**** WITCH: La Historia de Erick - Cap II

*** Accidente, Visiones y Decisiones

HOLA A TODOS!

ESPERO TENGAN UN EXCELENTE DÍA Y UNA GRAN JORNADA DE MUCHAS BENDICIONES....

BUENO ESPERO ME DISCULPEN POR HABER DESAPARECIDO POR TANTOOO TIEMPO, PERO DE VERDAD HE TENIDO 2 MIL PROBLEMAS EXTENSOS POR RESOLVER, PERO NO LOS QUIERO AGOBIAR CON MI VIDA JAJAJA

Aprecio en sobre manera todos sus correos, comentarios y valoraciones. Los invito a que sigamos de esa manera, esto es un proceso de mutua ayuda. Ustedes me dan motivacion para seguir escribiendo.

Tengo miedo de que este 2do capitulo no sea bien recibido debido a que se perdio el hilo del anterior, a lo mejor para algunos sera pesimo y para otros algo extraordinario. Les prometo que poco a poco ire mejorando y haciendo mas extensos los relatos y agregando situaciones de todo indole para llamar la atencion de todos en general.

Desde ya les pido perdon si decepciono a mis lectores con la publicacion de este relato!

MI CORREO fleewong23@gmail.com escriban todo lo que quieran!

Disculpen si la trama aun no es clara para algunos y si tampoco entendieron el origen de la familia de Erick. Aclaro algo rapido: Todos los hechiceros originales provienen de Amsterdan, pero de ahí se dispersaron por todo el mundo. Triniti viajo por todo el mundo y habla muchos idiomas por eso es que en el transcurso de la historia escucharan o mejor dicho leeran que ella se dirige a Erick con muchas frases en distintos idiomas.

Ahora si me despido, disfruten de mi nuevo relato.....


Capitulo II

Degrassi era una institución que de mañana educaba a los alumnos con el sistema escolar estadounidense normal pero luego de las 2 pm la historia daba un giro completo, y Degrassi se convertía en la academia para hechiceros más grande de todo el aquelarre estadounidense.

Debido a todas las situaciones en las que se vio involucrado en el transcurso de su primer día de clases a Erick se le lleno la cabeza de millones de dudas que tarde o temprano Triniti tendría que responder.  Después de regresar de la academia a su casa Erick tuvo una gran conversación con Triniti.

La verdadera historia del origen de su familia y bueno de la familia de casi todos los estudiantes de Degrassi le fue revelada a Erick, fue transportado al principio de los tiempos cuando los ángeles del cielo cayeron en lo que hoy es llamado Ámsterdam, Triniti también le hablo a Erick del origen de la Familia Van Allen como ella viajo por todo el mundo fundando la secta de hechiceros más  antigua del mundo y como ella y algunos de los otros originales se establecieron en el Nuevo Mundo principalmente en New York.

Erick se dio cuenta del porque su abuela no estuvo al lado de él y como casi siempre despreciaba la existencia de su familia en Italia.

-      Si recuerdo como si fuera ayer cuando mi querido hijo conoció a Tú Madre, una simple humana sin ciencia ni algún mérito especial.- Erick estaba estupefacto al escuchar como su abuela se expresaba de su madre, pero no dijo ni hizo nada estaba aturdido por toda la información que tenía que procesar sobre su origen.

-      Ellos se conocieron en una presentación de uno de los estudios de tu padre en la Universidad de Columbia y desde entonces supe que sería la perdición de tu padre.- Triniti saco el 6to cigarrillo de su paquete y comenzó a fumarlo .

