Welcome to Miami (3) Fin

Finalizamos nuestras vaciones Miami con un intercmbio de pareja muy excitante.

Hola de nuevo, soy Daniel, tras haberos contado Clara la historia que la ocurrió cuando yo no estaba presente, voy a continuar relatándoos nuestro viaje.

...Aquella noche queríamos que fuera especial, ya que al otro día partiríamos rumbo a España a terminar las vacaciones en el sur, en casa de familiares, nuestros cinco días de playa sol y fiesta llegaban a su fin, y esa era la ultima noche que pasaríamos allí.

Clara estaba cansada después del día que había pasado con aquellas dos mujeres, pero la anime diciéndola que hoy era nuestra ultima noche en Miami y que debíamos pasarlo bien.

No tarde mucho en convencerla, y se fue al baño a arreglarse. Yo, que ya me había duchado me fui vistiendo, me vestí normal, con una camisa, un pantalón un poco elegante y unos zapatos. Estuve esperando casi una hora de reloj, pero creerme cuando os digo que esa hora mereció la pena.

Clara salió del baño, llevaba puesto un vestido de tirante ancho blanco, con un escote de vértigo que dejaba ver el principio de sus exuberantes tetas, el vestido era ajustado por lo que no llevaba sujetador ni tanga, se ceñía su cuerpo como si fuera una segunda piel. El vestido no era muy largo, le llegaba a medio muslo, con lo que si no tenia cuidado al agacharse, pudiera verse su tremendo culo:

  • Joder nena no dejas de sorprenderme – dije yo.
  • Jajaja, te gusta? – me dijo ella con un tono un poco picaron.
  • Vaya que si me gusta, me encanta
  • Pues si te portas bien esta noche, quizás cuando regresemos al hotel puedas quitármelo – me dijo en tono de burla.
  • Jajaja, me gusta cuando te pones así.
  • Bueno dejemos el tema que aun no hemos salido del hotel y ya me estoy poniendo cachonda solo de pensar en lo que pasara cuando volvamos. Por cierto que te gustaría que me pondría de calzado.
  • Mmmmm, no sé que te parecen las sandalias que te compre el año pasado de Victoria Secret?
  • Ok

Esas sandalias la hacían parecer mas exuberante de lo que ya era, eran de color dorado, con un tacón de doce cm de aguja, que la hacía parecer mas alta. Sinceramente, y no es por que sea mi novia, pero con el vestido que llevaba y esos tacones, parecía la típica rubia explosiva que sale en las películas y nunca ves por las calle, estaba espléndida.

Salimos del hotel a las diez de la noche, y nos dirigimos a un restaurante de la zona de South Beach, se llamaba Nemo, estaba bastante bien, era un poco caro, pero la noche lo merecía. Después de los cafés y de la sobremesa, fuimos a la barra del restaurante y preguntamos a uno de los camareros si nos podía indicar algún pub donde tomar una copa a gusto, nos indico varios pero uno de ellos nos llamo bastante la atención, ya que se trataba de un streepclub.

Para nosotros era algo nuevo, ya que en España en la zona que vivimos no existen locales cono estos y menos que dejen pasar mujeres.

Nos dirigimos hacia este pub, ya eran las doce de la noche y parecía que todo empezaba bien. Al entrar en local pudimos observar que era bastante amplio, se podían ver desde parejas, hombres solos, grupos de mujeres, parecía un ambiente bastante liberal y desinhibido.

Nos dirigimos hacia la barra del club y le dijimos al camarero que queríamos una mesa privada y que nos pusiera una botella de champán para tomar. Nos ubico en una mesa un poco apartada del resto pero que nos permitía ver el escenario principal donde la chicas actuaban. La mesa era una mesa redonda con sofás de piel alrededor de ella.

El camarero nos trajo la botella que le pedimos y nos sirvió, después se fue y nosotros empezamos a hablar:

  • Que, ¿te gusta el local? – dije yo
  • Si, esta muy bien.
  • ¿Te gustaría que te harían un lapdance?
  • Mmmm, eso no estaría mal, nunca me han hecho ninguno.
  • Espera aquí un momento.

