Voy a Borrarte 3

Lamento la espera

Capítulo 3.

“NO SE SI EXISTE ALGUNA FORMA DE SABER QUE CAMINO TOMAR HACIA LA FELICIDAD, O SI SIMPLEMENTE LOS CAMINOS YA ESTAN ENLAZADOS DESDE UN PRINCIPIO, UNA VEZ TE DIJE QUECUANDO SINTIERAS TRISTEZA QUÉ NO PUEDAS CALMAR, QUE CUANDO HAYA UN VACÍO QUÉ NO PUEDAS LLENAR, TE ABRAZARE, Y TE HARE OLVIDAR LO QUE TE HIZO SUFRIR NO VAS A CAER MIENTRAS QUE ESTÉ JUNTO A TÍ. ** .

Mi cabeza quedo en blanco, y volví a años atrás, ella de verdad había regresado después de tantos años, no podía ser posible, será que la vida me estaba dando señales?, será que de verdad podía ser posible verla luego de pensarla muerta?, esto era alguna broma del destino, estaba confundida mi corazón estaba alterado, sentí un frio recorrerme por completo, los recuerdos llegaron a mi mente como un rio caudaloso, uno tras otro dejando un profundo suspiro y desorientación.

Los semanas pasaron, y la verdad trate de olvidar aquella nota, preferí seguir mi vida que estaba hecha un lio en ese momento pero al menos mi trabajo me ocupaba la mayoría de mi tiempo, trataba de fingirle al mundo en general que estaba bien, que no pasaba nada, aunque en mi mente estaba claro que ella me hacía falta, que la necesitaba, que mi corazón estaba herido y dañado, pero como le explicaba que ya ella no estaría más conmigo, que nuestra separación era definitiva y que estaría sola por mucho tiempo; en un momento dado cerré los ojos, y ella vino a mi mente, su rostro, sus gestos, sus labios, su cabello, recordé sus besos, sus abrazos, sus peleas de niña; y me sentí confundida y desorientada por no tenerla a mi lado más, sin querer mis lágrimas volvieron a salir de mí, suspire profundo, como aliviaba a mi corazón, como lidiaba con esta separación que me estaba matando lentamente, estaba agonizando poco a poco; coloque mis brazos en mi escritorio y recosté mi cabeza entre ellos, y solo pensaba en que la a pesar de su gran error aun este amor seguía intacto, muy herido pero intacto; mientras divagaba en estos pensamientos alguien toco a m puerta.

Licen, se puede? Dijo leila.

Levante mi rostro y lo limpie. Si pasa leila. Dije serena.

Jefa, venia era a recordarle que ya es como tarde, sé que últimamente usted sé que queda trabajando hasta tarde pero creo que hoy si debería irse un poco más temprano.

Qué? Ya son las 5? Dije sorprendida.

No jefa, realmente son las 7 de la noche, me quede con usted arreglando las cosas para su próximo viaje. Dijo tranquila.

No te lo puedo creer, de verdad son las 7 de la noche?, Dios leila te mato como no te avisaste antes. Dije levantándome rápidamente, y recogiendo las cosas de mi escritorio.

Jajajaja jefa entre 4 veces y usted ni me escucho.

Bueno, tienes todo listo?

Si jefa absolutamente todo.

Eres muy eficiente.

Claro que sí, siempre…

Bueno pásame las carpetas que me voy a llevar a casa para terminar de revisarlas, y te aviso lo que me enviaras por correo.

Está bien, oiga jefa no le vaya a agarrar gustico a esa ciudad y le vaya a dar por quedarse que la voy a extrañar.

Jajaja tranquila, no te preocupes volveré lo que no se es cuando.

Bueno, ah aquí están los papeles para la señorita Valeria. Dijo con voz baja.

Ya están listos?

Si hoy los trajeron.

Está bien, yo misma se los llevare, quiero dejar listo eso antes de irme también. Dije triste.

