** Witch : La Historia de Erick!
Erick Van Allen, hechicero moderno.!
Hola a todos....
Esta vez este relato tiene una trama nueva Hechiceria y esas cosas. No sean tan malos conmigo y lean este relato. Les garantizo que será entretenido....
Poco a poco la historia irá evolucionando por el momento es un piloto..... No hay sexo ni nada de eso al principio, pero despues todo será lo más carnal posible ;)
Comenten y valoren, ese será mi pan de cada día. No sean malos, criticas constructivas xfa al final la meta es lo mismo. Que todos la pasemos bien, y tengamos algo bueno que leer :D
para contactos fleewong23@gmail.com estan invitados a escribir todas las personas que quieran. Espero que lo hagan!!!
Personajes Principales:
Trinitri Van Allen Fontanar: Abuela de Erick. Matriarca de la familia, primera hechicera original. Su principal pedestal. Ama sobre toda las cosas a su adorado nieto.
Federico Petronilli: Mayordomo de la Familia de Erick en Italia. Acompañante de Erick durante su estadía en New York, Narrador del principio de la Historia.
Erick Van Allen: hijo del difunto magnate de las letras Diedrich Van Allen. Gay de nacimiento. 17 Años de edad. Bailarín de Danza Contemporánea. Estudiante de nuevo ingreso de la Academia Degrassi. Uno de los mayores hechiceros del mundo actual.
Dimitri Rockefeller: Famoso hijo de aristócrata New Yorquino. Bisexual aunque desconoce de sus preferencias hasta que se encuentra con Erick Van Allen. Estudiante de la Academia Degrassi. 20 años. Hechicero.
Priscilla Montenegro: Mejor amiga de Erick. Hija de la alta burguesía. Heterosexual. Enamorada en secreto de Kevin.19 años. Estudiante de Degrassi. humana normal. Conducto.
Kevin Lombardi: Amigo de Erick, enamorado en secreto de Erick. 22 años. Estudiante de Degrassi. Hechicero.
Antonella Vellido Rockefeller: Perra de la academia Degrassi. Enemiga a muerte de Erick y sus amigos, Prima Hermana de Dimitri. 20 años. Hechicera.
Perla Margaret Ponce: Directora de la Academia Degrassi.
Durante la historia irán apareciendo nuevos personajes, durante los primeros capítulos simplemente aparecerán estos, ya que son los que generan el trama de la misma.
Capítulo I: Il cominciare.
La historia del Joven Erick Van Allen está escrita de una manera muy triste en sus comienzos, despertando en una de las familias de hechiceros más grandes de toda la historia.
la familia Van Allen desde sus orígenes siempre han sido hechiceros del bien, llamados al Servicio del Arcángel Gabriel que en su desesperación por ayudar a Lucifer a encontrar la redención y que este regresara al cielo reencarno a personas con poderes especiales, sin saber que Lucifer se corrompería más en la tierra impidiendo que regresara al paraíso, al ver esto Gabriel hizo que las almas con poderes especiales que envió a la tierra para ayudar a su hermano a volver, se pusieran en su contra y evitaran que Lucifer siguiera haciendo mal. Aunque realmente esto se cree que es un mito, y no es por ese horizonte que se desarrolla la historia.
La familia Van Allen es originaria de Ámsterdam, y se cree que descienden de uno de los 7 originales que envió Gabriel a ayudar a Lucifer. Actualmente hay muchos hechiceros o guerreros de la luz por todo el mundo que poseen poderes especiales que utilizan para tener ciertos privilegios y ser poderosos tanto económicamente como en la sociedad actual. Actualmente por cada región geográfica donde se cuente con presencia de hechiceros de la luz se crean unos aquelarres o Legiones que son dirigidas por 3 “ANCIANOS” que son las personas más sabias que existen en esa zona geográfica.
De aquí desciende el Joven Erick ya que Triniti (su abuela) es una de las 3 ancianas del aquelarre o legión del norte.
Por primera vez en toda su vida el Joven Erick tendrá que salir de su amada Italia, y resulta ser que será la última vez que lo haga. Desde que su padre murió en un estúpido accidente todo ha ido en decadencia para el desdichado joven.
