Voyeur

Una mujer es observada mientras comete una infidelidad.

Esta no es la gran obra que estoy escribiendo.

Este es un relato "corto" que me ha venido a la mente y he decidido publicar. Espero que os guste.


La temperatura sería de veinticinco grados, pero aquí en la azotea la sensación térmica es de unos dieciocho grados.

Desde mi posición veo por completo el loft. Un espacio abierto en donde la única puerta es la del baño.

Nunca he podido comprender como alguien puede vivir así,pero para gustos los colores y para mí es mejor.

Ajusto el visor para poder tener una visión lo más nítida posible

Desde aquí veo como él con la taza (presumiblemente de café) se acerca a la puerta de salida seguido por ella. Viste de traje con corbata y lleva un maletín.  Antes de abrir la puerta se gira y dándole la taza a ella, la besa con sorpresa, un beso apasionado como si en vez de irse a trabajar a una oficina se fuese a la guerra.

Mientras la besa llega incluso a introducir la mano por dentro de la bata, mostrandome que debajo no lleva nada.

Puedo ver en sus labios como ella tras el beso le dice "Chao mi amor, te quiero".

Tras ese beso de despedida él sale por la puerta, dejandola a ella mirando la puerta con una expresión extraña. Expresión que pronto desaparece ya que se dispone a recoger los restos del desayuno con prisa, para después meterse en el cuarto de baño.

Tras unos minutos sale con una toalla envuelta por debajo de la cintura, y dirigiéndose al dormitorio hace un ademán de hacer la cama. Pero en vez de eso, estira las sábanas se quita la toalla y termina de secarse.

Su cuerpo es el de una modelo. Desde mi privilegiada ubicación puedo ver como sus pechos son casi perfectos, son de esos que seguramente no necesitan sujetador, con unas aureolas en su justa medida y con unos pezones endurecidos por estar al aire. Su culo (cuando se giró dándome la espalda) es decesos que te arriesgaría a lanzarle un mordisco o arrimarte en el metro para rozarte con el. Sus piernas torneadas debido (seguramente) al ejercicio constante hacen que desee dejar mi posición y llamar a la puerta para pide verlas mejor.

De repente gira la cabeza en dirección a la entrada. Y desnuda con una sonrisa en la cara se acerca al telefonillo, que debe ser de cámara ya que vio quien era y pulsó el botón de apertura, para después dirigirse al dormitorio en donde colocándose la toalla por debajo de los sobacos volvió a la entrada a recibir a quien antes había llamado, no sin antes soltarse el pelo se se había recogido en un moño para ducharse y no mojarselo. Su pelo de color castaño clarito la llegaba hasta casi la mitad de la espalda y lo tenía ligeramente ondulado.

No tardo mucho en abrir la puerta. No era un quien sino dos. A esos dos sujetos los llamaré #sujeto 01 y #sujeto 02. En cuanto entró el #sujeto 01 ella lo besó. No como se besa a un hermano, fue un beso de esos de película, pero de película porno. Tras ese beso le dió el mismo recibimiento al #sujeto 02 mientras cerraba la puerta. Mientras el #sujeto 02 la comía la boca el #sujeto 01 la soltaba la toalla y empezaba a jugar con sus pechos desde atrás. Ella sonriendo como si de un juego se tratará se zafó de los dos y a paso ligero sin soltarlos de las manos (no vaya a ser que se pierdan) los llevó a la zona del dormitorio.

Una vez allí, se recostó en la cama acariciandose y abriendo esas perfectas piernas pudiendo ver por primera vez ese tesoro que antes no he podido ver. Un pubis totalmente depilado y cuando se abrió los labios mayores pude comprobar una vagina totalmente humedecida, casi podía imaginarme lamiendo y succionando los jugos que destilaba esa maravilla, que ahora estaba viendo por primera vez.

Mientras tanto el #sujeto 01 y el #sujeto 02 se desnudaba sin perder de vista a esa pedazo de hembra deseosa de machos. Ambos son prototipos de Machos Alfa de gimnasio, musculados corte de pelo al cepillo, y un rostro Apolineo que hacía que seguramente el 90 por ciento de las mujeres y algún que otro hombre dejasen de hacer los ejercicios sólo para ver como esos dos hacían los suyos. El #sujeto 01 adornaba su hombro y pectoral izquierdo con un complicado tribal mientras que el #sujeto 02 llevaba uno más sencillo en el cuello.

Una vez desnudos ella se puso de rodillas y ellos se situaron a ambos lados de ella de pie sobre la cama (cojonudo para el colchón, dos tíos de 100 kilos de pie en un colchón, que si veo como esta adornada la casa el colchón barato barato no será).