-      bueno los detalles de tan desagradable encuentro no es necesario conocerlos a profundidad, mucho menos el impacto que tuvo en el aquelarre, lo importante fue que en menos de 6 meses de conocerse tu Padre había perdido por completo la cabeza y amenazaba con casarse con tu madre y de irse del país si yo me negaba, claro que lo hizo, por supuesto que no iba a permitir que uno de los futuros “Ancianos” más poderosos de todo el aquelarre se perdiera, pero bueno no todas las acciones fueron las correctas ni todas las palabras pronunciadas a tiempo, y así tu Padre se marchó de New York para establecerse junto a tu Madre en Italia, donde la vida de tu padre se fue a la deriva junto con tu nacimiento. Lo siento por decirte todas estas cosas, no creas que soy una bruja sin corazón- Triniti río ante su propia broma sarcástica.- No me juzgues, como Madre siempre quise lo mejor para mi hijo, pero ese no fue el camino que él quiso seguir.

La conversación no mejoraba, Triniti le habló de las constantes discusiones que ella tuvo con su difunto hijo, también le comento que su madre había sido infiel a su padre y muchas cosas más, la mayoría un tanto desagradable.  Erick llego a un momento en que no soportaba seguir escuchando a su abuela hablar mal de su Madre, así que se marchó a su recamara.

Intento dormir, pero de nada servía toda la información que había recibido estaba moviéndose por su cerebro, revelando una verdad latente que acompaño a Erick durante toda su vida.

Ahora el entendía porque era diferente a los demás, porque cuando era niño al jugar y enfadarse todos sus juguetes flotaban por la habitación donde se encontraba, como los animales eran tan amistosos con él en especial los gatos, ahora entendía cómo podía mover objetos si se lo proponía, como al caerse en una noche de invierno en la chimenea de su casa en Milán  no sufrió ninguna quemadura y eso que las brasas estaban a todo su poder. Los Hechiceros de la Luz eran o mejor dicho son inmunes a todos los elementos por eso no podía ser dañados por ellos, ahora entendía como no se ahogó en una ocasión que cayó accidentalmente en la Laguna de Venecia.

Erick ahora entendía demasiadas cosas y estaba aceptando su origen, aunque al principio vivía y experimentaba cosas que lo asustaban pero supo que no tenía que quejarse, ser tan especial no había afectado su vida. Le había dado fortaleza para poder sobrevivir a todo lo malo que ha pasado y a poder divertirse solo sin la necesidad de tener a nadie a su alrededor.

Erick se dio una ducha rápida y salió de su habitación al estudio para poder bailar un poco desde que había viajado hasta New York no había practicado nada. Irónicamente le vino una explicación a la mente, del porque él podía realizar el cabriole doble sin ningún esfuerzo. Siguiendo su camino Erick practico hasta altas horas de la noche cuando el sueño lo venció y se dirigió a su alcoba a descansar.

++++++++++++++

A la mañana siguiente los rayos de sol amenazaban con despertar a Erick, en un auto reflejo con sus dedos movió las cortinas de su cuarto generando una excelente penumbra, a su chiste personal Erick sonrío y se dispuso a prepararse para ir a la academia.

Al salir de su alcoba preparado para enfrentar un nuevo día en Degrassi se encontró frente a frente con Triniti.

-      hola Triniti buen día para ti.

-      Hola cariño, ¿Qué tal tu alcoba?

-      Hasta el momento todo bien, el sol entra de frente pero ya puedo solucionar ese problema.

-      Me alegra saberlo querido. Te dejo, éxitos en la academia.

Al despedirse Triniti se encerró en su estudio, Erick desayuno un omelet delicioso preparado por su querido mayordomo. El chofer ya lo esperaba afuera de la casa para dirigirse a la academia, Él no quería ir en ese vehículo pero no tenia de otra, su abuela se mostró renuente en dejarlo usar el transporte público.

Al llegar a la Academia millares de alumnos entraba por la puerta principal, él nunca se comportó adecuadamente enfrente del aglomeramiento de personas, así que espero dentro del vehículo esperando que se disipara un poco.

Al disminuir el fluyo de estudiantes Erick salió del auto y se dirigía a la entrada de la academia, se detuvo un poco para estudiar estatuas de las pequeñas niñas que se encontraban en la entrada de la Academia ya que siempre le han llamado la atención, por lo que pudo averiguar esas niñas las Gemelas Weerk fueron las que realizaron el hechizo más poderoso que ha existido en el mundo, representaban directamente la Unión de los Arcángeles Michael y Gabriel, y el hechizo que fue  utilizado para desterrar a Lucifer del Paraíso.

