Xus 5 (Las criadas)
La saqué corriendo mientras Xus se giraba con la copa en la mano directa hacia mi polla,la metí dentro y descargué todo en la misma.
Habían pasado tres días desde mi cumpleaños y mi polla seguía poniéndose dura al recordar cualquier momento de ese precioso día.
Me vestí y fuí a casa de Xus a pasar unos días,sabía que no íbamos a hacer gran cosa al margen de follar mutuamente pero era lo que queríamos.
Aparqué y subí como de costumbre,llamé al timbre y me abrió una desconocida completamente desnuda,llevaba una especie de cinturón con una bandeja (traía una cerveza fresca) que se mantenía horizontalmente gracias a unas cadenas que se cogían a sus pezones mediante pinzas.
A ambos labios del coño se podían apreciar unas pinzas de las que colgaban dos pequeñas piezas de plomo.
Iba descalza con los pies esposados y un separador en las rodillas para no poder juntar la entrepierna.
-Hola,¿quien eres?
-Pasa cielo-dijo Xus desde el salón- te estaba esperando.
Pasé al salón y allí estaba Xus,tumbada en el sofá con las piernas abiertas y con Lidia (la sumisa de mi cumpleaños) depilandole el coño.
-¿Pero esto que es? a Lidia la conozco,pero ¿quien es la otra? ¿que hacen aquí?
-Son nuestras,Lidia es una sumisa que conozco de hace años y la nueva es Sonia,una sumisa del norte a la que conocí por internet,le envié una foto de tu polla y se vino sin pensarlo.
-¿Nuestras sumisas?
-Sí,Sonia te está ofreciendo una cerveza,sientate aquí a mi lado y disfruta,yo voy con Lidia al baño a que me limpie.
Sonia era una mujer bajita,con tetas y pezones grandes y caídos,no tenia una gran figura como Lidia pero tenía pinta de ser muy puta.
Allí me quedé tomando la cerveza con ella,estaba de pie a mi lado esperando alguna orden por mi parte.
-Así que te llamas Sonia y eres nuestra sumisa,debes de saber que a partir de hoy siempre te pondrás zapato de tacón cuando estés delante mia,¿lo has entendido?
-Sí señor
-Muy bien,entonces viste una foto de mi polla y te viniste aquí sin pensarlo,por lo que veo eres bastante perra,veamos que bien se te da chuparla.
Me desabrochó el pantalón,me los bajó (ya nunca me ponía calzoncillos),inclino su cintura como pudo hasta llegar a mi polla y sin la ayuda de las manos se la metió en la boca.
No era una gran mamada pero ví que ponía empeño y la deje chupar durante unos minutos para examinar su técnica,pero...
-Zorra de mierda,no vales para chupar pollas -le dije mientras estiraba las pinzas de su coño haciéndole poner cara de espanto-
-Lo siento amo,le juro que la próxima vez será mejor.
-Más te vale si no quieres que practiquemos torturas con tu culo.
-De acuerdo amo.
-Amor!!!! Ven al baño!!!-dijo Xus-
Me quité el pantalón intuyendo de que iba el rollo y fuí hacía el baño mientras Sonia iba tras de mi.Al llegar ví a mi querida Xus en pleno baño de espuma y a Lidia mirándola con cara de zorra.
-Amorcito,pasa a la bañera y nos damos un baño de espuma mientras comemos fresas con nata y Champagne.Tenemos a las dos sumisas para que nos den de comer y beber mientras usamos nuestras manos para nosotros.
Me quité la camiseta,me metí en la bañera de agua calentita mientras Lidia y Sonia permanecían de rodillas inmóviles a nuestro lado.
-Zorra,trae el bol con fresas,la botella de champagne y dos copas.-ordenó Xus a Lidia-Cielo,vamos a disfrutar de estas dos.
Lidia trajo lo que le había pedido Xus,apoyó el bol en la bandeja que Sonia sostenía con los pezones haciendo que las pinzas tirasen más,Sonia gesticuló debido al dolor pero se recompuso aguantando,se notaba que era una buena sumisa.
