Vuelo caliente
Y bueno, la escena que ven mis ojos es desde luego de alto voltaje , ajenos por completo a mi presencia, una pareja se dedica a íntimos y sexuales juegos, que a juzgar por los gemidos son, por cierto, más que del agrado de la mujer.
Vuelo caliente
¡ Por fin ¡ , ¡ vuelvo a montar en avión ¡ , estoy ya a punto ya de embarcar , y por cierto , más feliz que nadie .
Y mira por donde , llega la tripulación , que tipazos , pienso , si, ellas y ellos , los deben de sacar de los anuncios , continuo pensando , porque desde luego la rubia es toda una preciosidad y parece casi sacada de una revista.
La verdad es que con ese uniforme tienen un punto especial y ellos lo saben , ¡ vaya que si lo saben y vaya que si lo explotan¡, si , ultimo para mis adentros .
Recreo la mirada sobre el grupo , el piloto es joven y está realmente como un tren y encima , el uniforme con sus galones dorados , le queda como un guante , este tiene un cuerpazo , me digo para mi misma mientras le observo de arriba abajo .
Al pasar a mi lado , el piloto se gira ligeramente hacía donde me encuentro , nuestras miradas se cruzan y por un instante sus ojos se posan atrevidamente sobre mí , caramba , descaradillo si que es , pienso rápidamente , pero la verdad es que tiene unos ojos preciosos , concluyo , y desde sus profundos ojos verdes , me sonríe , piloto al fin , concluyo para mi y divertida desvío la mirada .
La tripulación se aleja de nosotros pero antes de doblar la pasarela el piloto gira de nuevo el rostro , me busca con la mirada y me encuentra , vaya , que si me encuentra .
Me pilla mirando hacia él , precisamente esperando que él me mirara , que cosas tenemos las mujeres pienso , azorada hago como que miro hacia otro lado sin dejar , eso si , de mirar a hurtadillas hacía él , y ahora si , me sonríe directamente antes desaparecer por la portezuela del avión , en fin , que cosas , me digo nuevamente y me distraigo acercándome al embarque.
Retiro mi tarjeta y me dirijo al avión , me recibe la azafata rubia súper mona , que de cerca , por cierto es aun más guapa, me sonríe y no se que me explica de cambio de asientos , en fin, que me entero y estoy de suerte , me cambian sin costo a primera clase , que guay , nunca me había pasado .
Es un vuelo medio y la cabina no es muy grande , pero eso si , en primera los sillones son anchísimos , me acomodo gustosa y enseguida la azafata , toda un primor , se acerca a ofrecerme una copa de bienvenida , es preciosa y noto en ella una especie de puntito cuando me mira sonriente.
Pues que bien , me dejo atender y degusto un frío champagne , está genial , enseguida me ofrece unos canapés y bueno , no es cuestión de no ser agradecida, pruebo de aquí y allá , ricos , si .
El vuelo va a despegar y nadie más parece sentarse en primera clase , de hecho , solo la azafata , casi enfrente de mí, se acomoda en su asiento , me sonríe y se abrocha el cinturón , la falda tiene una generosa abertura y se le abre ligeramente , la azafata tiene unas piernas preciosas y me obsequia con una hermosa vista de sus medías , por cierto de blondas y de paso de sus muslos , lo que yo decía , pienso nuevamente : ¡ las sacan de las revistas ¡
El avión coge velocidad , me encanta y dejo que las sensaciones me embriaguen , enfilamos pista y la potencia de los motores ruge al máximo , la gravedad me hace pegar la espalda al asiento y en un instante volamos por encima de Madrid .
Durante unos minutos el avión asciende antes de iniciar un giro , miro por una enorme ventanilla y recuerdo que esto es primera , la tierra se aleja de nosotros y me encanta , enseguida el avión se estabiliza por encima de las nubes , la vista es preciosa y antes de que me de tiempo realmente a disfrutar de ella la azafata me ofrece nuevamente champagne.
Pues oye , que vale , que un día es un día me digo dispuesta a disfrutar de mi reencuentro con la aeronáutica , animada degusto el champagne mientras la azafata , oye , esto es un lujo, la tengo todita para mi , me ofrece revistas , periódicos y toda una suerte de accesorios para hacerme más agradable el vuelo , después desaparece discretamente , hija , esto merece la pena , pienso , mientras me recuesto en el sillón dispuesta a disfrutar del viaje .
El vuelo es tranquilo y me entretengo en la lectura, al rato descubro que debo ir al lavabo , el champagne, pienso , mientras trato de imaginar como será el baño de primera .
Y hacia allí me dirijo presta a disfrutar del lujazo , al acercarme percibo como un murmullo que me parece inconfundible , me detengo y en efecto , tras las cortinillas de la zona de tripulación se pueden escuchar perfectamente los quedos gemidos de una dama .