Erick se extrañó al sentir que unas manos eran puesta encima de sus ojos, encerrándolo en la completa oscuridad, toco los dedos en busca de anillos pero no encontró ninguno, así que concluyo que se trataba de un hombre, ¿Pero quién le haría tal broma? sino tenía amigos varones, mucho menos en New York. La respuesta llego más rápido de lo que esperaba, cuando una melodiosa voz llego a su oído.

-      Adivina ¿Quién Soy?- Inmediatamente Erick reconoció de quien se trataba.

-      Si no hubieras hablado de verdad no hubiera adivinado.- de repente había recuperado la visión, al echar una mirada atrás de él se encontró que Kevin estaba estallando en una carcajada sin igual.

-       Jajajajaja suponía que nunca adivinarías ya llevabas demasiado tiempo quieto. ¿Entramos?

Ambos Erick y Kevin atravesaron la entrada principal, al entrar juntos los alumnos que se encontraban dispersos por la entrada principal observaron a la pareja de amigos que estaban entrando, Erick se sintió apenado y casi de inmediato estaba muerto de la pena.

-      Tranquilo jajaja no importa mucho lo que ellos puedan decir u opinar- Y sin más Kevin paso sus brazos encima de los hombros de Erick y lo atrajo hacia él. Erick no rechazo el abraso .

Mientras seguían entrando en la academia y estaban hablando de trivialidades se toparon con una escurridiza Priscilla que se dirigía a toda prisa para el aula N°22

-      Adonde tan Rápido- Grito Erick - Necesitamos hablar.- Priscilla se volvió donde se encontraban Erick y Kevin y también grito su respuesta.

-      Esta clase la tenemos en común, apresúrense que Mrs. Calvin es muy exigente.

Ambos se apresuraron y se pusieron a la altura de Priscilla, en unos segundos entraron en el aula N°22 de la clase de Mrs. Calvin.

La clase de Mrs. Calvin consistía en  historia mitológica y en todo lo que tenían que saber los estudiantes acerca de la hechicería atreves del tiempo, donde se fundaron los primeros aquelarres, quienes fueron dichos fundadores y como encontrarlos atreves del tiempo.

La clase transcurrió en una completa normalidad, casi totalmente agonizante en más de una ocasión Erick casi se queda dormido, estaba súper somnoliento de no ser por Kevin que lo molestaba constantemente se hubiera dormido en el aula.

Luego al finalizar la hora y recibir su tarea que consistía en 1 ensayo de 22 pág. los 3 se dirigieron al cafetín de la academia, Para Erick era el cafetín escolar más glamuroso que él alguna vez vio. Se sentía como estar almorzando en uno de los restaurantes más exclusivos del centro de New York, un menú súper exclusivo desde caviar hasta carne de cordero acompañado con un tipo de vino supuestamente digestivo bajo en alcohol que por su olor si contenía + de 40% de alcohol.

Erick estaba desorientado al ver tanto lujo, peor aún al encontrarse que solo él se sentía incómodo. En un momento se quedó solo y paralizado en la entrada Miro a su alrededor en busca de sus compañeros, cuando descubrió la ubicación de Priscilla se dirigió directamente hacía ella, cuando llego a su lado lo primero que hizo fue enfrentarla.

-      Tu ¿sabías todo esto? ¿Estas cómoda con esto?

-      Erick, ¿a qué te refieres?- pregunto Priscilla angustiada en toparse con un Erick muy enojado.

-      A todo este desastre de Aquelarres, hechiceros y todo este show que es Degrassi.

-      Erick bájale 2 rayitas a tus gritos, deja el drama. Y bueno sí, Obvio yo nací sabiendo lo que soy y hacia dónde voy.- Al ver la cara de confusión de Erick, agrego - Yo conozco la historia y se todo, lo que me extraña es que Tú, siendo nieto de una de los “3 Ancianos “HAGA todo este drama.

