Vuelvo a responder mensajes y sigo puta de mi papi
Perdonen pero quedo atrapada respondiendo mensajes y no avanzo en terminar mi relato.
Les quiero recordar que mi primera noche con mi papito fue bestial, ya no sé cuntas veces me lo puso, cuantas veces me meó, cuantas veces bebí su leche... me lo ensartó en el culo, en mi chochita, en la boca y en mis tetas. Cpmo les he adelantado aventura con mi padre se extendió más de dos meses y luego continuó virtualmente por internet pues como les he contado el vive con su familia en el extranjero.
Cada vez que intento seguir contando esta aventura la calentura se apodera de mi y dejo el teclado y voy por mi marido para que me someta a sus placeres que involucran siempre nuevas perverciones. Mi marido no solo es mi principal lector sino que también mi mejor maestro. A mi marido le encantan -más que a mi- leer los mensajes que recibo... me dice que le gustaría que le abriera las piernas a Fer, uno de mis más entusiastas seguidores. El último correo de Fer lo calentó mucho:
"Que rico karla que te haya agradado mi mail..... leí tu respuesta con el miembro en la mano , imaginándome la cantidad de placer que me puedes seguir dando con tus relatos...los leí todos y me encantaron.... estoy tratando de hacer el buen trabajo que hizo tu marido contigo con una vieja amiga, y hasta el momento me ha contado algunas de sus polvos, estoy deseoso que me llame cuando esté culiando para que me cuente...o de castigarla con una buena cacha inmediatamente después de que se culée a otro weon.... después iremos viendo que mas.... pero claramente eres un descubrimiento fantastico...sigue, por favor, culiando".
Mi marido me pide que le explique a Fer que cuando su amiga le cuente lo puta que es no la castigue con una buena cacha... mi marido me pide que le cuente lo que hace conmigo: me pone en cuatro y me azota con su cinturón... me grita que me he portado como una zorra mientras siento los golpes de su correa en mis nalgas. "Ay papito... pégame que me he portado mal" le susurro mientras me mojo... Es muy rico Fer, luego mojada entera me lo ensarta y gozamos esa buena cacha.
Fer me tiene muy muy caliente, mi marido se da cuenta y me dice "¿te gustaría abrirle las piernas a un desconocido que te escribe?... si... si le susurro yo mientras me mojo más aún. [por favor Fer escríbame más cochinadas].
Luego mi marido lee el mensaje de Pajerius: "
Hola Karla me masturbo hasta vaciar mis huevos con tus relatos, pero me quedó la espina de como conociste a tu segundo marido, me encantaría que relates la parte en la que estabas dandole la teta a tu hijo y terminaste dandosela a tu marido jejejeje, debe ser muy morboso saber que te dijo con tu niño presente". Mi marido se pone a mil y me exije que le cuente.
Mi primer marido era un pervertido pero cuando quedé embarazada dejó de mirarme y me dejó desatendida completamente. Yo me di cuenta que resolvía su calentura puertas afuera, eso me enojaba pero no calmaba mi calentura. Yo siempre había sido infiel pero en esos momentos me había concentrado en mi bebé y en mi marido, pero no recibía atención... de verdad necesitaba sentirme deseada. Bueno en eso apareció mi actual marido, cuando empezó a visitar nustra casa noté como me miraba y especialmente como miraba mis hinchadas tetas llenas de leche. No sé como se dió... pero un día noté que me miraba con deseo mientras amamantaba a mi hijo... mi marido no estaba, estabamos solos y me exitó mucísimo sentir las miradas de otro hombre. Me calenté y me exhibí mas de la cuenta... abrí mi camisa y mientras mi bebé succionaba una de mis tetas... dejé la otra expuesta a las miradas del que ahora es mi marido. Alberto -mi actual marido- entendió el mensaje y me dijo: "envidio a su hijo".
Fue un momento muy Hot... yo no dije nada pero seguí con mis tetas expuestas... Este juego se hizo costumbre, llegaba Alberto a mi casa y yo aprovecha la desatención de mi marido para exhibirme a mi futuro macho. Alberto me miraba cada vez con mayor descaro y siempre deslizaba algun comentario calentón. En una oportunidad... todos pendientes de un asado, mientras yo amamantaba a mi bebé en mi alcoba, en el segundo piso de mi casa, apareció Alberto rumbo al baño, me miró y me dijo "me gustaría probar esa lechesita"... eso me hizo mojarme complatamente y sin pensarlo descubrí mi otra teta... ¿de verdad le gustaría? le pregunté. Alberto no respondió, se acercó y se hincó, tomo mi teta disponible, la apretó muy fuerte y empezó a chuparla... a los segundos tuve un gigantesco orgasmo, mi hijo empezó a llorar y mi nuevo macho se fue al baño.
Me costó recuperar la calma ese día, me di cuenta que sería inevitablemente la puta de Alberto... de ahi en adelante Alberto se alimentó de mis tetas hasta que dejé de amamantar y luego me separé y me convertí en su mujer-puta.