Su triste historia se remonta cuando su padre, el famoso escritor murió en un accidente automovilístico el día del aniversario de la muerte de la madre del Joven Erick, en pocas palabras el propio día de su cumpleaños n°17, hace exactamente un mes.
Desde entonces su vida ha sido un mar de problemas tremendos, para resumir el Joven se vio obligado a viajar al otro lado del mundo a la ciudad de New York para vivir con el Único ser de toda mi familia que se quiso hacer cargo de él, su querida abuela: Triniti Van Allen Fontanar.
Su abuela estuvo separado de su familia desde que su padre se casó con su madre, obviamente sus razones son desconocidas. Aunque tiene mucho que ver con que la madre del Joven Erick era una modelo internacional y su abuela no estuvo de acuerdo que su único hijo se casara con una libertina como a veces era llamada. El Joven Erick no tiene el más mínimo recuerdo de su madre ya que ella murió cuando él Nació. Desde entonces su padre sumido en una perpetua depresión de 17 años, dejo pasar valiosas oportunidades de desarrollarse como escritor arruinando su carrera y llevando a la deshonra el apellido Van Allen arruinando el legado del patriarca, el abuelo del joven Erick, creo que eso justifica por qué Doña Triniti se alejó de Ellos y ahorra que ambos Padres del Joven Erick están muertos tiene que venir a esta ciudad a vivir con ella.
Mi llegada a la ciudad de New York no fue nada fácil, recorrer más de 6 mil km es algo cansado. Gracias a Dios que mi querido Mayordomo Federico me acompaña, sin el todo sería más complicado. Casi 10 horas de vuelo y sin nadie con quien hablar hubiera sido terrible. Lo bueno es que contaba con Fede y él siempre me hace sentir mucho mejor, siempre tiene las palabras correctas para tranquilizarme, creo que hubiera muerto después del accidente de mi padre sino hubiese contado con su presencia.
Ya estaba todo listo en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy para marcharnos, pero aun Triniti no aparecía.
- Fede, ¿a qué hora acordaste que mi abuela nos recogería?
- Joven, su abuela no debe tardar en llegar, ya era de su conocimiento que nuestra llegada sería a las 22:00 hras locales.
- Entiendo. Fede…. ¿que pasara ahora conmigo?
- ¿A qué se refiere Joven?
- es que nunca he estado en contacto con mi abuela, yo sé de su existencia y ella sabe de mí, pero nunca he tratado con ella. Nunca he recibido una felicitación por mi cumpleaños por parte de ella. Ni siquiera acudió cuando me presente en Milán y eso que ella estaba en la ciudad.
- Su abuela es una persona muy especial, Joven Erick, usted entenderá todo cuando llegue el momento. Pero no se preocupe, sé que su Abuela lo adora en sobremanera.
- Eso espero Fede. ¿Será que tenga problemas con mi preferencia? No quiero que nadie me juzgue.
- No se preocupe Joven. Su abuela conoce todo de usted.
No quise seguir invadiendo con mis preocupaciones a Fede, me dispuse a recostarme en su regazo esperando a que mi abuela nos llegara a recoger.
La abuela llego a recogerlos al aeropuerto JFK a las 22:19 hrs. El auto familiar era un Rolls Royce Phantom negro demasiado elegante para el gusto de Erick toda su vida había vivido de una manera cómoda sin darse gustos tan sustanciosos y extravagantes el había sido criado de una manera humilde donde el poco dinero que entraba a la familia era usado adecuadamente sin despilfarrar nada.
- Señora Triniti un gusto verla.
- Oh Hola maravillo Federico, un gusto verte Mío Charra.
- el gusto es todo mío madame. Permítame presentarle a su adorado nieto el Joven Erick.
- Tan chistosa tu desfachatez- Amonesto Trinitri - No es necesaria ninguna presentación conozco perfectamente a mi nieto- dijo en un tono que denotaba todo su enojo.
- Disculpe Usted mi señora.
