Wiliam, segunda parte.
Como mi hijo y sus amigos me follan como a una zorra sumisa.
Wiliam, segunda parte.
Tras mi experiencia sexual de la semana anterior con mi hijastro de 18 años, en la que por fin pude catar esa polla que hacia tanto tiempo que anhelaba y de la manera que él me sodomizó y me transformó en su putita pasiva y sumisa, la semana había trascurrido con total normalidad.
Wiliam, seguía comportándose como siempre, iba a entreno y seguía duchándose con la puerta abierta para que yo pudiera verle, seguía sentándose en el sofá espatarrado en bóxer marcando paquete para que yo me excitara, la punta se su polla seguía asomando la cabeza por el lateral de su bóxer, seguía dejando la puerta de su habitación ente abierta cuando se masturbara para que yo lo viera, me hablaba con total normalidad y me daba un beso cuando se iba, como siempre. Realmente, parecía que no hubiera pasado absolutamente nada.
Mi relación con su madre, también seguía igual, incluso después de enterarme que la muy zorra se cepillaba a medio bario y que se dejaba follar en orgias por varios tíos a la vez e incluso se tiraba a chicos del instituto. De hecho, creo que de alguna manera eso me excitaba mas cuando follaba con ella, porque me imaginaba que nos la estábamos follando entre varios tíos a la vez, mientras ella nos iba diciendo, vamos cabrones… denme polla… follenme todos a la vez cabrones…. Creo que esta semana han sido los mejores polvos que hemos hecho nunca y las corridas que le he metido han sido las mejores de mi vida. Incluso me la he follado por el culo, cosa que no le había hecho nunca, pero la muy guarra no dijo nada y lo disfrutó como loca. A ver si tendrá sus ventajas eso de que tu mujer sea ninfómana y una puta guarra que se lo folla todo.
Eran las 15:00h, hacía mucho calor y como hago siempre en verano, yo estaba por casa solamente en calzoncillos. Ya había recogido la cocina después de comer con Isabela, ella ya se había ibo a trabajar y yo me puse a ver las noticias de la tele, cuando escuche que habrían la puerta.
Wiliam: Hola papá, esta mamá?
UUUffffffff…… el corazón me dio un vuelco al escucharlo decir eso y no sé por qué, pero mi culo empezó a palpitar…
Yo: No hijo, tu madre se ha ido a trabajar ya.
Wiliam: Mejor.
UUUUffffffff….. La adrenalina me dio un subidón, por que la semana anterior todo comenzó con esta misma conversación.
Wiliam: Mejor porque hoy voy muy caliente y tengo ganas de nena mariquita…
Buuuuffffff…. De golpe mi culo se abrió, la adrenalina empezó a circular a toda leche por mi cuerpo y la calentura se me puso a mil…. Cuál fue mi sorpresa, cuando me giré para verlo y estaba entrando en el comedor con tres amigos suyos. Thom, un chico de color de 19 años, alto y grandote, con el que Wiliam ya había venido alguna otra vez a casa después del entreno, para estudiar. Mohamed, un chico de origen magrebí de 18 años, compañeros de clase des de iban a primaria y Dany, de 18 años también, un amigo nuevo del instituto, que según me contó Wiliam mas tarde, parece ser que había cambiado de instituto ese mismo año, porque le habían expulsado del anterior por supuestamente follar con una profesora.
Me quedé petrificado, no sabía que decir y lo primero que me salió fue:
Yo: Que habéis quedado con una amiga vuestra de aquellas que de vez en cuando hacéis fiestecillas de esas guarras que hacéis vosotros?
Wiliam: No papá… hemos venido a follarte a ti, como la semana pasada fuiste tan putita y tan guarra, como vi que disfrutabas tanto con mi polla, he pensado a ver lo zorra que se pone con cuatro pollas.
Yo: pero que dices hijo…. Que van a pensar tus amigos de mí? No digas tonterías anda que estoy mirando las noticias…
Wiliam: Ellos no van a pensar nada que no sea cierto, ellos lo saben todo, se lo he contado todo con pelos y señales… es más, la semana pasada, antes de venir a casa y follarte bien follado, ellos ya estaba informados de mis intenciones y me hicieron jurar, que si realmente yo tenía razón y eras todo lo puta que yo pensaba que eras, la próxima vez te fallaríamos los cuatro y aquí estamos.
