Vulcanóloga 3

La historia sigue

Vulcanóloga 3

Embajada

LARA

Las chicas se fueron a dar rienda suelta a su amor y la cara que puso Carol no tenía precio, quiero a esa chica trabajando conmigo y para recibir primero hay que dar, me acerque a Carol para tener una conversación civilizada con ella.

Carol- ¡Voy a despedir a esa mocosa que se ha acrecido, con las veces queme ha rechazado además como geóloga no vale nada!

Yo- Pues me viene de perlas porque quiero contratarla, y siento llevarte la contraria, pero será una vulcanóloga muy buena mejor de lo que lo fue su padre, lo que pasa es que como él no está dispuesta a tapar tus chanchullos.

Carol- ¿Lara deja de buscarme las cosquillas de una vez!, ¡que te hace pensar que te llevaras a Aizea contigo?

Yo- Aquí tengo las pruebas que incriminarían a tu empresa en el desastre que dejo mi reputación por los suelos.

Carol- ¿Me las vas a dar así sin más?

Yo- Si, con la condición que me permitas llevarme a Aizea conmigo y sin ninguna represalia contra ella, ¿tenemos un trato?

Carol me sonrió, era mala como ella sola, pero savia oler un buen negocio y este lo era, con mis pruebas podría haberla metido en la cárcel, pero prefería otro gran fichaje como Nerea trabajando para mí.

Carol- Tenemos un trato, (con una sonrisa de victoria), mañana mismo os enviaré los papeles para que firme el finiquito, gracias por ser tan estúpida.

Carol se estaba yendo riéndose a mandíbula partida, yo también sonreía no solo fue Nerea la única que prometió a Aitor que cuidaríamos de su hija, la idea era haberlas contratado a las dos y que estas trabajaran con Aitor hasta coger experiencia, y después serian el equipo perfecto, con lo que amaban se cuidarían la una a la otra y por lo que parecía eran de nuestro mismo pensamiento, primero las vidas humanas después el dinero.

Pero la muerte de Aitor trastoco los planes y el dolor separo la pareja alojando a Aizea al, pero de los destinos esa petrolera del demonio, pero por lo molesta que parecía Carol Aizea no se dejaba sobornar, ese dato me alegro muchísimo.

Llame al chofer para que me viniera a buscar, ya no teníamos nada que hacer allí, busque a Filippo que estuvo observando la conversación todo el tiempo.

Filippo- ¿La tenemos?

Yo- Así es, igualita a su padre.

Mi marido sonrió y me cogió de la cintura me parece que íbamos a tener una noche movidita.

Habitación de Nerea

NEREA

Me desperté y allí tenía a Aizea, dormía placidamente y con una cara de angelito que daban ganas de achucharla, tenía miedo que nuestros trabajos nos separaran otra vez, La petrolera donde trabajaba Aizea no era trigo limpio y parecía que utilizaban a Aizea para tapar sus chanchullos, esperaba que no terminara en la cárcel o algo peor.

Saber que despreciaba a su jefa me gusto mucho, pensar que pudiera estar liada con semejante arpía me revolvía el estómago, pero saber que para ella tampoco había existido nadie aparte de mí me dio mucha alegría, mientras seguía sumergida en mis pensamientos la bella durmiente despertó y se me quedo mirando con esos ojos azules tan preciosos que tenía.

Yo- Hola bella durmiente, ¿has dormido bien?

Aizea- Muy bien, no había dormido tan bien en mucho tiempo y todo es gracias a ti (se arrebujó a mí sonriendo).

Yo- Es una lástima que tengas que volver con la petrolera eso nos separa pues su base está en Londres si no recuerdo mal, ¡no me gusta nada tu jefa!

La verdad que lo que sentía eran celos, esa mujer no solo era hermosa, sabia como llevase a la gente a su terreno y tenía la impresión que si no cedían usaba malas artes para conseguirlo.

Aizea- la verdad que a mí tampoco, antes de irme quiero que te quedes con esto, estará más seguro en tus manos.

Yo- ¿Qué es?

Aizea- El diario de mi padre y algo de información que he podido reunir sin levantar sospechas.

