Y eso que no queria ir de compras...
Lo inesperado siempre sabe mejor y nunca mejor dicho...
Esto paso hace una semana, es totalmente verídico y nunca pensé que ir de compras seria tan bueno, sobre todo después de que siempre me estoy quejando y no me gusta ir, pero parece que estaba todo dispuesto para mi. Seguramente esto no me pase mas pero, quien me quita a mi ya lo que paso?
Empiezo ya con el relato, que como dije antes me paso hace una semana. Estaba de vacaciones con mi familia en la costa de Almería y un día se nos ocurre ir a un centro comercial que hay en ese pueblo y que es bastante grande y hay de todo tipo de tiendas y para todos los gustos y todos los precios. No íbamos buscando nada en especial solo íbamos a pasear y bueno mi mujer quería unas gafas de sol por que las otras se le habían roto hacia poco cuando mi niña de 2 años estaba jugando con ellas.
Pero bueno el caso es que cuando vas a un sitio de esos pues es normal que entres en mas tiendas y aunque no busques nada, pues ya preguntas el precio de alguna prenda o si queda algo de oferta de ropa, que voy a contar yo que ya no sepáis?? ya se sabe que algunas mujeres ven tiendas y se vuelven medio locas y no es nada personal eh? que conste, por que a mi me pasa algo parecido con las tiendas de electrónica e informática.
Después de andar un rato mirando y mirando mi mujer entro en una tienda de ropa de esas tipo franquicia que hay en todos sitios y que como la conocía por que aquí donde yo vivo también la hay, pues decidió entrar y buscar alguna camisetita o algo que le viniera bien y en caso de gustarle luego pues la puede cambiar aquí en mi ciudad. En esa tienda solo había chicas atendiendo a los clientes y VAYA CHICAS!! de verdad que era una cosa increíble, yo miraba a un lado y veía a una miraba a otro y veía a otra mejor, no se si ese día me pillo el cuerpo así o es que el calor me hizo efecto o yo que se, pero el caso es que estaba alucinado en esa tienda, además era mas o menos temprano y no había muchos clientes y las veía como colocaban la ropa, como sacaban mercancía y de verdad que no paraba de mirarlas y hasta mi mujer se dio cuenta y me dice "vaya tías hay aquí" y yo me hice el sueco y dije "venga busca lo que quieras y vámonos". jejejee pero estaba deseando estar allí toda la mañana. Al final se acerco una chica a atendernos y a preguntarnos si necesitábamos algo, yo estaba con mi niña de la mano y me fijaba en la chica sin parar, iba con vestido ceñido estampado con un escote espectacular y dejaba ver un sujetador compañero, se ve que era así el vestido.
Mi mujer empezó a preguntarle por alguna camiseta y la chica muy agradable le enseño varias y le señalo los probadores y si quería que se probara las que quisiera, mi mujer se fue a los probadores y yo me quede allí con la chica y lo típico cuando vas con un niño, me pregunto como se llama la niña, si éramos de allí o de donde éramos. Yo estaba tan normal, por que bueno, estoy acostumbrado a tratar con chicas por mi trabajo y aunque fuera una chica espectacular pues no me puse ni nervioso ni nada, solo que hacia lo posible por no mirarle el escote y mirarle a los ojos cuando me hablaba. Además de estar buenísima, morena y de ojazos negros (como a mi me gustan) era simpática y muy agradable, tendría como 25 años, 1.75 de altura y bueno lo demás ya lo he dicho, buenísima y muy bien proporcionada, lo que se suele decir 90-60-90, jeje.
Entre tanto mi mujer salía y entraba del probador con sus camisetas para que viéramos como le quedaban y a final se compro un par de ellas. Estaba a punto de venir lo mejor, para mi claro, yendo de camino hacia la caja para pagar pasamos por la sección de caballero y se me ocurrió pararme en un montón de pantalones que había a un precio oferta por que eran de verano y estaban ya liquidando esa mercancía.
Muy amablemente la chica, como buena vendedora, pues me los ofreció diciendo que estaban a buen precio.. etc.. etc.. Total que entre unas cosas y otras y mi mujer que también ayudó a la decisión pues cogí un par de pantalones y me los lleve al probador de caballeros que estaba allí cerca, la verdad que no me interesaban los pantalones por que yo en mi trabajo utilizo traje pero por no irme todavía de allí, pues seguí el juego de probármelos y todo eso.