-      Yo no sé nada de esto. bueno hay algo que no sabes de mí.

Erick haciendo fila junto a Priscilla para ordenar su almuerzo le conto toda su historia. Como se conocieron sus padres y todo el drama con su familia. Obviamente evito contarle a Priscilla las acusaciones de infidelidad que su abuela atribuyo a su madre.

-      Ahora entiendo todo, que mal por ti has estado alejado demasiado tiempo fuera de tu vida y de tu realidad, aquí cada uno de nosotros desde los estudiantes más pequeño hasta el más Seniors de nosotros es hechicero. Lástima que tu no puedas hacer algo como esto.

Al decir lo último Priscilla invoco en sus manos una bola de fuego que era dirigida por sus manos, la hacía más grande con soplar su aliento y más pequeña al exhalar aire de su nariz. Erick entendió que el elemento predilecto de Priscilla era el fuego. Durante la plática que sostuvo con Triniti en la noche de su primer día de clases en la academia, su abuela le explico que cada hechicero tenía un elemento predilecto el cual podía controlar a su antojo.

La bola de fuego de Priscilla viajo por todo el salón, pero de la nada un rayo de Hielo atravesó el salón e impacto con la bola de Priscilla convirtiéndola al instante en una bola de hielo, que cayó al suelo y se convirtió en millones de escombros.

-       Montenegro las demostraciones mágicas en salones comunes y fuera del horario de clases están prohibidas.

-      ¡Rockefeller que es lo que te sucede!- Priscilla se miraba muy molesta.

-      Ay querida a mi nada, por si se te olvido soy del comité de disciplina, es mi deber que se respeten las normas de la academia.- Antonella se reía al ver que Priscilla estaba súper molesta .

Priscilla no soporto más ver la estúpida risa en la cara de Antonella así que sin pensarlo lanzo un hechizo, claro que obvio las consecuencias del mismo.

-      vim ignis abiturum- un torrente inmenso de fuego salió de las manos de Priscilla dirigido a toda prisa hacía Antonella, claro, ella no se quedaría tranquila.

-      recusare tamen- al decir las palabras el hechizo de Priscilla cambio de dirección bruscamente e impacto directamente a Erick sin darle tiempo a este para que reaccionara, lanzándolo contra las vitrinas donde se encontraba el buffet.

Al ser Erick un hechicero no pudo ser dañado severamente por el fuego, pero si contra el impacto a las vitrinas donde estaba la comida. Por el golpe perdió el conocimiento.

Cuando Erick se recuperó por primera ocasión, estaba en una sala completamente conocida, su habitación en la mansión de Triniti, luego Erick se quedó dormido tiempo después abrió los ojos de nuevo. Tenía mucha sed. al tratar de levantarse de su cama sintió un mareo intenso y cayó de nuevo en su cama, acto seguido sintió 2 manos en sus hombros y una voz melodiosa que Erick conocía muy bien

-      Tranquilo no hagas ningún movimiento brusco, tienes que estar lo más relajado posible- Erick casi se muere cuando se encontró a escasos centímetros de su cara con el Dios más bello que haya conocido, Dimitri Rockefeller.

-      Ammmm- Erick no encontraba su voz y estaba súper incomodo pero feliz, inexplicablemente feliz. Después de unos minutos finalmente hablo.

-      ¿Qué paso? Como es que estoy en mi alcoba si tendría que estar en la academia.

-      Fuiste víctima de una estupidez.

-      Discúlpame pero ¿quién eres tú?, te conozco de la academia pero no se tu nombre- Erick obviamente no quería que Dimitri supiera que él ya sabía todo de él, desde que Priscilla le había dicho su nombre había stalkeado en repetidas ocasiones su cuenta de Facebook e Instagram.

-      Si tienes toda la razón que mal educado soy, mi nombre es Dimitri Rockefeller.- Al extender su mano y Erick tomarla inmediatamente se transportó a otro lugar. Experimento una visión.