No me dio tiempo a mirar nada, de repente el móvil empezó a sonar y en él aparecía el nombre de Lara, lo cogí.

Yo- Ahora mismo voy, primero me despediré de Aizea (semblante triste).

Lara me pidió que pusiera el manos libres y que las dos escucháramos atentamente.

Lara- A partir de hoy Aizea se incorpora a nuestro equipo, bienvenida Aizea.

No podía ver el rostro de Lara, pero podía sentir la sonrisa de esa mujer, lo que si veía era a mi amor dando saltos de alegría, se me encaramo al cuello y me dio un beso que me dejo de sin respiración, le dije que nos duchábamos y que nos presentábamos de insofacto, después de eso colgué.

Aizea- ¿Lo has oído tan bien como yo verdad Nerea?

Yo- Así es cariño, no tendremos que separarnos, no sé cómo lo ha conseguido, pero este matrimonio es increíble (no podía contener las lágrimas de emoción).

Nos duchamos como alma que lleva el diablo y nos presentamos en la sala de juntas, Lara nos preguntó a ver si habíamos desayunado y nuestra respuesta fue que no, Filippo nos dijo que lo acompañáramos y los cuatro nos metimos en un despacho grande lleno de comida.

Yo- ¿Cómo lo has conseguido jefa?

Lara- ¡No me llames jefa que no me gusta, eso también va para ti Aizea!

Yo- Perdón (agachando la cabeza).

Aizea trago saliva y entonces Lara nos lo explicó.

Lara- Le entregué las pruebas que tenía contra ella, prefería tener a Aizea en mi equipo y conociendo a su padre si su hija se parece a él no vendrá con las manos vacías, ¿me equivoco?

Aizea- No, antes le he entregado toda la información que he podido compilar y el diario de mi padre a Nerea, espero que sirva para algo.

Lara empezó a mirar los datos mientras Filippo leía el diario y en ese momento vimos todos como Lara apretaba los puños con mucha fuerza, la verdad que mire a Aizea y su cara denotaba el mismo miedo que la mía, Lara empezó a jurar y Filippo le pidió que se calmara y nos explicara.

Lara- ¡Ahora sé que es lo que hacia Carol en Nápoles y porque le habían invitado a la embajada, según estos datos cerca del monte Vesubio ahí un yacimiento de petróleo y seguro que Carol ha prometido compartir las ganancias con algún político corrupto del ayuntamiento que le ha conseguido el permiso de perforación!

Yo- ¡Joder, el Vesubio es uno de los volcanes más peligrosos del mundo!

Aizea- ¡Alrededor del Vesubio viven más de seiscientas mil personas, si entra en erupción morirá muchísima gente!

Filippo- ¡El Vesubio está dormido, pero cualquier movimiento brusco en la perforación y podría desestabilizar la caldera despertando al monstruo, tenemos que parar esa perforación como sea!

Lara- Yo iré a hablar con los responsables del ayuntamiento para que detengan esta locura, según los datos de perforación que has conseguido hay más del ochenta por ciento de posibilidades de que eso que han visto en el plano térmico sea magma, nunca han encontrado petróleo en zonas tan profundas.

Lara se marchó y los tres nos quedamos estudiando los datos para poder darle una base sólida basada en datos científicos a Lara para que detuviera esa locura, Aizea estaba muy concentrada, pero se le veía preocupada y entonces le pregunte.

Yo- ¿Qué ocurre Aizea?

Filippo y yo dejamos lo que estábamos haciendo para prestar la atención.

Aizea- Carol no mueve todo su equipo de perforación si no está segura que puede perforar al cien por cien, tenemos que encontrar evidencias irrefutables y aun y todo tengo mis dudas que funcione.

Yo- ¡Explícate Aizea!

Filippo- Lo que Aizea quiere decir es que Carol ya ha sobornado a la gente adecuada y lo único que va a hacer Lara es perder el tiempo, si no consigue nada iréis las tres a hacer mediciones al Vesubio (tremendamente preocupado).

Yo/Aizea- ¡Si!

Filippo cogió el móvil y empezó a hablar en italiano, según nos dijo habido a su familia para qué saldría de Nápoles inmediatamente.