Wiliam me dio la vuelta y como la otra vez, empezó a refregar su paquete por mi culo, yo flipando con la situación, intenté deshacerme de él, pero Thom, el chico negro me lo impidió cogiéndome por los hombros y obligándome a agacharme hasta la altura de su paquete y empezó a restregármelo por la cara. Con que de golpe, tenía a mi hijo refregándose con mi culo y su amigo negro refregándose con mi cara.
Wiliam: No te resistas papá, que ya sabes que lo haremos igual y además lo vas a pasar en grande.
Mi hijo tenía razón, tantos años deseando en silencio que me ocurrieran situaciones así y ahora que mi hijo me había abierto la puerta a ello a mí me invadía el miedo.
Al ser verano, los cuatro iban bastante ligeritos de ropa, Mohamed y Dany, iban con pantalones deportivos y una camiseta, y que por lo que intuí, no llevaban nada más debajo y sus rabos colgaban a su aire, Thom llevaba unos pantalones muy ajustados de lino, pero llevaba bóxer debajo por que la tela trasparentaba un poquito y podía verlos marcando un paquete de mucho cuidado y Wiliam que vestía como siempre, pantalón cortito y camiseta de tirantes. Muy veraniegos todos..
Mientras Wiliam y Thom me tenían inmovilizado, refregando sus paquetes en mí, empecé a oler la polla de Thom… Eso sí que olía a macho… un olor más fuerte, más intenso, olía a polla, polla… ese olor me puso muy caliente de golpe y supongo que se dieron cuenta porque apreté más mi cara contra sus huevos y su polla, que empezaba a estar bastante morcillona y al mismo tiempo levanté mas mi culo apretándolo un poco contra la polla de Wiliam.
Thom: Eeeyyyy…. Sí que es cierto que tu padre es una zorrita…. No veas como mete la cara en mi paquete y como me huele los huevos sudados como los llevo… Y se está poniendo perra….
Wiliam: Jajajajajajajajajaja……. Ya te lo dije…. Es muy guarra y putilla y será nuestra zorra toda la tarde y hará todo lo que le digamos…. Cuando se desmadra, no dice que no a nada y te acaba pidiendo polla hasta de rodillas, como una perra en celo…. Jajajajajajajajajaja
Mohamed: Y le podremos follar el culo todos?
Wiliam: Claro…
Mohamed: Y le podremos meter dos pollas a la vez?
Wiliam: Si le entran sí, aunque con el pollón que tienes tú, lo veo difícil.
Dany: Lo podemos probar tú y yo, que Thom y Moha, la tienen muy grande.
Con todo esto, Thom hacía rato que refregaba su paquetorro por mi cara y su polla se había puesto súper dura y súper grande, aun llevaba los pantalones y los bóxer, pero el bulto que calzaba, era enorme, mucho más que la de Wiliam, que también estaba a tope, pidiendo paso en mi culo.
Se turnaron y en el sitio de Thom se puso Dany y en el lugar de Wiliam se puso Mohamed, los dos llevaban rato sobándose las pollas y las tenían duras a mas no poder. La de Dany, que la restregó por mi cara, se notaba bastante normal, dura, gordita, pero tirando a normal, pero el palo que me estaba apretando el culo, ya solo por el tacto que noté en mi culo, no me pareció normal, se notaba una polla descomunal, larga, gorda y súper dura…
El primero que se decidió fue Dany, supongo que es el más lanzado o al menos el que parecía más impulsivo, se bajó sus pantalones deportivos hasta los tobillos y sin esperar más me la metió en la boca y empezó a fallármela a lo bestia…. Este chico llevaba un ímpetu y unas ganas fuera de lo normal. Me bajaron los calzoncillos y empecé a notar una polla que se refregaba por mi ojete, escupían en mi ojete y seguían con un glande frotando mi culo. No sabía quién era, hasta que Thom, que ya se había quitado la ropa, me cogió una mano y me puso su polla en ella para que lo pajeara. Una polla descomunal… debería medir unos 21 o 22 cm y de grosor unos 5/6 cm de diámetro, aproximadamente…. Yo estaba flipando con la situación, en esto que otro me coge la otra mano y me pone otra polla en ella para que lo pajeara, este era Mohamed, que el muy carbón tenía un pollón de unos 25cm y un grosor que ni mi mano alcanzaba a bordear… sencillamente era una bestia de polla muy grande y muy, muy gorda….