Erick estaba en una habitación amplia cerca de un ventanal que dejaba en evidencia el mal clima, afuera llovía y los relámpagos eran visibles por todos lados. Erick tiritaba de frio, en su visión su cabello estaba más largo de lo normal, tal y como a él le gustaría usarlo, llevaba un short verde limón y una camisa Polo de cuello con franjas grises y verde, al estudiar el salón donde se encontraba observo los muebles que eran victorianos algo degastados, cuadros con pequeñas fotos adornaban todo el salón pero por alguna razón que él no entendía no podía ver con claridad las personas que estaban retratadas en esos cuadros. Al seguir inspeccionando el salón encontró una salida que conducía a otro salón de la casa, al seguirla se encontró directamente con un gran salón con un piso de mármol negro adornado únicamente en el centro con un majestuoso piano de color blanco, Erick no podía ver la pared del fondo de la habitación donde se encontraba. En la banqueta del piano se encontraba él. Dimitri más bello que nunca, no llevaba camisa y Erick podía visualizar la belleza de su cuerpo, cada valle formado por sus músculos que se notaban trabajado por el gimnasio, Dimitri tenía su cabello platinado atrapado en una boina azul que combinaba con su pantalón. Al percatarse que Erick lo observaba sonrío y luego se acercó a él y al darle la mano la visión cambio inmediatamente. Ahora Erick y Dimitri se encontraban encima de una cama besándose apasionadamente en una alcoba parecida a la suya en la Mansión de Triniti, Erick sentía como Dimitri besaba cada parte de su cuerpo, como con sus manos acariciaba sus muslos y se abría paso a su trasero. Luego la visión cambio de nuevo y se vio siendo penetrado por Dimitri, él sentía en su cuerpo como si realmente eso estuviera pasando, se sentía súper excitado y temía que su pene se endureciera poniéndose en evidencia enfrente de Dimitri.

Inmediatamente abrió los ojos y se encontró en su habitación, Dimitri estaba de espaldas a él enfrente del ventanal de su cuarto. Erick se percató de su creciente pene y se tapó con sus sabanas, respiro profundo y cuando asimilo que su pene no sería ninguna amenaza le habló a Dimitri.

-      Que sucedió- Dimitri voltio hacia Erick y al ver que le hablaba extendió una sonrisa, Erick sentía que se volvería a desmayar .

-      hola de nuevo, nada perdiste el conocimiento otra vez.

-      Lo siento.- se disculpó Erick apenado, agachando su rostro en un auto reflejo. Pero Dimitri se acercó y le levanto el rostro.

-      No hay ningún problema estaba algo preocupado, pero me agrada saber que estas bien. Tuve que usar el hechizo recuperatio para saber que te recuperarias al 100%.- Erick sabia de la existencia de ese hechizo, pero sabía que traía efectos alternos, quería saber si la visión que tuvo era consecuencia del hechizo o que carajos había significado todo eso.

-      Tranquilo y te agradezco por la ayuda, pero dime que paso en la academia porque estoy aquí.

-      Lo que sucedió fue que mi prima se enfrentó con Priscilla, luego Priscilla lanzo un hechizo contra mi Prima, esta al desviarlo lo dirigió directamente contra ti y bueno se armó un revuelo en toda la cafetería hasta que el comité llego y puso el orden. Así la directora me encomendó que te llevara a la enfermería y en eso llego tu Abuela y te trajo acá, yo vine por mi propia voluntad para cuidar de ti en un gesto de disculpa en nombre de mi familia.

-      Ah entiendo, pero si Triniti me trajo a mi casa no era necesario que tú estuvieras al pendiente. – Erick al ver que el rostro de Dimitri se endurecía cambio inmediatamente sus palabras - lo siento, pero igual te estoy muy agradecido.

-      No tienes nada que agradecer, no hay problema.

Erick bostezo y se sentía cansado y con mucho sueño, Dimitri lo noto

-      carissime, estás cansado aun. Tranquilo te dejare solo para que descanses.

-      De verdad lo siento no quise causar molestia alguna.

