X Entrega de premios de autores eróticos

Como cada año, se hace entrega de los premios a los mejores autores de Todorelatos en una gala repleta de emociones, glamour y polémica.

X ENTREGA DE PREMIOS DE AUTORES EROTICOS

Anoche, se celebró con rotundo éxito la gala de entrega de premios del club de autores de la Academia Erótica TR, en su ya 10º aniversario. Una vez más, ha sido una gala rodeada de flashes, glamour y algarabía de un público entregado que acudió al evento. Nada pasó desapercibido en tan mágica noche ni tan siquiera el frío reinante fue impedimento para reunir a miles de personas en el acto tan esperado, celebrado en el Teatro Principal que por cierto se engalanó como nunca. Ha sido todo un logro poder reunir a lo más destacado de la florinata literaria erótica en castellano en una entrega de premios, siempre rodeada de polémica, de la que se ha hecho eco toda la prensa internacional, desplegando a más de 200 profesionales que abarrotaron la puerta principal del teatro y la posterior gala.

Allí se dieron cita desde lo más representativo de la narrativa erótica con largo historial y numerosas e inmortalizadas obras, hasta los más novedosos y jóvenes autores que dejaron en buen plantel a esta décima entrega a la que no faltó de nada y mucho menos la rivalidad entre algunos de sus miembros, en frases declaradas ante los medios congregados, cargadas de sarcasmo, ironía e incluso alguna frase altisonante que será recordada durante la semana en los programas de zapping en televisión.

Las autoras, elegantemente vestidas, brillaron en sus lujosos trajes de noche cargados de colores y sensualidad. Los hombres no quedaron en mal lugar, ataviados de etiqueta con carísimos smokings, aunque alguno reconoció después, haberlo alquilado para la ocasión. No faltaron las anécdotas, tampoco las risas, el buen humor y la promesa de casi todos los escritores presentes en seguir deleitando a la afición con nuevas, excitantes y sorprendentes obras, aunque muchos fueron cautos y bastante parcos en detallar qué novedades habría en sus nuevos repertorios para el futuro.

Los primeros en llegar ante los cientos de fotógrafos fueron TheCrow, ataviado con un original gorro de ala ancha y su inseparable Sasha, con un vestido marrón de largo escote... ambos de la mano aunque volvieron a negar por enésima vez que tuvieran ninguna relación sentimental y sí una incondicional amistad. Se mostraron muy amables como siempre con la prensa y ella simpatíquisima se entregó a los medios respondiendo con su sinceridad de siempre, sarcástica y ácida.

Una vez más estuvo ausente Caronte, a pesar de que hubo varias falsas alarmas sobre su llegada y la prensa, de nuevo, se quedó sin poderlo fotografiar... como en ninguno de estos acontecimientos. Trazada, fue otra de las sensaciones de la noche, con su elegante perilla blanca y su siempre "toque atractivo" de hombre maduro, que llegó acompañado de una dama desconocida, a la que algunos identificaban como Luna.

Como no podía ser menos, otra de las más reclamadas fue la presencia de Moonlight, que posteriormente se llevó el premio al mejor relato lésbico. Su vestido negro de tirantes de interminable abertura hasta la cadera causó sensación y emoción a algunos, con un aspecto arrebatador al más puro estilo Dita Von Teese. Los flashes no daban a basto cuando saludaba con su descaro, su lengua burlona y su provocación continua.

Quién sí se desquitó en la alfombra verde fue Kalashnikov, que estaba nominado al autor de la mejor serie y al que acompañaba una jovencísima rubia de ojos azules, que todos supusieron como Lucía. Tras él, llegó Mario, nominado por su serie "Diario de un consentidor" saludando a todo el personal de forma espontánea y simpática, como acostumbra.

El griterío se hizo ensordecedor ante la llegada de unas esculturales piernas que lucían bajo un vestido mini de color dorado y unos ojos impresionantes, la siempre atractiva GatitaKarabo, que estuvo nominada en varias categorías... y acabó llevándose el premio al mejor relato de dominación con su "Mia". Junto a ella, su fiel amigo o quizás algo más, según siempre resalta la prensa rosa, Taqpol30, muy aplaudido a su llegada por su nuevo look y su esplendorosa simpatía.

Otros autores llegaron en grupo, como Golfo, completamente de blanco, que iba acompañado nada menos que por seis esculturales modelos de distintas razas, que le dieron un toque de color a todo el evento o la siempre vitoreada Lydia, que llegó al acto en limusina, con un vestido negro muy ceñido y quien esta vez no vino acompañada de Niovk sino de unos cuantos de sus guardaespaldas. Otra de las esperadas, también acompañada por varios jóvenes atractivos, fue la siempre elegante Marta con vaporoso vestido verde botella, estilo años 60, que prometió seguir con su serie "Confesiones"

Autores en solitario y no menos aplaudidos fueron, entre otros, el premiado al autor revelación, Ikaro, que además causó sensación entre las más jóvenes lectoras que se pegaban por conseguir una foto junto a su atractivo ídolo... Otro solitario fue el que obtuvo el premio al relato del año, Effrenus que prometió poner aun más misterio en su serie Aerobic. Asimismo Talibos, nominado por su serie Casanova, fue uno de los más aclamados por el público femenino, quién se prodigó en firmar, incluso hasta en alguna prenda íntima que le llegó a sus manos a través del gentío.

