Vuelvo a viajar por trabajo… a Madrid y Lisboa (II

Lo bueno de dejarse follar en el parque del Retiro... no dejándome este acabar para cogerme como estaba, aprovechando la postura sentí como su glande se alojaba en mi interior… ooohhh

Vuelvo a viajar por trabajo… a Madrid y Lisboa (II)

Hola a todos antes de comenzar me voy a presentar, me llamo Susana y soy una mujer casada de Sevilla a la cual disfruta del sexo en toda su plenitud, disfrutando de hombres y de mujeres a mí antojo y a veces a los de ellos, bueno dicho esto continuare con mi anterior confesión (Vuelvo a viajar por trabajo… a Madrid y Lisboa I), la cual corte por no alargarla aun mas.

Como os mente anteriormente en mi confesión… vuelvo a viajar por trabajo, primero me marche en compañía de un compañero y una becaria a Madrid donde tuvimos que gestionar una documentación, pero para no enrollarme en explicaros lo sucedido. Retomare mí confesión donde lo deje… sin plan alguno hasta mañana que salga en dirección hacia Lisboa me encuentro, obviamente podría meterme en cualquier de mis portales de contactos y hacerlo saber, pero deseaba algo nuevo… algo que me pusiera a mil… mmm. Bicheando por internet… entre en un portal donde me recomendaron acercarme a un parquin que está a la entrada de Madrid, me han dicho que allí van mucha gente a hacer tanto dogging como cruissing, me han asegurado que me puedo encontrar tantas parejas como hombres desesperados por echar un “polvo” y claro esta mirones. Pero en vez de eso y más viendo la hora me he acercado al parque del Retiro, donde creo recordar que según hacia donde tires puedo encontrar alguna que otra cosa.

Bueno después de dar varias caminatas al final me ha llamado la atención una pareja, sí quizás aburrida y cansada de andar con un tremendo dolor de pies… me ha salido mi vena de mirona. He observado cómo se daban el lote al menos en beso y caricias, donde el chico deseaba algo más… deseaba meterle mano, obviamente la mano deseaba metérsela entre los muslos… ji ji ji, cosa que ella no dejaba e impedía que este introdujera su mano, observaba como era ella precisamente quien no dejaba de mirar a su alrededor. Hasta que pasado un buen rato y cansado el chico… supuestamente del rechazo de su novia a meterle mano, este abandono tal práctica, siendo la chica quien tomo finalmente la mano de este y acabo por posarla sobre su muslo, siendo testigo al ver como finalmente la dejaba caer por entre sus muslos al tiempo que la tapaba con su falda.

Me alegre por el chico pues tanta insistencia al final tuvo su premio, comenzó la chica a separar sus muslos a medida que el chico acariciaba, comenzaron a besarse con más énfasis con mas efusividad… mmm. Por las convulsiones de la chica os podría decir y seguro que acertaría que esta obtuvo su premio, siendo el chico quien se aprovecho al tomar la mano de ella y posársela sobre su entrepierna… mmm, no pude evitar comenzar a acariciarme… no pude contenerme al hacerme un dedo allí mismo. Sé que obre mal… pero las braguitas empapadas tuvieron la culpa, más aun cuando observe como este bajaba su bragueta y tras introducir su mano dentro… mmm, sacar su miembro fuera… tapado con rapidez por el suéter de ella.

Ooohhh… que visión más estupenda ver a una inocente chiquilla masturbar un miembro, observaba con toda la atención que podía como esa mano bajo el suéter se movía de arriba hacia abajo… mmm, pero más sorpresa me lleve al verme sujetada desde atrás por mis caderas y aun mas sorpresa cuando alguien se pego de tal manera a mí… ooohhh. Que pude sentir la tremenda excitación que tenia… mmm, no hice nada por quitármelo… no pude pues estaba en plena masturbación, me faltaba poco para obtener mi orgasmo… ooohhh. Aquellos que me conocéis sabéis bien que soy de esas que aprovecha estas oportunidades y eso hice, mire hacia atrás y solo pude ver sus canoso cabellos… ooohhh, este introdujo sus manos por debajo de mi falda y comenzó a manosear mis nalgas primero y poco después mi ingle… ooohhh.

Note en minutos su miembro fuera de su pantalón y adivine sus intenciones (coño, no soy una mojigata), me incline un poco hacia delante al tiempo que le ofrecía mis nalgas este en cambio busco con su glande mi otro orificio… ooohhh. Levanto el elástico de mi tanga y sentí como su glande entraba con la facilidad que le proporcionaba mis fluidos… ooohhh, cerré los ojos llevada por el placer y no más de minutos al abrirlo aquella pareja había desaparecido.  Mientras era embestida desde atrás por este sujeto el cual se aprovecho de mi faceta de mirona para abusar de mi, comenzando a humillarme al echármelo en cara y acusarme de pervertida… ooohhh, calle y disfrute más aun cuando este bajo no solo los tirantes de mi vestido… sino con el sujetador hasta mi vientre… aaahhh.

