Xus
-Que yo recuerde,en ningún momento te he dado permiso para que hagas algo.Ahora voy a bajarte la bragueta y saborear esta polla que tantas ganas tengo de comer,tu mientras tanto mirarás como lo hago sin decir palabra y sin moverte,¿lo has entendido?
Salí de trabajar a las 22 ,pasé a recogerla a su casa,fuimos a un sitio tranquilo a tomar una cerveza y hablar de nuestras vidas.
Hacia mucho tiempo que no hablábamos,unos tres años,nos debíamos muchos chismorreos.
Aparqué en un parking al aire libre,era una zona cercana a la playa.Nos dirigimos a una terraza a saborear una cerveza despues del trabajo.
Xus era una chica muy mona,con una bonita sonrisa,siempre aparentó mucho más joven de lo que era,ojos marrones,pelo negro liso largo hasta la altura de los hombros,media 1'74,no tenia mucho pecho ni tipazo pero estaba bien,era sensual en su forma de hablar,calida.Llevaba un pantalón gris y una camisa blanca de manga larga.
Estuvimos unas dos horas hablando del trabajo,de lo que complementaba nuestras vidas,de lo que habiamos hecho durante estos tres años que llevabamos sin vernos,riendonos y disfrutando del momento.
Xus era una chica que siempre me habia atraido,tenia su punto morboso gracias a su sonrisa y calidez,era una mujer a la que le gustaba el contacto fisico al hablar.
Estando sentados, varias veces tocó mi rodilla,me sobresaltaba un poco pero no me importaba.
Despues de dos horas y dos cervezas que entonaron nuestros cuerpos,pagamos y nos dirigimos paseando hacia el coche,ibamos en silencio y pensé en preguntarle la duda que me surgió al poco tiempo de conocerla.Una pregunta tonta que me surgió hace unos nueve años para la que nunca encontré momento.Le miré a los ojos fijamente:
-Xus,alguna vez te sentiste atraida por mi?
-Y esta pregunta?
-Curiosidad
-Ya sabes el dicho,la curiosidad mató al gato.
Se hizo un silencio de unos segundos,ella respiró hondo.
-¿Preguntas si me sentí? Cielo,aún me atraes.
Contestó con esa calidez y sensualidad que atesoraba,un fuerte calor recorrió todo mi cuerpo,mi entrepierna se empezó a animar,me avergonzaba que lo notase.
Volvió el silencio durante unos segundos hasta que lo rompió diciendo.
-No hace falta que te pregunte por si yo te atraigo,he notado como tu polla se ha puesto dura.
Estabamos a escasos metros del coche,intenté ignorar esa respuesta,no quería encender la mecha pero creo que era demasiado tarde.
Con un sutil empujón apoyó mi espalda en el lateral del coche,se acercó a mi todo lo que pudo,posó su mano sobre el pantalón tocando mi entrepierna y me susurró calida y sensualmente.
-Creo que ha llegado el momento de que esta polla sea mia por un rato.
Desplazaba la palma de su mano arriba y abajo, mientras con la otra mano me cogia del cuello apretando ligeramente y me besaba.
Empecé a sentirme dominado por ella,mis manos no reaccionaban,no era capaz de articular palabra,no podia escapar de aquel momento,era inevitable el cruce de sentimientos y sensaciones,mi cuerpo se dejó llevar.
Mis labios disfrutaron de su preciosa boca,su lengua se movia cuidadosamente dentro de mi,lentamente lamia mi lengua mientras seguia acariciando mi entrepierna.
Separo sus labios mordiendo mi labio inferior,me miró con su mirada picara y su preciosa sonrisa.
A mi me costaba respirar bien por el apriete de cuello que me estaba haciendo.
Mis manos despertaron dirigiendose hacia su culo pero con un rapido movimiendo evitó que lo tocase y me susurró:
-Que yo recuerde,en ningún momento te he dado permiso para que hagas algo.Ahora voy a bajarte la bragueta y saborear esta polla que tantas ganas tengo de comer,tu mientras tanto mirarás como lo hago sin decir palabra y sin moverte,¿lo has entendido?
Asentí con la cabeza mientras me bajaba la bragueta,me miró con su bonita sonrisa,sacó mi polla y la lamió toda desde la base hasta la punta mientras me miraba fijamente.Llegó a la puntita,jugueteó un poco con la lengua,me sonrió y me guiñó un ojo.
-Veo que estás depilado como si supieses que iba a pasar esto.Me gusta tu polla,veamos que tal entra en mi garganta.
