V.t.c

Carlos tiene que acudir a un comida para cerrar un negocio importante para su empresa. Pide un VTC para acudir a dicha comida, su chófer resulta ser una mujer que le dará un servicio muy completo.

Carlos estaba en su despacho terminando de recopilar los documentos necesarios para la importante reunión que iba a mantener en un par de horas y que de salir bien le iba a reportar una gran cantidad de beneficios para su negocio.

Mientras estaba revisando esos últimos documentos recibió un mensaje en su móvil, el vehículo VTC que había solicitado le estaba esperando fuera.Recogio todo y salió de su oficina y cuando salió por la puerta de su taller encontró a una mujer rubia de 1,70 y con unas medidas de 110-60-90 junto a un vehículo de alta gama.

Ana: Hola buenas tardes es usted Carlos Garcia?Soy Ana la conductora del TV que ha contratado.

Carlos: Hola buenas tardes Ana, encantado de conocerte, cuando quieras nos podemos poner en marcha.

Los dos se montaron en el coche y pusieron rumbo a su destino.Por el camino fueron de hablando de temas cotidianos cuando Carlos cambio la conversación.

Carlos: Como es que has acabado de chófer de VTC?

Ana: Bueno trabajaba en un centro comercial de dependienta un día vi un anuncio en el periódico, llame y aquí estoy.

Carlos:Pero no es habitual ver una mujer en este ofici

Ana: La verdad que no, somos muy pocas aunque cada vez más

Carlos: Sino te molesta que te lo pregunté ganas mucho?

Ana: Bueno 1200 al mes, también son muchas horas, solemos trabajar 10 horas al día pero de lunes a viernes, aparte luego tenemos ciertas comisiones dependiendo de la valoración del cliente y de si el cliente acepta los servicios extras que ofrecemos.

Carlos: Servicios extras?

Ana: Si, por ejemplo si el cliente necesita más tiempo del servicio que en principio había contratado, nos pagan una pequeña comisión y luego si acepta el servicio x.

Carlos: Servicio X?

Ana: Si ofrecemos un servicio sexual al cliente que este puede libremente aceptarlo o no, si lo acepta nos firma un papel de consentimiento que será el que nosotros presentamos a la empresa para que nos paguen el servicio.

Carlos: Y en que consiste ese servicio?

Ana: Depende de lo que quiera el cliente.Ofrecemos el servicio básico, el medio y el extra.El básico sería sexo oral, el medio sexo vaginal y en el extra incluimos sexo anal, pero siempre con protección, nunca a pelo.

Carlos: Vaya que sorpresa.

Ana: Por cierto, tu querrás contratar el servicio x?Y si es así que pack, básico, medio extra.

Carlos: Bueno no se, lo puedo pensar y contestar más tarde.Veras he contratado tus servicios para ida y vuelta, si los negocios que voy a cerrar me salen bien contrataría el servicio extra.

Ana: Si claro, cómo has contratado servicio de ida y vuelta puedes decírmelo cuando te lleve de vuelta.

Carlos: Vale pues luego te diré algo

Ana: De acuerdo

Llegaron al restaurante donde Carlos tenía la reunión de trabajo, se bajó del coche y entro.Ana se quedó en el coche esperando durante tres largas horas hasta que Carlos salió del restaurante.

Carlos: Bueno Ana me puedes llevar a mi casa, le di la dirección a tu empresa.

Ana: Si la tengo apuntada aquí, ahora la meto en el GPS

Carlos: Gracias

Ana: Bueno que tal tus negocios?

Carlos: Genial, he cerrado un contrato por tres millones de euros

Ana: Madre mia que pasada

Carlos: Si.Por cierto que papeles tengo que rellenar para solicitar el servicio x.

Ana: Mira en la parte de atrás de mi asiento hay un formulario que debes rellenar y ahí hay un apartado que indica que solicitas el servicio y qué tipo de pack.Cuando lo tengas me lo das para que yo sépa que pack quieres y ese documento se lo daré a mi empresa.

Carlos cogió el formulario y empezó a rellenarlo, en lo que se refiere al servicio prestado por Ana puso un excelente en todos los puntos y cuando llegó a la parte del servicio sexual indico que lo aceptaba y que quería el pack extra.Una vez lo tuvo todo rellenado se lo entrego a Ana que lo ojeo y lo guardo en un portafolio.

Llegaron a casa de Carlos y ambos bajaron del coche, entraron en la casa.

Carlos: Siéntate, ponte cómoda, voy un momento al baño.

Ana se sentó en el sofá del salón y espero a que Carlos saliera del baño.Una vez que lo tuvo a su lado

Ana: Bueno empezamos? Has pedido un pack extra.

Carlos: Si

Ana desabrochó los pantalones de Carlos y bajo su calzoncillo apareciendo ante ella una polla de unos 22 centímetros en estado semierecto.Ana no se hizo esperar y cogió la polla con su mano derecha, le dio varias sacudidas y se la metió en la boca comenzando una mamada frenética que hacía que a Carlos le temblaran las piernas.

Carlos: Desnudate

Ana se puso de pie y empezó bajar la cremallera delantera del mono de cuero que llevaba, como si de dos balas se tratarán sus poderosas tetas salieron disparadas ya que no llevaba sujetador.Carlos al verlas se lanzó hacia ellas a chuparlas con desesperación.Estuvo un rato dedicado a ello mientras Ana se bajaba el resto del mono hasta los tobillos dejando a la vista su rasurado coño ya que tampoco llevaba bragas.Se quitó sus zapatos de tacón

Ana: Vamos follame ya, quiero sentirte dentro

Carlos se sentó en el sofá y Ana se puso encima de él y comenzó a cabalgarlo con rapidez.

Carlos:Joder Ana que coño más delicioso y estrecho

Ana: Gracias, tu también tienes una polla increíble me estás llenando entera.

Estuvieron un buen rato en esa posición hasta que juntos se corrieron los dos.Estuvieron recuperando el aliento durante unos diez minutos en los que siguieron besándose y haciéndose todo tipo de arrumacos.

Ana: Preparado para el segundo asalto?

Carlos: Vamos allá

Ana se metió la polla de Carlos en la boca y empezó a chuparsela hasta que la tuvo otra vez a tono.En ese momento ella se volvió a poner en la misma posición de antes sentada encima de él con las piernas abiertas pero esta vez cogió la polla del hombre y la dirigió a la entrada de su culo.Cuando la tuvo en la entrada de su orificio anal se sentó cosa que hizo que la polla del hombre terminara de entrar en su culo.

Ana empezó a saltar encima de la polla de su cliente mientras éste le chupaba las tetas y ella gemía con desesperación.

Estuvieron un buen rato en esa posición hasta que se volvieron a correr al unísono y se quedaron abrazados durante unos minutos.

Ana: Bueno tengo que irme, acaba mi jornada

Carlos: Vale gracias por tu servicio.Llamare a tu empresa para que te de una buena comisión.

Ana: Gracias

Ana termino de vestirse y salió de la casa de Carlos con destino a su agencia donde entrego las llaves del coche y los documentos del servicio.