- Hola Erick- se dirigió directamente Triniti a Erick .
- Ammmm hola. ¿Abuela?- Erick estaba nervioso, ni siquiera sabía cómo dirigirse a la elegante sociallité que le estaba hablando.
- No tienes que dudar soy tu abuela, pero si te sientes más cómodo llámame Triniti.
- Ok. Gracias por recibirnos en su casa.
- De nada cariño ahora deberíamos estar en camino a casa.
El camino a casa fue de lo más cómodo tanto que Erick se quedó dormido en el regazo de Fede todo el transcurso hasta la casa de la señora Triniti.
Cuando Erick despertó estaba en las afueras de una de las casas más grandes y hermosas que alguna vez había visto en su vida. Súper más grande que su casa en Italia, cosa que no le hizo mucha gracia ya que todo a su alrededor inspiraba costo y glamour.
Erick se dio cuenta que el estilo de vida de su abuela no se asimilaba en lo más mínimo al suyo. Supo desde ese momento que en esa casa no se sentiría para nada cómodo.
Al entrar en la casa Erick se maravilló por toda la arquitectura interna, desde afuera la casa parecía de 1 sola planta pero al entrar se daba cuenta que la casa poseía 2 pisos. al entrar se encontraba primeramente con la sala de visitas o la recepción una zona donde se recibían a las visitas, un juego de muebles de cuero blanco eran lo suficientemente bellos para contrastar con el mármol negro que servía de piso. Varios candelabros de considerable tamaño se encontraban extendidos por todo el techo semi abovedado del salón. En las paredes millones de retratos de distintos paisajes, Ámsterdam, Francia y retratos de mi abuela en sus tiempos de juventud por todo el salón.
En el centro del salón estaba una gran escalera que daba acceso al 2do piso y a todas las habitaciones de la casa.
- Erick querido tu habitación es la que está al final del pasillo derecho. Fede tu dormirás afuera en la casa de servicio.
Luego de que Triniti le indicara donde dormiría Fede, Erick se opuso ya que para él era ofensivo que Fede fuera tratado como un simple empleado, así que puso en su lugar a su abuela.
Y sin más Triniti subió las escaleras tan deprisa. y así Fede durmió en la habitación de Erick que era casi del tamaño de la sala de la antigua casa en Italia.
A la mañana siguiente baje al comedor que estaba en la ala este de la casa, otro comedor inmenso repleto de excentricidades innecesarias para un simple lugar donde se consumen alimentos.
- Fede Buenos días. Y triniti ¿dónde está? La busque desde que desperté y no la encontré en toda la casa.
- Buenos días joven en seguida le llevo su desayuno, Déjeme informarle que su abuela salió desde muy temprano pero dejo este sobre para usted.
El sobre era de color marfil y dentro contenía 1 nota, 1 credencial de un colegio y una de esas cosas de dinero plástico. Genial a cambiar de vida
Querido Erick, nieto mío en este sobre te dejo el ID de tu nuevo colegio. Yo me encargue de que no tengas problemas por eso de ser un estudiante extranjero, así también te deje una tarjeta de crédito a tu nombre para que la uses por cualquier EVENTUALIDAD.
Ten mucho cuidado y éxito en la escuela.
Avec Amour, votre grand mére.
Genial tengo que iniciar una nueva escuela y eso no era nada cómodo, hacer nuevas amistades y en otro país no sería fácil para mí.
a las 8 am estaba llegando al colegio “Degrassi Mitch” una institución extraña, Erick insistió en que el chofer designado por Triniti lo dejara en la esquina antes de llegar al colegio no quería que lo vieran llegar en el escandaloso Phantom de su abuela.
Al llegar a la entrada principal de la escuela se encontró con una entrada emblemática con 2 estatuas de unas pequeñas viendo al cielo dándose la espalda entre ellas, Erick las reconoció como las Gemelas Weerk las cuales según la leyenda eran una de las brujas más poderosas de la antigüedad.