Fué poco a poco metiendosela en la boca,noté el calor y la saliva por todo mi glande,mi polla estaba a tope y ella no dejaba de chuparla lentamente.Se la metió toda soltando alguna arcada.
Con los dedos acariciaba la punta mientras me miraba.
-¿Te gusta?
-S..ssii
Se separó de mi y zas! Golpeó mi polla con la palma de la mano.
-Te he dicho que no hables,solo asiente con la cabeza.
Siguió chupando y acariciando con sus dedos mi polla,estaba en una nube,era increible.
Le hablaba,le susurraba.
-Hola polla,me has alegrado la noche,preciosa.
Apartó toda la piel dejando mi glande completamente expuesto,apretó la polla en la base y me pajeó hasta que se me puso al rojo vivo,el placer era increible,mi cuerpo se contorneaba del gusto.
-Veamos que tal respondes a esto.Seguro que te gusta.
Puso sus labios rodeando mi glande y mirandome a los ojos absorbió mi polla y saco todo su jugo.
Bajó mis pantalones hasta las rodillas,golpeó con la palma de la mano el interior de mis piernas obligandome a abrirlas todo lo que me permitia el pantalón,se metió un dedo en la boca,aprovechó la saliva y la gotita de liquido preseminal que me habia absorbido,dirigió su dedo hacia mi culo y presionando poco a poco lo introdujo dentro de mi ano.
-Me encanta follaros el culo con el dedo,pero a ti más aún ,guapo.
Jamás pensé que esa noche pasaría algo así.
Siguió chupándome la polla limpiamente y urgando dentro de mi culo,el movimiento de su dedo me daba un placer que jamas había sentido,tenia el glande rojo,muy excitado,la polla muy dura,a esta marcha no tardaría mucho en correrme.
Seguíamos en el parking,yo apoyado en el coche y ella sometiéndome a los placeres de su boca y su dedo.
-Tienes la polla muy dura,¿tardarás mucho en correrte?
-..nnno...
Zas! Otra palmeada en la polla,se levantó,me volvió a coger del cuello.
-Parece que no has entendido nada,me perteneces,es mi momento.Anda,subete el pantalón pero sin esconder la polla,sacala por la cremallera,arranca el coche y vamonos de aquí.
No podia articular palabra,estaba en shock por ambas partes.
Primero,no esperaba nada de esto esta noche.
Segundo,no esperaba que me dominase,jamás pensé que le gustase,tenia más pinta de ser una chica melosa y romantica.
Arranqué el coche y salí del parking,y llegando a la rotonda.
-Sal por la salida que conduce a la playa,cuando lleguemos busca un sitio donde estemos solos y paras el coche.
Eso me disponia a hacer mientras,ella tenia mi polla en su mano izquierda y con el pulgar jugueteaba con mi glande,me costaba concentrarme en la conducción pero la playa estaba escasamente a un kilometro.Era un camino oscuro ,pero al llegar al descampado para aparcar en la playa habia unas farolas cercanas que ayudaron a que adivinasemos que estabamos solos y a poder vernos,una luz tenue idonea para el momento.
-Encanto, ¿Tienes una manta o una toalla para que no me llene de arena?
Asentí con la cabeza,fuí al maletero y la saqué.
-Así me gusta,vas aprendiendo bombón.Abrazame.
La abracé,me miró y me besó.
Me tenia en shock,me pegaba en la polla pero a los minutos se mostraba cariñosa conmigo.No la entendia.
-Ven,dame la mano,vamos a la arena.
Caminamos unos metros,mientras me tenia cogido por la mano mi polla asomaba por la bragueta,estabamos solos pero daba igual,en ese momento solo me importaba ella y todo lo que estaba sucediendo.
-Extiende la manta.
Se quitó el pantalón mostrando un tanga negro,con la poca luz que habia pude apreciar su culo e imaginar su sexo bajo ese pequeño trozo de tela.
-¿Que miras?
Plas! Me palmeó mi aireada y libre polla.
-No esperabas esto de mi,eh.
Se tumbó boca arriba,juntó y levantó sus piernas quitandose el tanga y las abrió enseñandome su coño.
Era un gran y precioso coño,tenia un poco de pelo en el monte pero los labios depilados.Aparentaba ser un coño jugoso.
Tampoco es que yo hubiese visto muchos coños en directo,pero se podia decir que era el coño más grande que habia visto en persona.
Se cogió de la parte trasera de las rodillas,flexionó las piernas llevando sus rodillas a la altura del pecho,mostrándome todo el coño abierto.