Comenzando a penetrarme con fuerza al tiempo que magreaba mis pechos y besaba mi espalda desnuda, sentía el cosquilleo de su cara mal afeitada… mmm. Aquel vello me hacia cosquilla al recorrer mi cuello y aprovecho mis cabellos para tirar de mi… mmm, mientras me cabalgaba… ooohhh, como si emulara el galope y me daba con una fusta… ooohhh. Sus gritos casi me dejan sorda y me hizo recordar a un amigo que hace lo mismo, saco de mi interior con rapidez y violencia su miembro… ooohhh, acabando por correrse entre mis muslos al tiempo que se disculpaba por ello.

Sabéis tras verlo y ver que era un hombre de unos 50 años o más… mmm, agradecí enormemente que me hubiera cogido… agradecí que aprovechara su ocasión y me vi, sí me vi en la obligación de compensárselo al arrodillarme y tras coger su polla, llevármela a la boca a limpiársela y disfrutando de su amargo sabor.  Tras marcharnos ambos… me fui caminando hacia otra zona mas de arbusto y maleza, me he sentado en un frio banco de hierro fundido rodeada de esculturas y en no más de diez minutos ha aparecido un sujeto por detrás de mí, no le eche cuenta y el siseo de este me ha hecho mirar hacia atrás.

El individuo estaba masturbándose… mmm, su polla no era muy grande pues la palma de su mano la abarcaba completamente, pero su glande sí era considerado… mmm. Viendo este que le miraba y que no salía por patas… tomo más confianza y tras abrirse el pantalón, acabo por bajárselo y mostrarme sus enormes genitales… ooohhh, no sé cuanto duro este en correrse pero no creo que durara más de cinco minutos, quizás fuera por la excitación pero acabo por descargarse en su mano y me invito a tocársela… cosa que hice.

No me hice rogar… alargue mi mano hasta tomar su tronco caliente y pegajoso… mmm, acaricie su glande impregnado en semen y me lleve a la boca restos de estos para poder probarlo… mmm, sabiendo que éramos observados. Tras irse este me quede allí y en no más de cinco minutos note como otra persona aparecía tras de mí, pensé que podría ser otro masturbador pero este en vez de masturbarse cogió y desde atrás me cogió los senos… mmm (joder… y yo que pensaba que no iba a “mojar”).

Comenzó a acariciármelos… ooohhh, deje que lo hiciera y dándole pie a continuar comenzó a besármelos sobre mi vestido, continuando este por besar mi cuello y hombro al tiempo que introducía su mano por mi escote y magreaba mis senos… aaahhh. Se incorporo miro hacia los lados y observando que nadie nos veía o al menos eso parecía, comenzó a lamer mis senos primero para después bajarme las tirantas de mi vestido hasta medio brazos y dejar mis senos al aire… mmm. Comenzando a acariciármelos a tomarlos uno en cada mano y magrearlos, juguetear con mis pezones y ver mi cara de viciosa, no preguntaba solo hacia más cuando comenzó a pellizcar mis pezones con fuerza con tanta hasta que solté grito de dolor… mmm.

Continuando por besar y chupar cada pecho y bajo su mano hacia mi entre pierna e introduciéndose entre mis muslos… mmm, tiro de mí vestido para arriba y siguió por acariciarme mi vulva… me levante y saque su polla fuera de su pantalón, cosa que este aprovecho para bajarme las braguitas y comenzar a hacerme un dedo… ooohhh. Volvió a mirar alrededor al tiempo que se colocaba un preservativo, no esperando más me la introdujo de un solo empujón… ooohhh, comenzó a embestirme muy duramente hay sobre el banco… ooohhh, estaba gozando de miedo hasta que este se asusto por el ruido y el movimiento de unos arbustos, sin esperar ni tan siquiera a que me vistiera se marcho.

Y cuando me disponía a irme hacia la salida a Oriente un chico de aspecto rumano me ha abordado, ofreciéndome pañuelos y vestidos del interior de una bolsa… por mucho que le hacía entender que no me apetecía, este sin pelos en la lengua me ha besado… intente apartarle y el único que me aparto fue el, cuando tiro de mi hacia el interior de los arbustos. Intentaba besarme al tiempo que besaba mi cuello y hombro mientras unas de sus manos manoseaban mi cuerpo la otra directamente uno de mis senos… mmm.

Accedí finalmente a besarlo… quizás porque ya sus  manos se encontraban debajo de mi vestido y magreaban directamente mis nalgas… ooohhh, este era uno de esos que no están entre mis preferidos… alto, rubio, musculoso… ooohhh, pero estaba más salida que… uuummm. Sentía la habilidad de su mano derecha acariciar mi ingle… mmm, notar como esos gruesos dedos jugueteaban con mis hinchados y sensibles labios vaginales… aaahhh, no puse impedimento alguno cuando este bajo las tirantas de mi vestido y chupo mis pechos… aaahhh, lamia mis pezones… uuummm.