Menos mal que el que estaba escupiendo y empezando a hurgar en mi culo era Wiliam, que dentro de lo que cabe no tiene la polla tan descomunal como sus amigos. Y pensé… Realmente estos son sus amigos íntimos, realmente esos son con los que va siempre, con los que monta orgias y todo eso que me contó, o el muy carbón a buscado los cabrones más pollones que a encontrado entre el instituto y el equipo de futbol, para que me revienten bien el culo y así demostrarme que soy su putita, que él es el que manda y que siempre podrá hacer lo que quiera con migo?…
De golpe… mientras yo estaba en mis pensamientos y Dany me estaba follando la boca que casi no me dejaba ni respirar y pajeando al mismo tiempo los dos súper pollones, Wiliam, de un solo golpe, me metió toda la polla dentro del culo hasta el fondo de mis entrañas. El dolor que sentí, no lo había sentido en la vida, noté que no solo me partía el culo en dos, sino que me habría en canal del dolor que me provocó, abrí la boca a tope y grité, cosa que aprovecho Dany para llegar con su polla a mi garganta y como decía él cómo un niño ilusionado, una garganta profunda, que me hizo dar arcadas y todo…
Aun aguantando el terrible dolor que sentía, Wiliam empezó a bombearme el culo sin ningún tipo de miramiento, la sacaba y metía a toda velocidad, empujándome en cada envestida contra la polla de Dany, que realmente me estaba haciendo una garganta profunda que casi me metía esta los huevos en mi boca.
Dany: Buuuffff…. Chaval…. Tu padre es la bomba…. Si le sigo follando la boca de esta manera, le voy a llenar el estómago de leche en nada….
Thom: Pues déjame a mí, que hace mucho rato que tengo ganas de meterle la polla en esa boca tan mamona que tiene.
Wiliam: Si, iros turnando e intentar no acabar tan pronto, porque si no acabaremos la fiesta muy pronto y ya veréis que papi tiene todo el aguante del mundo…. Es como mi madre, cuantas más pollas y cuanto más rato mejor… jajajajajajajajaja
Mohamed: Jajajajajajajajajajaaj dímelo a mí, que desde que nos la follamos, no para de mandarme whatsapps para que le dé polla otra vez…. De hecho me ha pedido que el próximo día seamos más, que la muy guarra se quedó con ganas de más pollas….. Hija de puta, que guarra es…..
Thom: desde luego que familia que tienes, eh carbón… si yo la tuviera así, no me aburriría nunca… jajajajajajajajaj
Dany: pues a mí me gustaría follarme a mi hermana.. Le están saliendo unas tetas que me flipan…. No descarto pillarla un día en el lavabo de casa cuando mis padres no estén y meterle la polla hasta el fondo de todo… jajajajajajajaaj
Wiliam: Chaval… lo tuyo es muy fuerte, eres un puto chalado… no tuviste suficiente con el pollo que liaste en el instituto?
Dany: Qué? La puta esa me provocó, como me provoca mi hermana….
Wiliam: Pero es que a tu hermana la tienes que respetar, al menos de momento, depravado!!!!
Mohamed: Anda quita ya de aquí Wili, que ha llegado la hora de partirle bien ese culo a tu papi.
Dany sacó su polla de mi boca y en su lugar se puso Thom, que me metió sus 21/22 cm del tirón hasta la garganta y en el lugar de Wiliam, se puso Mohamed con ese pedazo de polla que me daba miedo de pensar que si con la de mi hijo ya había visto las estrellas, que pasaría con la descomunal cobra que calzaba ese carbón.
Mohamed: Wiliam, tines lubricante?
Wiliam: No.
Mohamed: Vale… Pues a saco…
Mohamed escupió en mi adolorido culo, escupió en sus manos y embadurnó su pollón con ellas, me agarro las nalgas del culo para abrirme bien mi ano y sin más, empezó a metérmela. La punta entró sin problemas, él mantenía mi culo abierto e iba escupiendo a medida que iba entrando su falo, el grosor me estaba reventando el culo y de nada servían mis gritos apagados por la polla de Thom que me follaba la boca a saco agarrándome de la cabeza y moviéndomela al ritmo de sus envestidas.
