación permítanme comentarles que las visitas de Héctor, debían coincidir con las salidas de mis hijas a ciertos eventos que requerían que ellas se quedaran en casa de sus amigas. Así yo esperaba la llegada de mi amante como le gustaba con lencería y medias, lo recibía desde la puerta de servicio. Así yo ya tenía preparado su café en la mesa con el periódico de mi esposo. Hola puta como estas yo le respondía bien gracias tu café está listo. Así mientras el leía tranquilamente el periódico yo en cuclillas le mamaba su enorme verga hasta lograr que se viniera y pasarme sus mecos, mmmm que delicia, me había acostumbrado a su sabor y ahora era una adicta a su semen.

Sabes putita te tengo preparada una sorpresa muy pronto, yo me quede intrigada mientas escuchaba eso y mamaba su verga, mghhh, que es amor le decía, no colmes ansias perrita ya lo veras……..

A la mañana siguiente cuando llego mi esposo de trabajar lo recibí con un beso y me comento que de acuerdo a las nuevas políticas de seguridad le serian asignados dos perros para su trabajo, pero uno de ellos estaba malito y se quedaría en casa hasta que el veterinario lo diera de alta, se llama rocky me dijo. Es un lindo rotwailler muy juguetón, de inmediato todos nosotros nos encariñamos con él, es dulce y tierno y tiene un gran porte, además es muy listo. Como buen perro nos acompañaba a todas partes, pronto el veterinario comento que rocky debido a un daño en su patita no podría ser perro guardián, así que en forma definitiva se quedo a formar parte de la familia

El único inconveniente que encontraba es que cuando Héctor me cogía rocky nos veía, tu tranquila, decía Héctor, solo disfruta además rocky no creo que vaya de chismoso con tu marido y le diga de que su jefe se coge a su esposa verdad jajaja reía, mientras me cogía, yo solo subía los hombros

Un sábado por la noche y mientras se lo mamaba me dijo: Bueno creo que la hora de tu segunda lección llego, así que se salió, fue a su carro y trajo una extraña mesa forrada en el centro y acolchonada y con unas patas extrañas. Me dijo mientras hago espacio en la sala ve por una toallas y las pones debajo putita, si Héctor así lo hice, siguiendo sus indicaciones al pie de la letra

Ahora acomódate sobre de ella y tus manos ponlas a un costado de las patas de la mesa, si Héctor. Entonces saco unas esposas aterciopeladas y me ato a las patas de la mesa, para mis tobillos realizo la misma operación solo que mis pompis quedaban paradas y hacia afuera de la mesa. Me dijo tu lección putita da inicio en estos momentos, debes a toda costa mamar mi verga mientras estas en esa posición, solo cuando lo considere pertinente te soltare, solo eso yo pregunte, así es putita, pero permíteme tantito, entonces se puso detrás mío y me dio un par e nalgadas que me puso mis pompis rojas rojas, hayyyyyy!!!! alcance a decir y eso, tranquila es solo para calentarlas, entonces separo mis nalgas y me coloco como cinco supositorios o al menos eso pensé que eran en mi colita y en mi vagina, luego se acomodo delante de mí en un banquito y me puso su verga en mi boca, entonces empecé a mamar, mmm, su rico aroma me volvía loca, mmmm, pero en eso empecé a sentir un pequeño calor en mi colita y en mi vagina le dije que me pusiste amor, el solo respondió un pequeño ungüento para que disfrutes lo que se avecina, gluuuup, que estaba planeando hacer me preguntaba, pronto lo descubriría…….

Entonces mientras más entretenida estaba mamando escuche dos chasquidos de dedos y como de rayo se presento rocky, no sé de donde salió pero inmediatamente llego hasta donde me encontraba y empezó a olfatear detrás de mí, metiendo su nariz en mi colita e iniciando unas lamidas bestiales en medio de mis glúteos, me espante. No Héctor, eso no, por favor cualquier cosa que quieras pero eso no. Entonces Héctor me dijo, mira putita esta es tu prueba ok, solo relájate no va a pasar nada y acto seguido con sus manos separo mis glúteos para que la lengua rasposa de rocky llegara hasta lo más profundo, todo me daba vueltas, sentía como mi vagina destilaba torrentes de liquido con sus lengüetadas ásperas, rudas profundas, yo incapaz de moverme solo me restaba esperar el ataque final…..