-      No te preocupes, no hay problema. En la libreta que está encima de tu cómoda esta mi núm. de teléfono, no sientas pena y llama cuando quieras.

Erick se despidió de Dimitri evitando a toda costa intercambiar su mano con él, cuando Dimitri se fue Erick se sintió un poco melancólico, momentos después se quedó de nuevo dormido profundamente. Se encontraba soñando, repasando la visión que tuvo  en la presencia de Dimitri.

+++++++

Al despertar Erick se encontraba agotado, eufórico con mucha ansiedad. Decidió tomarse un ducha y arreglarse rápidamente ya que además de despertarse sintiéndose tan extraño también era muy tarde, estaba atrasado para llegar a la Academia a tiempo.

Al salir de su alcoba todo agitado y alborotado  se encontró con Triniti como de costumbre

-      Querido pensé que te quedarías en casa.

-      Hola Triniti, no la verdad es que prefiero ir a la academia.

-      Ok como quieras de todos modos ya estas perfectamente recuperado, ah alguien te espera en la sala.

-      ¿Quién?- Erick se quedó muy extrañado por el comentario de su abuela.

-      Descúbrelo por ti mismo querido, suerte.- Triniti se despidió de Erick con un beso en la mejilla y entro a su despacho como la costumbre de todos los días.

Erick estaba ansioso por descubrir quién lo esperaba pero decidió pasar por la cocina y tomar algo ligero para ir comiendo en el camino hacia la academia.

Llego a la cocina, se extrañó al no encontrarse con su mayordomo como de costumbre. Encontró un plato repletos de sándwiches y tomo uno, acto seguido camino rápidamente todo el camino de la cocina a la sala para saber quién lo estaba esperando.

Su sorpresa fue mucho mayor que la anterior, Erick estaba estupefacto al encontrarse con que Dimitri Rockefeller estaba esperando en su sala por él.

-      Ah, hola Erick, ¿cómo estás?, llevaba tiempo esperando. Triniti me dijo que te llamaría- Dimitri esperó a que Erick respondiera, pasaron los minutos y Erick nunca respondió.

-      Erick, ¿estás bien?

-      Ah, sí. Claro, todo bien.- Erick no sabía que decir o cómo actuar - tengo que ir a la academia de por sí ya voy tarde.

-      Ah claro, permíteme llevarte a la academia.

-      No, el chofer de mi abuela está esperando afuera por mí.

-      No, me tome el atrevimiento de pedirle autorización a Triniti para ser yo el que te lleve a la academia.

-      ¿Tú? ¿Por qué?- Erick estaba súper asombrado por el comportamiento de Dimitri, no entendía a que se debía esa actitud tan servicial .

-      Te dije que quería remediar todo lo ocurrido ayer. Tu accidente.

-       Pero lo hiciste, estuviste pendiente de mí. Ya no me debes nada.

Antes de que Dimitri pudiera responder Triniti apareció desde el pasillo que daba a su despacho bajando las escaleras, se miraba tan Impetuosa y Majestuosa, Erick estaba asombrado también por la manera tan respetuosa en la que Dimitri observaba a su abuela.

-      Erick, supuse que ya te habías ido.

-      No, no entiendo que sucede. Dimitri despacho al chofer.

-      ¿Sí?- Triniti pregunto en tono de sorpresa, desvió su miraba y se enfocó directamente en Dimitri, este último al percatarse de la mirada de Triniti agacho la cabeza. Luego alego –Ah, si ya recordé. Estuve de acuerdo en que Rockefeller te lleve a la Academia no veo nada de malo en eso. Además iniciaras practicas con él.- Al indicar esto ambos (Erick y Dimitri) volvieron su mirada hacía Triniti, sorprendidos por sus palabras. Erick fue el primero en hablar.

-      ¿Practicas? ¿De qué?

