XX Fiesta de la Espuma
Lo que empieza como una inocente fiesta de la espuma, al final no es tan inocente, sobre todo si se tiene en cuenta que XX no es la 20 edicion de la fiesta.
Eran las fiestas de agosto de un pueblo de la playa donde fuimos a pasar un finde. Hacia un tiempo fantástico y estaba con dos de mis amigas en el puerto que es donde hacen el baile por la noche y un par de chicos iban acercándose a casi toda la gente y nos invitaban a una fiesta de la espuma que se iba a celebrar después del baile, en el polideportivo.
Lo único que nos dijeron es que era imprescindible presentar la invitación que nos daban sino no entraríamos y se nos aconsejo que nos pusiéramos bikini y que fuéramos a pasarlo genial.
Alguien de los que también le habían dado una invitación y había ido el año anterior a la fiesta nos dijo que lo de ir con bikini y un pareo o vestidito cómodo al que no tuviéramos mucho aprecio era muy buena idea y que sobre todo fuéramos preparadas para lo que pudiera pasar en la hora del desmadre.
A mi me dio la risa y claro también me dio mucho morbo saber que clase de fiesta de la espuma era esa que te aconsejaban ir en bikini o con un vestido al que no tuvieras demasiado aprecio por si acaso. Por si acaso que?
El caso es que hicimos caso y fuimos un momento al piso a cambiarnos de ropa. Yo me puse un mini vestido ceñido rosa de tirantes con la braguita brasileña del bikini y sin sujetador porque el vestido era escotado y yo también quería lucirme un poquito, así que con eso me fui a la fiesta de la espuma en el polideportivo que ya eran casi las 4 de la madrugada y era cuando dicha fiesta empezaba.
(Por cierto mis amigas también se cambiaron, una se puso bikini y pareo atado al cuello en forma de vestido y la otra bikini y una camisola anchita para ir comoda, dijo)
A la entrada del polideportivo una cola larguisisisisima casi asustaba, casi todo éramos gente joven y casi todo el mundo iba con bikini, algunos llevaban toalla y otros gafas de bucear (para protegerse los ojos de la espuma), los chicos la gran mayoría ya iban con el torso sin camiseta, así que apetecía entrar a la fiesta solo con ver el panorama que había en la cola. (ahhhh y por su puesto sin invitación tal como nos dijeron y en algún caso dudoso de que alguien pudiera ser menor de edad si no presentaba el DNI allí no se entraba)
Al entrar la música era estupenda los DJ que pinchaban muy buenos y animaban mucho la pista y era mas como estar en una disco móvil que la fiesta de la espuma, pero… a las 4 de la madrugada y cuando ya todo el mundo íbamos con dos cubatas más de la cuenta en el cuerpo, incluida yo que estaba un poco piripi.
Como por arte de magia empezó a salir espuma por todas partes y la poca luz que ya había se hizo más tenue y los DJ dieron la orden de: ES LA HORA..., TODO EL MUNDO A DESMADRARSE.
Vaya había tanta espuma que no se veía nada y me perdí de mis amigas y aunque gritaras para llamarlas como todo el mundo gritaba, se reía y chillaban, no servia de nada llamarlas, hasta que…
Ostras alguien me empezó a tocar el culo pero bien magreado, salían manos de entre la espuma por todas partes es como si la espuma se hubiera convertido en un gran pulpo y encima no se veía nada, con lo cual yo pensé si a mi me tocan el culo, jejeje!!!!! porque no hacer lo mismo y tocarle yo el culo al que me lo estaba tocando a mí.
Con lo cual ahí es donde empecé a entender lo de: es la hora del DESMADRE que los DJ dijeron.