Me levante de la mesa y me dirigí hacia una de las chicas del local, era una chica joven, morena de pelo, sus tetas eran operadas pero eran preciosas, únicamente vestía un pequeño tanga de color negro, y unos zapatos negros con plataforma y tacón bastante alto:

  • Hola, perdona, pero me gustaría que actuaras en privado para mi novia.
  • Hola, muy bien, dime quien es
  • Es la chica rubia de la mesa del fondo, pero me gustaría que se lo hicieras delante de mi, quiero verlo
  • No hay problema

Nos dirigimos los dos hacia donde Clara se encontraba, la chica morena se presento ante Clara con el nombre de Cinthia, una vez presentada, se puso delante de ella y al ritmo de la canción empezó a bailarla, movía su culo rítmicamente ante la cara de mi novia, sinceramente tenia un culo bestial, y a mi novia también parecía gustarle ya que con sus manos quiso tocarlo pero Cinthia la paro y la dijo que no estaba permitido. Mi novia retiro sus manos, pero en ningún momento perdió ese deseo de poseerla, pude notarlo porque empezó a morderse el labio inferior como señal de su excitación.

Después Cinthia se puso de cara a ella y se sentó en sus piernas, la paso sus brazos por detrás de su cabeza y puso sus tetas en la cara de Clara, joder era un espectáculo digno de ver, después se levanto se subió en el sofá de pies y puso su coño por encima de la cabeza de Clara quedándole a escaso centímetros de su boca, allí empezó a moverse sensualmente al ritmo de la música. Clara instintivamente empezó a tocarse las piernas, signo inconfundible de su terrible excitación. Cinthia seguía con su baile sin darse a penas cuenta del efecto que estaba teniendo su baile en Clara. Clara sacaba su lengua para intentar tocarla, pero Cinthia hábilmente se apartaba, y volvía a bajar para incitarla, Clara estaba a mil.

Después de 5 minutos, los cuales se nos hicieron a Clara y a mi muy cortos, Cinthia dejo de bailar y nos dijo que si queríamos mas deberíamos pagar mas. Yo en ese momento tenia bastante, ya tenia a Clara como quería, cachonda como una perra para que luego me destrozara en el hotel, así que le di las gracias a Cinthia y la di una pequeña propina en agradecimiento.

Clara me puso mala cara, como diciendo " me pones cachonda y me dejas así", pero no la hice mucho caso, solo me acerque a ella y la dije al oído:

  • Te ha puesto cachonda e zorra?
  • Que cabron que eres, como sabes lo que me gusta
  • Pues la noche no ha hecho nada mas que empezar

Era la verdad tenia planeado algo mejor como colofón a esa noche. Después del baile, seguimos admirando a las chicas que salían a bailar a la barra, y mientras tomábamos copas de champán, hasta que sin darnos cuenta, nos acabamos la botella. La verdad es que esa botella no nos había durado mucho, y el alcohol empezaba a hacernos efecto.

Salimos del local algo contentillos por el alcohol, ya eran las dos de la mañana, cerca del club no había muchos bares abiertos así que fuimos al mas cercano, eran un local llamado DARE, que ingles significa "atrévete".

El nombre del local nos sonó un poco raro pero nos picó curiosidad y decidimos entrar. Al entrar una chica que estaba en el guardarropa nos puso una pulsera y nos dijo que ese no era un local como otros, y que había unas normas que debíamos respetar, las cuales encontraríamos en la mesa en la que nos sentáramos.

Dicho esto pasamos al local en si, era un local bastante amplio lleno de mesas con unos sofás bastante amplios, que en vez de sofás parecían camas, algunas estaban a la vista pero otras estaban tapadas con unas cortinas. Todo aquello nos parecía bastante raro pero no nos percatamos de donde habíamos entrado hasta que no sentamos en una de las mesas que estaba vacía y leímos las normas, ahí fue donde nos dimos cuenta de que era un local de intercambio. Se lo comente a Clara pero no pareció importarla, con lo que pedimos una copa y nos sentamos a charlar.

  • Oye Clara, ya que es nuestra ultima noche aquí en Miami, podíamos hacer algo ¿no? - Le dije yo
  • ¿En que estas pensando?
  • No sé podíamos repetir lo del 2º día con aquella pareja no?, estaría bien?
  • Mmmm, eso estaría bien, pero déjame elegir a mi a la pareja ok?
  • Ok

Nos dispusimos a disfrutar de nuestras copas mientras Clara busca a su pareja elegida, la noche parecía presentarse bastante animada podría volver a disfrutar de dos mujeres para mi mientras el cornudo de su marido miraba, estaba que no cabía en mi de alegría.

