Y cuando eres joven y vas con ganas de probar todo

Y escuchar decirme... “Tú eres nuevo por la zona... no, sabrás que eres carne de cañón”, y le mire incrédulo, volviendo a soltar... “Eres un chiquillo, como te cojan por aquí... te van a desgraciar, dime... ¿Cuántos años tienes?, aunque va a dar igual la edad, aparentas menos y eres carne de presa”.

Y cuando eres joven y vas con ganas de probar todo

Hace años de esto, ocurrió como tantas veces que vas por lugares no recomendados, vez que no fue como aquellas que suelo ir por la Raya o el Charco de Pava. Si no en esa ocasión por probar, me dio por tirar hacia la zona del viejo cuartel militar abandonado, dándome por deambular por los parajes cercanos. Cuando un hombre mayor me abordo, comenzando a darme conversación, pidiéndome acompañarme allí donde fuera, pensé al principio que este me ahuyentaría los posibles rollos, pero finalmente acepte. Soltándome eso de...

  • “Tú eres nuevo por la zona... no, sabrás que eres carne de cañón”.

Y recuerdo que, ante esos comentarios, no deje de mirarlo incrédulo, sobre todo, cuando me soltó...

  • “Eres un chiquillo, como te cojan por aquí... te van a desgraciar, dime... ¿Cuántos años tienes dieciséis o diecisiete?”.

Respondiéndole...

  • “Que va, ya me gustaría volver a tener esa edad, yo tengo veinticinco años”.

Y mirarme ese maduro, con ojos de desconfiado y decirme eso de...

  • “Joder que bien llevados, das la sensación que aparentas ocho o diez años menos, pero, aun así, eres carne de presa”.

Hombre que desde que se puso a mi lado, no dejo de manosearme el culo, nalgas por no mentar espalda o pecho a la menor ocasión, viendo que no me iba a quedar otra que liarme con él. Por lo que acabamos por meternos en la arboleda con él, llevándome sobre todo él, pues conoce mejor aquel lugar.

Y darme por mirar hacia atrás, dándome cuenta como algunos nos seguían. Encontrando entre la maleza un hueco, y en medio de este una caja de madera con un colchón (dato que se me queda en la memoria), comenzamos a enrollarnos, donde este buscaba mi boca y que deje que nada de besos, contentándose con el resto.

Abriendo mi camisa y disfrutando esté de mi cuerpo, besando, lamiendo, ¡chupando y mordiéndome... ooohhh!!, acabando por sacarse su polla fuera y que la verdad es que no estaba nada mal. Comencé a masturbarlo y en minutos, me vi arrodillado comiéndosela, devorando ese pedazo de polla y esos enormes cojones, peludos que le colgaban como campanas... uuummm!!.

Comenzando a aparecer mirones, pidiendo unirse algunos al cual me negué, viendo como poco a poco, este me acabo por desvestirme del todo, echando mis ropas aun lado, dejándome como única prenda unos ejecutivos. Y que encima le dio por subírmelos, pues no le gustaba que estuvieran reilados en mis tobillos, ejecutivos que tiro hacia arriba, quedándose estos por su elástico en a medía rodilla.

Y le dio por ayudarme a subirme a aquella caja (misterio para mí, pues ignoraba como coño aún estaba), colocándome tumbado y tras colocarse detrás, tomo su polla y comenzó a penetrarme... aaahhh!!. Volviendo a acercarse otro de los mirones, hombre que pidió permiso para participar, y aunque volví a negarme, esté maduro vergón acepto.

Cogiendo ese viejo y me coloco su polla delante de la boca, verga que comencé a chupar, mientras que llegaron a aparecer dos mirones más. Donde uno de ellos, tras acercarse hasta donde yo estaba, me hizo oler de un pequeño bote de color amarillo, cuyo segunda espiración me hizo tragar con mayor facilidad... uuummm!!. Bote que debo decir que rulo por aquellos que estaban, viendo como comenzaron a turnarse para follarme, riéndose algunos por lo que parecía al verme con las medias puestas... ooohhh!!.

Apartando la polla de mi boca aquel al cual se la chupaba, y ver como otro ocupaba su lugar, viendo como un viejo apartaba la polla de ese otro y me introducía sus dedos. Chupaba esos dedos, cuyo sabor me era extraño, como si estuvieran impregnados con algo, para acabar por sacármelos y volver a meterme ese otro su verga... uuummm!!.

Me vi zarandeado, me cogieron y tras sacar aquellas pollas de mis orificios, me cogieron y me hicieron darme la vuelta, quedando ahora boca arriba, mientras me resultaba extraño mi dejadez. Volviendo a introducirme sus pollas, una por mi orificio anal y la otra por la boca, chupe y comencé a tragar sus corridas, mientras aquel que me follaba se corría sobre mi pierna, impregnando mi ejecutivo con su leche... uuummm!!. Y en nada otros ocuparon mis orificios, notando como otro le dio por chupármela, no dejándole de escuchar...

  • “A esta maricona no se le levanta, vaya nenaza que está hecha”.

