Voyeur (versión de ella)

Última parte de la trilogía.

Mi nombre es... bueno a estas alturas da igual si me llamo Megan, Angelina, Julia o Emma. ¿Porque da igual?

Porque me estoy muriendo. Hace unos instantes he visto como a mis dos amantes les volaban la tapa de los sesos, momentos antes de empezar nuestro segundo asalto.

¡Espera! ¿que es eso?

Veo a una niña bailando frente a la tele, ¡pero si soy yo!

Al final es verdad que ves toda tu vida al morir.

Veo a esa niña bailando e imitando a las actrices de la pantalla. La veo crecer y apuntarse al teatro del instituto cosechando los primeros aplausos, ha nacido para eso.

La imagen cambia y la veo junto con sus padres y hermana  un año y medio mayor en la mesa.

-Ya he decidido lo que quiero estudiar. Arte Dramático, quiero ser actriz.

  • Tu no serás una de esas putas que andan besándose con cada uno distinto en cada película. - veo que dice la madre.

-Además - añade el padre - a saber lo que tendrás que hacer para que te den un papel de esos sin letras.

Nada tu estudia lo que quieras pero eso de actriz nada de nada. Que aquí somos muy decentes en este pueblo.

-¿Decentes como la panadera que se folla al carnicero mientras su marido está preparando la masa y calentando el horno?

¡Zas! La bofetada que veo me duele (otra vez) a mi.

-Si quieres ser fulana de esas, aquí no vuelvas. Dejas de ser nuestra hija, estarás muerta para nosotros - dice la madre.

La hermana mayor me mira sin decir ni mu. (en estos momentos cuando una se está yendo de este plano existencial, la veo a ella interpretando en un musical uno de los papeles principales, siendo su solo el más aplaudido)

-Muy bien, cuando triunfe, que triunfaré, no vengáis a lamerme el culo, ni pidiendo dinero. Y  como se os ocurra hablar de mí en una entrevista, los que tendréis que hacer de putas seréis vosotros.

Veo como del portazo agrieta el marco de la puerta grieta que perdura hasta hoy.

La chiquilla sale a hurtadillas de su habitación bien entrada la noche. Se lleva en una bolsa y una mochila de acampada todos sus enseres así como dinero en metálico y su cartilla de la cuenta corriente.

Antes de salir se para en la puerta de la habitación de sus padres y con rabia  la escupe. Después entra en la de su hermana mayor y tras susurrar le al oído: "cuando te decidas a huir te estaré esperando" le da un beso en la frente y abandona su ya no hogar.

Se ve a sí misma sirviendo en un bar de la playa bocadillos y refrescos y cuando cumple la mayoría de edad (ese mismo mes) comienza a servir cervezas y combinados, todo mientras las chicas de su edad se divierten y disfruta del verano.

La pérdida de su virginidad fue con su compañero de trabajo y de piso, con la cantidad de horas que trabajaban no tenían tiempo ni ganas de salir a divertirse, así que cuando les picaba, se rascaban.

Con gran alegría fue admitida en la escuela de arte dramático. Y así entre el trabajo de camarera y más tarde de azafata de eventos iba estudiando y ensayando.

Mientras estaba ensayando para un examen musical, en donde por sorteo tenía que representar el papel de una chica de la limpieza con sordera, en un descanso en un evento nocturno en donde sólo tenía que estar pisando al lado de un todoterreno, se le acercó un hombre encorbatado.

-¿Te gustaría ganar los dos mil euros más rápidos y fáciles de tu vida?

Por la cara que puso ella, él siguió hablando justificandose.

-Tranquila, no es por ahí - y señalando con la cabeza a un camarero - no eres mi tipo. Pero ese otro hombre lleva en su poder algo que me ha robado y necesito que me lo traigas de vuelta. Solo es un folio. Tu me lo traes y yo en agradecimiento te doy dos mil euros.

Sigo viendo a esa chica pensando en si aceptará o no. Deseaba que no lo hiciera, porque así quizás yo no me encontraría en esta situación.

Pero lo hizo. Solo tuvo que tontear con el dejarse invitar a un par de copas  y en un momento el que él se fue al baño ella le abrió el portafolios y sacó el documento. En un momento de improvisación puso el portafolios en el suelo y cuando llegó el sujeto, siguieron tonteando. No hubo necesidad de llegar a más por suerte una llamada hizo que el hombre se despidiera con prisa y saliera corriendo dejándose el portafolios en el suelo. Ella salió tranquilamente y llamó al número que le dio su "cliente".