Clara enseguida vio a la pareja que quería y me lo indico. El era un hombre de unos cuarenta años, físicamente era normal, moreno de ojos verdes, ella por el contrario era una mujer muy exótica, morenita de piel, con unas tetas normales pero muy bien puestas, y un culo respingo típico de las latinas.

Les hice una seña para que se acercaran a nosotros, se presentaron como Pedro y Lucia, eran de Colombia, pero vivían aquí desde hacia cinco años, estuvimos hablando de muchas cosas mientras tomábamos copas. Pedro se había sentado a mi lado y Lucia se había sentado al lado de Clara, mientras Pedro y yo hablamos de lo que esa noche queríamos hacer, Clara debido a lo caliente que estaba del baile que le habían hecho en local anterior, se acerco al cuello de Lucia y comenzó a darla besos y pequeños mordisquitos, a lo que Lucia respondió pasando su lengua por su labio superior en señal de excitación. Luego Clara fue subiendo poco a poco por su ello hasta llegar a su boca donde la introdujo su lengua hasta el fondo. Pedro y yo estábamos anonadados, esas dos pedazo de hembras allí, regalándonos ese espectáculo tan ansiado por cualquier hombre.

Viendo la situación y después de que Pedro y yo hubiéramos acordado que el solo se limitaría a mirar mientras yo me follaba a Clara y a Lucia, decidimos ir a nuestro hotel a tomar la ultima copa.

Ya en el ascensor Clara se acerco a mi oído y me dijo:

  • Esta noche quiero hacer algo nuevo.

Yo no dije nada pero me quede un poco pensativo, no sabia muy bien que había querido decir. Ya en la habitación pusimos cuatro copas del mueble bar y nos sentamos en los sofás de la sala de la suite de nuestra habitación. Clara se sentó al lado de Lucia y Pedro y yo nos sentamos en dos sofás individuales que había frente a ellas.

Empezamos a hablar de nuestras experiencias sexuales:

  • La verdad es que nosotros hasta el momento solo hemos practicado tríos con chicas, el ultimo fue hace unos días, con una pareja que habían venido de vacaciones aquí.
  • Nosotros también empezamos como vosotros pero ahora nos gusta mas el intercambio, aunque estamos abiertos a todo la verdad.
  • Eso esta bien, pero nosotros preferimos ir poco a poco. – dije yo un poco temeroso por lo que podría ocurrir.

De repente mientras nosotros hablábamos, Clara cogió a Lucia por el cuello y la dio un dulce beso en los labios, Lucia respondió al instante posando sus manos en la cintura de Clara, después de ese beso llego otro y otro, cada vez se notaba que le ponían mas pasión, sus lenguas se movían rítmicamente, se entrelazaban la una con la otra, era maravilloso.

De repente mientras yo miraba atónito, Pedro se situó al lado de su mujer y comenzó a desvestirla, la quito el top y la dejo solo con su sujetador, del cual hábilmente saco las tetas para poder probarlas:

  • Espero que no te importe Daniel, pero ante semejante espectáculo es imposible solo mirar – dijo Pedro
  • No no....no...pasa...nada –dije yo un poco desubicado.

Presentía que iba a pasar lo peor y que a parte de no follarme a esas dos mujeres, iba a ser esta vez yo el cornudo que miraría.

A Clara no pareció importarle, es mas se unió a la fiesta cogiendo el otro pezón entre sus labios y succionándolo, ahora Clara tenia uno de sus pezones en su boca y el otro era chupado por Pedro. Yo estaba paralizado, ya que parecía inevitable lo que iba a pasar.

Entonces Clara soltó el pezón de Lucia y si unió a ella en profundo beso, Pedro al ver la situación no se lo pensó dos veces y se unió a ellas, sus tres lenguas se entrelazaban entre ellas, mezclándose, saboreándose los unos a los otros, yo desde mi posición podía verlo todo y no me lo creía, no era lo que tenia planeado que ocurriese, por dentro de mi corría una mezcla de excitación y celos que me había dejado paralizado sin poder moverme.

