Y decidí ir a tí, a ustedes

El destino es muy extraño, ¿actuar pensando? ó ¿actuar sintiendo?. Decido sentir, e ir hacia ti.

Y, a pesar de todo fuí. La "boda" se canceló pero los tickets para la luna de miel estaban comprados...asi que agarré mis maletas y fuí. Tenía que sanar, llorar, morir para volver a vivir.  No terminaba de entender porqué nos molestamos tanto como para cancelar todo, No importa, igual el viaje me servirá para exorcisar mis demonios.

Llegué a mi hotel, el mejor de la ciudad, tomé algunas fotos para mi familia, para que parezcan que estoy acompañada. Mi habitación grande como aquella en la que estuvimos la primera vez. Llené la bañera de agua caliente, me serví una copa del pisco que era para tí y me hundí en el agua mientras bebía. El agua acariciaba mi cuerpo, yo me acariciaba, la mente se me empezó a adormecer. Floté en el limbo hasta que decidí salir y recostarme desnuda en mi cama king size. Mi mente nublada, mi cuerpo deseoso, y de pronto un mensaje "Are you in the city?", "everything is okay now, i look forward to see you soon"... Rabia, deseo, tristeza, ven, ven, quiero ir. Bebí del pico de la botella, lloré, lloré por la incomprensión, por mi coraza antiamor, por lo que nunca será. Me masturbé pensando en ti, me quedé dormida.

Al día siguiente, un nuevo mensaje " We want to invite you to a shamanic ceremony, this is not about sex, is about medicine, you need to heal"

Me derrumbé, por supuesto, por supuesto que quiero, todas las emociones negativas se fueron. Así es como tenía que pasar.

Me alisté, me puse aceite de coco en todo el cuerpo, en la selva hace calor pero decidí no mostrar mucho. A las 4:30 pasó por mí, abrazo interminable entre sus brazos fuertes, su sonrisa azul "thank you for coming, this is better than I was expecting". Me llevó a su casa, ahí estaba Maxy, su esposa, era más bajita que yo, algo gruesita, de hermosos ojos chinos y con una sonrisa luminosa, le ofrecí mis regalos y le gustaron mucho. Era surreal, los tres sentados en el porche, mi amante y su esposa, conversando y riendo. Me explicaron que harian la ceremonia, el elegido fue LSD, me explicaron que si venian malas visiones que tenga la fuerza de pedir que se vayan. Yo estaba emocionada pero tranquila, me sentía a salvo y segura con ellos.

Alrededor de las 7 prepararon todo, una hermosa mesa con diversos totems, él me pidio mi collar mágico y lo puso. Ambos ataviados con sus pulseras de protección y vestidos para la ocasión, dos seres poderosos y sensuales. "No es sobre sexo, comportate, me decía mi mente" Cuando estuvo todo listo tomamos el LSD, el ritual se inició, cantos, música, ícaros, sensaciones, mi energía sexual estaba a tope, pero tenía que disimular. La noche inmensa, las estrellas popeaban, las nubes dibujaban diversas formas, la luna en cuarto menguante poderosa y bella irradiaba su luz, seres de todo tipo se entremezclaban con las sombras y luces de la noche.

Entonces ella empezó a cantar, un canto de sirena, de madre, de árbol, de ser poderoso, la ví en el bosque con los brazos en alto, con un camino partiendo de ella, lleno de plantas, "ven, ven" parecían decir. Esa voz, mi corazón de pronto sintió el amor de mi madre, una cosa es saberse amado, pero otra cosa es sentirlo. En algun momento abracé a Maxy y lloré con el alma, el amor infinito que sentí de mi madre me derrotó. Gracias gracias.

La noche siguió y mi cuerpo despierto, sensual, empezó a bailar "no es sobre sexo", "no es sobre sexo", mi cuerpo no me escuchaba, necesitaba tocarlos, en algún momento nuestras manos estaban juntas y empezamos a reir. Al rato cerraron la ceremonia. "No es sobre sexo", me decía, pero wow, mi cuerpo, mi ser entero los deseaba. Reimos y jugamos un poco, hasta que llegó el momento de los masajes ..qué buen truco! jajaja, primero a Maxy, luego a mi y al tocarle a él ella dijo "Why dont just we go to the bed", la frase que yo estaba esperando.

Lo que pasó fue mágico, yo nunca había estado con una mujer, sí me había sentido atraída pero jamás exploré esa atracción ... pero al ver su cuerpo mi instinto afloró.

Nuestros cuerpos encajaban perfectamente, fluían, se mezclaban, se tocaban, se amaban, los tres estábamos en un estado de placer extremo, un orgasmo meseta continuo. Ella era deliciosa, sus labios delgados y carnosos, sus senos grandes y pezones grandes y oscuros, era como morder un bombón suave, me detuve en ambos y los mordisqueé y chupé, luego fui bajando lamiendola mientras ella se alimentaba de el, su respiración entrecortada, indicaba que le gustaba. Al llegar a su vagina, me sentí inexperta, ¿me gustaría? ¿y si no? tenia los labios grandes, como una mariposa de alas abiertas, su clítoris asomaba latiente, ansioso, lo olí y pasé la punta de mi lengua, un gemido de placer me estremeció y simplemente me la comí, jugos deliciosos brotaban, y yo no podía dejar de beber de ella. De pronto, sentí un dedo, dos dentro mío, y los labios de él en mi clítoris que ansiaba ser comido, sólo de imaginarme la escena era demasiado erótico, gemidos mezclados, fluidos mezclados, cuerpos que no tenian ya pertenencia, luego la fuerza del dragón dentro mío chocando contra mi punto G, sus tetas en mi boca, ella besándome, él dentro mío, su mirada azul gimiendo de placer, ese pequeño umbral de dolor dentro mío, mis gemidos, ella apretandome las tetas y acariciandome el clitoris mientras él dragon entraba y salia de mi, y entonces ...el vacio, la expansión cosmica, mi alma que sale de mi cuerpo unos segundos, mi cerebro haciendo corto circuito, su voz super caliente diciendo "She is squirting into me", vacio, bésame Maxy dame tu lengua, bésame Dragón, bésenme ambos, denme sus lenguas, su saliva, sus seres, tomenme. estoy aqui para ustedes, están aquí para mí

Fue una noche interminable de placer, empezabamos y terminábamos una y otra vez, nuestros cuerpos tenían sed y hambre de nosotros, no podíamos parar.

Lo que muchas veces vi en las peliculas porno en la tematica trio, no se puede comparar a lo que pasó, fluiamos, flotabamos, disfrutabamos. Era ya casi medio día cuando despertamos, tomados de la mano, besandonos y acariciandonos, alucinados, sorprendidos, felices. De pronto, ellos ya no eran dos para mí, eran uno y me encantan

Nos levantamos como de un sueño, nos bañamos, bebimos café y conversamos un poco. Decidimos que yo me iría a pasar la noche a mi hotel, necesitabamos espacio para asimilar lo que había pasado.

Al llegar a mi hotel, aún tenía en mis labios el sabor de ella, quería estar conmigo así que pedí room service, pescado a la parrilla y jugo de cocona. Los sabores me sabian a gloria, cada bocado fue orgasmico. Tomé una siesta, tina tibia de nuevo. Me masturbé pensando en ellos, una, dos veces. Ví una pelicula y me dormí desnuda pensando en ellos, en mi cuerpo que ha despertado de esa manera.

Al día siguiente, un mensaje "will be okay if I pick you up at 11 am?"

Yes, of course, I can't wait to see you again...