Por otro lado no quería probármelos por que yo iba en bañador y no llevaba slip y bueno no me parecía bien probarme un pantalón así "a pelo". Pero ya no me quedaba otra y allí estaba yo en el probador de la tienda con un pantalón azul para probarme con una pedazo de tía en la puerta esperando con mi mujer y mi niña. Yo tan tranquilo me quito el bañador y me meto el pantalón y me esta algo pequeño y asomo la cabeza por la cortinilla del probador y le digo a la chica que me esta pequeño que necesito una talla mas grande, a lo que ella me dice que no me preocupe que me busca otra enseguida y se va hacia donde estaban para traérmelos, en eso yo me estoy quitando el pantalón y estoy esperando que me traiga los otros cuando oigo a mi mujer que me dice "cuidado que va la niña".. sin darme cuenta la niña abre las cortinas y yo allí en mitad con mis chanclas, mi camiseta NIKE y todo lo "demás" al aire.. la verdad no es que estuviera empalmado pero si que tenia un puntito de excitación de estar así y todo el rato antes con la chica y tenia el pene como se suele decir morcillon y justo ahí viene la chica de la tienda con el pantalón mas grande y encuentra la situación esa.
Nadie habla, nadie dice nada yo la miro a ella y claro es lógico hacia donde estaba mirando ella, y en vez de taparme me quedo tan tranquilo y le digo que me el pantalón para ver si ese me esta mejor, mientras tanto mi mujer cogió a la niña y me dice que se iba para la caja para ir haciendo cola para pagar y así ganamos tiempo y la niña no me molestaba por que ya estaba desesperada de estar alli, normal con una niña de 2 años no?.. La chica se fue con mi mujer hacia la caja y yo me quede allí probándome el otro pantalón que sí me caía mejor, quise salir a enseñárselo a mi mujer para que viera como me quedaba, pero a quien me encontré fue a la chica y me dice que mi mujer esta en la caja pero que si quería otra talla me los traía, yo le dije que me los veía bien y que necesitaba otra opinión y me los quedaba. Entonces se acerco mas me metió un par de dedos por la cintura, para ver si me estaban justos o no.. me miro de arriba a abajo y me dijo que ella los veía bien que me caían muy bien. Total que volví a entrar al probador me quito el pantalón y me dice la chica que se los diera que me los iba preparando para llevármelos y yo pues corro un poco la cortina y saco el pantalón y se los doy cuando me dice ella que vaya situación antes con la niña al correr la cortina, y yo tan tranquilo le contesto que no pasa nada, que los niños son así y que algunas veces te hacen quedar en evidencia con sus cosas de niños. Mi sorpresa es cuando me responde que esa evidencia que ha visto le había gustado, pero que no se ha fijado bien por la situación pero si que estaba un poco sorprendida del tamaño.. Yo me quede de piedra no sabia que contestar, con lo tranquilo que estaba, me estaban dando sudores, jejeje.
La verdad que no presumo nunca de eso, pero también es verdad que con las chicas que he estado siempre me han dicho que la tengo muy grande y que no me podía quejar de lo que tenia. Cuando lo han dicho varias personas pues ya casi que me lo tengo que creer.. verdad? Pues sin pensarlo y decidido, le dije que si quería se la volvía a enseñar, de todos modos ya me la había visto, pues que mas da una vez mas.. Ella miro fuera del probador que no la viera nadie, entro al probador y yo estaba como antes, sin poner el bañador todavía y con el pene mirando al suelo, pero con un tamaño que le llamaba la atención, en eso que se agacha me coge el bañador me lo va subiendo y antes de taparme me la coge con la mano y le da un par de meneos arriba y abajo y mordiéndose el labio de abajo se me queda mirando y me dice, palabras textuales, " .. a esta la despierto yo y la veo al 100x100" y se la mete en la boca me da un par lametones y yo ya empecé a pensar que podía pasar de todo ahí metido con esa chica, cuando de pronto se oye "DING DONG... SEÑORITA FERRER LE ESPERAN EN CAJA CENTRAL.." se va corriendo y me dice ya sabes como me llamo, llámame luego en cuanto estés libre. No digo nada de como me quede, ya os lo podéis imaginar, no? Total que salgo con mi pantalón, me dirijo a la caja y todavía estaba mi mujer en la cola de caja a punto ya de pagar, pagamos y salimos. Yo busco con la mirada a la chica y me hace un gesto de complicidad que yo entiendo perfectamente y nos vamos como si nada.
Por supuesto que dudé si la llamaba o no la llamaba, ya he tenido un par de aventurillas y lo de la infidelidad y yo no me viene largo ni pienso cosas raras de eso, es mas soy de los que pienso que la vida son dos dias y hay que vivirlos. O sea que como podéis imaginar la llamé. Me quede libre a eso de las 3 de la tarde, bueno libre no me quede, mas que nada es que se quedaron dormidas después de comer mi mujer y la niña y deje una nota que me iba a la playa a tomar el sol. Cogí el teléfono del la tienda que lo ponía en la bolsa de las cosas que compramos y me fui a la playa y desde ahi con mi movil llame a la tienda. Pregunte por la Srta Ferrer y me dijeron que habia salido a comer pero que se incorporaba sobre las 5 de la tarde.
Entonces me fui para el centro comercial otra vez a ver si la veía por los restaurantes de alli pero al no verla me fui a la tienda y pregunte por ella y me dijeron que se incorporaba a las 5 pero si quería algo me podían atender y le dije que era una cosa personal que había estado alli en la mañana y necesitaba hablar con ella. La compañera de ella solo me decía que para las 5 volvia y que fuera luego yo le dije que no se si podria luego que ya iria otro dia y me despedi, pero al salir por la puerta me dice "perdona.. si quieres te doy su movil y hablas con ella si es algo personal."
