Voy a Borrarte.

Voy a olvidarla. Dije mirando hacia la nada, con el corazón hecho mil pedazos, y sintiendo mi alma vacía.

Dicen que es difícil encontrarse un amor honesto y entregarse, y cuando se encuentra es como un tesoro maravillosamente valioso, lo cuidas como si fuese un cristal que con cualquier cosa puede romperse, encontrarse a ese amor que tal vez buscaste toda la vida o que tal vez nunca buscaste por temor a ser dañado, pero que de un momento a otro apareció de la nada y entonces se convierte en tu todo, en el centro de tu vida, llega esa persona con la que haces planes de vida, la que te hace dar un giro de 360 grados a tu vida, te hace cambiar todo tu entorno, entonces haces planes de un futuro que aunque puede ser incierto con esa persona toma forma, y te sientes en el éxtasis de tu vida, sientes que con ese amor que te embriagaba hasta la última fibra de tu ser puedes lograr hasta lo imposible, nada te afecta, nada te daña, todo te resbala, y aunque en el camino hayan problemas tienes la firme certeza de que es pasajero o es un proceso que se solucionara porque el amor es tan puro y honesto que nada puede dañarlo, y entonces estas allí con la felicidad que te destila de tu ser y que puede ser envidiada.

Pero entonces de repente esa felicidad plena que sentías se ve nublada, queda en un color gris, y sientes que estás viviendo un pesadilla; pero la verdad es que te das cuenta que ese amor puro, transparente y honesto que pesabas que existía estaba solo en ti, y descubres que ese amor que has brindado sin medidas, sin reparos, sin peros ha sido engañado, ha sido menospreciado y no valorado; entonces es allí donde todo en tu vida necesita una explicación y una razón, empiezas a cuestionarte, a sugerirle a tu mente que lo que ha sucedido es por causa de que en algún momento de tu vida hiciste algo parecido, piensas que es el karma; haces un repaso de tu vida pasada buscando darle la razón o justificación a ese engaño, pero resulta que la verdad y cruda realidad es que no merecías ser dañado así, no merecías ser engañado de esa forma y te das cuenta que solo era tu corazón quien se entregaba sin medidas, y entiendes que sí, que la persona que amabas jugaba contigo y se aprovechaba de tu amor y tu honesto corazón.

Aun no puedo creer que aunque entregue mi vida entera, que aunque di lo mejor de mí, y busque las miles de forma de hacerla feliz terminara de esta forma todo lo que se suponía habíamos construido juntas, no puedo creer que después de tantas cosas juntas, tantas promesas hechas, hoy por hoy todo se derrumbó y se partió en mil pedazos.

Eras mi vida, eras mi todo, no entiendo porque me engañaste…!!! Grite y golpee el volante de mi auto, sintiéndome dolida, sintiendo mi corazón en mil pedazos.

Que sucedía? Que pasaba?  Respuesta simple, llegue a casa y la encontré en nuestra casa, en nuestra cama sosteniendo relaciones con su mejor amiga, la madrina de nuestra boda.

Salí de mi casa con el alma en un hilo, sintiendo que mi alma estaba rota en miles de pedacitos, conduce a pesar de la fuerte lluvia que se presentaba por mis ojos; toque una y toque dos veces.

Voy. Escuche a lo lejos.

Sentía que moría por dentro, sentía que mi mundo se derrumbaba segundo a segundo.

Lenny? Dijo viéndome desconcertada al ver mi presente estado.

Yo al verla, caí al suelo, me sentía morir, sentía que no tenía sentido nada, absolutamente nada, ella me atajo en sus brazos.

Por Dios amiga que tienes? Que pasa? Dijo angustiada.

Me duele el alma. Fue lo único que pude decir.

Hey, que sucede, que pasa bebe? Dijo metiéndome a la casa.

Maldita sea, porque? No entiendo. Dije entre sollozos.

Nataly que pasa? Dijo desde lejos yesenia que bajaba las escaleras; al verme salió corriendo, asustada. Lenny? Estas bien? Que tienes? Dijo asustada.

Amiga, me engaño . Y un torrencial de lágrimas salió sin previo aviso.

De que hablas Innel? Es Valeria? Hizo algo? Dijo yesenia con suavidad.

Si es ella, me engaño, tu hermana me engaño. Dije pasando mis manos por mi rostro.

Que fue lo que paso? Porque dices que te engaño? Dijo nataly confundida.

Llegue de sorpresa, sin hacer ruido y subí al cuarto pues escuche unas voces, y cuando entre (sentí un dolor en el pecho ), la encontré con Aria en la cama teniendo relaciones. DijeCerrando los ojos y negando con la cabeza.

Nataly y yesenia se miraron y quedaron en silencio por unos minutos.