Que fuerte pienso , vamos que lo de montárselo en un avión les va a muchos , concluyo para mi misma rememorando viejas películas , los gemidos de la mujer se hacen más intensos y no se porqué, pero dudo si continuar mi camino o confirmar mis sospechas .
Miro en derredor , por allí no hay nadie más y para que engañarnos no va a haberlo , concluyo al recordar que estoy sola en primera , y claro , la decisión la toma mi cuerpo , me acerco al cuarto y a hurtadillas me asomo tan solo un poquito.
Y bueno , la escena que ven mis ojos es desde luego de alto voltaje , ajenos por completo a mi presencia , una pareja se dedica a íntimos y sexuales juegos , que a juzgar por los gemidos son , por cierto , más que del agrado de la mujer .
Que fuerte , pienso y entreabro con cuidado un poco más la cortinilla y descubro que se trata precisamente del piloto , vaya, vaya , pienso , mira si sabía yo , si , este es listo y hábil, y desde luego ahora está dando pruebas de esta última facultad, con el rostro perdido entre los muslos de la rubia azafata se dedica a lamerle detenidamente el coño , y no hay más que escuchar los jadeos de esta para concluir en la habilidad del piloto para los aterrizajes en zonas más que húmedas .
La rubia azafata está medio desnuda y por cierto tiene un cuerpo de vértigo , la falda se le arrebola en el vientre y la blusa se le esparrama abierta exhibiendo sus pechos aun dentro del sujetador , la escena es muy morbosa y la chica tiene ahora más punto que antes .
Con la cabeza echada hacia atrás , la azafata se deja chupar su más íntima cavidad y gime tan sensualmente que , chica , noto como que me caliento .
Abro más la cortinilla , ahora puedo ver toda la escena , la azafata , reclinada sobre una mesa y con los muslos bien abiertos me enseña las medias aun ceñidas a su piel , intuyo que lleva ligeros , bueno , eso si que es un punto picante , encima de guapa , morbosota .
Sus braguitas en el suelo me anticipan la absoluta desnudez de su sexo y chica , me excito , a la azafata le están haciendo un trabajito de lo más rico , las tetas se le hinchan de deseo mientras ella gime empujando el rostro del piloto contra su rajita y la verdad , me caliento un poquito más , miro hacia abajo y . . . , que vista por Dios .
El piloto tiene los pantalones bajados y está con todo al aire , su polla cuelga basculando completamente dura entre sus piernas , la tiene gordota y grande , mis ojos se fijan sobre ella y claro , ahora si que me excito .
El piloto le lame la raja con la misma pericia con la aterriza y claro , la chica se pone a mil , y a dos mil se pondría , pienso yo, si viera como está ahora mismo la considerable herramienta que el piloto a buen seguro va a utilizar con ella .
En un momento la rubia le desliza los muslos sobre el cuello atrayéndolo contra si , el piloto se pierde en su sexo , al mismo, sus manos , nerviosas le desnudan los pechos dejándola con todo al aire .
La rubia las tetitas increíblemente erguidas , se las magrea pellizqueándola los pezones , y ahora si, me mojo , noto como mis braguitas se humedecen, la escena me está poniendo cachonda y atrevida , descorro más las cortinas .
Le veo la dura herramienta , el piloto desde luego es de primera , su polla , gorda y roja de deseo le colguetea entre los muslos , la tiene totalmente tiesa, desde luego pienso , el coño de la azafata le está poniendo un rabo impresionante , la humedad se extiende por mis braguitas y decorosa , me resisto, al menos por el momento , a acariciarme .
Me relamo ante la escena , el piloto , como todo un experto le separa más los muslos , le alza el culito y pega su boca al sexo de la rubia y esta se pone a tres mil , el rubor del deseo la inunda las mejillas y su sensual belleza me excita , su vientre se tensa , sus pechos se hinchan y sus labios exhalan gemidos de placer mientras el piloto se dispone a realizar la maniobra final .
En un instante todo se acelera , la azafata jadea roncamente y el piloto le come el coño lengueteándoselo como un loco , me estoy poniendo a mil y encima sin tocarme ni nada , que fuerte pienso , y en aquel justo momento la rubia azafata se corre como una gata en celo , sus caderas se alzan , su cuerpo se estremece y ronroneando de placer estalla en una trepidante corrida .
Su rajita debe destilar mil jugos pues las lamidas del piloto son más que audibles , y ronroneando de placer la azafata se derrama largamente .
Excitado el piloto se alza , la polla le apunta al cielo, la tiene gordota , pienso , y como una tonta me mojo y en un instante la escena se vuelve tórrida .