-Cielo,arrodillate y comeme el coño.
Me arrodillé y apoye mis manos en la toalla dirigiendo mi boca hacia el coño.
Pam! Me dió un golpe con la planta del pie en el hombro.
-Bombón,las manos en la espalda,solo las sacarás cuando te lo ordene.
Bajé la cabeza y comencé a comerle el coño,era jugoso,estaba humedo,lo lamia de arriba a abajo,le metia la lengua,no apreciaba a ver su ano pero imagino que lo tendria mojado debido a lo que le chorreaba.
-Cielo,¿ves mi clitoris? Lamelo y absorbelo,quiero que me lo pongas al rojo vivo.
Así estuve un buen rato,disfrutando de aquel gran coño,era sabroso y juguetón,sus labios tanto exteriores como interiores eran grandes,daban ganas de morderlo.Pero el dolor en mi abdomen debido a la incomoda posición comenzaba a hacer mella.
-Guapo,para.Ponte de pie,quitate la camiseta,bajate el pantalón y los calzoncillos hasta los tobillos.Voy a dejar que te tumbes un poco y te relajes.
Eso hice,pensaba que querria follarme pero no,se puso encima mia,apoyó sus rodillas en la manta quedando su coño y mi polla en contacto.
-Ahora voy a correrme con tu polla.
Frotaba su coño contra mi polla,yo la tenia completamente dura,me entraban ganas de cogerla y follarmela a tope pero sabia que no podia mover las manos,no queria cagarla,era el momento en el cual ella iba a disfrutar de mi polla,tenia que respetarla.
Poco a poco sus movimientos se aceleraron, notaba que estaba apunto.
-Aaaaahhhhh,uffffffffff, mmmmmmmm,por dios,que maravilla!.
Se habia corrido encima mia,estaba chorreoso y muy cachondo,la polla me iba a estallar.
-A ver,voy a asearte un poco.
Se arrodilló,apoyó sus manos en mi pecho y mientras me miraba a los ojos y pellizcaba los pezones me chupó la polla hasta dejarla limpia de su corrida.Fué uno de los momentos mas calientes de la noche.
-No te habia comprado ningun regalo material,pero te hago este regalo de limpiarte la polla de mi corrida.Ponte de pie.
Ambos nos pusimos de pie,me besó y a la vez me pasó toda su corrida que habia recogido de mi polla.
Ahora tenia sus jugos en mi boca,me encantaba,los saboree como si fuesen el mejor vino del mundo.
-Bueno,esto no ha acabado.
Se arrodilló,se puso a cuatro patas,apoyó su cabeza y sus codos en la manta,arqueó su espalda mostrandome su culo y su chorreante coño.
-Cielo,ha llegado el momento de sentir tu polla dentro de mi,de notar tu calor,de notar tus pelotas rebotando,de que seas mio,de que tu polla sea de mi coño.FOLLAME!
Estaba excitadisimo,me arrodillé y sin usar las manos atiné a metersela,poco a poco,sientiendo ese coño,notando esa vagina chorreante.
-Vamos fóllame,noto tu polla durisima, no vas a durar mucho así que ten cuidado y córrete fuera.
Comencé a follarla,tenia razón,no iba a durar mucho,estaba a tope.
-Siiiiiiii,follame cielo,vamos!!! Sigue así.
Ella se movia adelante y atrás,me estaba follando ella a mi,en breve me iba a correr.
Me moví hacia atrás sacandola,comencé a bombear,me estaba corriendo,despues de llevar una hora paseando la polla por el mundo por fin me iba a correr!!!
-Aaahhh,me corro!!!!
-Cielo,no te he dado permiso para hablar,además,me has echado toda la leche en mi culo,me noto el ano lleno de tus jugos.Ahora sí que te doy permiso para usar las manos.
Le debia un regalo despues de que ella limpiase mi polla,así que me incliné,abrí sus nalgas y lamí su ano recogiendo en mi boca los restos de leche.Metia mi lengua en su culo mientras recogia todo con la boca.
-Cielo!!,Amor!!has limpiado tu leche de mi culo con la boca,vaya regalo!!,ven y besame.
Nos abrazamos y nos besamos pasandole mi leche a su boca.
Realmente no era mi leche,era su leche,le pertenecia.
Cogimos un poco de aire,nos vestimos y la llevé a su casa.
-Guapo,tengo que enseñarte mi nuevo piso,el proximo dia nos tomamos la cerveza aquí,buenas noches.