Mientras pajeaba al #sujeto 02 comenzaba una suave mamada al #sujeto 01 que fue increchendo en velocidad y profundidad a medida que su boca y garganta se iban acostumbrando, hasta el punto de que en un momento sus labios chocaban con el pubis del sujeto en cuestión el cual la sujeto la cabeza y se la apretó contra él durante unos segundos.

Cuando la soltó y sacó su nada despreciable verga un río de babas salió de la boca de ella con algunas toses, lejos de enfadarse con una mirada pícara y sonriendo lamió esa verga que instantes antes había tenido alojada en su garganta.

El #sujeto 02 no quiso sin quedarse sin su garganta profunda así que cojiendola del pelo le giró la cabeza haciéndola ver que el quería lo mismo. Esta vez no hizo falta "calentamiento" casi desde el principio los labios de la castaña chocaban con el pubis del #sujeto 02.

Mientras el #sujeto 02 recibía ese tratamiento el #sujeto 01 posicionó a la castaña en cuatro y comenzó a oenetrarla, a pelo, por lo que comencé a confirmar que no era la primera vez que lo hacían. Nada más lejos de lo que estáis pensando, la penetración no fue a lo bestia, fue suave, con delicadeza para que cuando la vagina de la castaña se hubo aclimatado a tal poderoso ariete su bombeo había subido de nivel.

En unos minutos la castaña era salvajemente follada por ambos orificios el #sujeto 02 la estaba follando la boca de la cual no dejaba de salir babas que mojaban las sabanas, donde horas antes dormía abrazada a su esposo. Mientras tanto el #sujeto 01 percutía con saña el coño de la castaña (toma verso jejeje) hasta que de un salto, esta, se desacopló de ambos, temblando presa de un terrible orgasmo que culminó con un squirt empapando la almohada de su marido. A ambos sujetos les pareció que lo que le ocurría a la castaña era digno de celebración así que entre risas chocaron los cinco.

Levante la vista del visor la incomodidad reinaba en mi cuerpo tras tanto tiempo en esa postura. Pero sin poder evitarlo continué disfrutando con el espectáculo.

Cuando volví la vista a la cama el #sujeto 02 tenía las piernas de la castaña sobre sus hombros mientras barrenaba aun con más fuerza que su compañero antes, mientras que el #sujeto 01 había colocado la cabeza de la castaña sobre su regazo de tal manera de que su miembro quedara a la altura de su boca para que de vez en cuando esta lo lamiera.

La sensibilidad de la castaña era tal que volvió a convulsionar. Pero esta vez no la dejaron desacoplarse. El #sujeto 01 la sujetaba y el #sujeto 02 seguía percutiendola mientras ella con la boca abierta sólo soltaba babas, hasta que el abdomen del #sujeto 02 empezó a mojarse, solo entonces dándole dos empujones fuertes se separó de ella al mismo tiempo de que un chorro, como si de champán se tratase saliera de su vagina empapando al #sujeto 02.

Las carcajadas de ellos casi se podían oír desde mi posición, así como pude leer los labios de ella un "hijos de puta, esto no se ha acabado". Y tras decirlo empujó al #sujeto 01 tumbandolo en la cama y empalandose comenzó a cabalgarlo como si fuera la carreras de caballos de Kentaky o las de Ascot o las de la Concha en San Sebastián.

Mientras la castaña galopaba a su semental el #sujeto 02 comenzó a manipula su otra entrada, aquella que normalmente es de salida.

No pude ver lo que decía, solo su sonrisa como dándole permiso. Permiso que no tardo en hacer suyo clavandosela de un empujón eso si con delicadeza.

En seguida se sincronizaron confirmandome del todo lo que antes pensaba, no era la primera vez que lo hacían.

Así estuvieron un buen rato hasta que llegaron al climax los tres.

Tras derramar sus descargas en el interior de la castaña se desacoplaron, el #sujeto 02 se quedó recostado mirando como ella se deslizaba hacia su lado quedándose en medio de los dos.

Seguía sin comprender lo que decía ella pero tal y como se tocaba el pubis y el culo me lo imaginaba. "Que abierta me habéis dejado" o algo parecido.

Y entonces comenzó el baile.

El #sujeto 01 se levantó colocándose delante de ella dándola la espalda ella le dio un azote cariñoso, al mismo tiempo un ruido de cristales y una explosion carmesí bañó a la castaña.

En la frente del #sujeto 01 un agujero perfecto la adornaba. El cuerpo ya sin vida cayó de bruces dejándome ver que allí donde tendría que estar la parte posterior del cráneo no había nada, solo un agujero en donde fácilmente cabía un puño.