-      Hechicería obviamente querido. A estas alturas deberías saber una gran cantidad de hechizos que por estar alejado de tu realidad, de tu origen no los sabes. Dimitri se encargara de eso ¿o no?- Dimitri al escuchar las últimas palabras de Triniti bajo su rostro. Luego respondió

-       Como ordene Señora, yo me encargare de poner al tanto al Joven Erick.

-      No se diga más, ustedes acoplen sus horarios para las clases. Disponen de toda mi autorización y recursos para las PRÁCTICAS. Ahora si no se van llegaran tardes. Retírense.

Erick quedo muy incómodo después de toda la escenita montada en el salón de su casa. Se dirigió hacia el vehículo de Dimitri siguiendo a este muy de cerca, cuando estaba próximo a subir al vehículo Dimitri voltio rápidamente, Erick estaba desprevenido  y  chocaron de frente uno con el otro.

-      Lo siento.

-      No pasa nada tranquilo. Mira ya son las 9:30 am no llegamos a tiempo para el primer bloque de clases. ¿Deseas ir a comer algo conmigo?- Erick no entendía para nada el comportamiento de Dimitri, pero decidió aceptar la invitación ya que tenía mucha hambre.

-       Ok vamos de paso me explicas muchas cosas porque la verdad no entiendo nada.

-      Como gustes.

++++++++

Dimitri se miraba hermoso conduciendo su auto, una gafas Armani oscuras le quedaban perfectas y su chaqueta de cuero acentuaban su aspecto de “Bad Boy” que tanto le gustaba a Erick.

Erick estaba anonadado por la belleza de Dimitri, más aún porque en las últimas 48 horas se comportó de una manera tan absurdamente servicial que lo convertían en un ser divino, completamente perfecto para Erick. Erick estaba comenzando a sentir que efectivamente Dimitri le gustaba y mucho.

Dimitri había conducido hasta un restaurante súper elegante en las cercanías de Central Park, pero Erick insistió en que no quería comer en ese lugar y se decidieron por el Starbucks más cercano que encontraron.

Erick estaba famélico y ordeno un Chicken & Hummus acompañado con un Ice Tea Lemon. Dimitri solo ordeno un Ice Tea Apple y observo divertido como se alimentaba Erick.

al final Erick se llenó de valor, encontró el valor necesario para dejar su timidez a un lado y así pudo iniciar su búsqueda por las respuestas a todas sus dudas. Pero pareciendo como si Dimitri pudiera leer sus pensamientos el inicio la conversación.

-      Entiendo que en estos momentos estas muy confundido con respecto a mi actitud.

-      Si, simplemente no entiendo el porque te comportas, ammm ¿cómo decirlo? tan amable, hospitalario y cooperativo conmigo. entiendo que es por el incidente en que se vieron involucradas tu prima y mi amiga, pero eso ya paso y estoy perfectamente bien.

-      Jajajaja- Dimitri se estaba riendo y su reacción molesto un poco a Erick, Dimitri lo noto y en seguida se disculpó . – Lo siento no creas que me estoy riendo de ti o de tu pregunta. Ok siendo serios y retomando el tema de conversación déjame explicarte algo. Tu abuela es una de los ancianos más importantes de nuestro Aquelarre, lo que sucedió ayer es motivo suficiente para que tu abuela reaccionara desfavorablemente para nuestra familia. Como ya sabrás nuestra familia es muy importante en toda New York pero aun así estamos bajo el mando de los ancianos, por eso es que nuestra familia está dispuesta a enmendar el daño cometido y esa es mi misión.

-      Ah ya veo.- Erick no quería seguir con esta conversación, prácticamente Dimitri le estaba dando a entender que él se acercó simplemente por obligación y por miedo a la reacción de Triniti.

-      Entiendo, pero tranquilo ya todo está bien, ya tu misión termino. Puedes dejar la farsa y despreocúpate que Triniti no reaccionara de mala manera contra tu familia.

-      No, no me mal entiendas por favor. Tú compañía me es grata además recuerda que tu Abuela me indico que te tendría que poner al día con los hechizos así que esa es mi nueva misión.