La rubia tiene los muslos separados , el coño le brilla de jugos, lleva el rubio vello muy recortadito y nada cubre sus íntimos labios , el piloto acerca la gruesa herramienta y apoya el inflamado capullo en la sonrosada abertura .
Se retira levemente , con los dedos se empapa de sus jugos separándole los vaginales labios y me mojo casi tanto como ella, tengo las bragas empapadas y el sexo hinchado y aquí , aguantando sin tocarme nada , nada .
Y no resisto más , mi mano se desliza y por encima de la blusa me acaricio levemente los senos , tengo los pezones duros y paso mi mano suavemente sobre ellos , me gusta , estoy verdaderamente caliente , el piloto le separa más los muslos y abriéndole el coño con los mojados dedos se la mete .
La rubia deja escapar un femenino grito y otro casi se me escapa a mí , por Dios , que hermoso rabo , lentamente lo va hundiendo en su interior , la azafata tiene un coño precioso y delicados , sus labios vaginales se despliegan adhiriéndose a la gruesa polla.
Me estoy calentando de verdad , el piloto comienza la maniobra de despegue , moviendo las caderas se sitúa cómodamente entre los muslos de la azafata , con la polla firmemente ensartada en su chochete busca pista y chica , la encuentra enseguida , el piloto, acelera y comienza a follarla, el tipo tiene un culo precioso y con fuertes emboladas de sus nalgas la penetra una y otra vez , consiguiendo que en cada metida la rubia gima de placer .
Mi mano se pierde por mi falda , se desliza entre mis muslos , presiona levemente y confirma lo que ya intuía , estoy más que caliente , Dios , pienso , esto lo he visto yo en las pelis .
No puedo resistirme , me excitan sus juegos , mi mano se hunde buscando la piel de mis muslos , separo las piernas y comienzo a acariciarme , me siento como una colegiala espiando a hurtadillas , tengo las braguitas mojadas , dejo que mis dedos pasen una y otra vez presionando el promontorio de mi sexo y me gusta .
La azafata gime roncamente , sus pechos bailotean al ritmo de las fuertes metidas del piloto , sus caderas se alzan inquietas y todo su cuerpo se prepara para regalarme en directo su nueva corrida .
Un gritito anuncia la inminencia de su goce , el piloto le mete el rabo hasta el mango y dado el tamaño que gasta , el tipo debe estar dándola un gustazo tremendo , mi imaginación se calienta aun más si cabe , la azafata gime y jadea al tiempo y todo en ella está ya presto a derramarse .
Jadea roncamente , sus pechos se hinchan y todo en ella se desata y audiblemente la azafata se corre largamente regalándole sus mejores jugos .
Enardecido el piloto redobla sus embites e inicia una buena cabalgada sobre ella , esto es increíblemente excitante , pienso, y justo es ese mismo momento la azafata se apercibe de mi presencia , su mirada descubre la mía y me sorprende no solo disfrutando de sus juegos sino con mi mano perdida entre mis faldas , que corte, pienso azorada mientras la rubia azafata continua a lo suyo , dedicándome , eso si , un pícaro guiño.
Disimuladamente me retiro , cierro las cortinillas y vuelvo al asiento , me dejo caer en asiento , estoy caliente como una gata y tan excitada que hasta la tela de las braguitas me roza el hinchado sexo , la escena recién disfrutada ha sido desde luego tórrida y mi sexo se ha quedado a punto de caramelo , en mi mente ardientes imágenes danzan encadenando los cuerpos de los amantes aéreos y claro , me pone .
Me noto excitada y al mismo tiempo cortada de haber sido sorprendida espiándolos , y encima , la azafata ha visto como me tocaba , por Dios , que fuerte , pienso .
En aquel mismo momento el piloto sale del cuarto de la tripulación , su uniforme parece recién puesto y nada permitiría denotar lo que yo acabo de ver , en dos pasos se acerca hacia mí , me mira y sonriente se sienta mi lado , yo estoy cortadísima y la verdad es que no se ni que hacer .
Encima descubro que el bulto de sus pantalones no ha disminuido lo más mínimo , el piloto tiene un considerable paquete y sentadito a mi lado le abulta desde luego un montón y en fin , que entre lo que se le nota ahora y lo que le he visto antes me pongo casi colorada .
El piloto me sonríe y me cuenta no se historias sobre un programa piloto de entretenimiento en vuelo , pruebas especiales y no se cuantas películas más , su explicación no tiene el más mínimo sentido pero debo reconocer que me encanta que el tipo me la de , está buenísimo y de cerca resulta aun más atractivo , bueno , y más de cerca , pienso atrevida recordando sus preciosas nalgas y para que engañarnos , en lo que le cuelga por delante , vamos , que ¡ está para comérselo ¡ .