Luego de pasar la puerta, había un corredor que se cortaba en otro que se dirigía hacia la derecha e izquierda, tomando la forma de una
“T” de frente, al terminar el corredor horizontal estaba un hermoso mini parque con una fuente adornadas con Hadas de tamaño natural de un inmaculado mármol blanco de ensueño, al final se encontraba otros 2 pabellones de 2 pisos cada uno que definitivamente eran las aulas de clases.
Estaba caminando hacia el mini parque principal cuando algo o alguien choco contra MÍ enviándome directamente al suelo.
- Lo siento de verdad discúlpame, no era mi intención caer encima de ti.
- Tranquila, no pasa nada. ¿Me ayudas a Levantar?- pregunto Erick súper apenado por la situación, más porque atrajeron la atención de varios caminantes.
- Claro, ah hola permíteme presentarme soy PRISCILLA MONTENEGRO, mucho gusto.
- Ah hola mí nombre es Erick, Erick Van Allen.
- En compensación con este vergonzoso accidente permíteme brindarte mi amistad.
Sin más Erick y Priscilla recorrieron la academia juntos viendo todos los rincones nuevos que la academia ofrecía, en el camino se fueron conociendo obviamente no completamente pero si lo necesario para poder establecer una pequeña amistad.
Llegaron al salón de eventos donde se daría el discurso inicial por parte de los dirigentes de la academia, el salón de eventos era una antigua capilla gótica donde imágenes de los arcángeles Gabriel y Miguel eran los personajes principales, enormes estatuas de mármol los representaba a detalle.
Dentro de la capilla alcanzaban cómodamente todos los alumnos no más de 200 nuevos estudiantes que iniciarían el año escolar en este extraño pero interesante lugar.
Al iniciar la ceremonia entraron al salón por la parte de la sacristía la junta directiva de la academia junto al comité de bienvenida que estaba conformado por alumnos de grados superiores. Y así iniciaba el curso escolar.
- Muy Buenos Días a Todos, Bienvenidos a este nuevo año escolar en Degrassi. Soy Perla Margaret Ponce la directora de esta institución, los insto a que pongan mucho empeño en aprender y no busquen problemas pues no toleraremos ninguna infracción. Degrassi es conocida por su excelencia académica y así ha de ser por los siglos de los siglos.
Sin más que agregar la directora se despidió, entonando el himno de la academia, así se daba por finalizada la actividad de inicio del curso académico.
Cuando nos estábamos dirigiendo a nuestra aula, Priscilla y yo nos topamos con él. El chico más bello que he visto en toda mi vida. Era alto con unos músculos que dejaban ver su dedicación en el gimnasio, su cabello rubio platinado hacia juego perfecto con la camisa blanca del uniforme, su esmoquin solo resalta la elegancia de sus rasgos aristocráticos, a su lado iba ella la chica más fashion de todo Degrassi con sus súbditas de alarmadoras. Ella se acoplaba perfectamente a él, casi como si combinaran juntos. Ella tan bella, alta de cabello crespo perfectamente rubio y con un cuerpo que más de una le envidiaba.
- Los Gemelos Rockefeller, no caigas en su encanto son los más malos de todo Degrassi.
- ¿Son Gemelos?- pregunto Erick súper sonrojado, al darse cuenta que Priscilla lo descubrió viéndolos descaradamente.
- No jajaja pero es prácticamente como si lo fuesen. Son Primos Hermanos, descendientes de una de las familias más importantes de Manhattan y de Toda New York.
- Oh ya veo.
Erick era súper tímido por naturaleza, en Italia solo tenía 2 amigas y eso era porque eran las hijas de los vecinos, la timidez de Erick aumento desde que en su antigua escuela se dieron cuenta de su preferencia sexual, era constantemente acosado, antes de eso él era un chico no popular pero si tenía varios conocidos y amigos pero después de los ataques en contra de él y de las personas que se le acercaban, prácticamente quedo solo sin nadie que le hablara.
Ahora en la academia Degrassi Erick y Priscilla se dirigían a la entrada de su aula, en eso al entrar Erick se quedó prensado con su bolso con la manija de la puerta obstaculizando la entra de los demás estudiantes. en eso aparece a sus espaldas la temible Antonella que por venir cuchillando se topó y choco con Erick.