Jefa disculpe la intromisión, pero está segura?

Si leila muy segura.

Bueno entonces no diga más.

Leila y yo bajamos juntas, nos despedidos. Yo espere que el trajeran mi auto hasta frente a la empresa, así que estaba parada allí en la acera, de repente sentí un escalofrió recorrerme por todo el cuerpo, no entendía porque hasta que la escuche, justo a mi lado.

Este muchísimo más hermosa que la última vez que te nos vimos.

Su voz me paralizo por completo, de verdad que no quería ni siquiera girar la cabeza y buscar su rostro, cerré los ojos y volví a abrirlos, para aclarar mi mente y dejar de escuchar locuras.

No piensas ni siquiera verme. Volvió a hablar.

Gire muy lentamente, y la vi allí parada justo a mi lado, a escasos centímetros de mí, quede muda y sorprendida, quise decir algo pero la verdad no me salían las palabras.

Lenny, soy yo yohana ok, no es un fantasma..

Cómo? Ósea cómo es que estas aquí.

Mmm bueno camine imagino. Dijo riendo. Vamos venga regálame un abrazo si? Dijo extendiendo los brazos.

Me acerque, la mire a los ojos aun no podía creer que ella estuviera allí, frente a mí. Y la abrace, un abrazo cálido, sincero y raro.

Guao Lenny, tus abrazos siguen dándome una electricidad increíble.. Ella se separó de mí y se quedó viéndome. Me encanta tu mirada sabias?

Si muchas veces lo dijiste. Dije tímida.

De repente ella sin previo aviso me tome del rostro y me beso, la verdad la deje besarme, no hice el mas mínimo intento de apartarla de mí, pero el sonido de la corneta de mi auto fue quien finalizó el beso.

Tus labios siguen siendo los más dulces del mundo. Dije sonriendo.

Yohana yo la verdad, ósea yo, Dije tartamudeando.

Lenny escucha bien, escucha con atención pasaron los años si, pero Te Amo todo en mi vida pareciera haberse detenido desde que te fuiste, y estoy segura que el destino no nos quiere ver pasar, me di cuenta que este amor no es pasajero, esa sonrisa jamás se borró de mi vida, y me canse de soportar que ya tu no estés conmigo, no seguiré esperando voy a luchar por ti.

Quede en silencio, que podía responder ante todo eso? Que podía decirle luego de esa declaración, ella simplemente sonrió volvió a besarme y se fue; la vi irse, y quede allí parada con el corazón vuelto leña, como de pronto todo cambia, por inercia me encamine al auto y me subí, recosté mi cabeza al asiento, y trataba de aclarar mis pensamientos pero eran tantos que no lograba escucharlos a todos, pero de repente un mensaje en mi cel me saco de mi lucha mental, era leila, al ver el contenido del mensaje cerré los ojos y exclame “El Coñosimo De La Madre”, y puse en marcha mi auto.

Valeria.

Luego de esa discusión en la oficina Me fui con el corazón completamente roto, agonizando por sus palabras, entendiendo que mi estupidez me había costado muy caro, mi mente daba y daba muchas vueltas, Salí corriendo del elevador hasta mi auto, lo encendí y tome mi camino, mis lágrimas salían y salían sin darme tregua.

Los días o semanas la verdad no sabía cuántas solo sé que iban pasando, ya no me importaba, estar sin ella me consumía, me mataba, la casa era tan grande sin ella, no soportaba estar sin ella a mi lado, sin su aroma, sin su sonrisa, sus locuras, sus manos, su mirada esa mirada que me derretía siempre, que calmaba mis angustias, mis temores, me dolía ver nuestras fotos, nuestros videos, la extrañaba demasiado, me tire al suelo pegando mi rostro de una sus camisas que aún conservaba su olor, su aroma y empecé a llorar con todo el dolor que podía sentir, ese dolor que muchos al perder al amor sentimos, ese dolor que no tiene descripción alguna, y gemí de dolor, recordar su rostro iluminado por su hermosa sonrisa causaba un profundo dolor en mí, porque hacía contraste con el dolor que vi en su rostro la última vez que la vi, yo misma cause ese daño en ella y eso me estaba matando la culpa de haberla herido, no podía entender como fui capaz de causarle tanto dolor.