La verdad es que el piloto tiene un paquete de miedo, pienso y bueno , al natural la tiene aun más gozosota , concluyo para mis adentros al recordarla abriéndose paso dentro del chochito de la azafata , y en fin , el caso es ... , que me dejo llevar .
Me sonríe nuevamente y continua , antes has visto bastante , ¿no ? me interroga y antes de que conteste prosigue lanzado , verás , el meollo del asunto está en analizar las reacciones del pasaje , es lo más importante , ¿no te parece?
Me parece , pienso para mi , que eres el tipo que más simpáticamente ha tratado de meterme mano y desde luego te lo has trabajado , si , y recordando el show con la guapísima rubia me siento halagada y me voy dejando querer.
El piloto está cada vez mas cerca de mí , de hecho sus últimas palabras me las susurra al oído : " todo esto es muy secreto " me afirma el nuevamente y justo en aquel momento su mano se posa indolente sobre mis muslos .
Caramba con el vuelo pienso , apenas sus dedos rozan la tela de la falda y soy consciente de lo excitada que estoy , me siento Enmanuelle y el morbo del momento me invade , el calor de su mano busca entre mis piernas y exhalando un quedo suspiro dejo que el piloto decida el rumbo .
Sus dedos se deslizan sinuosos y en un instante se pierden entre mis muslos , si que es un experto , si , audaz los posa sobre mis braguitas que por cierto no están precisamente secas, no , las tengo tan mojadas que casi siento vergüenza cuando sus dedos advierten tan clamorosa humedad y divertidos las toquetean descarados .
Tengo el chichi tan hinchado que el piloto me lo nota , una sonrisa ilumina su rostro , veo que el experimento funciona , susurra en mi oído , bueno, al menos eso parece , tal vez , tal vez , prosigue , como dubitativo , no se , no se , ¿debería comprobarlo un poco más fondo , no crees ?
A mí lo que me parece es que estoy en las nubes , que tengo el coñito exageradamente húmedo y estoy tan caliente que lo que necesito es que empiece ya la maniobra de despegue .
En ese momento la azafata sale de la sala de tripulación y como si de un rodaje de una escena de alto voltaje se tratara se enrosca en las cortinillas y aun semidesnuda se acaricia los pechos .
Sus ojos están fijos en mí y sus sensuales movimientos los hace para mi , lentamente se alza la falda , no lleva braguitas, el ligero enmarca su pubis y el dorado de su vello púbico la confiere un aire increíblemente morboso .
La azafata me enseña atrevida su coñito y dulcemente desliza su mano sobre su sexo y comienza a masturbarse , la situación es increíblemente excitante , el piloto contempla conmigo la sensual escena al tiempo en que indolente deja que sus intrépidos dedos descubran pasajes más ocultos .
Abro ligeramente los muslos , el piloto me mete mano por debajo de las braguitas , sus dedos se deslizan en mi rajita y ¡ que dedos ¡ , estoy muy húmeda y caliente , apenas me roza los finos e íntimos labios y me vuelvo a mojar como una tonta.
Separo más los muslos y el piloto , complacido me susurra : " si, el experimento funciona , si " y en un momento sus dedos me toquetean toda la encharcada hendidura .
Esto es increíble , la azafata se acaricia para mí y me excita , encima , el piloto está a punto de poner en marcha todos los resortes del placer y simplemente me dispongo a descubrir los secretos de la Primera clase .
En un instante su mano se introduce por completo bajo mis bragas , están pegajosas de jugos pero mi rajita está aun más mojada , el tipo es todo un experto , volamos a más diez mil metros y el piloto en un instante ha situado su mano abarcando toda la mojadísima pista de despegue .
Tengo todo mi chochito en la palma de su mano y me siento i , el piloto me acaricia toqueteándome en insospechados puntos y como Enmanuelle me entrego y dejo que mi sexo disfrute del momento .
La azafata continúa masturbándose , ahora se mete los dedos en su chochito , sus juegos son super sensuales , hunde los dedos nuevamente y los impregna de sus jugos y libidinosa los lleva a sus labios , saborea su aroma con delectación y morbosamente los vuelve a deslizar en su más intima cavidad.
Sus dedos se impregnan bien de femeninos fluidos, la guapa azafata se está poniendo ella solita como una moto y como a dos me está poniendo a mí el piloto que tiene el paquete cada vez más abultado.
Su mano hace maravillas en mi chichi y mi coño no cesa de gotear de placer excitando con mis líquidos al piloto , está claro que el tipo conoce muy bien las maniobras y en un instante me tiene presta para un despegue más que inmediato.
Me corro como una tonta , encima de su mano , mojándole todo, grito y jadeo , mi cuerpo se convulsiona de placer , ahora entiendo lo del morbo de los aviones , el placer me resulta increíble y mi corrida parece no tener fin , mis gemidos resuenan en la cabina y todo en mi se derrama en el éxtasis final .