LARA

Me encaminé a hablar con el responsable que había dado permiso a Carol para hacer la perforación, solo con verle me di cuenta de que no conseguiría nada, se veía que la promesa de Carol era muy jugosa y este le había hincado el diente.

Funcionario- No insista ya nos avisó Carol que vendría usted y que es una loca de las conspiraciones (riéndose).

Lara- ¡Yo me baso en datos, por lo que acaban de pasar mis compañeros estamos seguros de que lo que van a perforar es una bolsa de magma que alimenta el volcán, una vez se desestabilice la erupción será imparable, si no piensa detener la perforación debería empezar a pensar en evacuar a la gente!

Funcionario- ¡Evacuar, usted se ha vuelto loca señorita no pienso permitir que cunda la histeria, márchese o llamaré a la policía para que se la lleve a rastras a una comisaría(seguía con la sonrisa y los colmillos afilados).

Lara- ¡Esto va a ser una carnicería, espero que después si es que sobrevive pueda dormir por las noches!

Salí del ayuntamiento y me dirigí al instituto, hoy trazaríamos el plan a seguir y mañana empezaríamos a tomar datos, teníamos que conseguir que algún alto funcionario nos ayudara con la evacuación.

Seiscientas mil personas eran muchas personas, una vez que el Vesubio se activara no tendríamos tiempo para nada, tal vez ni para poner nuestras vidas a salvo, la codicia de la gente nos iba a llevar a un desastre de magnitud planetaria.

Cuando llegue al instituto tenían una especie de plan en marcha, colocaríamos sismógrafos y medidores de dióxido de carbono, mediríamos la acidez del agua y rezaríamos para estar equivocados, mi opinión en esto era clara era un equipo solvente el que había hecho los cálculos y Filippo aunque fuera el ricachón tenía un doctorado en matemáticas aplicadas así que sabía muy bien lo que hacia.

Esa noche decidimos demostrarnos nuestro amor, los cuatro en la misma habitación, pero en distintas camas, ver a esas dos musas hacer un 69 fue lo más erótico que había visto en mi vida y Filippo debió de pensar lo mismo porque tenía la polla más dura que una barra de acero, durante un tiempo estuvimos mirando a Nerea y a Aizea, entonces me metí la polla de Filippo en la boca, nunca me cansaré de chupar la polla de este hombre nos es que sea muy larga, pero si gorda y surcada por venas, después de un rato me senté sobre él y dándole la espalda seguía mirando el espectáculo que Aizea y Nerea nos estaban proporcionando.

No me gustan las mujeres, pero reconozco que esas dos me estaban poniendo muy caliente, ese día no tome la píldora, lo habíamos hablado Filippo y yo, si conseguíamos salir con vida queríamos probar de quedarme embarazada y esa noche era la ideal para intentarlo, no sé si fue la magia del momento, pero jamás sentí a mi marido que me llenara tanto y que llegara tan profundo, mi primera corrida la grite a pleno pulmón.

AIZEA

Tener a Lara y Filippo en la misma habitación fue un plus, estaba tumbada sobre la cama con el coño rubio de mi amada en la boca, mientras ella lamia el mío dándome descargas eléctricas que recorrían todo mi cuerpo hasta llegar al cerebro donde se convertían en oleadas de placer, llego un momento donde olvidamos que no estábamos solas, nos sentamos en la cama y empece a descender hasta llegar a los pezones de Nerea, eran los pezones más bonitos del mundo grandes rosados y muy duros, me encantaba mordisquearlos y escuchar los quejidos de placer de mi amada.

Pero lo mejor era admirar ese coño rubio brillante de la humedad llamándome como un canto de sirena, Nerea se tumbó levantando la cintura dejándomelo a placer, jugué con su clítoris y metía mi lengua en su cueva mientras sus jadeos eran la música que guiaban mis acciones, su sabor seguía siendo el mismo, no había cambiado en un año.