- Pero que hace semejante estorbo en la puerta- dijo ella en el modo más despectivo que pudo .
Erick se quedó callado ante semejante comentario estaba súper furioso, ya había soportado demasiadas burlas y ataques en Italia, estaba a punto de explotar contra Antonella cuando apareció él.
- Antonella querida, cálmate si, no es necesario que te expreses de esa manera.
La voz de él era hipnotízante para Erick, aunque tenerlo de cerca causo que sus cachetes ardieran en un rojo que dejaba en claro lo incómodo y apenado que estaba. Gracias a Dios su bolso fue liberado y prácticamente corrió al lado de Priscilla, pero por ir demasiado rápido y el nervio hizo que sus pies fueran 2 izquierdos a la vez. Al enredarse con un bolso del suelo callo encima de uno de sus compañeros, donde prácticamente su boca quedaba encima de su pene.
- Ostia Tío el sexo oral en público no es muy adecuado.- Dijo Kevin, un pueblerino de Barcelona que estaba en New York debido al trabajo de su madre.
Todo el aula estallo en carcajadas, Erick prácticamente estaba como tomate ante semejante espectáculo. Antonella y Dimitri estallaban de risas, solo Priscilla se atrevió a no reírse y a ayudar a Erick que estaba en shock, tenía serios problemas para enfrentar las burlas.
La Ms. Calahan entro al aula y puso en regla a todo el mundo. Iniciaron con su clase de Historia Antigua, en el transcurso de la clase Erick recogió valor para enviarle una nota a Kevin disculpándose. El quedo en la silla detrás de él y a su diestra se encontraba Priscilla.
Ammm hola mucho gusto mi nombre es Erick, discúlpame por haber caído encima de ti tan repentinamente.
hahaha Tranquilo Tío no hay problema. Mi nombre es Kevin Lombardi.
Ok, Gracias por aceptar mis disculpas y Mucho Gusto.
En eso la Señorita Calahan se acercó silenciosamente y le arrebato la nota a Kevin .
- No es adecuado este tipo de notitas en horas de clases, Señor Lombardi.
- Ah Si Miss Lo siento.
Y así la clase volvió a la normalidad.
Al terminar la clase Priscilla y Erick salieron prácticamente desesperados del aula. Cuando estaban a una distancia aun no tan considerables escucharon un grito, alguien los llamaba. Se detuvieron para encontrarse con que Kevin los estaba siguiendo. Kevin era un español en todo el sentido de la palabra era alto, tenía un excelente cuerpo que se le marcaba debido a que el usaba las camisas muya pretadas, lo que mas llamaba la atención era su chapa de diamante en su oreja izquierda y sus ojos verde esmeralda.
Él era un tipo muy atractivo ante Erick
- En menudo problema me has metido Tío, la Miss me mando a hacer planas e investigaciones.
- Ah, oh lo siento no fue mi intención.
- Tranquilo no es para tanto.
Luego les pidió si los podía acompañar ya que no conocía a nadie, y prácticamente ellos 2 eran a las únicas personas con las que había socializado en todo el día.
Luego de que comieron se dirigieron a su primer bloque de clases en la tarde, pero en esta clase había algo extraño iniciando con su título: encantamientos I. ¿Encantamientos? que eran matemáticas, esto le sonaba a una clase que recibía Harry y Hermione en la Saga de Harry Potter, no era una clase que debería de darse en la escuela Degrassi.
Al entrar al salón #21 se dio cuenta de que efectivamente parecía una locación de la filmación de alguna de las películas de Harry Potter.
Todos los alumnos llevaban una capucha morada y el salón en si parecía un gimnasio con muchas colchas y en la pizarra habían muchas frases en otro idioma, que claro Erick conocía pero que nunca se imaginó que de verdad existiera, era el Lenguaje Sagrado y todos ellos eran hechiceros, hasta ese momento el Propio Erick se dio cuenta en lo que estaba metido.
Degrassi era una escuela de Hechicería, y todos sus alumnos eran hechiceros.-