Mi coño se estremece con sus juegos , tengo las bragas tan mojadas que parece que me hubiera hecho pipi en ellas y no ceso de manar fluidos , mi conejito palpita y el clitoris se estremece con cada caricia mientras el orgasmo se derrama en mi cuerpo dejándose casi sin aliento .
El piloto sonríe y apenas repuesta me alza y casi en volándas me sienta sobre él y alzándome las faldas separa mis muslos y me coloca a horcajadas, mi espalda se apoya en su pecho,con movimientos premiosos me saca las tetitas , estoy desnuda sobre él , acaricia mis pechos y gimo de placer .
Tiene la polla fuera del pantalón , la siento golpetearme enhiesta en el vientre , miro y la veo erecta , gordota y más que preparada para empalarme , así , tan de cerca parece mas tiesa y amenazadora que antes .
La azafata se acerca a nosotros , se quita la falda y se queda tan solo con los ligueros puestos , su cuerpo resulta morbosamente atractivo , en dos pasos se sitúa junto a mí y en ese mismo instante el piloto desliza mis bragas de lado y alzándome coloca su grueso capullo en la entrada de mi sexo .
Me vuelvo loca de excitación , su inflamado miembro se apoya en mi rosada abertura , ardo de deseo y removiéndome inquieta le animo , el piloto alza sus caderas y su gruesa polla comienza a penetrarme , Dios , es enorme y que gustazoooo, el piloto se hunde más y más en mi interior , y yo, tengo el coño tan mojado que su polla resbala abriéndome por completo.
Con un movimiento me sienta encima de su polla , la noto muy adentro de mí y gimo entrecortadamente , con las bragas puestas el piloto comienza a follarme, tengo el coño ardiendo y su polla me lo abre casi en canal , cierro los ojos y me dejo ir, me gusta ¡!! muchiiiisimo ¡!!! , la gruesa herramienta me roza el chichi y me mojo más .
La azafata me coge los senos , Dios , sus dulces manos los acarician suavemente , mis pezones se atiesan y sin reprimir su deseo se inclina para degustarlos en su boca , me come los pezones con su caliente lengua y excitada deslizo mi mano entre los muslos de la guapa rubia .
Tiene el coñito empapado y me gusta , sus labios íntimos están mojados y resbalan , jugueteo con su vello y ella gime y se acerca más , huelo el aroma de su sexo y me gusta, le toqueteo el chichi y la hago jadear de placer hundiendo mis dedos en su sexo .
El piloto me hace cabalgar encima de su gruesa montura , me excita muchísimo que me folle con las bragas puestas , nota mi mojadura y me folla fieramente , su grueso rabo se hunde una y otra vez en mi coño con fuertes embestidas y claro , mi inflamado chichi rinde la fortaleza de mi feminidad .
Con un gritito profundo me derramo firmemente ensartada , todo mi coño está lleno de polla y toda mi raja se frota con su enhiesto rabo , me corro como una loca , mi orgasmo estalla ante sus viriles embítes y me mojo como si fuera la primera vez que me follan .
Es increíble , siento tanto placer que no puedo controlar mi propio cuerpo , mis caderas restallan y el placer me invade por completo , grito , jadeo y gimo como una loca mientras me derramo en un larguísimo orgasmo .
Estoy flotando y jadeando de placer , el coño se me contrae en espasmos , tengo toda su enorme polla en mi interior y continuamente le empapo con mis calientes jugos .
En ese momento el piloto reclina el asiento y me dejo caer sobre él , huele a hombre y me excita , sus labios me besan suavemente los hombros y mil hormigas me recorren con la dulce caricia , siento sus labios ardiendo sobre mi piel y lentamente sus besos ascienden hasta mi cuello .
Sus manos se enredan en mis pechos , Dios , que placer , el piloto tiene los dedos muy finos y es un verdadero profesional, me pellizquea los pezones y por un instante su gruesa polla se desliza fuera de mi sexo con un sonoro flop
Rauda la rubia me quita las braguitas y allí estoy yo , con los muslos bien separados , enseñándolo todo mientras el piloto hociquea con su polla mi desnudo sexo presto a continuar la follada.
Sus fuertes manos me alzan y mi raja busca su polla , mi chochete , abierto y rezumante de jugos se dilata ante la gruesa herramienta , con un golpe de caderas me la clava de nuevo , un profundo gemido se me escapa , tengo el coño ardiendo , premioso , el piloto comienza a bombear dentro de mí , su polla me roza íntimamente toda la vagina y cada metida representa un delirio de gozo .
La azafata se coloca entre mis piernas , siento sus suaves dedos aproximarse a mi chichi y totalmente entregada alzo la pelvis ofreciéndola mi mejor manjar, el piloto me hunde su gruesa polla hasta el fondo y yo , claro , tengo la raja abierta al máximo .