No puedo creerlo, estas segura Innel? No verías algo erróneo no sé. Dijo yesenia totalmente confundida.

Créeme yesenia, quisiera con todas las fuerzas de mi alma que no fuese así, pero estoy segura, porque entre y vi como gemía, ni siquiera supo que estuvo allí. Dije ya llorando sin fuerzas.

Lo siento tanto len de verdad, es que no puedo creerlo. Dijo Nataly aun sorprendida.

Es muy tarde y ustedes deben estar cansadas, yo me iré a un hotel y mañana nos vemos. Dije levantándome con la poca fuerza que me quedaba.

De verdad piensas que dejaremos que te vayas así?, te quedas aquí, lloras y sacas todo lo que puedas aquí con nosotras, quieres golpear algo, golpéame a mí, pero te quedas aquí, porque no dejaremos que te vayas con el corazón roto por ahí sola . Dijo yesenia firme.

Me levante y coloque frente a la ventana, seguí llorando, el dolor lo sentía tan agudo en mi pecho.

Era mi vida, entienden? Ella era mi vida, mi mundo. Dije colocando mis brazos cruzados detrás de mí cuello.

Lo sabemos, más que nadie, pero no merece ni una de tus lágrimas, porque n supo valorar ese gran amor que le entregabas cada día. Dijo Nataly colocándose a mi lado.

Te traiciono, y aunque duele decirlo es así, ahora debes borrarla de aquí. Dijo señalando mi corazón.

Rompió mi corazón en mil pedazos, y mientras lloro ella se revuelca con otra en nuestra cama. Dije agachándome y colocando mis manos en mi rostro.

Ellas no dijeron más, se agacharon junto a mí y me abrazaron, una a cada lado de mi; yo sentía que en ese momento nada tenía sentido, sentía mi alma desvanecerse, me sentía desfallecer, tenía un sentimiento tan agudo dentro de mí, quería literalmente arrancarme el corazón, arrancarme los sentimientos, ja como si fuese posible; Nataly me preparo un té de manzanilla y minutos después me hizo saber que le había colocado una pastillita para dormir, así que entre mis ojos hinchados de tanto llorar, mi dolor agudo y ese tecito me dormí inmediatamente.

Desperté con un gran dolor de cabeza, me senté en el sofá y Nataly llego inmediatamente con una taza de café.

Cómo te sientes pequeña? Dijo con ternura.

Con un inmenso dolor de cabeza. Dije dándole un sorbo a la taza de café.

Bueno para el dolor de cabeza, una pastilla; vez como todo tiene solución, hasta lo impensable. Dijo yesenia acercándose con una pastilla.

Gracias, de verdad por no dejarme.

Jamás, sabes que jamás te dejaremos sola, eres nuestra pequeña. Dijo Nataly.

Lenny, sabes que cuentas al 100% con nosotras, forever ok. Dijo yese.

Lo sé, pero recuerda que es tu hermana la causante de mi sufrimiento.

Sí, pero eso no quita que sea una imbécil y que en este momento la odie por hacerte daño, sé que se arrepentirá de lo que hizo.

Que harás? Porque dijiste que ella no se dio cuenta que habías llegado. Pregunto curiosa Nataly.

Aprovechare de ir a casa, ya que no debe estar allí, debe estar en la oficina, sacare mis cosas y buscare un lugar donde vivir.

Aquí esta nuestra casa, ya no tienes que buscar. Dijo yesenia esbozando una sonrisa.

No, saben que no lo hare por muchas razones, la principal sé que Valeria viene con regularidad aquí y quiero evitarla.

Lo entiendo, pero sabes que las puertas de esta casa están abiertas para ti siempre. Dijo Nataly

Si lo sé, son increíbles ustedes.

Bueno te parece si te acompaño a sacar las cosas? Pregunto yesenia.

No sería mala idea, no te importa nata?

Para nada, al contrario quisiera acompañarlas yo también, pero tengo una reunión y no puedo faltar.

No te preocupes estaremos bien amor. Dijo yesenia dándole un beso.

Pórtense bien, y yese cuídala si? Dijo como si yo no estuviese allí.

Si amor cuidare a nuestra pequeña. Dijo divertida.

Saben que estoy aquí verdad? Y que no tengo 5 años. Dije haciéndome la molesta.

Si lo sabemos. Dijeron al unisonó.

Nos despedimos de Nataly, nos fuimos a casa, al llegar como era de esperarse no estaba Valeria así que subimos rápidamente al cuarto, al entrar las imágenes de la noche anterior llegaron a mi como una película, y cerré los ojos y solté alguna lágrimas.

Vamos recojamos tus cosas y salgamos de aquí. Dijo yesenia abrazándome fuerte.

Ella tomo una maleta y yo otra, así que en cuestión de minutos tenia lo necesario.