-Lo tengo, ¿quiere que se lo dé ahora?

-Que rapidez, si suba estoy en la 789.

Desde la puerta, sin entrar ella le dio el papel y el el dinero.

-Eres buena, si lo deseas puedo darte más trabajos de estos.

En ese momento descubrió lo que acababa de hacer. Pero vió el dinero y la posibilidad de dejar ese pesado y poco remunerado trabajo de camarera y aceptó.

A partir de ahí su cuenta corriente se vio incrementada, la empresa la contrataba para posar, hacer demostraciones, o simplemente repartir obsequios. Sólo en contadas ocasiones se le requería otro tipo de servicios. Y en algunos de ellos no quedaba otra opción que acostarse con él o la objetivo.

La película de su vida dio un salto hasta días antes del evento que le cambiaría la vida.

-Tu objetivo es este - dijo su empleador mostrándole una foto - será una misión de un par de semanas como mucho. Sólo tienes que ponerle un troyano en su portátil. Es importante que no te precipites. Recibirás el triple de lo acostumbrado.

La noche del evento se dispuso hacer su trabajo es decir repartir una figurita horrible (a su parecer) a cada invitado pero cuando se puso a mirar el precio por Internet casi se le cae el tanga al suelo. ¿Tres mil quientos euros la mierda esta? Era de un escultor famoso.

El objetivo pasaba de ells como de la mierda, él no era el típico panfilo con cara friki, era guapete (no le importaría follarselo durante un mes si hace falta) peto ni caso ni a ella ni a las demás que como ella quería tener un acercamiento. Si ella tenía un sobresueldo "recuperando" documentos otras azafatas se sacaban su sobresueldo de la forma más antigua.

Cuando estaba apunto de tirar la toalla uno de los invitados empezó a intentar que se quedara con la figurita en cuestión sin saber muy bien se encontró tomando algo con él. Ahí decidió cambiar su estrategia, se acercaría  a su objetivo desde otro ángulo. Así que tras pasar la noche con él comenzó a salir con él.

A la chica le parecía que le gustaba pero no sentía nada por él. Sólo era un medio para un fin, el acercarse al tipo de contabilidad.

Hasta que la llevó a la cena de empresa. Su acompañante se sentó a la derecha del jefe de los jefes. Incluso la dió dos besos y soltó bromas a su costa.

En cuanto pude informé con quien estaba. Su respuesta fue tajante. "Sigue con la relación no actúes hasta que te diga."

Durante los años siguientes la veía enamorar a aquel hombre algo mayor que ella.

La chica le contó su vida (la manera de vivir una mentira es que tu pasado sea verdad). Y poco a poco lo fue enamorando. Ella sin embargo mantenía las distancias, no quería implicarse.

Otra vez las imágenes pasaron a cámara rápida a toda velocidad vi como yo me iba a vivir con él. Como me ayudó a terminar mi carrera de actriz, como "sin encontrar trabajo" me volví una ama de casa perfecta. Me vi, planchando, cocinando despidiendo y recibiendo le. Me reí al verme follando (aunque para él era hacer el amor) a toda velocidad.

La velocidad volvió a su velocidad normal al llegar al momento en que hincó la rodilla y yo dije que si. Y de nuevo volvió avanzar a toda velocidad hasta llegar al momento del "si quiero" y el regalo del mentor del que era mi marido.

Hasta la vuelta del viaje de novios no recibió la orden de empezar a "recuperar" documentos. Al principio datos sin importancia y pocos. Ya le llegaría la orden de subir su importancia. Y otra vez la cámara rápida.

Hasta que llegó el punto en el que todo cambió. A ella se le empezó a caer las barreras, sin poder evitarlo y tras casi una década de estar con él empezó a enamorarse. Y eso era un problema.

Cada vez que se iba al trabajo y la besaba, cosa que ella le correspondía con fingida pasión, ese fingimiento cada vez era menor. Ansiaba que llegará el fin de semana para poder estar juntos. Y el sexo, no había color en practicarlo sintiendo algo por él.

No sabía que hacer, aquella mujer estaba sumergida en un mar de dudas. Mientras hacía spinning en el gimnasio la mente divagó hasta recordar como la ayudó en su "gran papel", el de muerta en aquella serie de crímenes. Las horas tumbada sobre la mesa en ropa interior tapada con una sábana con una cámara grabandola mientras él hacía vida normal a su alrededor, para acostumbrar la al ruido del plató y que no se moviera. Vió como el tiró un vaso al suelo y ella imperterrita siguió como si nada.