-      Misiones misiones y más misiones. Nos podemos ir, porfa.- Erick no quería admitir pero estaba completamente decepcionado de las respuesta que Dimitri le estaba dando tanto que no le importó terminar con la conversación. Tenía más dudas pero en ese momento simplemente no quería estar con él.

-      Como quieras pero porfa no tengas una mala idea de mí, no desconfíes de mí.

-      Ok.

Erick no habló en todo el camino con Dimitri, aunque captaba que en ocasiones su miraba estaba encima de él todo el tiempo. El camino a la Academia fue muy largo, estaban de regreso a las 12 y 45 pm, Erick no se sentía muy bien estaba algo triste, quiso bajar lo más pronto posible del auto de Dimitri, pero él lo detuvo, coloco su mano encima de la pierna de Erick. Erick estaba rojo ante la caricia de Dimitri

-      ¿Qué pasa? te noto serio.

-      Nada, tranquilo todo bien.

-      Erick…….

-      Si, dime.

-      Me……- Dimitri estuvo a punto de hablar y de decirle a Erick que le gustaba pero Antonella apareció abriendo la puerta del copiloto donde se encontraba Erick e interrumpió todo.

-      Ash ¿qué haces con este?

-      Adiós Dimitri.- Erick se despidió de Dimitri, empujando a su paso a Antonella y abandono el auto .

No espero una respuesta de Dimitri dejo el auto lo más rápido que pudo, corrió hacia la entrada de la academia dejando escapar 2 lágrimas de sus ojos que no sabía el porqué de las mismas. No estaba cómodo con la situación y tampoco quería soportar a Antonella, mucho menos tener que resistir todo su veneno.

Erick entro muy agitado ni siquiera se detuvo a observar las estatuas que tanto le gustaban, estaba súper triste y desilusionado, bueno no era como que Dimitri tuviera un motivo romántico para estar al lado de Erick pero eso era lo que Erick esperaba no esas escusas de misiones, aquelarres y todo eso que tenía que ver con el hecho de ser hechiceros.

Sin percatarse choco con un muchacho completamente desconocido, Erick sintió demasiada pena más aún porque su rostro estaba surcado por sus lágrimas y porque termino en el suelo

-      ¿Te encuentras bien?- Pregunto el joven extendiendo su mano para levantarlo, que Erick en seguida reconoció como  Deas Loveit el mejor amigo de Dimitri, haber stalkeado a Dimitri en tantas ocasiones le permitió a Erick conocer a todos sus amigos más cercanos.

-      Si todo bien, disculpa por haber ocasionado todo este incidente. - Sin más Erick salió corriendo en busca de su aula o el servicio higiénico más cercano sin percatarse que dejo tirado uno de sus libros de clase.

++++++++

Erick encontró consuelo en uno de los baños más cercanos a la entrada de la academia, ahí estuvo un buen tiempo tratando de calmarse, lavándose la cara con agua.

Erick ya no tenía duda alguna le gustaba demasiado Dimitri, pero no conocía nada de él, era totalmente desconocido y había un problema mayor llamado Antonella.

Él sabía que la prima de Dimitri sentía cosas por él, es obvio ella emanaba un sentimiento de posesión cuando estaba cerca de él. Hay cosas que a la vista no se pueden negar y esta era una de ellas. Antonella estaba enamorada de Dimitri.

Erick se sentía confundido y angustiado, quería regresar a su casa en Italia y olvidarse completamente de todo lo que estaba viviendo en New York, pero otra parte de él quería todo lo contrario.

Quería quedarse acá y experimentar todo lo que New York le tenía preparado nuevas aventuras y retos, nuevas experiencias sobre todo.

Erick salió decidido del baño, enfrentaría todo y lucharía contra sí mismo en  busca de un cambio que le permitiera ser diferente. Estaba en un nuevo lugar en otro país, con otras personas. Él tenía que cambiar y eso hará. Cambiará para enfrentar todo lo que venga y sobre todo para dejar al pasado atrás y por una vez en su vida ser feliz con sus propias decisiones, sin estar bajo la sombra de nadie.