El #sujeto 02 se resbaló con los restos esparcidos de lo que antes eran los sesos de su amigo lo que ocasionó que el segundo proyectil le rozase impactando en la pared que había detrás suyo. Casi a cuatro patas se escondió en el primer sitio que su mente irracional a causa del pánico pudo discernir: la puerta del baño.

La abrió y se ocultó detrás. Un tercer proyectil atravesó la puerta, que instantes después se cerró a causa del peso del #sujeto 02.

El hombre en estado de shock se incorporó respirando con dificultad palpandose el pecho sin creerse lo que estaba viviendo. En su pectoral izquierdo de un agujero, del mismo tamaño más o menos que el que adornaba la frente de su compañero de folleteo, brotaba un líquido oscuro.

Mientras se miraba la mano llena de sangre se giró y con paso fatigado andubo hasta que se apoyo en la pared como si estuviese jugando al "un, dos, tres escondite ingles". Con la frente apoyada en la pared. De su espalda el mismo tipo de agujero de salida colgaban los restos de su pulmón izquierdo, el cual intentaba hincharse con cada inspiración. De repente un cuarto impacto entró por la nuca. El cuerpo fue deslizándose por la pared verticalmente dejando un resto de sesos, huesos craneales, quizá algún diente hasta que se desplomó.

Desde el primer disparo al cuarto no pasó más que treinta quizás treinta y cinco segundos, los cuales ella no se movía, cubierta de sangre abrazada a la almohada de su marido donde antes la había empapado con sus fluidos provocados por los embustes del ya fallecido #sujeto 01.

Con temor se incorporó, pude ver su bonito rostro, sus apetecibles pechos y su hasta hace poco sudado pelo bañado en sangre y algún resto encefálico. Por sus muslos se securrian los restos que no hace tanto habían depositado sus amantes.

Ella estaba en shock desde la ventana rota pudo verme, levantó la mano y entonces un quinto disparo impactó en el centro de su tórax, rompiendola el esternón. El impacto la hizo caer hacia atrás en donde botando sobre la cama cayó de bruces al suelo a pocos metros del #sujeto 02 y muy cerca del #sujeto 01.

De su espalda un agujero de salida del tamaño de un pomelo del cual salían restos de su médula espinal y lo que antes era un corazón sano y fuerte.

Sin prisa pero sin pausa desmonté el fusil de francotirador con silenciador, colocándolo en los huecos diseñados para tal efecto en un maletin algo más grande que un portafolios.

Me puse lachaqueta, recogí los cinco casquillos y me dirigí al ascensor que me llevaría al parquin en donde había aparcado el coche. Durante el trayecto me acordé del chiste que me contó Tze-Yung, ese el que termina diciendo "tranquilo señor Gómez, que le voy ahorrar una bala".

Una vez en el coche oculte el maletin en un compartimento en el maletero y me dispuse a lidiar con el tráfico.

Al llegar a casa mi marido me esperaba con mirada inquisidor a señalando el reloj.

  • Habíamos quedado para la barbacoa de los Henderson, venga date prisa.

Me fuí quitando la ropa dejándola por el pasillo mientras mi marido la recogía y la bajaba al cuarto de la lavadora, para después personarse en el baño donde me estaba refrescando para ir a la barbacoa vecinal.

Mientras estaba en la ducha le fui contando los pormenores del trabajo.

-Era un trabajo de media hora y has tardado el doble.

Le mire con cara de cordero degollado.

-No me vale eso de que querías que al menos fuese su último polvo. Esa vena voyeur...

Salí de la ducha desnuda me abracé a él, al amor de mi vida, al único que permití, permito y permitiré amarme. Porque no hay otro siempre buscamos la forma de que no crucemos esa línea, la de acostarnos con nuestro objetivo para poder acceder a él, Esa era una táctica usado por muchos de nuestros compañeros de trabajo. Nosotros no. Nunca.

-Sabes que soy muy conciencuda y lo planifico todo al milímetro - le digo mientras me agacho y le bajo los boxers. - Estoy cachonda podemos llegar media hora tarde ¿verdad?

-¿De verlos? - inquirió el con tono de burla, porque ya sabía la respuesta.

-Sabes que el único que me pone cachonda eres tu, ¿o no te acuerdas de tu trabajo en Moscú? Tardaste siete días, y en cuanto llegaste no salimos de casa en tres.

-¿De casa?, dirás que no salimos de la cama en tres, pero si llenas te el dormitorio de agua y bocadillos para no tener que salir a por ellos a la cocina. - dijo con un suspiro ya que yo ya había empezado a devorar ese pedazo de carne que me volvía loca desde que lo conocí en las fuerzas especiales.

Creo que no le importará llegar media hora tarde a la barbacoa. Bueno quien dice media hora puede decir la hora entera ¿verdad?