Mohamed: Nene… que no entra más… Que le estoy empujando pero que no entra….
Wiliam: Sácala un poquito, escupe más y métesela más fuerte….
Thom: Uuufffff…. Wili, que boca tiene tu padre…..
Thom me saco la polla de la boca y me hizo ir hacia el sofá con la polla de Mohamed a medio entrar, donde estaban sentados Wiliam y Dany masturbándose mutuamente para aguantar sus pollas duras. Me forzó a agacharme un poquito más hasta que me clavó la polla de mi hijo en la boca, quedando así mi culo totalmente en pompa.
Thom: Recuerda putita, que tu hijo es el anfitrión y a él no lo puedes dejar nunca desatendido… Y tu Moha… intenta a ver si en esta posición se la puedes meter de una vez…
Me estuvieron escupiendo en el culo los dos a la vez, la sacaron un poquito y de golpe me la clavó hasta el fondo con la ayuda de Thom que empujo desde atrás para que la envestida tuviera más fuerza….
De nuevo el dolor que sentí fue descomunal… hasta el punto que me dio la sensación que me mareaba y que las piernas no me aguantaban, cosa que vio Thom, que rápidamente me aguantó. Los gritos que me salieron de nuevo, se vieron apagados por la polla de Wiliam, que me agarraba la cabeza y me follaba la boca hasta el fondo de la garganta, aguantaba allí un poquito y luego la volvía a sacar y meter.
Thom: Venga Moha… Follalo ya, que aquí todos tenemos ganas….
Y Mohamed empezó un meta saca que yo ya no sabía si entraba, si salía o que era lo que pasaba, el dolor era brutal, no se iba y me daba la sensación que me estaba desgarrando, de placer tampoco tenía nada y esos cuatro hijos de puta me estaban haciendo pasar la peor tarde de mi vida….
Mi hijo me levantó la cabeza y me hizo poner a comerle la polla a Dany que estaba sentado a su lado. Mohamed seguía fallándome el culo, no paraba de escupir en él, aun y que ahora ya entraba y salía con más facilidad, cosa que hizo que él aumentara el ritmo y la velocidad… al cabo de un rato, el dolor había prácticamente desaparecido y me estaba entrando un placer en mi interior que me hacía tener movimientos espasmódicos levantando el culo y apretando hacia él, cada vez que envestía para adentro. Estaba empezando a gozarlo y realmente me sentía muy, muy lleno, como nunca en mi vida.
Mohamed: Mira…. Si ahora resulta que le está gustando…. Mira, mira como aprieta…. Pero si casi se está follando él solito….
Llegó un momento que Mohamed ya no hacía nada, era yo el que me movía para adelante y para atrás, haciendo que mi culo se tragara su polla hasta el fondo cada vez, me gustaba cuando tocaba fondo, lo estaba gozando, lo estaba disfrutando, tenía un montón de sensaciones que nunca antes había tenido, estaba incluso a punto de correrme….
Wiliam: Moha… para tío… mira como estas poniendo a la zorra… para un rato, que está a punto de correrse el carbón….
Thom: Anda tío sal ya, que ahora me toca a mí, no ves que vamos a estar repitiendo todo lo que queramos todos…. Ya luego te pones tu otra vez.
Me sacaron ese monstruo del culo y la sensación de vacío que noté no me gustó nada y con la polla de Dany en la boca, pedía polla, que me dieran polla… que no me dejaran así…
Wiliam: Que?? Que estás diciendo papá? Putita de mierda… sácate la polla de la boca para que todos entendamos que cojones estás diciendo…
Yo: que quiero polla…. Que me deis polla… que no me dejéis así… hijos de putaaaa…. Llenadme ya!!!... Folladme todos!!!!!!! Que me deis pollaaaaaasssss!!!!!!
