Vuelo agradable

Un breve encuentro en la cabina de baño de un avión entre una azafata y una pasajera

La mañana comenzó como cualquier mañana de verano en el norte de Alabama, pero con una diferencia esta vez... Había que despertarse a las 4 h. de la madrugada para viajar una hora y media en coche hasta el aeropuerto y tomar un vuelo a las 7 h. en dirección a Sacramento, en California.

Tengo 18 años recién cumplidos... Iba a viajar en avión hacia Sacramento para visitar a mis abuelos y otros miembros de la familia por parte de mi padre.

Llegamos al aeropuerto un poco antes porque mi padre necesita coger el avión luna hora antes que yo para ir a otro lugar.

• "Diviértete y no te metas en problemas", me dijo mi padre.

• "Tranquilo que no lo haré, papá", le respondí.

Me registré y pasé por los controles de seguridad yo sola... Llegué a la puerta de embarque de mi vuelo mucho antes de que saliera un vuelo anterior.

Finalmente anunciaron mi vuelo... Me metí en la fila y mientras subía, me di cuenta de que había una azafata de unos treinta y pocos años, muy guapa... Ella también me estaba mirando un poco.

Una cosa que debes saber es que soy lesbiana... Lo soy desde hace unos años.

• "Este será un vuelo largo", me dije a mí mismo mientras me sentaba en el pasillo, ya que era el número de asientos que tenía.

El vuelo iba directo a Sacramento... Me di cuenta de que una azafata no dejaba de mirarme y yo hice lo mismo... Cuando el avión estaba sobre Colorado, me levanté para ir al baño... Le sonreí a la azafata y le hice un guiño de ojo al pasar ante ella.

Fui a entrar al baño que hay siempre en la parte trasera del avión, cuando escuché su voz diciéndome:

• "¿Necesitas divertirte?"

Me di la vuelta y ahí estaba sonriendo la azafata de vuelo... La etiqueta con su nombre "Anne" se ajustaba a su bonito rostro y pelo rubio, corto y rizado.

Entre en el pequeño baño con ella y cerró y bloqueó la puerta... Luego me cogió de la mano y me besó... Yo le devolví el beso.

• "¿Por qué no nos quitamos las bragas", me dijo sonriendo mientras me frotaba el coño a través de mis bragas debajo de mi falda.

Deslicé mis bragas rojas hacia abajo y desplacé los tirantes de mi camiseta azul hacia abajo para liberar mis jóvenes pechos.

Me empujó contra la pared y me besó apasionadamente.

Le devolví el beso y gemí cuando sentí su mano frotar mi coño.

Lo frotó cada vez más rápido hasta que me corrí con tanta fuerza que casi me caigo.

• "Shhhhh... No grites... Supongo que te ha gustado", me dijo Anne mientras me besaba.

Le sonreí antes de empujarla contra el lavabo y la besarla.

Le desabotoné la blusa y le liberé los pechos... ¡Ni siquiera llevaba sujetador!

Puse mis labios alrededor de uno de sus pezones y lo chupé.

Mientras chupaba un pecho, masajeaba el otro... Luego le presté la misma atención al otro pecho.

• "Mmm... Me gusta eso que me haces... Chupa con esa preciosa boca, mis pechos", gimió Emily suavemente.

Luego besé muy lentamente su estómago... A continuación desabroché su larga falda negra y la deslicé hacia abajo... Ella se bajó sus bragas azules de seda y yo pasé mi mano a lo largo de sus bonitas caderas y sobre su coño que tenía tan sólo un poco de vello.

Le sonreí antes de apretar mis labios alrededor de su coño y chuparlo con amor.

• "Oooh, sí, cariño... Sigue ahí", gimió Anne.

Seguí chupando su coño... Pronto dejó escapar un suave chillido cuando se corrió.

Chupé su coño un poco más y me bebí todos los jugos que soltó.

Ella me beso mientras nos vestíamos... Luego, al terminar, me besó otra vez antes de salir rápidamente del baño.

No hablé con ella durante el resto del vuelo porque estaba al otro lado del avión pero nos mirábamos y nos sonreíamos.

Al aterrizar y antes de salir del avión, me entregó disimuladamente un papel... Era su número de móvil... Antes de salir del aeropuerto la llamé... Han pasado tiempo y en sus escalas cuando viene a Alabama nos vemos en su hotel... Le encantan las chicas jóvenes... Y a mí, las maduras.

F I N

¿Alguna de Buenos Aires para poder preguntar?