Entonces, rocky después de esas deliciosas mamadas y a una orden de Héctor se trepo sobre mi tratando de penetrarme, le rogué, le suplique a Héctor que no lo permitiera, pero no me escucho, entonces por fin rocky logro colocar su punta del pene en la entrada de mi vagina, yo sentía como esa punta filosa y caliente se abría paso a través de mi, con movimientos rápidos y precisos logro su cometido iniciar un mete y saca endemoniado, me sentía como loca, aughhhh!!!, era lo único que lograba decir mientas Héctor se reía, disfrútalo perra, se que te va a gustar, las penetraciones de rocky eran profundas, se movía con una velocidad que no podía creer, lo sentía, sí, muy dentro de mí, era enorme, cielos lo sentía hasta lo ms profundo de mi ser, upssssssssssss, no lo podía creer, ahí estaba yo en la sala siendo poseída por rocky, solo veía como avanzaba el reloj y rocky no dejaba de moverse, entonces empecé a sentir un liquido caliente dentro de mí, le dije a Héctor no permitas que se venga dentro, por favor no quiero quedar embarazada, no, no. Entonces Héctor me dijo: No seas pendeja perrita, eso no ocurrirá, disfruta, se una buena perrita con tu macho, anda.

Cielos, solo sentía como me inundaba de grandes cantidades de leche caliente, pero eso no era todo, todavía faltaba algo más, si, sentí como algo iba creciendo dentro de mi vagina, era como una pelota crecía y crecía produciendo sensaciones extrañas dentro de mí, me sentía como nunca me había sentido: completamente llena, entonces ocurrió, el orgasmo más aterrador de mi vida me encontraba experimentando, sentía un temblor en todo mi vientre, mis piernas, empecé a sudar frio, era realmente inexplicable me estaba viviendo, mi vagina no dejaba de emanar líquidos, mientras rocky se volteaba quedando nuestros glúteos pegados, ahora comprendí porque los perros cuando lo hacen se quedan así cola con cola, rocky trataba de salir de mi, jalaba pero no lo lograba y Héctor reía que bonita pareja hacen, así te quería ver como buena perrita jajajaja, yo lloraba, pero no de dolor, sino de placer las lagrimas escurrían por mi rostro, mi vagina no dejaba de latir, estaba exhausta, no sé cuantos orgasmos había logrado alcanzar…..

Entonces Héctor dijo: Llego la hora de separarlos así que apunto su verga al espacio que había de entre las nalgas de nosotros y empezó a orinar, sentía como sus orines caían en medio de nosotros y de pronto se escucho un pop rocky se despego de mi y todos nuestros líquidos empezaron a escurrir de entre mis piernas batiendo el espacio donde me encontraba parecía que no dejarían de salir, era una enorme cantidad de la combinación de nuestros fluidos, no lo podía creer, parecía un sueño todo esto, ahí estaba yo experimentando lo inenarrable, lo impensable, pero aun faltaba algo más…..

Bueno mi perrita ahora para terminar sabrás que los perros marcan su territorio para que otro macho no ocupe su lugar, así que rocky marcara el suyo y seremos hermanos, si hermanos de leche y de tres chasquillos rocky se puso al frente de mi y levanto su pata trasera, upssssssssssssss, me empezó a bañar con sus orines, sentía su liquido amarillo y caliente por todo mi cuello, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Fue lo único que alcance a exclamar antes de perder el conocimiento…..

Desperté en mí cama totalmente limpia y rocky a un lado, debajo de la cama echado sobre un tapete, cuidando a su hembra, estire la mano y sentí una hoja de papel, la tome y vi que se trataba de una nota de Héctor que decía:

Hola perrita, espero te encuentres mejor, con rocky experimentaste algo que como mujer común jamás te hubieras imaginado, además tienes una gran ventaja, no ira de chismoso con los vecinos de que tienes un amante, cuídalo mucho, para eso lo entrene, para que te de toneladas de placer, él no se cansara, bastara que truenes tus dedos para que el entienda que su perra necesita ser surtida y satisfecha……..Con amor Héctor.

Esa fue la última vez que supe de Héctor, jamás lo volví a ver, tiempo después me entere por Armando que había sido transferido a otro estado para expandir los horizontes de la compañía……..

Pero bueno, con rocky aquí en la casa, era como si él estuviera aquí, jijijijijiji.

Besos a todos y gracias por leerme.

Me despido con un caluroso abrazo y un lindo beso a mis lectores.

Atte.

Verónica.