En un instante los calientes labios de la azafata de posan sobre mi más secreta intimidad , un suave beso de su boca me lleva a las nubes , enseguida la azafata se lanza a lamerme toda la raja, su lengua pasa y repasa todo mi chichi mientras la gruesa polla me ensarta cada vez más intensamente y me pongo a dos mil .
Tengo el clítoris en un grito , la azafata lo engulle en su boca y chupa y chupa , sus glotones labios me llevan al cenit y la polla del piloto acelera la llegada del orgasmo final .
Su polla crece en mi interior , es increíble , está tan dura que me abre todo el chochete y todo se desborda , mi coño se estremece de placer , mis caderas estallan en frenéticas convulsiones y sin poderlo resistir me derramo desde la más alta cima jamás conocida , Dios , el placer es infinito , la lengua de la rubia me vuelve loca y ella lasciva me chupa todos los jugos arrancándome oleadas de placer .
La polla del piloto parece querer partirme en dos y y cada vez me gusta más , que gozada , mi corrida se desparrama , mojo los glotones labios de la azafata, que ansiosos me lamen el caldoso chochete , Dios , jadeo grito y me convulsiono de placer .
Mi sexo se dilata al máximo , los fuertes empujes de la gruesa y dura herramienta del piloto me empalan alzándome y sentándome sobre él , sus huevos , calientes y tensos , chocan contra mis nalgas , todo me pone a mil y mí mojada raja le empapa constantemente con femeninos fluidos .
Le noto premioso , jadea intensamente , su polla se hincha más, la noto crecer y apenas me cabe en el coño , estoy completamente llena de su virilidad y en este mismo instante la empuja hondamente en mi interior y alzando las caderas me la clava por completo .
Dios , su capullo me llega muy profundamente y me prodiga un placer tan intenso que no lo puedo resistir, su glande me roza en zonas hasta ese momento desconocidas para mi , el placer es enorme, y justo en ese momento la polla se le hincha exageradamente y sin más aviso me moja con su ardiente riego.
Su caliente semen sale disparado y me llega hasta el más recóndito y lejano pasaje del coño, el calor me invade , su leche resbala por mí chochete quemándome con sus jugos y nuevamente me sitúo en la cima del placer .
Su polla me llena más y más y en cada metida suelta un nuevo manguerazo , su leche rebosa mi coño salpicando a la atrevida azafata que con sus glotones labios me lame degustando los jugos del sexo y claro , me corro otra vez , mi coño es todo agua , ya no sé ni cuantas veces me he corrido , el chichi se me derrama y me derrito .
Todo el coño se contrae me entre espasmos y acerrojando el grueso rabo lo exprimo sacándole las ultimas gotas de leche.
El placer me invade , mí cuerpo se me vuelve loco y frenéticamente alcanzo el mejor orgasmo que recuerdo , tengo el coño tan lleno de leche que me desborda y la rubia azafata me lo come todo y no resisto más , como una primeriza le regalo las mejores y más calientes mieles de mi sexo y gimiendo anhelante dejo que el éxtasis me invada .
Estoy más que en las nubles , mi orgasmo ha sido increíblemente intenso y por cierto , el piloto no ha debido de quedarse a la zaga , a mi espalda jadea roncamente gruñendo de placer , su polla aun me ensarta y sus manos abarcan mi cuerpo buscando mis senos que alocados , trepidan entre sus dedos.
El piloto me reclina sobre su pecho perlado de varonil sudor y me acoge y aun , la última contracción de placer invade nuestros cuerpos en el estrecho abrazo .
Estoy prácticamente desnuda , con todo el sexo más que hinchado y alborotado y la azafata quiere más , completamente en pelotas y ansiosa de placer se reclina en el sillón y abriendo los muslos me atrae hacia ella y dulcemente descabalgo de mi piloto y me deslizo hasta quedar a horcajadas de la rubia .
Enmanuelle vuelve a mi imaginación y mis manos se lanzan buscando su cuerpo , aletean sobre sus senos , sus hombros , siento su cuerpo contra el mío y su calor me invade , me recuesto sobre ella y la beso , sus labios saben a sexo , me excita su aroma y poseída por el deseo comienzo a frotarme contra ella.
Mi coñito chorrea jugos y se restriega contra su vientre , la rubia responde encantada a mis juegos, sus dedos se pierden por mi espalda y hábiles se deslizan en mi rajita trasera , la tengo completamente empapada y su mano resbala rápidamente a mí chochete .
Dios , estoy tan caliente que solo la cercanía de su dedo hace que me vuelva loca y separando las nalgas le ofrezca abierta mi fruta más prohibida .