Firme, que se llevó el premio al mejor relato de poesía llegó de los últimos a la gala, pero no por ello, menos aclamado, pues como siempre fue centro de atención de todos los allí congregados. Louwild, con un traje gris que le sentaba como anillo al dedo y que le hacía aun más apuesto, llegó acompañado de su inseparable Lostsoulgirl ataviada de rojo pasión y un tocado en el pelo que le hacían arrebatadora. Bebitabuena, una de las más reclamadas por el público masculino, sorprendió con un conjunto sexy color marfil estampado de flores, de tres piezas, que mostraba su estilizada figura, diseñado por ella misma, según confesó más tarde.

La jovencísima Carlalove y su impresionante figura, fue otra de las más aplaudidas, a su llegada,  así como por su premio a la obra mejor valorada pues sus puntuaciones superaron el 9 en todos sus relatos en un cortísimo espacio de tiempo. Seguramente su rostro será uno de los más repetidos en la prensa de hoy.

Algunos personajes fueron ligeramente abucheados, pero siempre guardando la compostura y el buen estilo, ofrecieron la mejor de las sonrisas y el buen humor, como fue el caso de Hombre Fx que estuvo a cargo de la presentación de la gala. Otro de los autores que mostró su simpatía y su irónico sentido del humor, fue Masulokunoxo que vino acompañado de la sensual Tania, otra de las autoras más vitoreadas de la gala, engalanada con un traje corto de firma pero que se negó a revelar el nombre de su diseñador debido a sus compromisos de publicidad.

Sandokan y Perritillo no atravesaron la alfombra principal aunque fueron co-presentadores del acto, pero la guinda de la fiesta la pusieron Parejabcn que mostraron sus atrevidos besos y toqueteos descarados ante los aullidos de sus cientos de fans. La pareja siempre le pone el picante a estos actos y las fotos más comprometedoras. Una presencia muy esperada fue la de la premiada Erotikarenc, por su escalada en todas las categorías, que llegó a bordo de un deslumbrante deportivo, acompañada por el simpático Vieri, quien la sostenía por la mano y le hacía girar ante los fotógrafos, para que no perdieran detalle de ese vestido dorado repleto de lentejuelas.

El jurado formado por otros consagrados lectores y socios de honor de la academia, fueron aplaudidos a la llegada pero más bien todo lo contrario una vez terminada la gala. Seamus, que recogió el premio por su serie "Eso", venciendo sorprendentemente por la mínima a la "Niña Lucía" de Kalashnikov, estuvo realmente oportuno en dedicar el premio a todos los autores desaparecidos y que por alguna u otra razón tuvieron que abandonar sus obras y la academia de Todorelatos. El público se puso en pie, cuando se nombraron a muchos de los más antiguos y siempre recordados autores.

También se entregaron premios a la constancia a diversas series y cabe destacar, entre otros, el galardón que se llevó El Circulo, por su serie "Penetrada en mi auto por un mocoso chantajista", en categoría de series y encabezando el ranking de Confesiones con más de 200.000 lecturas. Sonya premiada al mejor micro, por su "Todo en el blanco" fue una de las más nerviosas en recoger el premio, que además tuvo un pequeño percance con su vestido blanco al subir las escaleras... y un leve tropiezo del que salió airosa. Premio honorífico al trabajo en equipo que se llevó un grupo de autores, que se mostraron satisfechos por su "Ejercicio" en el que vienen participando desde hace tiempo, en distintas pruebas y retos. En los relatos de temática homosexual, el más premiado, una vez más, fue Guitarrista.

La apoteosis final de la gala, fue protagonizada por dos de los premios más esperados y sabidos con antelación, al autor más leído y más votado, en ambos casos, conseguido por Kovaliov y su "Incesto familiar"... llegando a casi medio millón de lecturas y otro al autor con mayor número de obras, en record inigualable para para Kharlo. El trofeo menos vaticinado, pero también muy aplaudido fue al del mejor relato, que se llevó King Crisom por su "Un día en la playa".

Zesna e Hipnos, dos de los autores que formaban parte del jurado, fueron los últimos en abandonar el teatro y como en anteriores ocasiones hicieron un balance muy positivo de la gala y la confirmación de que las letras eróticas no están muertas, ni muchísimo menos, todo lo contrario, se renuevan a diario con nuevas y sorprendentes historias, contadas por veteranos relatadores de cuentos picantes y también por sangre fresca dispuesta a innovar, a sorprender y a excitar a un público cada vez más exigente.

Fueron muchos más, de interminable e incontable lista de autores, merecedores sin duda de algunos de los premios de la noche, pero como siempre en estos casos, solo se pueden llevar unos cuantos. La noche se cerró con la presencia de todos los galardonados, nominados e invitados en una famosa discoteca de la ciudad, a la que la prensa solo tuvo acceso a la llegada en las fotos de rigor ante los carteles publicitarios.

Serán muchas más galas y futuras ediciones, con nuevos premiados, pero esta 10ª entrega pasará sin duda a la historia como una de las más esperadas y aclamadas por todos.

Sylke (23 de octubre de 2008)