Lidia abrió la botella de champagne,llenó dos copas y nos las ofreció.
-Cielo,brindemos por nosotros.
-Sí cariño,nos merecemos este momento.
Brindamos y bebimos mirandonos fijamente a los ojos.Dejamos las copas en la bandeja y me lancé a por sus labios,me puse ligeramente encima de ella y comencé a besarla bajo las miradas de nuestras dos sumisas que parecían disfrutar de nuestro momento.
Nos separamos un poco para seguir con nuestro postre.
-Lidia,ve dándonos fresas con nata a la boca,nosotros vamos a tener las manos ocupadas.
Le dije mientras con mi mano cogía el coño entero de Xus y lo masajeaba haciendo que sus labios frotasen entre si.
Xus cogió mi polla con sus manos mientras Lidia nos ofrecía fresas con nata,nos las ponía en la boca mientras nosotros nos masturbamos.
-Están ricas verdad?
-Sí bombón,pero más rica estás tu,me apetece comerte el coño.
-Espera,primero quiero enseñarle a la nueva zorra como se chupa una buena polla,ponte de pie.
Me levanté -Lidia aprovechó para secar mi cuerpo y que no me enfriase- Xus se metió mi polla entera en la boca fijando la mirada en Sonia,tras follarme la polla con la boca se la sacó con varios hilos de saliva.
-Puta de mierda,las pollas se chupan así,con 38 años que tienes y no sabes chupar pollas,ven aquí y lame el culo de él.
Xus me quito el plug que llevaba puesto y que ya formaba parte de mi dia a dia y se lo llevó a la boca,si había algo que a Xus le gustaba era lamer el plug cuando llevaba tiempo dentro de mi.
Sonia se incorporó como pudo y sin tirar las copas y el bol me lamió el culo metiendo la lengua sin muchos problemas gracias a lo dilatado por el plug.
He de reconocer que si bien no tenía ni idea de chupar pollas,comiendo culos era buena,le ponía empeño.Más le valía si no quería dejar de ser nuestra sumisa.
Xus abría mi nalgas a la misma vez que me la chupaba mirándome fijamente,esa mirada picara que tan cachondo me ponía.
Lidia seguía de pie,con la botella de champagne en la mano,mirando la escena.
Imaginé que Lidia querría ser participe de la situación,y a mi me apetecía un trago de champagne,las copas ya habían caído de la bandeja al agua así que le dije a Lidia
-Puta,quiero champagne,pero no lo quiero en copa y menos aún directo de la botella¿de que forma se te ocurre que lo beba?
-No sé señor
-Yo sí que lo sé
Miré a Xus que seguía chupándome la polla,le cogí de la barbilla abriéndole la boca y escupiendo dentro de ella,la subí a mi altura y le susurré:
-Cielo,quiero beber champagne de tu culo,ponte en pompa que voy a llenarte.
-Sí amor,que cachondo estás hoy!
Puso su culo hacía arriba quedando su cabeza por fuera de la bañera,le quité el plug que llevaba ella,se lo di a Sonia para que lo saborease y le pedí a Lidia que aprovechase el ojete abierto para vaciar la botella en su culo.
Me daba igual si estaba demasiado frío para Xus,o si la espuma le provocaría cosquillas,yo quería beber champagne de su ojete y así fué, absorbí con mi boca todo lo que pude limpiando los restos con la lengua,bajé hasta el coño y seguí lamiendo mientras las dos sumisas miraban.
El culo y el coño de Xus me ponían cardiaco,hinchaban mi polla,así que aproveché para metérsela a Xus por ambos agujeros alternativamente,sin parar,entraba completamente en el coño,la sacaba y se la metía en el culo hasta que notaba mis huevos chocar contra su coño.
-Sííííí cielo,me encanta,quiero que me folles siempre.
-Tranquila,mi polla siempre será tuya,incluida mi leche.