Al principio era súper divertido a mi me tocaban y yo tocaba pero no sabia a quien, hasta que dije: a ver centrémonos… o hay mas chicos que chicas o todos tocamos a todos o los otros son mas espabilados y yo soy muy tonta porque… entre risa y risa, grito y grito a mi me tocaban demasiadas manos el culo y los pechos me los magreaban desde todos los ángulos hasta por dentro del vestido y yo ya no daba abasto para detener aquella vorágine, con lo cual la cosa a mi ya no me hacia tanta gracia de echo estaba sola en medio de la fiesta y había perdido a mis amigas y no se veía casi nada y demasiadas manos y todas me tocaban a mí, entonces fue cuando comprendí que estaba rodeada de un grupito de chicos que no alcanzaba a ver demasiado bien, porque entre la espuma, los dos cubatas de mas que llevaba y la luz que era muy tenue y… y ya podías gritar porque todo el mundo gritaba algo y nadie hacia caso a nadie, todos iban a su rollo, todo el mundo parecia disfrutar.
Hasta que una voz masculina que entendí alto y claro dijo: le he quitado el sosten a la tetona y si si porque dicho sosten cayo en mi cara.
Sosten que uno de los chicos que me estaba tocando mis pechos con ganas, me quito de encima y mientras lo balanceaba delante de mis ojos, me decía: este sosten será de la tetona pero podría ser tuyo también, porque lo que he tocado hasta ahora también tiene un muy buen tamaño gatita.
Yo ya no me reía tanto al ver que estaba en medio de una fiesta de la espuma XX (pero la XX de la invitación de la fiesta de la espuma no es que llevaran 20 fiestas o 20 ediciones, es que era una fiesta clasificada XX).
Ostras que lista he sido y en vaya fiesta nos hemos metido pensé yo, pero hay que ser inocente porque al parecer la única que no había pillado lo de las XX era yo, porque podría decirse que todo el mundo sabia donde estaba así que me empecé a preocupar por mis amigas a ver si les pasaba algo.
Hasta que me fije bien en el sujetador que me había caído en la cara y vaya era de una de ellas, que lejos de estar preocupada por mí lo único que le preocupaba era pasárselo bien.
Y por casualidad allí en medio de toda la gente me la encontré y me dijo: ostias tiaaaaaaa as encontrado mi sujetador, que bien! Luego hablamos! Y ya no me dejo decir nada, mientras veía como desaparecía entre la espuma y el resto de la gente.
Y así es como termine de confirmar que la única que no sabia que XX significaba fiesta caliente de la espuma y no la 20 edición y que la fiesta consistía en pillar cacho.
Yo quería salir de allí pero… me dijo el chico que tenia justo frente a mí, de aquí no te vas gatita mira como tengo la polla y esto no se puede quedar así, entonces me fije que iba con dos chicos mas que apenas podía ver por la espuma y entre los tres me llevaron en volandas a un sitio sin espuma y mucho mas discreto dentro del polideportivo.
Allí vi que los tres chicos eran bastante wapetes, además de comprobar lo bebidos y salidos que iban.
Lejos de preocuparme me puse cachonda perdida cuando uno de ellos me dijo vamos a jugar a un juego tu solo déjate llevar y no pienses en nada, que vas disfrutar como una puta loca, lo vas a pasar genial. Ya no se si era la fiesta, los cubatas o… la noche, el caso es que entre en el juego, su juego.
Uno de ellos tocándome el culete me quito las braguitas y con ellas me tapo los ojos, mientras otro me decía al oído, ahora todos te vamos a tocar, todos te vamos a besar y todos te vamos a follar, pero tu no sabrás quien te esta follando, quien te esta besando y quien te esta haciendo cada cosa en cada momento, tu solo déjate llevar y así lo hice.
Era una sensación rara y excitante todas las manos me tocaban hasta que uno me dijo quítate el vestido, al oír eso sentí un escalofrío y note como delicadamente unas manos me lo subían y me lo quitaban. Uffffffffff!!!!!
Cada uno me susurraba una warrada al oído y me comían el lóbulo de la oreja, me besaban el cuello, hasta que uno me dijo chupamela, note que alguien me agarraba del pelo, me bajaba la cabeza y una polla se introducía en mi boca mientras otro me daba dos azotes suaves al culete y alguien me ponía en una posición para meterme la polla y así empecé a chuparsela a uno mientras otro me follaba pero no sabia quien de los tres era, el que me estaba haciendo cada cosa. Entonces note un dedo dentro del ojete de mi culete. Mi chcochete estaba muy húmedo y otra voz me dijo ven aquí que te voy a follar yo ahora y asi fue, me sentaron encima de una polla que me follaba como un puto animal mientras otro me comía la boca y todas las manos me seguían tocando todo el cuerpo sobre todo mis pechos que me los apretaban con fuerza y con muchas ganas y asi uno y otro todos me debieron follar y se la debi chupar a todos, yo ya me había corrido como un par de veces igual que una puta perra y ellos ya estaban apuntito de correrse tambien, con lo cual cada uno decidio donde y como se querían correr.