Lista? Dijo Nataly.

Sí, tengo lo que necesito. Dije mirando alrededor y sintiéndome vacía.

Bajamos y me detuve por un segundo en medio de la sala, con mi mirada fija en los portarretratos que allí estaban, nuestras fotos, donde cualquiera que las viera podía decir que realmente éramos felices.

Oye, vámonos si? No te hagas más daño, salgamos de aquí. Dijo abriendo la puerta.

Pero como cosas de la vida, venían justamente Valeria y Aria entrando, muertas de la risa, tan sumergidas en su conversación que apenas y se dieron cuenta que estábamos allí; aria fue quien me vio y su risa desapareció, Valeria se dio cuenta y miro en la dirección que lo hacía aria, encontrándose con mi mirada; se quedó parada viendo a yesenia y luego viéndome.

Amor acabas de llegar? Dijo acercándose y tratando de darme un beso, pero quite mi rostro.

Que pasa? Porque no me dejas darte un beso. Pregunto extrañada.

No quiero tus besos. Dije seria.

Lenny, amor que pasa, porque estas así? Dijo colocándose frente a mí.

No quiero tus besos, no quiero nada absolutamente nada de ti. Dije viéndola con rabia.

Ok, que está pasando? Es una de tus bromas porque ya está como pesada, yesenia dile que pare. Dijo asustada.

Vámonos ya Lenny. Dijo yesenia viéndome.

Me quite del frente de Valeria y Camine detrás de yesenia hacia la puerta, hasta que ella hablo.

Chicas vamos no sean malas, miren que Valeria está a punto de llorar. Dijo divertida aria.

Escuchar aria encendió mi ira, sentí como una furia incontenible salía de mí ser, así que coloque la maleta en el piso, me regrese y me coloque frente a Valeria, que estaba con alguna lagrimas afuera, la mire con rabia, con ira, con decepción.

Ya Lenny, para con este jueguito estúpido que tienes con yesenia, ya me estás haciendo daño. Dijo limpiándose las mejillas.

Respire profundo tres veces seguidas.

Que tal hace el amor aria? Pregunte mirándola a los ojos.

Ella hizo un gesto de confusión en su rostro.

Qué? De que hablas Lenny? Dijo asustada.

Que hipócrita eres. Dije sintiéndome furiosa.

Oye, creo que estas cometiendo un error he. Dijo aria visiblemente asustada.

Lenny qué diablos estas diciendo? Dijo Valeria seria.

Increíble que ambas sean tan descaradas. Dijo yesenia molesta.

Ok, ahora si me perdí. Dijo aria.

Resulta que Lenny llego ayer querida hermana, y queriendo darte una sorpresa llego a esta casa, y a que no sabes? Dijo yesenia haciendo voz de locutor.

Qué? Como que llegaste, pero si no te vi, yo. Dijo Valeria notablemente nerviosa.

No me viste, porque estabas entretenida en nuestra cama, desnuda, gimiendo encima de aria. Grite molesta.

Ella quedo en silencio, y sin hacer ninguna especie de ruido sus lágrimas empezaron a salir sin pausa.

Cómo pudiste hacerme esto Valeria? Porque? Dije ya no aguantando más y llorando.

Mi amor, escúchame, no sé qué viste pero sea lo que sea fue un error, un maldito error. Dijo Valeria agarrándome el rostro.

Un maldito error? No Valeria, no fue un error. Eres una… y cerré los ojos.

Quite sus manos bruscamente de mi cara y Salí como alma que lleva el diablo, tome mis maletas y mientras las guardaba en el carro, Valeria venía detrás de mí, llorando.

Por favor, no te vayas amor, hablemos por favor te lo pido. Decía sollozando, mientras se aferra a mi cuerpo.

No quiero, no puedo ni verte sin recordar esa escena, me destruiste, me lastimaste Valeria, me dañaste. Dije mirándola con el rostro empapada de lágrimas.

Amor, mírame este amor puede superar esto por favor no me dejes, yo te amo Lenny te amo.

Me traicionaste, me engañaste Valeria, destrozaste mi corazón, lo entiendes? Dije apartándola de mí y subiéndome en el auto.

Yesenia no espero y arranco, vi por el espejo como Valeria caía al suelo llorando, cerré los ojos y llore, llore con todo el dolor de mi alma, sabiendo que la amaba, que aunque quisiera odiarla no podría, ella era mi vida, mi todo pero su traición me destrozaba el alma, estaba determinarla a borrarla de mi vida, aunque muriese en el intento.

Que harás? Dijo yesenia mientras conducía.

Voy a olvidarla. Dije mirando hacia la nada, con el corazón hecho mil pedazos, y sintiendo mi alma vacía.

______________________________________________________________

Sera un error entregarse a un amor que crees honesto y sincero.?