De repente Clara se aparto de ellos y se arrodillo frente a Pedro, hábilmente le quito el pantalón con ayuda de este y agarro con su mano la polla de Pedro, que por aquel entonces ya había alcanzado su tamaño máximo, era una polla descomunal, debía medir unos 23 centímetros y era bastante gorda. Clara comenzó a pajearle, estuvo así unos segundos, hasta que no aguanto mas y se la metió en la boca, apenas la entraba pero ella hacia todo lo posible por tragarla. Lucia viendo lo que allí acontecía se agacho junto a Clara y empezó a pasar su lengua por los huevos de su marido. La escena era impresionante, Lucia chupándole los huevos a su marido mientras mi novia le hacia una bestial mamada, yo no me lo podía ni creer, la muy puta no me había pedido permiso para acostarse con otro hombre y estaba a punto de hacerlo:

  • Mmmm, te gusta la polla de mi marido? – dijo Lucia
  • Si, esta buenísima, mmm, nunca había probado una tan grande – dijo Clara todavía con la polla en la boca.
  • Y tu que dices Daniel, te gusta lo que ves? – me dijo Lucia con tono picante.
  • Eee....si..si – dije yo entrecortado sin poder creer lo que mis ojos veían.

Así estuvieron casi quince minutos, los cuales se me hicieron eternos, mi polla ya estaba dura, sentía celos, pero el sentimiento de excitación era mayor. Entonces Clara se levanto del suelo y se situó de frente a Pedro, se subió el vestido hasta la cintura y se sentó encima de su polla, Lucia mientras escupía en la polla de su marido para que la entrada en el coño de mi novia fuera mas fácil.

Clara se sentó en aquella monstruosa polla, al principio pude percibir una sensación de dolor en su cara, después eso se torno en placer, subía y bajaba como si la vida le fuera en ello, a la muy puta se le notaba que estaba disfrutando como nuca.

Lucia se dio cuenta del estado en el que estaba y quiso ayudarme, se acerco a gatas hacia mi, mientras venia, podía ver en su cara el deseo de comerse mi polla, no me equivocaba:

  • Ves que bien se lo pasa tu novia con mi marido? – dijo ella con tono burlesco.
  • Si, como no verlo.
  • No quieres pasarlo bien tu también?
  • Si claro que si.
  • Mmmmm... yo puedo ayudarte.

Se situó entre mis piernas de rodillas, desabrocho mi pantalón y me lo quito, quedando vestido solo con la camisa, la cual hábilmente me quito después. Ya desnudo agarro mi polla entre sus manos y comenzó a pasar su lengua desde la base hasta la punta, buf! Aquello era la gloria, pequeños espasmos de placer subía por mi columna, aquella mujer sabia lo que hacia.

Después comenzó a chuparmela vorazmente, lo hacia excepcionalmente bien, mientras mis ojos veían como mi novia era follada brutalmente por aquel hombre, la puta de ella estaba disfrutando, y ni si quiera se daba cuenta de lo que yo hacia.

De pronto Lucia dejo de chupárme la polla y me dijo:

  • Únete a ellos guapo, esto quiero grabarlo como recuerdo

Yo no dije que no, la idea me excitaba, así que me fui hacia el sofá donde Clara y Pedro estaban, dejando a Lucia en el sofá sentada, masturbándose y grabándolo todo. La posición en la que los dos estaban follando me invitaba a follarme a Clara por el culo, a ella la gustaba mucho que la follaran su culito por lo que sin preámbulos de ningún tipo me acerque hasta ella con la polla chorreante de saliva de la mamada que Lucia me había echo y se la metí si avisar. Ella al principio dio un pequeño gemido de dolor pero pronto empezó a sentir placer otra vez.

Ahora Pedro y yo estábamos empalando a mi novia, la verdad es que tenia celos pero la excitación era mayor:

  • Te gusta que te follen dos tíos cariño? - le dije a Clara
  • Si me encanta mi amor, no paréis, mmmm!!.
  • Vaya puta tienes Daniel, además de estar buenísima le gustan las pollas de dos en dos - dijo Pedro
  • Si, es verdad tengo mucha suerte, así que vamos a hacer que esta puta tenga lo que ella quiere.

Yo ya estaba muy excitado como para tener remordimientos sobre lo que estaba pasando, así que agarré el culo de clara con mis manos para poder penetrarla mejor, mientras Pedro la agarraba las tetas y se las chupaba mientras la follaba por su coño.

Así estuvimos unos diez minutos hasta que le dije a Clara:

  • Ponte a cuatro patas en el suelo, quiero hacer un sesenta y nueve contigo.
  • Si mi amor, estoy deseando que me comas el coño.

Clara se descabalgo de Pedro y se termino de quitar el vestido que para ese momento ya lo tenia en la cintura a modo de cinturón. Yo me situé debajo de ella y comencé a comerla el coño como jamás antes lo había hecho, ella mientras se tragaba mi polla, podía notar como sus labios tocaban mis huevos, se la estaba tragando entera. A todo esto Pedro se había quedado sentado en el sofá y se estaba pajeando.