El primero dijo pon el culete en pompa que te la voy a enchufar por detrás que me voy a correr encima de la rajita de tu culete asi notaras como mi lechecita caliente baja por tu culete. Y si si lo note, diosssssssssssssss si lo note uyyyyyyyy, esa sensación hizo que me pusiera mas perraca todavía.
Otro me dijo ven gatita, yo quiero que me chupes bien la polla y me correré por encima de tus tetazas porque joder cabrona que tetazas tienes me ponen como una moto y si si se la chupe hasta que se corrió por mis tetas, note toda su leche salpicando mis pechos y una mano que me la restregaba como si de una crema hidratante se tratará.
Ya solo quedaba uno y me dijo como yo soy el ultimo en correrme, pero he sido yo quien te encontró y quien te eligió, yo me correré dentro de tí en tu chochete así te llevaras un regalito mío, mi lechecita caliente para casa, me tomo sobre él y me hizo cabalgar como si fuera una amazona que monta su caballo por el bosque a todo trote, mientras los otros seguían tocándome los pechos agarrandome del pelo y animando a su amigo a que se corriera dentro de mí y me dejara bien llena de leche, cuando el tío exploto dentro de mi fue una sensación de placer inmenso notar su leche dentro de mí y cuando me salí de encima suyo notaba como se me escurría su leche entre mis muslos.
Cuando todo acabo me quitaron las braguitas de los ojos y me dijeron vístete gatita que casi es de día y tendrás que volver a casa vestida sino igual te vuelven a follar por ahí otra vez. Y no querrás más? Porque ya ves que nosotros hemos sido buenos contigo y la verdad que gatita nos lo has hecho pasar genial y espero que tú también lo hayas pasado genial.
Nos fuimos todos de allí, yo para casa pensando joerrrrrrrrrrr en lo loca estoy, me acababa de follar a tres tíos que no conocía de nada y encima he disfrutado con la experiencia a ver que les digo a mis amigas y entonces me acorde de ellas que hasta entonces ya no había vuelto acordar mas, pero el problema era como me justifico cuando llegue al piso. Acelere el paso intentando pensar que les diría a mis amigas para que no pensaran que era una putilla, intentando inventar una historia creíble.
Pero… Jejeje!!! No hizo falta no había nadie era la primera que llegaba, así que no tuve que dar ninguna explicación, me metí en la cama lo mas rápido que pude en plan niña buena y me quede dormida.
Al despertarme eran casi las 12h del mediodía y no sabia si había sido un sueño o realmente me había pasado, pero si si, habia pasado estaba toda pegajosa había semen seco por mis pechos y lo mismo por el culete y mis muslos y el chochete aun lo tenia muy húmedo y en las braguitas tenia semen, asi que de sueño nadaaaaaaa!!!
Me duche, cambie la ropa de la cama y prepare café para todas, al despertarse la otras dos me contaron lo fantástica que fue su noche, las dos habian acabado cada una con un chico, una se lo follo y luego se había ido con él a la playa para ver el amanecer. La otra no explicaba mucho pero parece ser que no se lo paso mal del todo porque acabo la fiesta en casa del chico y yoooo que iba a contar yoooooo, la verdad?
Yo conté… una gran mentira, me hice la buena, dije que para mi gusto la fiesta era un poco salvaje y me fui a dormir después de devolver el sujetador a mi querida amiga a la que se lo habían quitado y así quede por una mojigata.
Porque que pensarian de mi, si realmente supieran lo que paso aquella noche?, jejeje!!!
Relato dedicado: al semental de la playa que me follo un finde como nadie lo ha echo nunca y me enseño esta pagina.