Voy a borrarte 7mo capitulo Final

Disculpe la demora! a los fans de voy a borrarte el final tan esperado

Capítulo 7 Final

No te vayas por favor, no lo hagas te lo ruego. Dijo ella sujetándome fuerte del brazo.

Mis demonios no me dejan en paz, he intentado miles de formas y maneras y no logro deshacerme de ellos. Digo sin mirarla.

Estábamos en medio del aeropuerto, mi vuelo estaba a una hora de salir, mi destino me esperaba una nueva vida lejos de recuerdos y pasado serían posibles? Mi alma y corazón estaban cansados de sobrellevar una carga pesada por culpa de mis malas decisiones y no saber mantenerme fuerte cuando debía hacerlo, en el camino dañe a muchas personas por la simple razón de que una persona me daño a mí, a veces no me es posible ni respirar, a veces no me siento ni siquiera viva, es como si estuviese viva por inercia y no por un motivo.

Te he dicho que puedes hacerlo, eres fuerte puedes lograrlo Lenny vamos. Decía muy segura.

Me encantaría estar tan segura como tu pero sabes que lo he intentado.

Lenny estoy aquí, no me he ido ni lo hare, a pesar de todo aquí estaré junto a ti.

Te he hecho daño, mucho daño y sigo haciéndote daño y no es justo.

Lenny no hagas esto sí? No te eches la culpa de nada.

Claro que debo hacerlo, todo esto que ha pasado en este tiempo ha sido mi culpa. Dije ya sin poder aguantar mis lágrimas.

Sabes perfectamente que eso no es cierto, sabes de sobra que las cosas que han pasado han sido por decisiones tanto tuyas como de otros.

Hasta ahora no sé qué hice mal, no sé qué paso que hizo que. Y con sus manos cerro mis labios.

Basta..!!! No volveremos al principio ok? No lo haremos. Se colocó frente a mí, tomo mi rostro entre sus manos y me acaricio con dulzura. Te Necesito aquí conmigo entiendes, aquí donde puedo verte, donde puede abrazarte, donde puedo saber que estas bien y que no cometerás ninguna locura, donde puedo decirte que te amo de verdad.

Cerré los ojos, trague grueso y unas lágrimas caían sobre mis mejillas, mi corazón latía por inercia porque debía hacerlo, pero no porque quisiese, no podía entender cómo diablos podía seguir amándola, como diablos podía seguir sintiendo esto que a la verdad me destruía, este amor que había vuelto mi vida un infierno, este sentimiento que me quemaba lentamente por dentro; podría alguien explicarme como se deja de amar a una persona? Como se deja de sentir tanto por alguien que abrió una herida tan grande dentro de ti y que a pesar de las múltiples cosas buenas igual sientes que no es suficiente; y lo peor estar en una situación que nunca busque, que a la verdad no era mi culpa, como llego a este momento donde mi corazón se encontraba divido, donde no era capaz de tomar una decisión y seguir con mi vida como debía ser, no sabía cómo mi vida había pasado de ser un paraíso a un infierno.

Si te vas será por cobardía. Dijo separándose de mí y colocando una distancia entre las dos.

No hagas esto? No digas que es cobardía tu menos que nadie. Dije molesta

Ni Dios podría entender porque te vas. Dijo limpiando sus lágrimas.

Dios? Dios mejor que nadie sabe porque me voy.

Si? Está bien vete Lenny, vete..

Maldita sea. Dijo sentándome

Te Amo y lo sabes bien, sabes que te amo y que si es cierto este año ha sido muy duro, hemos tenido que reconstruir nuestras vidas a expensas de recuerdos y de cosas que.

Que nada, cosas que pasaron y que me queman y que trato de olvidar y seguir pero no me dejan. Dije frustrada.

________________________________________________________________

15 meses antes.

Me llamaron de la clínica el Rosario, es Valeria se está, está muriendo. Dijo con la voz totalmente desgastada.