Wiliam: Lo veis chicos, os lo dije… llega un momento que pide polla como una perra en celo…. Jajajajajajajajajajaja
Thom: Jajajajajajajaja pues nada…. A darle polla…. Quieres polla papi?? Pues dos tazas…
Thom se sentó en el sofá, con su polla a tope de dura y apuntando el techo, me hizo levantar, porque con todo, yo había quedado por los suelos y me hizo sentar en su polla de espaldas a él, cogiéndome por los hombros y clavándomela hasta el fondo del tirón… por fin volvía a estar lleno de aquellas pollas que una hora antes me estaban haciendo pasar el peor rato de mi vida, pero que ahora me estaban dando el mayor placer que había tenido nunca. La polla de Thom no es nada pequeña, pero no me hizo daño porque después de la de moha, yo tenía el culo reventado y abierto a más no poder…
Empecé a cabalgarlo como un poseso, como si fuera la última polla de mi vida, cuando de repente mi hijo, me dijo que me recostara para atrás, poniendo mi espalda contra el pecho de Thom y que levantara las piernas… Yo en esos momentos hacia sin rechistar cualquier cosa que me pidieran esos cabrones depravados y obedecí inmediatamente. En esa posición, mi culo quedó totalmente expuesto y mi hijo acercó su polla a él y me la fue metiendo poco a poco.. huaaauuuuu… me estaban metiendo dos pollones en mi culo y no sentía ningún dolor…. Empezaron a moverme arriba y abajo hasta que yo cogí el ritmo, cada vez notaba las dos pollas más adentro hasta que los huevos de los dos chocaban contra los míos… que cabrones… me estaban follando de lo lindo con dos pollas a la vez….
Yo jadeaba como un poseso, hasta que Mohamed me puso su monstruo en la boca, que no entraba ni de coña y me estaba abriendo la comisura de mis labios que parecía que se me iban a rajar en cualquier momento. Fue en ese momento que me di cuenta que los que me estaban follando, también estaban disfrutando de lo lindo, porque les escuchaba jadear sin limitación alguna. Lo estaban pasando bien.
Dany: Bueno putita…. Espero que al menos te guste saborear la leche de niñato, porque yo me voy a correr en tu boca mamona y quiero que te tragues toda mi lefa… porque aquí de momento, está pasándoselo bien todo el mundo menos yo….
Seguimos así un rato hasta que moha salió de mi boca, Wiliam salió de mi culo y me ordenaron levantarme, teniendo que sacarme también la polla de Thom de mi culo. Entonces Mohamed se sentó en el sofá, me senté encima de su monstruo que en esos momentos entro como nada casi hasta el fondo y me pusieron otra vez hacia atrás y con las piernas levantadas y esta vez fue Thom quien me metió la polla en el culo junto a la de moha… Sentí dolor de nuevo… me estaban intentando follar las dos pollas más grandes y gordas que había visto en mi vida, pero Thom quería entrar y entro… ya te digo que si entro.. Una vez metió la punta, el carbón no paró hasta meterla entera… me estaban partiendo el culo de nuevo, pero ya no me importaba… Yo hacía más de dos horas que era una simple marioneta en manos de esos cabrones. Me follaban y me follaban duro, me hacían cabalgar duro….
Dany, que ya estaba mosca, porque era el que la tenía más pequeña y que no había tenido la oportunidad de metérmela en el culo, se puso de pie encima del sofá, con una pierna a cada lado de mí y sin contemplaciones me empezó a follar la boca hasta la garganta….
En ese momento tenía una polla de 25 cm y gorda como un brazo clavada hasta el fondo de mi culo y otra de 22 cm y 5/6 de grosor entrando y saliendo por el mismo sitio a ritmo frenético y una polla de unos 17cm y un poco gordita fallándome a toda ostia la boca….
Wiliam: Que, putita… no te quejaras hoy, ehhhh? Como lo estás gozando… Como te están zorreando mis amigos ehhh? Pues ya verás cuando te empiecen a llenar de leche…. Jajajajajajaa Sabes que a moha a parte de llamarle pollonman, también le llamamos señor ATO? Sabes por qué? Por la cantidad de leche que saca…. Jajajajajajajajaj
Yo: Mmmmmmmmmm…. Hoooohooohooo….