Nos besamos locamente , su boca me prodiga los más exquisitos y sensuales besos y sus caricias , sobre mí ya inflamada piel , no hacen sino que excitar nuevamente mi deseo .
Le toqueteo los pechos , los tiene preciosos , sus pezones responden a mis caricias y engrosan entre mis dedos , su lengua me silabea los labios y deslizándose atrevida en mi boca me besa tan película que ahora si , me siento otra vez Enmanuelle .
El piloto contempla nuestros juegos y a juzgar por la considerable erección de su miembro parece ya repuesto del anterior combate , nuevamente armado se sitúa detrás de nosotras , durante unos instantes disfruta de las lésbicas caricias .
Su polla , increíblemente está tiesa como un palo me golpetea la espalda con su extremada viridilidad , y yo , estoy absolutamente lanzada , me reclino contra la azafata y alzo las nalgas en una atrevida invitación, el piloto capta enseguida mis intenciones y en un instante sus fuertes manos se posan sobre mi culete y hábilmente me abren la rajita trasera .
Ahora si que se lo estoy enseñando todo y de la forma más impúdica posible , pienso , pero a estas alturas todo lo impúdico me pone a cinco mil .
Y el piloto se aprovecha , sus dedos se deslizan entre mis muslos , me acarician el coñito y descienden más para meter mano también a la azafata y nuevamente a mi sexo y así una y otra vez , el piloto es considerablemente morbosote y nos toquetea a las dos y claro , aquellos nos pone como gatas en celo .
Un gemido audible escapa de mis labios , el placer es ya intensamente sensual , sus dedos se sitúan en la entrada de mi coñito , me sube la calentura y la urgencia del deseo me hace deslizar el cuerpo hacia él para conseguir que sus dedos me penetren donde más lo deseo , tengo el coño tan hinchado que necesito que sus dedos me visiten más íntimamente el chochito .
Mis deseos se cumplen , dulcemente el piloto me penetra con sus dedos , sus dedos juguetean dentro de mí chochete y me pongo otra vez como loca , alzo más el culito y le ofrezco la rajita abierta e incitante para sus juegos .
Pero él tiene otras intenciones , por un instante retira sus dedos para toquetear a la rubia , me pone a mil sentir como la manosea ahí abajo y como ella se calienta como una gata .
Enseguida sus labios se posan en mis nalgas y audaces me besan el culito . Una contracción de placer me recorre el vientre y pego mi cuerpo contra la azafata , su piel arde de deseo , sus labios me besan apasionadamente y sus manos vuelan sobre mi cuerpo mientras el piloto nos atiende a las dos.
Sin dejar de tocar el conejito de la rubia continua depositando cada vez más húmedos besos en mis nalgas , lentamente va descendiendo hasta mi rajita trasera , es muy atrevido y me encanta , su lengua me paladea ligeramente la avenida prohibida , mis caderas se contraen de deseo , una nueva lamida y ahora si , su lengua pasa por mi culito , que gusto , que gustooooo .
Es todo un artista , sus dedos animan cada vez más el chochete de la rubia , la azafata está en un grito , sus manos me acarician los senos , es increíble , tengo los pezones tiesos de deseo y ella me los toca con tanta suavidad que entre sus juegos y los más que picarones del piloto ya no sé ni donde estoy .
Ansiosos y atrevido , el piloto me lame el prohibido agujerito , estoy empapada , mis jugos le excitan y audaz dispara su lengua y me alcanza justo la zona más secreta .
Un pequeño espasmo me contrae el vientre saludando al invitado y me abrazo a la rubia , sus senos están calientes y tiene el chichi a míl , el piloto hace mil diabluras en su conejito y , como todo un profesional, se encarga de reconocerme bien la zona y me lo chupa todoooooo .
Perdido en mi ardiente avenida me vuelve loca de placer y le mojo una y otra vez mientras mis caderas se estremecen de goce .
Gimo hondamente y empujó mi culo contra él , su lengua se hunde en mi trasero agujerito y me mojo como una novata , jadeo nuevamente , sus libertinos juegos son increíblemente morbosos y me encantan.
Durante unos instantes el piloto juguetea en mi rajita trasera, estoy otra vez en las nubes , se alza y ahora si , noto algo muy duro entre mis nalgas y solo de pensar en su gorda herramienta me mojo .
Siento su cuerpo junto a mí y entonces desliza su polla por mi rajita trasera , estoy tan excitada que contengo el aliento ante su avance , su capullo pasa por mi tierno agujerito , levemente me roza, estoy totalmente empapada , su polla resbala arriba y abajo, siento su tremenda dureza y me mojo de gusto .
Estoy lubricada para sus juegos , el piloto coloca su polla en mi prohibida entrada y me pongo a dos mil , su polla empuja levemente y ayudada por la extrema cremosidad comienza a deslizarse en mi interior .