Me quede en silencio unos segundos, sentí como mi corazón galopaba sin control, sentí que se saldría de mi pecho, sentí un escalofrió recorrerme todo el cuerpo, de repente sentí como sangre salía de mis fosas nasales, y sentí que mi cuerpo se quedaba sin fuerzas; Muriendo? Escuche bien?

Lenny por Dios colócate esto en la nariz. Dijo yohana pasándome un pañuelo.

Dios yesenia, estas segura? Dijo yohana.

Sí, tengo que irme debo estar con ella, ella me necesita. Dijo yesenia levantándose y yéndose.

Lenny no iras con ella? Dijo yohana sorprendida.

Yo estaba allí, parada, estaba como inerte sin hablar sin decir nada ni hacer ningún gesto.

Lenny por favor vamos habla dime algo, debes ir a la clínica llena por yesenia por la misma Valeria, se está muriendo Lenny muriendo entiendes eso?

Yohana me hizo reaccionar al recalcar esa palabra, Valeria se está muriendo y yo estoy en mi oficina limpiando mi nariz, sintiéndome mal porque la mujer que amo se está literalmente muriendo.

Me acompañas? Dije viéndola.

Claro Lenny vamos. Me tomo de la mano y salimos rápido, íbamos en su auto ella venía hablándome pero mi mente estaba en ella, en Valeria, y sin querer sin buscarlo mi mente empezó a repasar los momentos de mi vida con ella, con Valeria, nuestra viuda juntas, las miles de veces que la miraba directo a los ojos y le decía con la mayor verdad y transparencia que la amaba, por un momento me imagine mi mundo sin ella, sin su presencia, sin su voz y sentí que me perdía, olvide todo lo que había pasado, su engaño olvide todo eso y solo recordé su voz, su te amo, sus abrazos y caricias y me sentí morir, al pensar que eso no volvería a pasar, que no volverá a escuchar su voz.

Llegamos. La voz de yohana me saco de mi trance, me limpie las lágrimas y me baje del auto.

Entramos a la clínica y llegamos a la sala de espera, nati estaba sentada junto a una yesenia totalmente desconsolada, sus padres también estaban allí, su madre al verme llego hasta mí y me abrazo fuerte.

Hija se nos va mi niña. Dijo abrazada a mí.

Deje que llorara y yo llore con ella. Yesenia se levantó y llego hasta donde estábamos nosotras.

Lenny puedes acompañarme un momento por favor. Dijo limpiándose las lágrimas.

Claro vamos, ya venimos señora Valentina.

Camine con yesenia hasta otra sala.

Lenny dijo conteniéndose. Valeria está muy mal, se está muriendo.

Que fue lo que paso yesenia, ella estaba bien. Dije confundida.

Tuvo un accidente en el auto, tiene múltiples contusiones y fracturas, los médicos no tienen un buen pronóstico. Dijo soltándose a llorar

La abrace fuerte y llore con ella, llore porque me dolía verla así, y porque la verdad me dolía, me mataba saber que Valeria moriría, que ya no la vería más.

Chicas el medico acaba de llegar. Grito nati desde la otra sala.

A Valeria la estaban interviniendo de emergencia, en el accidente tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y varias contusiones generándole una hemorragia a nivel cerebral bastante grave, tuvo fractura a nivel de caderas, fracturas en hombros y brazos, y una herida bastante grave en la pierna izquierda que había logrado que ella perdiera muchísimas sangre.

Detuvimos la hemorragia, pero ella está en coma, la verdad no sabemos cómo evolucionara hasta que pasen unas cuantas horas, y para ser honestos los pronostico no son favorables la señorita Valeria llego bastante grave, bastante mal así que solo queda esperar. Dijo el médico.

Puedo verla? Dije con lágrimas.

Es familiar? Dijo el medico

Ella es su esposa. Dijo yesenia

Ah Entonces puede pasar.

Camine y llegue hasta su habitación, y al entrar quede sorprendida, ella estaba llena de aparatos, de cosas en su boca, su cabeza totalmente vendada, sus ojos totalmente cerrados, inmóvil, me acerque y tome su mano.