Dany: joder que no aguanto más…. Joder que me corro… aaahahhhh…. La puta boca del mamón este…. Se folla mejor esta boca que la de la Bero…. Aaaahhhhh…. Me corrooooo… me corrrr….. aaaaahhhhhhhh…….. Uuuufffffffff………
Noté los chorros calientes de Dany entrar directos a mi garganta, no pude ni saborearlos porque el carbón lanzó cinco chorros espesos directamente a mi estómago…. La sacó lentamente y yo se la seguí chupando hasta que se fue deshinchando y dejándola bien limpia…. Cuando la sacó, me dio un golpe en la cara con ella y me dijo…
Dany: El mejor mamón que he tenido nunca…. Eres la mejor zorra que me la ha comido jamás… Como te dejas follar la boca, guarra mamona….. Nos volveremos a ver…. Ya te digo yo que si…
Con estas que Thom y Moha sacaron sus monstruos de mi culo, me pusieron en el sofá a cuatro y Moha me le metió del tirón y hasta el fondo y me folló el culo a saco y con una velocidad brutal… el chaval no aguantó mucho y noté que me agarraba más fuerte de las caderas y que la clavaba hasta el fondo y que me llenaba el culo de muchísima leche… estuvo corriéndose dentro mío como un minuto y medio, yo perdí la cuenta pero me disparó como quince o diecisiete chorros de leche abundante en lo más profundo de mis entrañas…. Cuando retiró su polla de mi culo, salía la leche a borbotones, pero rápidamente Thom ocupó su lugar y a una velocidad brutal me clavaba una y otra vez su pollón hasta el fondo… me follaba y follaba y follaba, hasta que de golpe me la clavó del todo, noté sus espasmos y palpitaciones dentro de mí, se estaba corriendo abundantemente también. Gritaba y gritaba…
Thom: Hijo de putaaaaaa….. Menuda zorra hemos encontrado….. Que te preñooooo Zorrraaaaaaaaa…. Aaaaaaahhhhhhhhh…….. Toma lechadaaaaaa…… Toma… Tomaaa….
Wiliam: No veas putita como te estas poniendo hoy ehhhh? Pero ya sabes que mis putitas no desaprovechan ningún manjar, con lo cual ya sabes… o que no salga nada de tu culo o todo lo que salga, te lo comes….
Me hozo poner de cuclillas a ver cuánto rato podía aguantar sin que me saliera leche del culo… la verdad es que aguante muy poco porque lo tenía súper lleno de esos cabrones y además súper reventado y abierto a mas no poder… no pude contener la cantidad de leche que me habían soltado dentro.. Con lo cual, no tuve más remedio que comerme toda la leche del suelo que iba saliendo de mi culo…. Ya me ves a cuatro patas, lamiendo como una perra del suelo el charco de semen que había quedado, mientras los cuatro cabrones se reían a carcajadas…
Wiliam: Papá…. Date cuenta que con toda esta follada, los únicos que no nos hemos corrido hemos sido tú y yo, tú no tienes mucho derecho por puta, pero yo si….
Me puso a cuatro patas en el suelo, me agarró la cabeza, me puso la polla en la boca y me la folló lentamente… disfrutando el momento de humillación de su putita… mirándome a la cara y disfrutando el momento de ver entrar y salir su polla de la boca de su padre y notar como sus huevos iban golpeando mi barbilla. Me estuvo follando la boca como un cuarto de hora, hasta que de golpe la sacó, empezó a pajearse rápidamente, me ordeno que abriera la boca y se corrió abundantemente dentro de ella. Tragué y tragué y relamí todo ese néctar, se la chupé hasta la última gota y se la dejé bien limpia.
Quedé tirado en el suelo, agotado, dolorido, empapado en sudor, humillado… pero con una calentura aun que no podía con ella.. Los miré… estaban los cuatro totalmente desnudos sentados en el sofá mirándome… Nadie decía nada…. Me miraban y ya está… Hasta que Wiliam rompió el silencio.
Wiliam: Bueno chicos…. Vamos a la ducha, que por la noche nos follaremos todos a Bea y mañana por la tarde nosotros con Nacho y Javier, le haremos lo mismo a mi madre. Se levantaron y se fueron.
Me levanté como pude, me senté en el sofá, tenía el culo destrozado, pero como yo no me había corrido y tenía la necesidad imperiosa de hacerlo, me puse cuatro dedos en el culo, que entraban sobrados y empecé a masturbarme mi polla, hasta que logré rápidamente que salieran chorros de semen de mi abandonada polla.
Después de eso, me quedé exhausto tirado en el sofá y me dormí.