Webcam

Un breve flash en la Cam.

Cyrus llevaba ya toda la tarde metido en Internet, y ya empezaba a aburrirse; Había mirado su correo, visitado sus páginas habituales y el juego en red al que solía jugar se había caído hacía unas horas y no se podía conectar. Estaba considerando bajar algo de porno, pero la verdad es que tampoco le apetecía, y en ese momento estaba chateando con un amigo, aunque en ese momento la conversación era un tanto insulsa y no acababa de matar el rato.

Escuchó la tele en el comedor y recordó que Greta estaba allí viendo una película. Continuó charlando con su amigo sobre temas triviales sin más propósito que el de no dejar de hablar, hasta que se le ocurrió una idea.

Llamó a Greta mientras cambiaba bruscamente de tema con su amigo preguntándole si tenía un dado; Al otro lado, confundido, su interlocutor respondió afirmativamente. Cyrus le hizo ir a buscarlo mientras daba instrucciones a Greta, que se había presentado en el cuarto vestida con un pijama:

-"Si sale 1 ó 2, le enseñas las tetas; Si sale 3 ó 4, le enseñas el culo, y si sale 5 ó 6, le enseñas el coño…" En sus palabras no se dibujaba una petición, ni siquiera una orden: Carente de tono, aquello era lo más parecido a una sentencia, a un hecho inevitable.

Greta estaba acostumbrada a las extrañas ocurrencias de Cyrus, a cuya autoridad se había sometido hace ya tiempo. Él encontraba excitante someterla a pequeñas vejaciones, y a ella le gustaba la manera en que él la humillaba en sus juegos eróticos. Generalmente la humillación sólo ocurría en la intimidad de la pareja, aunque de vez en cuando alguien, siempre un completo desconocido, era hecho partícipe visual de sus ocurrencias. No obstante, había unas premisas muy claras: No podían tocar ni podían saber sus nombres.

Con esa premisa Cyrus llamó a Greta al cuarto, dispuesto a mostrar a la que pasaba por su esclava a su amigo. Era una idea que se le acababa de ocurrir, pero sabiendo que a Greta le gustaba este tipo de sometimiento y asegurándose de que su cara no apareciera en la cámara, había poco que preguntar y además hacerlo rompía esa atmósfera creada entre amo y esclava.

El amigo de Cyrus tardó un poco en aparecer, pero finalmente volvió triunfante con un dado. Cyrus, sin decirle de qué iba el asunto, le invitó a que lo lanzara y le dijera el resultado. La respuesta no se hizo esperar.

-"Cuatro"

Cuatro. Greta tenía que enseñarle el culo a la cámara y a quien la estuviera viendo. El amigo de Cyrus ya preguntaba porqué le había hecho tirar un dado, aunque la respuesta no se hizo de esperar:

"Cyrus te está invitando a iniciar una sesión webcam. Deseas Aceptar (Alt+C) o Rechazar (Alt+D) la invitación?"

Nada más enviar la invitación, la cámara se encendió y Greta se colocó ante ella, orientándola a la altura de sus nalgas y mirando a Cyrus, esperando una señal. Cyrus seguía al teclado, fuera del campo de visión de la cámara, y cuando su amigo aceptó la invitación levantó levemente la mano indicando a Greta que éste iba a ver la cámara de un momento a otro.

El amigo de Cyrus aceptó la invitación para ver webcam, intrigado aún por lo del dado; Las primeras imágenes le confundieron, pues esperaba ver a Cyrus al otro lado de la cámara, y observó incrédulo cómo alguien se bajaba los pantalones ante ella y le enseñaba el trasero.

Desde el otro lado, Greta se encontraba ligeramente inclinada de espaldas a la cámara, con el pantalón y las bragas bajadas y enseñando el culo. Cyrus observaba la imagen en el monitor, sonriendo y comprobando que su cada no apareciera en pantalla. Su amigo empezó a enviar exclamaciones y mensajes de sorpresa que Cyrus no se molestó en responder, limitándose a dar un cachete a Greta delante de la cámara. Luego se levantó y empezó a magrear las nalgas, asegurándose de que aquello se viera con el suficiente detalle, y finalmente las abrió para enseñarle a su amigo lo que Greta ocultaba entre ellas.

El amigo de Cyrus estaba extasiado ante la vista de aquel trasero siendo magreado y ya ni siquiera tecleaba: Se limitaba a observar la cámara con atención mientras le mostraba aquel espectáculo

Pero no duró mucho, y al cabo de apenas medio minuto la cámara se apagó. Al momento, Cyrus volvió al teclado.

Cyrus dice: Bueno, qué tal?

Amigo dice: Tío Q HA SIDO ESO???

Cyrus dice: jajajaja

Cyrus dice: nada, un flash sorpresa

Amigo dice: quien era???

Cyrus dice: una amiga

Amigo dice: pues a ver si me la presentas

Cyrus dice: jajajajaja noooooo

Amigo dice: Venga tioooo

Amigo dice: vaaaaaa

Cyrus dice: Nooo… Si he hecho esto es bajo unas normas estrictas

Cyrus dice: No vas a saber su nombre y no vas a ver su cara… y es muy poco probable que la llegues a conocer jamás.

Cyrus dice: Por eso te ha enseñado lo que te ha enseñado. Y mientras se mantenga en el anonimato, existe la posibilidad de que esto ocurra otra vez

Amigo dice: joder tio