XP Real con una domina Argentina

Experiencia Real con una domina Argentina.

XP con Domina Nadia

Los nervios me carcomían, soy más nervioso de lo normal y ese paso que iba dar me tenia loco. Lo bueno que la vos de Nadia del otro lado del teléfono me dio fuerza y seguridad, esto ultimo es muy importante y mas en el papel que maneja ella.

Recorrí mas de 30 kilómetros para llegar al centro de Bs. As., una ves que estaba en las cercanía de las calles que ella nombro, volví a llamar y me confirmo la dirección exacta.

Era un lujoso departamento, en plena zona céntrica. Subí los 9 pisos como elevándome hacia el cielo de los sueños, o hacia el infierno de los deseos. Toque timbre y ya se podía escuchar música muy suavemente que provenía de su interior, pude distinguir que se trataba de Sade, muy buen gusto pensé.

Se abrió la puerta y una mujer delgada de rulos toda vestida de cuero negro, con un collar del mismo material que tenia puntas de acero filosas, me hizo pasar, me dijo que Nadia ya me atendería.

El lugar era un departamento luminoso con bacón a la avenida, totalmente blanco y lleno de elementos de sadomasoquismo, todo lo que imaginaba y mas, algunos de ellos los vi publicados en su pagina y despertaban muchas fantasías en mi. Pero lo más importante era el orden y la limpieza, eran excelentes, el lugar brillaba por su pulcritud y eso hablaba muy bien de mi ama.

Paso no mas de un minuto y se hizo presente Nadia, vestida tal cual las fotos con su ropa de cuero negro, su mirada dulce y perversa que se asomaba detrás de esas pequeñas gafas que tan bien le sientan. Se sentó frente a mi y me invito a sentarme, charlamos sobre lo que iba a buscar, sobre lo que podíamos hacer y sobre cuanto costaría. Una ves pautadas las reglas comenzamos con la sesión.

Al ver mis nervios y para romper el hielo me mando a compara un vino tinto en las cercanías a su departamento, meta que cumplí inmediatamente, al volver al departamento me ordeno desvestirme completamente y ponerme en punta de pies, me sirvió una copa llena de vino tinto y me indico beberla de un sorbo. Eso realmente me dejo bastante mas relajado. Inmediatamente comenzamos la sesión ella junto con su discípula comenzaron a analizar mi cuerpo minuciosamente desde la textura hasta los olores. Su tono poco a poco se fue poniendo más de sargenta y la confianza fue surgiendo mutuamente a medida que yo obedecía.

Ponerme en cuatro sobre una gran colchoneta negra fue una de sus ordenes, mientras acariciaba mis testículos me hizo un tacto anal con uno de sus dedos, claro que ella tenia puesto un guante de látex. Se quejo por lo sucia que estaba mi cola e inmediatamente mando a su discípula a prepara un buen enema. Me encadeno las piernas los brazos esposados en la espalda y mi boca fuertemente vendada. Fui conducido por ella al bañó y me hiso arrodillar y poner mi cabeza entre mis piernas. De esa forma solo podía ver los pies de ella moviéndose detrás de mi. La visión de mis pies desnudos y los dos pares de botas detrás mio era muy excitante. Sentí como me introducción una cánula en el ano, no sentí dolor ya que tenia vaselina, luego el agua comenzó a entrar en mis entrañas.

Un poco mas caliente que mi cuerpo para notar la inserción, esto acompañado de varios comentarios hacia mi persona departe de mi ama. No se cuanto liquido entro pero se que ya no podia soportar mas, mis quejidos eran apagados por las vendas en mi boca, pero ella sabia bien hasta donde llegar. Me retiro la canula y en su lugar un pequeño tapón cubrió la salida del orificio. Mi excitación era suprema mi huevos explotaban de la hinchazón, realmente estaba super caliente.

Sus órdenes fueron claras debía caminar por el departamento sin expulsar el tapón del ano, sino mi lengua seria su trapo de piso. Cumplí la orden pero me ira imposible erguirme por completo, ella me exigía que me parara bien derecho, me di cuenta de que tenia un latigo en su mano cuando senti al mismo golpear mi cola, el látigo tenia muchas puntas, y su contacto en mi cola me éxito, ella lo noto inmediatamente por el incremento de tamaño en mi pene. Comenzó a usar indiscriminadamente del mismo recorriendo distintas partes de mi cuerpo, y marcando gran fuerza sobre mi espalda.

Quitándome la mordaza y susurrándome al oído me dijo: te duele amor, me gusta que te duela. Y seguía con sus castigos, mi intestino comenzó a rugir queriendo despedir el liquido en mi, mirándola con cara de suplicio, me indico que le pida por favor para permitirme ir al baño, le rogué , me exigió mas esfuerzo , le implore, suplique de mil maneras, hasta que me permito ir al baño. La ayudanta me retiro el tapón anal, e inmediatamente me sente en el inodoro donde descargue con gran furia todo el liquido que contenía, luego otra vez y otra vez. Espere unos minutos para que siguiera bajando mas liquido hasta sentirme lo mas vació posible.

Luego me ordeno limpiar el baño, y tirar desodorante. Realmente yo había dejado mi alma ahí adentro.

Sali del baño y me dirigí a la sala principal ahí estaba Ama Nadia con su grueso consolador puesto en su cintura de modo que quedaba como si tuviera ese miembro realmente, y un gran tarro de vaselina en la mano. Me di cuenta lo que seguía y sin que me diga nada me puse en cuatro en la camilla negra. Enfrentado a mí se sentó su discípula yo sin pedir autorización la tome fuertemente de sus muslos, y Ama Nadia comenzó con su labor de ablandé en mi ano. Fue un trabajo que duro media hora hoy en día tengo el recuerdo del mismo. Un dedo talvez dos o tres fueron de a poco perdiéndose en mi interior. Su penetración en mi fue un activador de mi miembro que se erecto a su máxima expresión, ama Nadia cabalgaba en mi, mientras que con una mano me masturbaba frenéticamente. Así acabe como nunca en mi vida y manche todo el colchón con mi semen, el cual tuve que lamer por orden de su majestad

Mi querida y adorada AMA NADIA. Que sabe manejar mi cuerpo más que nadie en el mundo.

Alexxx

alexanderjunior@hotmail.com