Saltando otro desde lo lejos, no vez que le han dado ‘mefedrona’, y ante la cara de ignorancia de este, pude enterarme mejor de que fue aquello que me dieron a probar. Informándole a ese viejo ese... ‘Eso es como un estimulante, pero tiene otro tipo de efectos, ya que afecta a la erección, dejando a quien lo prueba totalmente pasivo’. Y para esos momentos, algunos se contentaron con masturbarlos o chupar o morder mis pezones... uuummm!!.

Perdí la cuenta de cuantos me habían follado como a los que había mamado, mamadas que terminaron muchas por tragar, mientras que preñar solo uno, siendo este el último... ooohhh!!. Y mientras se turnaban, había los típicos graciosos que llegaban a sugerir, tío porque no buscamos algún negro para que se lo folle, supongo que estarán tan salidos como nosotros. Y di por hecho que fue alguno a buscar alguno, mientras otro, soltó eso...

  • “Pues a mí no me importaría ver como un perro se lo coge”.

Risas de unos, y otros soltar...

  • “O ver como se la come a un burro, o mejor aún ser follado por la tranca del animal”.

Ideas y sugerencias que me hicieron temer lo peor, donde nuevamente me pasaron el popper a oler, y volvió este a rular por los presentes. Y uno soltar...

  • “No le pasáis otra vez la ‘mefedrona’, esa...”.

Y ese de atrás, volverle a informar... ‘No hace falta, el efecto dura entre cuatro y seis horas, por lo que tenemos una putita para rato’, y para nada sientes dolor cuando dos pollas me entran. Quizás haya sido gracias al popper, o por los efectos de ser penetrado por cuatro tíos... ooohhh!!. Siendo apartados estos, cuando escucho a uno decir...

  • “Tíos... he traído a un ‘negro’, ¡dice el tío que lleva semanas sin follar... eeehhh!!”.

Y eso sí que asusta, sobre todo cuando, entre unos pocos me vuelven a girar, quedando boca abajo como desea ese semental, tomarme por las caderas y acercarme hacia él. Sintiendo su glande entrar, ¡retroceder y volver a metérmela... ooohhh!!, comenzando una incesante mete saca, y podría decir que casi se olía a goma quemada... ooohhh!!.

Ignoro el tiempo que estuve allí, tiempo que comenzaron a marcharse aquellos mirones satisfechos, aunque el de la idea del perro, no dejaba de insistir el muy pesado. Y aquel hombretón de color me daba carne en barra, comenzando a decirme...

  • “Te voy a convertir en una nena, si aún no lo eres, ¡te voy a embarazar maricona... aaahhh!!”.

Y en breve comenzó a venirse, acabado por sacármela con violencia de mi dolorido trasero, y echar el resto en mi espalda... uuuffff!!. Soltándome...

  • “Pena que haya estado solo, pues si llegan a estar unos colegas, como que te hubiéramos cogido entre todos, ¡dejándote como para coger una silla de ruedas... ooohhh!!”.

Y antes de marcharse, mencionar aquello que le había dicho... ‘Algo que yo estoy allí voluntariamente, para saciar mis fantasías y dejarme hacer de todo’. Y decir esto, y coger esté por comenzar a orinarse sobre mí, sintiendo náuseas y arcadas por ello, sintiendo ese líquido tibio bañarme prácticamente. No quedándome otra que cerrar boca y ojos, pero que el muy cabrón se despachó a gusto, terminando y acabar por marcharse.

Limpiándome yo como pude con harapos que había, intentando quitarme ese olor, vistiéndome e irme con prisa hacia mi coche, y llegar encontrarme por el suelo, un bote de popper que aun había, y un sobre de aquello que me dieron de tomar. Objetos que guarde para otra ocasión, cogiendo el coche y deseando llegar a casa y ducharme, pudiendo quitarme todo resto de esa experiencia.

Antes de dejaros, debo de decir que no me violaron como pensaran, pues en verdad había sido buscado, ya que esos sitios sabes a lo que vas y lo que puedes encontrar. Y si es verdad que me hicieron de todo, disfrutando y saciándose a no poder, pero también es verdad que deseaba disfrutarlo. Sé que es difícil de comprender, pero era joven y con ganas de probar todo y de todo, y bueno antes de marcharme, debo decir hacia aquellos lectores que comparte conmigo sus críticas que, acepto todas, ya que me enseñan a ver mis defectos. Pero no es mi intención entrar en un intercambio dialéctico al respecto, tampoco pido que nadie se crea mis vivencias, solo las comparto, porque son tan reales como la vida misma.

No me tengo que excusar porque un día me dio por ahí, y desde entonces vivo y disfruto mi vida de una forma libertina y con pasión, dándome por compartirlo con vosotros como manera de desahogo. Así que, aquellos que me leáis esto y no me crees, pienso que es tu problema, pero pienso que la vida hay que disfrutarla y vivirla, como uno sepa mejor por qué pasa muy rápido. Y lo dicho, agradecer a todos aquellos que me seguís y me leéis, deseando que os haya gustado. Si queréis saber más de mí, me lo hacéis saber a mi email es: jhosua 1974 @ gmail . com (obviamente todo junto).