Lucia seguía grabando todo, pero no contenta con esto se situó cerca de mi polla para grabar como clara me la comía, pero el deseo la podía y no aguantaba mas, le dió la cámara a su marido y se unió a Clara, las dos lenguas recorrían mi polla produciéndome un placer inigualable. A todo esto yo seguía comiendo el coño de Clara, el cual cada vez estaba mas húmedo, eso hacía presagiar que iba a tener un orgasmo en breve, y no me equivocaba:

  • Ohhh... ssiiii, sigue así cariño me voy a correr, aaa!!
  • Córrete nena, córrete, quiero que te corras en mi cara.

Lucia al ver la inminente corrida de mi novia se acerco a su coño y empezó a pasar su lengua por el coño y el culo de mi novia, nuestras lenguas de vez en cuado se unía y se pegaban por el majar que tenían enfrente:

  • Ooooohhhh siiiiii me corroooooo aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Clara explotó en un ruidos orgasmo, sus flujos caían por mi cara, los cuales intentaba acoger en mi boca para luego compartirles con Lucia. Clara tras reponerse de su orgasmo dijo:

  • Quiero que me penetres Pedro, lo necesito ya, mete tu enorme polla por mi coño.

Se notaba que estaba muy caliente por las palabras que usaba, así que en la postura que estábamos, Clara a cuatro patas y yo debajo Pedro se acerco por detrás y puso la punta de su polla en la entrada del coño de mi novia, yo desde mi posición podía verlo todo, era excitante, a todo esto Pedro seguía grabando y Lucia había vuelto a mi polla, la cual chupaba como nunca nadie me la había chupado. Pedro empezó a empujar poco a poco hasta tenerla ya metida completamente, y comenzó a bombear de manera suave y delicada, Clara gemía como una perra y Lucia seguía con su mamada.

De repente Clara dijo:

  • Pedro por favor fóllame duro, necesito que me folles como a una puta.
  • Será un placer – dijo el con deseo

Realmente Clara estaba muy caliente. Pedro comenzó a follarla brutalmente, yo desde mi posición podía ver como entraba y salía aquella polla de su coño, de vez en cuando pasaba mi lengua por su clítoris, y a ella eso parecía gustarla, era excitante, estaba viendo en primera plana como se follaban a mi novia y me estaba gustando, era una sensación nueva.

Lucia cansada ya de dar placer, se quito la ropa que aun le quedaba puesta y se sentó en mi polla de un golpe, comenzó a cabalgarme lentamente para después seguir mas bruscamente:

  • Oh siiiii, que polla tienes Daniel, vas a hacer que me corra, aaahh!!!
  • Si puta córrete vamos córrete,
  • Oh siiii me voy a correr aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Lucia se corrió estrepitosamente, se notaba que no había follado en algún tiempo ya que su orgasmo llegó muy pronto, pero no contenta siguió cabalgándome, quería mas, y yo estaba dispuesto a dárselo.

Ahí estábamos, mi novia cuatro patas, yo debajo observando como Pedro se la follaba mientras grababa con la cámara, Lucia cabalgando mi polla y a su vez besándose con Clara

Pedro poco a poco aumentaba el ritmo con el que se estaba follando a mi novia, era signo inequívoco de que estaba a punto de correrse:

  • Quiero que te corras dentro de mi – dijo Clara con voz autoritaria.
  • Ohhh si sera un placer, mmmm

De repente vi como Las piernas de Pedro se tensaban y comenzaba a gemir de placer, se estaba corriendo dentro de mi novia, mi novia también gemía y ya que estaba al borde del orgasmo también:

  • Cariño cómeme el coño, me voy a correr ahhhh!
  • Si córrete mi amor córrete,
  • Aaaaaaahhhhh siiiiiiiiiiiiii, ooooooooohhh! – gemían Pedro y Clara

Se estaban corriendo los dos al unísono, era espectacular. Cuando pedro termino de correrse, saco su polla del coño de Clara y siguió grabando como le comía el coño a Clara, el semen de Pedro empezaba a salir del coño de Clara, así que no quise desperdiciarlo, comencé a comerle el coño a Clara vorazmente, los sabores en mi boca se entremezclaban por un lado el semen de Pedro y por otro los flujos de Clara, era delicioso.