Maldita sea Valeria porque? Porque me haces esto? Te amo y me destruye verte así, Dios tienes que regresar, tienes que despertar por favor, no puedes irte así sin más, no puedes ser tan egoísta. Dije ya llorando desconsolada.

Pasaron los días, las semanas y los meses Valeria aún estaba en coma, pero ahora estaba en casa, aferrada a las maquinas, cuando llego el momento de decidir desconectarla y dejarla morir no pude tomar la decisión, no pude decirle adiós para siempre, no pude simplemente, y mi decisión fue dejarla conectada a las máquinas y mantenerla con vida, 4 meses habían pasado y cada día al llegar del trabajo iba directo a la habitación, a sentarme a su lado y contarle mi día, como si ella pudiese escucharme.

Ese día llegue me di un baño y como de costumbre me senté junto a su cama y empecé a conversar con ella.

Señorita tiene visita. Dijo Rita la chica que me ayudaba en casa.

Quién es? Dije sorprendida.

Soy yo. Dijo entrando a la habitación.

Ceci, guao tiempo sin verte, sin saber de ti.

Tenía meses sin saber de Cecilia, ella días antes del accidente de Valeria tuvo que irse de viaje sin fecha de retorno, tenía problemas familiares y cuando se fue no pudimos despedirnos.

Si tiempo sin verte. Dijo dándome un abrazo fuerte

Te extrañaba. Dije con sinceridad

Yo también por eso llegue directo acá que te parece? Dijo regalándome una hermosa sonrisa.

Dime por favor que llegaste para no volverte a ir.

Jajajaja así es, llegue y ya no me voy. Dijo sonriendo ampliamente

Pasaron los días y Ceci iba cada día a casa, ella había logrado hacerme sentir bien feliz, tranquila se había convertido en aquel refugio para mí; un día nati y yesenia fueron a casa y ella estaba allí no puedo negar que a pesar de tener a Valeria en una cama en un estado de coma igual ese día fue diferente, nos reímos muchísimo y la pasamos bien jugando cartas.

Oye acompáñame a la cocina a buscar más bebidas. Dijo yesenia

Claro vamos. Dije divertida.

A llegar a la cocina note que yesenia estaba algo seria, se sentó y me miro.

Yesenia que pasa?

Lenny necesito preguntarte algo.

Claro dime que.

Que sucede entre Ceci y tú?

Su pregunta me dejo descolocada, la verdad no me había detenido a pensar en ello, la verdad era que por primera vez en mi vida estaba dejando que las cosas pasaran sin pensar en ello, por eso cuando yesenia me hizo esa pregunta me hizo detenerme a pensar.

No entiendo yesenia.

Vamos pequeñas, sabes a qué me refiero.

Es que la verdad no pasa nada, es mi amiga.

Exacto Lenny a eso me refiero, no pasa nada cuando debería pasar algo, me entiendes? Dijo levantando las cejas.

Yesenia, no eso que imaginas no. Dije seria

Porque no?

Como que porque no? Tu hermana mi esposa está en la habitación.

Tu esposa, mi hermana está en la habitación conectada a una máquina, Lenny no quería tener esta conversación pero ahora es necesaria, tienes que seguir con tu vida pequeña, Valeria no está y lo sabes, ese es solo su cuerpo ya ella no está, si no es por esa máquina ya ella estuviera en un cementerio, y sé muy bien que estoy siendo dura con esto porque es mi hermana, pero Lenny te adoro entiendes y no puedo dejar de decirte que es tiempo de que vivas, de que vuelvas a sentir de que vuelvas a amar, veo como miras a Ceci y como ella te mira a ti, me doy cuenta lo bien que se complementan, lo feliz que te vez cuando ella está junto a ti, y ya no puedo callarme entiendes, ya no puedo, debes ser feliz y debes dejar ir a Valeria amiga debemos dejarla ir.

Tomo las bebidas y salió de la cocina, dejándome allí con miles de pensamientos y sentimientos que hacían estragos en mí, saco un tema que trate por meses de mantenerlo guardado.