Dios , el grueso capullo entra en mi culo y es enorme¡¡ , por un instante se detiene justo en mi entrada prohibida y disfruto anhelando el trabajito que está presto a realizarme.
Alzo el culito y ahora si su polla se hunde casi hasta la mitad, Dios mío , la tiene muy gorda y me da un gustazo tremendo .
Lentamente comienza a bascular dentro de mí , su polla entra dulcemente y me arde todo, mis labios vaginales cuelgan sobresaliendo insolentes de mi raja y claro , la rubia se aprovecha y me toquetea el clítoris .
La azafata jadea y gime de deseo , y por un instante el piloto retira su polla de mi caliente culito , me reclina más sobre la azafata y entones morbosamente se la mete , Dios , es increíblemente excitante , el piloto se la está follando encima de mí y siento cada metida sobre mi propio cuerpo , sus huevos me golpetean la espalda en cada embolada y eso me pone a siete mil .
La azafata está muy caliente , su cuerpo trepida y gime ya constantemente , la tensión sexual desborda su cuerpo y de pronto en voz queda nos anuncia : " me voy a correr , me voy a correr , si , si" , el sonido de sus morbosas palabras restalla como un latigazo de lujuria en la cabina y mientras la gruesa polla la folla ella se derrama en una magnifica y voluptuosa corrida.
Tiene el coño empapado , su orgasmo resulta tremendamente sensual , nos excita con sus jadeos , todo su cuerpo tiembla con cada caricia y dulcemente me besa y se dejar ir en un largo orgasmo mojándolo todo . El coño se le hace agua, la rubia se corre como una loca y su sexo no cesa de libar cremosos y blancos jugos .
En un instante , el piloto saca la pringada polla del rubio y húmedo estuche y en un solo movimiento la desliza nuevamente en mi más secreta entrada.
Está muy excitado enseguida su polla vuelve a abrirme el culito , el placer me desborda desde la primera metida , nunca me había metido por detrás algo tan gordo e increíblemente cada vez me entra más y cada vez me gusta más .
Se reclina contra mí , siento sus huevos presionar contra mis nalgas , la tengo toda dentro , no me lo puedo creer , me va a partir en dos de gustoooo , el piloto folla de maravilla , su polla me penetra rítmicamente y siento que todo se me va .
De pronto , urgentes , los dedos del piloto hacen presa de mi chichi , me toquetean premiosos y claro , nada puedo hacer ya por retrasar mi corrida, el placer es tremendo , estoy tan caliente que el coño me gotea jugos .
No puedo resistir más , el culito me estalla de placer y entonces, no se como pero sus dedos me toquetean en un punto y todo se derrama en mí, mi coñito estalla y mi culito entra al paraíso .
Mi corrida es tan intensa que se me escapan unas gotas de pipi, no puedo resistirlo , estoy avergonzada pero en cada metida se me sale más y más , es incontrolado , su polla me llena tanto que mi caliente riego moja el chochito de la rubia .
La azafata se pone como loca , mi lluvia dispara todos sus sentidos , alza sus caderas y frota desesperada su coñito contra mi pubis , el piloto me cabalga ahora el culo y cada embolada regala un nuevo riego a la rubia.
Es increíble , cada mojada la pone más , su cuerpo parece como poseído de placer , su coñito se restriega contra el mío y la mojo y la mojo , sus gemidos me suplican más , más , noto su sexo empapado contra el mío y ambas nos corremos lujuriosamente pegadas .
Diosssssss , nunca había sentido tanto placer , todo el coño se me va en cada metida y el culito me arde de placer completamente lleno de polla .
La azafata se corre literalmente como una loca , mi lluvia dorada ha disparado todos sus sentidos y su coñito restalla contra mi pubis mientras ella se derrama largamente .
Estoy , nunca mejor dicho , en las nubes , el placer es tan intenso que ya ni controlo mi cuerpo , la polla del piloto crece en mi interior , su capullo engrosa de tal forma que me abre el culito como nunca , sus movimientos son urgentes y presa del deseo deslizo la mano entre mis muslos , sus huevos golpetean mis nalgas y en un instante los presiono entre mis dedos .
Están hirviendo , gordos y pesados sus huevos se estremecen ante mi caricia y el piloto ya nada puede hacer por retrasar su eyaculación , en un instante saca la polla de mi culo y justo en ese momento un reguerón de leche me salpica el abierto agujerito quemándose con su ardor .
El piloto suelta un nuevo manguerazo y su leche resbala por mi coño goteando al chichi de la rubia , Dios , aquello es el delirio , su polla parece no terminar jamás , nuevos disparos y más semen caliente nos salpica llenándonos de leche y haciendo que aquél fuera el mejor vuelo imaginado jamás .