Vio como por detrás de ella pasaban el dueño del gimnasio y un amigo. Ambos cortados por el mismo patrón. Musculados, guapos y con pocas luces. Ambos se quedaron mirando su culo sin percatarse de qué ella, los estaba viendo por el espejo que tenía enfrente. Entonces se le encendió una bombilla. Observó como esos dos se metían en el vestuario masculino. Con una sonrisa cruzó el gimnasio vacío para girar el pestillo de la puerta del gimnasio que dá a la calle, se metió en el vestuario femenino, se desnudo y se acercó de esa gisa al de hombres.

Pudo ver como temblaba de emoción al acercarse sl vestuario donde esos dos mientras se duchaban fanfarroneaban sobre lo que le harían.

-¿Sois de los que hablan demasiado y a la hora de la verdad no hacen nada? - dijo entrando desnuda en las duchas.

Parece mentira que dijese eso. Me tendría que haberme ido a casa.

Esos dos mastodontes miraron a la castaña que totalmente alucinados.

Lo que apareció ante mis ojos dejó de ser una peli de esas para todos los públicos para ser una porno.

Me vi a mi misma acercándome a ellos contoneando las caderas. Arrodillandome ante ellos y comenzar a comerme esas pollas (no más grandes que la de mi "marido") mientras se la chupaba a uno masturbaba al otro. Y viceversa.

No quería seguir viendolo, ¿porque no avanzaba rápido ahora? Me vi cabalgando a uno de ellos mientras se la chupaba al otro. Me vi cambiando de montura y vi como el otro aprovechaba la postura para metermela por el culo. Los gritos se deberían haber oído desde la calle. Y ese orgasmo que me hizo temblar como una hoja al viento casi lo podía sentir.

Me manejaban a su antojo, pude ver como me llevaban casi en volandas hasta el espejo donde estos dos la miraron el culo. Colocaron una toalla en el suelo, la tumbaron sobre uno de ellos dándole la espalda y se auto empaló por el culo, para que abriendo las piernas el otro la penetrase vaginalmente.

De verdad que no quiero seguir viendo esto, por favor quiero que esto pase rápido. ¿Porque los mejores momentos de mi vida pasaron a marcha rápida y los peores a velocidad normal? ¿Es un castigo? Eso debe ser, un castigo.

La vi babear mientras percutian con saña. Mientras uno estaba dentro el otro casi estaba fuera. Estaban sincronizados, no era la primera vez que jugaban a eso. Dando varios empujones ambos eyacularon dentro de ella. La dejaron recuperarse. La acompañaron a las duchas y allí entre enjabonarse mutuamente  besandose y risas sus miembros volvieron a estar a punto.

Las imágenes volvieron a pasar a alta velocidad. Pero podía distinguir los polvos en el gimnasio, los paseos con mi "marido", los polvos en mi... nuestro dormitorio tanto con ellos como con él. Las comidas y escapadas de fin de semana. Pero la sensación no disminuía veía como esa mujer (que era yo) se entregaba a esos dos con las ansias y ganas que esa barrera volviese a reconstruirse. Pero no funcionaba.

No se si los espíritus pueden sentir. Pero me dolió cuando me vi regalar esa figurita horrible a esos dos, con la esperanza de que si desaparecía, con ella desaparecería el amor que cada vez crecía más. En cuanto salieron por la puerta, me observé llorar arrodillada a causa de la estupidez cometida. Y así cuando llegó el la encontró. En vez de enfadarse, se preocupó por si había algún corte en su cuerpo. Las promesas de recompensas por la "rotura" de la figurita nunca llegaron.

Otra vez la cámara rápida. ¿Peto cuanto falta? No tengo toda la eternidad. ¿O si?

Volví a verme con esos dos dándole que te pego, me vi copiando de su ordenador archivos cada vez más importantes. Cuanto antes terminara mi misión, antes desaparecería de su vida.

Me vi cuidandole cuando pilló aquella indigestión, como instintivamente fui a sujetarle la cabeza y como cuando se tumbó temblando a causa de la enfermedad le abracé con fuerza para que no se enfriase.

Durante ese fin de semana apenas se levantó, pero el lunes salió sin desayunar y volvió ya cenado y así durante toda la semana. Le vi con ojeras, demacrado, sin dejar de trabajar en el despacho hasta altas horas de la madrugada. Y la veía a ella  entregarse a, esos dos para mitigar la ruptura ya casi total de esa barrera.