-Ahhh,sigue así,mmmmmmmmm
-No voy a tardar mucho en correrme.
-Lidia,dame una copa,quiero beberme la leche.
-Me cooooorroooooo
La saqué corriendo mientras Xus se giraba con la copa en la mano directa hacia mi polla,la metí dentro y descargué todo en la misma.
-Muy bien cielo,esto sí que es un buen champagne.
Xus bebió la copa y ordenó a Sonia a que me limpiase la polla.Sonia sin usar la mano me la limpió con la lengua dejándola lista para volver a usarla.
Salimos de la bañera,nos secamos mutuamente mientras nos besábamos.
-Cielo,¿que hacemos con la nueva? ¿ha pasado el periodo de prueba?
-No me convence.
-De acuerdo,tengo una idea.
Estábamos los cuatro desnudos,Lidia y Sonia nos miraban expectantes,ha Sonia le había cambiado la cara debido la negativa por mi parte.
-Zorra ven aquí -Xus cogió a Sonia del pelo estirándolo hacia atrás- ahora vas a espabilar y vas a ser una buena puta.
Le arrancó las pinzas de los pezones y del coño de un tirón,estiró de su pelo hasta llevarla al suelo y allí se colocó de cuclillas poniéndole el coño a la altura de su boca.
-Perra!!!,abre la boca que tengo ganas de mear.
Le meó la boca hasta rebosar,llenando el suelo de orina.
-Maldita zorra!,luego lo recogerás con la lengua,ahora vamos a probar mi nuevo juguetito.
Me dejó de piedra,yo estaba exhausto,no sabía a que se refería.
-¿Nuevo juguetito?
-Sí cielo,tu y yo también vamos a probarlo.
Me cogió de la mano mientras me besaba y me lamía los labios con la punta de la lengua, ordenó a Lidia que llevase a Sonia a la habitación de los juguetitos y allí pude comprobar la nueva adquisición.
Habían dos columnas verticales de hierro desde el suelo hasta el techo separadas entre sí unos 2 metros, unidas por tres barras horizontales separadas entre si por unos 60 centímetros.
Xus se colocó sentada en la barra que quedaba a 1'20 del suelo,colocó los brazos por detrás de la barra más alta y los pies por detrás de la más baja.
Debido a esa posición,quedaban su culo y coño visibles y plenamente abiertos.
-Lidia,prepara la maquina,ponle una polla de un tamaño normal,no quiero que a esta zorra se le rompa el culo,colócala en la misma posición que estoy yo y metesela por el culo a 300 revoluciones durante media hora,y que no se te olvide cerrarle la boca.
A 300 revoluciones significaba que en un minuto le iba a entrar la polla por el culo 300 veces,5 sacudidas cada segundo que le iban a dejar el culo bien abierto.
-Cielo,ponme las gafas de sol en la puntita de la nariz para que pueda mirarte por encima de ellas y mírame a los ojos.
Le miré fijamente y allí estaba ella con el coño y el culo abiertos mirándome con esa mirada pícara que tan cachondo me ponía.
-Ahora,fóllame!
Comencé a meterle la polla poco a poco hasta el fondo para comenzar a animarme y acabar intentando parecerme a la máquina que estaba follándose a Sonia.
La saqué del coño y se la metí en el culo para correrme en el interior de ella, aguanté la polla dentro hasta que recuperé el aliento.Lidia se apresuró bajo el culo de Xus a que no cayese nada al suelo pero esta vez no era la ocasión,me había corrido en lo más profundo de ella y Xus aguantó para guardar mi leche en su interior.
-Cielo,te quiero,amo tus folladas.
La ayudé a bajar de las barras y ambos nos fuimos cogidos de la mano en dirección a la ducha y a descansar.
-Lidia,cuando se pare la máquina recuérdale a esta zorra que tiene que limpiar la orina que se dejó antes.
Lidia se quedó vigilando a Sonia durante una hora,viendo como aquella máquina le rompía el culo.