Cuando termine de tragarme todo aquello, Clara se aparto de mi y se sentó junto a Pedro en el sofá para ver como me follaba a Lucia, mientras Pedro acariciaba el coño de mi novia para ponerla otra vez a tono. Lucia al ver la situación se quito de encima mío y me dijo:

  • Quiero que me folles por el culo
  • Eso será un placer – le conteste yo

Tenia un culo de infarto, y follármelo iba a ser uno de los mayores placeres de mi vida. La puse a cuatro patas, con su cara mirando hacia donde estaba su marido, me situé detrás de ella, y comencé a pasarle la lengua por su culo, joder sabia a gloria. Cuando ya creí que estaba bastante lubricado puse la punta de mi polla en su orificio y empecé a empujar poco a poco con el fin de no hacerla daño, aquel culo tan prieto me estaba poniendo a mil, no pude esperar mas y comencé a empujar con mas fuerza, ella gemía como una puta, parecía excitarle que su marido la viera mientras otro la daba por el culo. Lucia gemía cada vez mas fuerte, se notaba que la gustaba, Clara al ver la situación no aguanto mas, se tumbó debajo de ella y comenzó a comerla su coño, a veces notaba su lengua pasar por mis huevos, era delicioso.

Mientras Pedro seguía grabando, no quería perderse ni un solo momento de aquella maravillosa noche.

Clara seguía comiendo el coño a Lucia mientras yo la daba por el culo, Lucia cada vez gemía mas fuerte, lo que hacia presuponer que estaba apunto de correrse:

  • Ooooohh.... ssiiiiii, seguir así, me voy a correr, aaahhh!!
  • Córrete puta, córrete mirando a tu marido, quiero que vea como te corres con otro – dije yo al borde del éxtasis.
  • Ooohhhhhhhhhh siiiiiiiiiiii aaaaaaaaahhhhhh!

Lucia se corrió al instante como una verdadera puta, su cuerpo convulsionaba, y hacia que su culo apretara con mas fuerza mi polla, ya casi no podía aguantar mas, me iba a correr, mientras Clara trataba de chupar toda la corrida de Lucia:

  • Jodeeer me voy a correr no aguanto mas – dije yo con la voz entre cortada.
  • Córrete en mi boca cariño, quiero saborearte – me dijo Clara con deseo.
  • Aaahhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii.....aaaaaahh!

Saque mi polla del culo de Lucia y se la puse en la boca a Clara, me corrí en un estupendo orgasmo que dejó la boca de mi amada llena de semen. Entonces Clara se levantó del suelo y agarró por el cuello a Lucia, fundiéndose en un apasionado beso en el cual compartían todo el semen que había depositado en la boca de Clara, sus lenguas se entrelazaban y el semen caía por las comisuras de sus labios, era un espectáculo. Después Clara vino donde mi y me beso apasionadamente compartiendo el semen que aun la quedaba era delicioso, Lucia al igual que Clara se acercó a su marido y también lo besó.

Después de aquello nos quedamos sentados los cuatro en el sofá, hablamos de lo bien que lo habíamos pasado, de si nos había gustado nuestra primera experiencia de intercambio y demás. Así estuvimos media hora hasta que Pedro nos dijo que se tenían que ir que era ya muy tarde.

Nos despedimos de ellos como se merecían, y les dimos las gracias por la experiencia que nos habían echo pasar, ellos también nos dieron las gracias por lo bien que lo habían pasado y nos dijeron que harían una copia de la cinta y que nos la pasaría por mail.

Después de que se marcharan, Clara y yo nos quedamos tumbados en la cama:

  • ¿Te a gustado cariño? – le pregunte a Clara
  • Si, me a encantado, debemos repetirlo alguna vez mas
  • Eso seria maravilloso, la verdad es que nunca te había visto comportarte de esa manera.
  • Jeje! Yo tampoco creí que fuera capaz de hacer algo así, pero la chica del streepclub, me puso muy cachonda.
  • Mmmm,a mi también me puso cachondo ver como te follaba ese hombre.

La conversación se fue calentando poco a poco, y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos follando como locos, recordando lo que había pasado horas antes.

Esta fue nuestra ultima aventura en Miami, ya que al otro día volvíamos a España a pasar el resto de vacaciones en el sur, con nuestra familia. No obstante no fue nuestra ultima aventura sexual, pero eso es algo que contaremos mas adelante.

Un saludo a todos.

P.D.: Hoy día todavía vemos el video que nuestros amigos de Miami nos pasaron por mail, y la verdad es que todavía nos pone muy cachondos ese video.