Asombrada me quede cuando se arrodillo ante mi… más me pareció que me iba a pedir algo, pero tras apartar mis braguitas comenzó a chupar mis labios vaginales haciéndome obtener mi primer orgasmo, chupo y absorbió hasta que me arranco el segundo… ooohhh, mientras tiraba de mi vestido hacia abajo… ooohhh.

Tanto su lengua como sus dedos perforaron mis orificios… ooohhh, acabando este por hacerme arrodillar primero y para facilitar su entrega… tumbarme en el suelo, aun recuerdo con gran agradecimiento cuando saco del interior de esa maleta todos los vestidos y pañuelos, tomándome en plazo y poniéndome sobre estos… mmm. Continuando por coger mis braguitas y acabar por quitármelas… mmm, no dejando de masturbarme y como no deseaba ser menos… le saque su polla fuera, siendo yo ahora quien me vi en la obligación de chupársela.

Os debo asegurar que la tenía bien grande y no era para menos, no os miento que se la chupe con gran placer… mmm, mordisquee su tronco con mis labios desde su glande hasta llegar a sus genitales… ooohhh, me sorprendí que un indigente como él los llevara depilados. Trague como pude sus grandes genitales mientras le masturbaba, continúe por chupar su glande coronándolo con los labios y dejarme caer al tiempo que me lo tragaba… mmm, hasta sentirla una vez tras otra golpear mis amígdalas… ooohhh, escuchaba como gemía… como suspiraba e incluso en una lengua que no entendía, me decía algo… quizás obscenidades.

No dejándome este acabar para cogerme como estaba… aprovechando la postura de perrito, sentí como su glande se alojaba en mi interior… ooohhh, comenzando a empujar me la introdujo en toda su totalidad… aaahhh, comenzando a penetrarme bruscamente… ooohhh. Sacándomela de mi orificio vaginal para con mucho cuidado penetrarme el orificio anal… ooohhh, siendo en esta ocasión algo más brusco al tiempo que me amasaba mis senos… no os puedo decir que no éramos observados pues os mentiría. Había algún que otro hombre mirándonos… masturbándose a nuestra costa, incluso alguna que otra pareja que como yo previamente espié… hasta que por fin se vino este corpulento muchacho y lo hizo dentro de mí… ooohhh, dentro de mi dolorido orificio anal… ooohhh, tras descansar nos vestimos y antes de marcharme me regalo un vestido y un pañuelo, yo le regale mí tanguita para que me recordara… cosa que creo que hará.

Bueno ya en el hotel me duche y tras cenar busque por internet algún local que me pudiera divertir, encontré uno que estaba por ese barrio que es tan conocido como es chueca, cenamos en el mismo hotel para que ir más lejos, propuse ir a tomarnos algo y estos se animaron, Oscar mi compañero de trabajo nos hizo saber que antes debía de llamar a su mujer. Oscar… mi compañero es un hombre casado y padre de tres chicos, teniendo el cuarto de camino a pesar de que el tercero no tiene ni el año… increíble es una maquina, ya está de dos meses su mujer. Me confesó que no lo entendía pues se hizo la vasectomía tras el tercero, pero algo ha debido fallar o su mujer le ha puesto los cuernos (joder, supongo que no salga negro).

Salido a tomar algo mis compañeros y por supuesto fui yo, quien propuso acercarnos a algún pub a tomar algo, eso si... cuando propuse el pub no dije palabra alguna del tipo que es... mmm, pero os debo confesar que no fue tan fácil como creí pues estos me dijeron que antes deseaban entrar en diversos locales donde en cada uno de ellos tomamos algo, acabando finalmente en el pub deseado. En ese local conocí a una chica (Bego) con la cual conectamos rápidamente (joder, mirad si conectamos que al final acabamos en mi hotel, eso si... después de haber comenzado en ese mismo local, continuar en el coche y finalmente en mi habitación), pero bueno eso creo que os lo hare saber en otra confesión).

Pero bueno a cabo antes con esta confesión… nos han despertado como ya avisamos a eso 06:00 horas de la mañana, estoy empapada pero no me extraña mas después de la maravillosa noche que he pasado… sobre todo si junto a mí, se encuentra durmiendo una preciosa chica como es Bego, cuya desnudes tapo con la sabana y tras darme una ducha me visto. Antes de salir la he despertado con un beso en los labios haciéndole saber que pronto me iría y decirle que podía estar en la habitación hasta las 11:00 horas de la mañana, sorprendiéndome esta al cogerme del cuello y tirar hacia ella volviéndome a enrollar, suena muy brusco pero mejor suena… que digo sabe, cuando lo hicimos en el baño… mmm, os debo de decir con tristeza que se ha marchado hace escasos minutos.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, no os preocupéis que falta maravillosas situaciones donde lo he pasado maravillosamente, no deseo alargar aun mas mi confesión. Esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal: http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox: https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter: https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

o [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

, os responderé en cuanto pueda.