Le agradeci que me lo diera y ya que estaba alli me dispuse a llamarla desde dentro de mi coche. La conversacion fue rapida, le dije que estaba alli en el centro comercial que me habia podido escapar un ratito y me dijo que ella estaba comiendo que estaba en su casa pero que fuera que me invitaba a un cafe que a las 5 entraba a trabajar. Me explico por donde estaba su casa y no estaba lejos, a 5 min del centro comercial. Llegue a su casa y es verdad que estaba terminando de comer un arroz blanco y un pescado y poco mas. Ya me sente alli con ella y preparo un cafe y charlamos.
Ya me entere que es de Madrid, que estaba alli solo por los meses de verano y que luego volvia a otra tienda en Madrid y que vivia sola en ese apartamento, que estaba compartiendo con otra compañera pero que la otra ya se habia ido a Madrid. Total que yo tambien le conte de mi vida y entre charla va charla viene nos enrollamos. Yo iba igual que en la mañana y ella tenia puesto un pantalon cortito y una blusa parecia de pijama compañero con su tirantitos y sin nada mas, osea que las tetas se le marcaban perfectamente cosa que esta vez no pude controlar la excitacion de lo que estaba pasando y ya si que me empalme casi a tope. Ella que estaba sentada encima lo noto rapidamente y sin dudarlo me bajo el bañador y sin dejar de besarme empezo a masturbarme.. la miraba y me decia que le gustaba mucho y que hacia tiempo no habia estado con ningun chico, ya que desde que dejo a su novio no habia estado con nadie y casi habian pasado ya 5 o 6 meses, asi que imaginad como estaba la tia de caliente y mira que suerte que estaba yo alli. Me quito la camiseta y me dejo desnudo en el sofa de su casa y bajando bajando llego hasta mi pene para meterselo en la boca y seguir con lo que en la mañana nos quedamos. No se si es la mejor mamada que me han dado, pero si es verdad que me puse como una moto rapido, lamia mi verga desde los huevos hasta la punta y luego se la metia en la boca hasta donde podia. Asi estuvo un ratito hasta que le dije que ahora me tocaba a mi comermela a ella y me dijo que no, que no le gustaba y que preferia que me la follara.
Yo no puse pegas y ademas no podia perder mas tiempo ya que eran casi las 4 y tenia que irse, asi que se quito lo que tenia puesto, me dio un par de lametones mas y se subio encima mio. Sin ropa estaba igual de rica que con ropa, es perfecto el cuerpo de esa chica, me tenia totalmente ipnotizado y en su poder, haria lo que quisiera ella. Y eso hice, deje que se subiera encima, me cogio con la mano el pene y lo apunto sobre su coño depilado y no costo nada entrar.. estaba super mojada y se la trago entera, solo dio un par de suspiros con los ojos cerrados y me dijo que le dolio un poco por mi tamaño, pero se le quito rapido el dolor cuando empezo a subir y bajar a su ritmo, yo le ayudaba con mis manos en su culo haciendola subir todo lo que podia y luego dejandose caer. Note como le vino un orgasmo y me pedia mas..cuando podia le mordisqueaba sus pezones o le besaba la boca.
Estabamos gozandolo de verdad, lo estabamos disfrutando. Paso de casualidad y ahi estabamos y no iba a desaprovecharlo. Le avise de que estaba a punto de correrme y me dijo que lo hiciera dentro, que ella tomaba pastillas por que tenia la regla descontrolada y así estuvimos hasta que termine dentro de ella y seguro que fue por eso que al sentir el calor de mi leche se puso como loca apretandose todo lo que podia y pidiendome que no la sacara, ella seguia moviendose y abrazandome contra ella hasta que le vino su segundo orgasmo que yo note por su forma de jadear y como se quedo rendida sombre mi. La verdad que fue un polvo rapido, en un sofa y sin tiempo de muchas mas cosas, pero me gusto muchísimo. Nos fuimos a la ducha ya casi era la hora de irse y solo nos dio tiempo a darnos un monton de besos y tocarnos por todos lados. Me dijo que si queria que me quedase alli en su casa un rato a descansar y que me fuera luego, pero no lo hice, salimos los dos a la vez, ella para su trabajo con su Ford Focus Rojo y yo con mi BMW me fui a mi hotel.
Tenemos los telefonos, yo ya estoy en casa y no la he visto mas, pero antes de irse a Madrid nos veremos, ademas tiene que pasar por mi ciudad antes de ir a Madrid. Ya os contare. Me gustaria recibir algun comentario vuestro. No soy escritor asi que seguro que el relato deja mucho que desear a otro nivel, pero yo solo he contado lo que me paso. Y es totalmente veridico. Un saludo.