Otra vez a velocidad normal.

Vaya, pero si es hoy, pero hace unas horas.

Veo a esa mujer abrazarse a su marido (lease que está sin entrecomillar)  mientras el duerme.

Veo como se levanta se ducha y se prepara para irse y veo como ella ya ha tomado una decisión. Una última juerga con esos dos, coger sus mobiles y borrar sus fotos tanto físicas como en la nube (solo había unas pocas no más de cinco). Hablar con su jefe y decirle que ya no puede seguir así. Que ha fracasado, está totalmente enamorada. Con un poco de suerte el daño causado sería mínimo y nunca se sabría que había sido ella. Él la besa con pasión incluso mete su mano bajo la bata para acariciar su culo.

Por suerte la película avanza de nuevo rápidamente evitandome ver de nuevo esa que fue mi última vorágine sexual.

La película retoma su velocidad normal. Me veo paralizada mientras esos dos yacen en el suelo abatidos. Se levanta y mira atraves de lo que era una ventana y ahora es solo un marco con restos de los cristales en los bordes. Entonces la ve o mejor dicho ve el destello levanta la mano para taparse del sol que le dá en la cara.

Y todo oscuro.

No noté más que un empujón, un golpe seco en el pecho. Pero viendo como ha quedado mi cuerpo lo agradezco.

Espera, ¿que es esto?

Parece una brecha que se abre. Espera, no, no quiero irme, quiero verle por última vez por favor. ¿Porque no puedo dejar de avanzar hacia la luz? ¿Que habrá al otro lado? ¿Azufre, fuego y sufrimiento o unos campos verdes con estanques de agua cristalina en los que esperar a que mi recientemente descubierto amor llegue a mi?

Por lo que veo enseguida lo descubriré.


En Otro Lugar...

-Si, no había otro modo.

-.......

  • Daños coraterales, nos vendrán bien.

-.......

-En el gimnasio y en sus casas encontrarán anabolizantes y bastante dinero en metálico.

-.....

  • Exacto, un ajuste de cuentas con daño colateral.

-.....

  • Un placer señor. No, no utilizaremos lo obtenido por ella. Lo devolveremos. Bastante se ha liado la cosa. No queremos llamar la atención.

-.....

-Volverá, al final dejará de fallar y tendrá su recompensa. Ellos ya lo han hecho.

-.......

  • Lo mismo señor. Disfrute de Barbados.

El hombre abrió un portátil en donde un joven jugaba con un niño en la orilla del mar mientras una hermosa mujer los observaba, para después responder a las súplicas del pequeño e ir a donde el joven para hundir su cabeza en el agua entre risas.

  • ¿Porque no hiciste lo de Marck? - habló para si mismo - A él le pasó lo mismo, pero al contrario que tú, el pidió ayuda. Y se la dí. Le di la opción de dejar este mundo y de guardar silencio. Tu no, tu te pusiste a follar a esos dos con el fin de apagar esos sentimientos y como consecuencia te terminaron pillando. Esa detective que contrato el viejo estuvo apunto de descubrirlo todo. Sabía que espiaba pero no para quien. Eso no era lo importante eso era un medio para conseguir un fin. Y te pilló con esos dos en plena acción. Nuestro negocio es lo más importante. Más que tú y más que yo. Solo tenías que seguir las reglas.

Lo siento de verdad mi niña. Pero tendrás otra oportunidad.

Y con un suspiro bajo la pantalla del ordenador. Tocando el interfono dijo:

-Que pase.

Al rato una mujer de enorme belleza entró en el despacho.

  • Te prometí una recompensa. Y es esta. Tu misión es hacer feliz a este hombre. - dijo sin mirarla. - sácale de esa oscuridad y devuelvele a la luz. No falles. Él es más importante de lo que tú te crees.

Ella miró la foto rota por la mitad, en la que un hombre sonreía con una horrible figurita en la mano.

  • Le haré el hombre más feliz del mundo.

Cuando ella salio el hombre se asomó a la ventana. Un paisaje yermo sin vida se extendía hasta más allá de lo que sus viejos ojos alcanzaban a ver. De vez en cuando unos brotes verdes asomaban en ese páramo sin vida.

-Poco a poco - se dijo - poco a poco.

Se sentó en el desgastado sillón y cogio el siguiente dossier.

  • Espero que tu no me falles. Mi niño. Espero que no me falles.

Fin.