Esa conversación quedo en mi mente por semanas, y mientras estas semanas pasaban me daba cuenta que de verdad yesenia tenía toda la razón, Cecilia me hacía feliz su sola presencia me llenaba de fuerzas, me hacía sentir viva.

Un día estando en el sofá viendo una película junto a Ceci paso lo que imagine por un tiempo, nuestros labios se juntaron, fundiéndose en un beso que me dejo con los ojos cerrados aun después de ello.

Oye ya puedes abrir los ojos. Dijo Ceci riendo

Lo siento es que. Dije nerviosa

Lenny no quiero separarme de ti, y sé que es algo loco que yo te pida esto pero quiero de verdad intentarlo, quiero hacerte feliz. Dijo viéndome a los ojos.

Ceci, no puedo negar que me haces sentir miles de cosas, que cuando estas junto a mí me siento tan feliz tan plena, pero no sé si pueda entiendes? No sé si pueda porque Valeria esta justo allí, y no puedo decirte que la desconectare porque no estoy preparada y no puedo ponerte en esta posición de tener algo contigo cuando aún mi esposa está allí. Dije sin respirar.

No te pido nada Lenny, solo la oportunidad de hacerte feliz, solo eso entiendes? Lenny solo deseo hacerte feliz entiendes solo eso.

Crees que es justo para ti?

Justo es que me dejes amarte y ya sin pensar en nada más. Dijo firme

Crees que podamos hacerlo? Dije insegura

Confía en mi si? Dejemos que el tiempo se encargue de colocar las cosas en su lugar.

Y después de esa noche, muchas noches más se repitieron junto a ella junto a Ceci, en varias oportunidades salimos con nati y yesenia y yese siempre quería tocar el tema de Valeria pero no se lo permitía, yo no estaba dispuesta aun en dejarla ir, no podía simplemente, Ceci y yo estábamos realmente bien, viviendo día por día.

Planeamos un viaje las cuatro, hizo los arreglos para que una enfermera se quedara en casa al pendiente de Valeria serian solo días, y aunque no estaba del todo de acuerdo a la final accedí por Ceci. Fueron dos días maravillosos, excelentes, donde pude aprovechar de conocer a una Ceci diferente, ya no solo era mi amiga ya era mi pareja, y la verdad me encantaba esta faceta de ella, recuerdo que camino en el viaje de retorno mientras ellas dormían y yo conducía aproveche para pensar mejor las cosas, y tomar algunas decisiones, decisiones importantes, le pediría esa noche a Ceci que se mudara conmigo y desconectaría a Valeria pensar en ello logro sacar lagrimas porque la verdad era algo muy difícil decidir que ya no vería su rostro, ya no la tendría allí, pero ya no podía ser egoísta con nadie.

Mi teléfono empezó a repicar pero cuando contestaba no se escuchaba nada, las chicas se despertaron y llegamos a la casa, justo al bajarnos le dije a yesenia.

Hey lo hare, tome la decisión.

Ella se acercó incrédula.

Le pedirás que vivan juntas? Dijo alegre

Si, lo hare.

Vamosssss….dijo muy feliz y levantándome

Entramos a casa y dejamos los bolsos en la sala, pasamos directo a la cocina, me le quede viendo a Ceci y ella se dio cuenta.

Qué?? Tengo algo en la cara? Dijo tocándose

Jajaja no, simplemente eres hermosa, Ceci aquí delante de las chicas quiero pedirte que vivamos juntas… dije sonriendo

Es en serio? Dijo incrédula

Si, muy en serio.

Ella corrió a mi lado y entre besos me dijo que sí. Claro que si…

Las chicas estaban celebrando con nosotras, estaba feliz la verdad no puedo negarlo; justo cuando iba a buscar a la enfermera la escuche gritar.

Señorita Lenny…

Que pasa?? Dije gritando

Ella llego corriendo a la cocina.

Señorita dijo casi sin respiración.

Que pasa manuela?

Señorita despertó, la señorita Valeria despertó…