Willy

Mi amante ideal de polla fenomenal...

WILLY

Cada vez que lo recuerdo no me dejo de emocionar, Pues él era Willy, mi amante ideal de polla fenomenal, Un rubiales de ojos claros y de cuerpo bien formado, Que desde el primer momento me dejó el corazón enamorado.

Era un estudiante llegado del extranjero, Que hablaba buen español y tenía mucho dinero, Pero no era la guita lo que de él me impresionaba, Si no ese bulto que en sus pantalones se le marcaba.

Solo de verlo me ponía tan excitada que acaba temblando, Con la boca seca y las bragas chorreando, Y a por él fui ni corta ni perezosa, Para disfrutar de su polla tierna y jugosa.

Aunque él en principio solo quería una amistad, No tardó en ver que conmigo podía obtener mucho más, Y llegó el día en que pude conquistarlo, A base de un polvo que fue casi de infarto.

En cuanto vio que me tuvo entre sus garras, Se dedicó a perforarme y dejarme bien empalada, Al tiempo que formalizábamos nuestra relación, Sin que nunca nos faltase un buen revolcón.

Se pasaba los días diciéndome “Maribel, mira que eres bella”, Mientras que con su polla me hacía ver las estrellas, Y sus polvos me dejaron tan bien satisfecha y beneficiada, Que de sus empaladas casi acababa coja, o herniada.

Echamos polvos por los más recónditos lugares, Para terminar con unos orgasmos fenomenales, Tanto es así que me dejaba todas las fibras de mi ser temblando, Y a mí con el cuerpo agotado y las piernas flaqueando.

A mi cuerpo y mi alma tanto las satisfizo, Que incluso con mi culo hizo lo que quiso, Y hasta hizo venir a algunos de sus amigos para divertirse, Montándonos unos tríos de morirse.

Conmigo podía hacer todo lo que le quería, Porqué yo fielmente siempre le obedecía, Incluso lo complací cuando venían sus amigos en manada, Y por eso de las orgías, prefiero no decir nada.

Nuestra relación era todo amor y felicidad, Queriéndonos mucho y follando hasta reventar, Y las cosas nos iban tan bien, todo era tan maravilloso, Que quisimos casarnos para seguir disfrutando de ese sexo tan hermoso.

Pero llegó el día que tuvo que irse por motivos de trabajo, Dejando a mi coñito desconsolado y llorando a destajo, Porqué el único que ha conseguido dejarme el cuerpo así de destrozado, Ha sido Willy y su polla al acero templado.

Desde entonces vivo todos los días angustiada, Porqué no he vuelto a recibir esa clase de follada, Ya que de todos los hombres que han pasado por mi cama, El mejor ha sido Willy y su sabrosa mojama.

Anhelada y enamorada a mi amante estoy esperando, Con la paciencia de un santo y mi sexo todo suplicando, Que llegue esa polla que tanto mimo le dio, Para volver a sentir dentro aquella bendición que recibió.

Cada día mi coñito me grita al oído que quiere mucha acción, Pero solo mis deditos le dan algo de satisfacción, Porqué de todos los polvos y de todos los tíos que me he tirado, Willy ha sido el mejor que me ha follado.

Yo sola o buscando algún acompañante, Le doy un desahogo a mi sexo palpitante, Porqué estoy loca de placer, siempre estoy caliente, Que ya no sé que hacer con este coño tan ardiente.

Con solo un poco que lo esté recordando, Las bragas me vuelven a quedar chorreando, Y como sé que a mi puerta volverá a llamar, A mi chochito lo entreno para que no pare de gozar.

Afortunadamente Willy juró que un día regresaría, Porqué me confesó que mi chochito loco le volvía, Y sé que dentro de poco él a mi vida volverá como el otoño, Para recordarme como se debe comer un buen coño.

Desde entonces espero con todo mi corazón, El regreso de mi amante y señor, Porqué cuando vuelva su polla más que regalo será una bendición, Y a mi coñito le dará más de un alegrón.

Porqué él me dijo que cuando vuelva lo hará para quedarse, Y también que no piensa en otra cosa que casarse, Ya que de todas las mujeres que ha conocido y se ha follado, Ninguna lo ha dejado tan bien atendido y mimado.

Y así no veo el día en que a mi timbre lo oiga llamar, Para con él ya siempre estar, mi amante ideal, de polla fenomenal