XV Años

Lo que me tocó ver en un evento de XV años.

Hola amigos y amigas lectoras, espero que todos ustedes se encuentren bien y listos para leer un relato más. Solo quiero hacer énfasis en este relato en el sentido de lo que me sucedió en la evento de XV años el sábado pasado en un salón de la zona de Tlalpan.

Contrataron mis servicios hace como 6 meses y todo estaba listo para la fiesta. Cuando mi vendedor hizo el contrato, me hizo mención de que él quería cubrir el evento, desgraciadamente no lo mandé a él ya que soy yo quien se encarga de todos estos movimientos, es probable que después de lo que le dije, haya quedado un poco molesto conmigo, pero ese fue su problema.

Llegó el día y la hora indicada. Me presente con los padres de la chica y como es lógico, también me presente con la quinceañera. Especialmente con ella para acordar todos y cada uno de los movimientos y poses que ella tomaría durante la misa. Quedamos de acuerdo, aceptó mis recomendaciones y comencé a trabajar.

La niña era muy bonita, tiene un color de piel apiñonado, sus ojos son de color aceituna y una sonrisa de oreja a oreja. Ella estaba feliz y radiante. Su rostro reflejaba una carita de niña muy limpia, sin malicia y tan hermosa que era poco el maquillaje que llevaba puesto y se veía como una verdadera reina. Para ser sinceros con ustedes, podría decirles que cualquiera pudiera enamorarse de ella y hasta su nombre es hermoso, se llama Denisse.

Termino la misa y nos condujimos al salón, ésta estaba adornado con flores y globos del mismo color que el vestido de la niña, un color amarillo pastel que lejos de verse vulgar y barato, hacía lucir más la belleza de la niña, la fiesta fue todo un éxito.

Pero aquí viene lo interesante. Después de que la niña bailó el clásico vals, se hizo una pausa en la fiesta para que la niña se fuera a cambiar de ropa ya que bailaría dos piezas más, esto es clásico en las fiestas de nivel medio a bajo, que quede claro, no estoy criticando, solo comentando, de acuerdo?.

Yo tomé el video en esa ocasión porque solo me habían contratado este servicio, las fotos estaban a cargo de otra empresa, es decir, venían dos chicos tomando fotografías y es que uno de los hermanos de la niña los había contratado. Cuando la niña termino su vals y se fue a cambiar, me dediqué a tomar video de los invitados en una vista general de todo el salón, cuando de repente me manda traer la mamá y una tía de la niña. Que por favor si era yo tan amable de ayudarla dándole recomendaciones de cómo debería comportarse y moverse para que el video saliera a la perfección, fui hasta en cuarto donde estaba ella sola y comencé dándole explicación clara y precisa. Me pregunto muchas cosas de su vestimenta y de su maquillaje, contestándole de mi parte que no se preocupara, que se veía magnifica.

Comenzó a desvestirse y tome mi cámara para salir de ahí, me dijo, "No te vayas por favor, estoy muy nerviosa y necesito compañía pero no quiero que este aquí mi mamá, solo me pone más nerviosa", le ayude a quitarse el vestido pero sin que la niña se diera cuenta, prendí mi cámara y la coloqué en una mesita, donde estaban algunos regalos y algunas flores. Sinceramente me dio envidia, traía puestas unas pantimedias vanizadas y una tanguita de hilo dental del mismo color que el vestido. Al verla me quede estupefacta ya que mientras ella se arreglaba un poco el rostro me agaché para quitarle y desabrocharle la crinolina y no fuera a romperle las medias. No tenía bello púbico, al parecer apenas le estaba brotando, su triángulo completamente cerrado, cosa que me hizo pensar que todavía no ha tenido relaciones sexuales, una piernas de niña de secundaría, no muy gordas ni muy delgadas, son ese tipo de piernas que apenas van tomando forma, realmente preciosa la niña. Su vestimenta para su próximo baile era una minifalda de mezclilla que parece estar rota de las puntas, unas zapatillas de aguja y una blusita de color blanco, cuando termino de vestirse me pregunto:

""Como me veo""

--Te ves hermosa, no te preocupes, todo va a salir de maravilla

""Es que va a estar ahí mi novio y quiero lucir radiante para él""

-- No te preocupes, el lo va a notar.

""Quiero hacer algo, tu crees que me vea muy puta si me quito mi tanga?

--Bueno, no te lo recomiendo porque todo mundo te va a estar viendo, y si tu papa o tu mamá notan algo raro es posible que te llamen la atención.

""Anda, ayúdame.

--Pero tienes que quitarte las pantimedias.

""No, mira toma esas tijeras y corta.

Se subió la minifalda que no le tapaba nada, le baje tantito las pantimedias y le corte la tanga, que por cierto me dijo:

""Llévatelas para que no las vea mi mamá, no tengo donde guardarla""

La hice bolita y la guarde en la bolsa de mi cámara, tenía el olor al perfume que uso la niña y un poco a sudor. Era irresistible, al olerla lo único que hizo es comenzarse a reír y salimos del cuartito para que ella hiciera su presentación.

Comenzó el baile con sus cinco chambelanes y realmente se movía como toda una experta bailarina, era coqueta al bailar, movía sus piernas y sus caderas con un movimiento que todos los chicos no le quitaban la vista de las piernitas. Había momentos en que la minifalda se le subía por sus movimientos y dejaba ver sus hermosas pompis, y sin titubeos, dejaba verse un ratito y al ratito se la bajaba, afortunadamente los reflectores eran de una luz brillante y al iluminarle las piernas solo brillaba un color natural y no se distinguía mucho el hecho de que no llevara ropa interior, solo los muy fisgones lo hacían. Se veía preciosa.

Al finalizar la fiesta, cobre la parte que me faltaba y me despedí de ella con un beso en la mejilla, agradeció mis comentarios y sugerencias, por cierto, que después de los bailes modernos, se cambió la ropa para ponerse nuevamente el vestido de quinceañera y me dijo "Me siento muy cómoda y muy sexi sin ropa interior, gracias."

Espero le haya gustado la relato de un día de trabajo, así como este relato tengo muchas anécdotas, espero platicar después con ustedes. Les mando muchos besos y adiós.

Silvia