Se corrió igual que si se hubiese meado, no pudo evitar reírse cuando recupero el aliento, entonces llego su turno, me hizo ponerme a cuatro patas y metió su cabeza entre mis nalgas, al notar el contacto de su lengua con mi ano fue una sensación rara al principio, pero según pasaban los segundos se convirtió en una de las sensaciones más placenteras que jamás había experimentado, mientras me lamía mi culo, iba metiendo los dedos en mi coño y no tarde en correrme entre gritos de auténtico placer.

Después de corrernos y ver que Lara y Filippo ya habían terminado decidimos dormir aunque serian unas horas pues madrugaríamos para tenerlo todo listo antes que empezara la perforación.

Dormimos solo dos horas, desayunamos fuerte y nos pusimos en marcha mientras Filippo se quedaba en el instituto coordinándolo todo, nos montamos en dos todoterreno que estaban blindados, según Filippo podrían darnos la diferencia entre la vida y la muerte, aunque si ese monstruo nos cogía cerca no creo que hubiera mucha diferencia.

Saque de mi mochila el colgante que mi padre me había dado el mismo día de su muerte, nunca me atreví a sacarlo de su estuche, pero había llegado el momento y cuando me lo puse me salió una frase del alma.

Yo- Aita zure Alabaz harro sentitzea espero dut.

Nerea entendió enseguida lo que dije, pero Lara y Filippo se me quedaron mirando entonces Lara me dijo.

Lara- Eso que has dicho ha sido muy bonito, ¿qué significa?

Yo- Papa espero que te sientas orgulloso de tu hija, esta sería la traducción del Euskera.

Filippo- De eso no tengas dudas, estará orgulloso de las dos y sé que nos estará cuidando y dándonos fuerzas.

Eran las seis de la mañana y ya habíamos colocado todos los sensores en las zonas estratégicas, estaba muy nerviosa, Nerea estaba como yo, pero Lara mantenía la calma, menuda mujer después de mi padre no podíamos haber tenido mejor mentora, descansamos un rato y escuchamos como empezaban con los trabajos de perforación, decidimos volver al instituto para empezar a estudiar los datos, pero cuando íbamos a un cuarto del camino el suelo empezó a temblar, veíamos como se desquebrajaba y del monte Vesubio empezó a salir una columna de humo muy negra y espesa, al pasar por al lado de una escuela vimos que había unos niños mirando por la ventana pensando que cobijarse en ese edificio era buena idea, pero el edificio era viejo y no aguantaría otro terremoto.

Paramos y mientras Nerea y Lara entraban a por ellos yo me quede fuera viendo el espectáculo, se dio otro terremoto, empezaron a caer tejas y temí porque el edificio se les cayera encima, por fin las vi salir, repartimos a los niños entre los dos todoterrenos, yo me quede con más niños pues Lara se había torcido el tobillo y no podía conducir, entonces paso, un silencio ensordecedor seguido de una gran explosión.

La onda expansiva me tiro al suelo, el Vesubio había despertado otra vez y nosotras estábamos en el meollo del asunto, me entro el pánico pues una vez vi un documental donde un matrimonio considerado leyenda en el mundo de la vulcanología murieron estando a veinte kilómetros del volcán, un flujo piroclástico los engullo y jamás encontraron sus cuerpos.

Nos pusimos en marcha muertas de miedo, ahora incluso Lara estaba muy asustada, entonces me llamo y me dio unas coordenadas de una cueva que no quedaba muy lejos, nos refugiaríamos allí, porque si algo teníamos claro las tres es que no podríamos escapar de un flujo piroclástico que se movía a velocidades superiores a los cuatrocientos kilómetros por hora.

Lo que más temíamos ocurrió, una de las laderas cedió y empezó a formarse una nube espesa y negra que empezaba a bajar a toda velocidad engullendo todo lo que se encontraba en su camino, el flujo piroclástico ya se había formado, aceleramos todo lo que los coches daban de sí, teníamos la cueva a pocos metros, pero mirando por el retrovisor se veía la nube cada vez más grande y ocurrió lo que más miedo me daba.

Mirando por el retrovisor vi como la nube se tragaba el todoterreno en donde iban Nerea, Lara y los niños, lo único que pude hacer en ese momento mientras lloraba era gritar.

Yo- ¡Noooooooooo!

Continuará.