Mama llego a casa y no la sentí, estaba tan sumergida en mi llanto que solo supe de presencia cuando sus brazos me rodearon.

Hija mía, me duele tanto verte así.

Mamita, la amo. Dije aferrándome a su camisa.

Lo se hija, y si la amas tanto entonces proponte a recuperarla.

Mamita como si le hice tanto daño, no podre ella no me perdonara jamás.

Hija, no apoyo el error que cometiste, pero sé que ella te ama, y aunque si es cierto que la heriste de la peor manera, también sé que todos somos humanos, propensos a fallar, no te aferres a el hecho de que la dañaste y ya, ponte de pie y lucha por sanar sus heridas, si te va a costar pero si de verdad la amas y estas arrepentida del daño causado entonces, trabaja en pro de recuperarla, de que te perdone, al menos lucha para que Lenny entienda que de verdad estas arrepentida de haberla dañado y lucha por su perdón pero no te quedes tirada llorando porque no logras nada.

Mi madre y sus sabias palabras, ella tenía razón, ella bajo a prepararme algo de comer mientras me daba una ducha, decidí que al menos lucharía por lograr su perdón, me vestí y baje comí rápidamente y Salí a buscarla, a ella mi mundo entero.

Fui a su apartamento, pero me dijeron que no estaba así que supuse que aún estaba en su trabajo como ya había hecho costumbre, imagino para sumirse entre papeles y responsabilidades, y no pensar; llegue y estacione al otro lado de la calle, y justamente la vi salir con leila así que baje del auto y fui a buscarla, pero justo cuando iba a gritar su nombre y decirle en medio de la calle que la amaba, apareció ella, y mis piernas temblaron, pude ver en el rostro de Lenny la sorpresa al tenerla tan cerca, volví al auto y me quede viéndolas, de repente sentí como mi mundo se caía al verlas besarse, sentí que todo se paralizo, se separaron y al cabo de unos minutos más volvieron a besarse, no pude resistirlo y me fui, sin un rumbo fijo conduje y conduje llorando, sintiendo un profundo dolor en mi interior, no pude más y grite con desespero Maldita seaaaa… fue lo que salió de mí, golpee miles de veces el volante del auto, sin poder más me orille y coloque mi cabeza sobre el volante, no podía simplemente perderla, no podía dejar todo así, era mi error, el más grande de mi vida pero la necesitaba, necesita a Lenny mas que a nada, ella era mi vida, no podía fingir simplemente que ya ella se había ido, estaba agonizando de dolor de saberla perdida, como le explicaba a mi corazón que ella ya no estaba.

No sabía de donde salían tantas lágrimas de mi cuerpo, pero la verdad sentía mi alma perdida, destrozada, Dios mío la amaba demasiado, aun no podía entender siquiera porque cometí semejante error; sentía que era una completa perra, como pude haberle hecho eso a ella, a la mujer que amo con mi alma, con mi vida, esa misma mujer que me ha entregado lo mejor de su vida…

Ahora me sentía en una completamente agonía, saberla perdida y saberla tan herida por mi causa, saberla con ella, de verdad sentía que el dolor que yo pudiese estar sintiendo no podía compararse en lo más mínimo con el dolor de ella, la engañe y de la peor forma, pensar en eso me paralice, cerré los ojos y pensé en ella, en sus ojos hermosos, en su mirada y me sentí perdida en un caudal de lágrimas, Dios como pude ser capaz de dañarla tanto.

Sin ella junto a mi sentiré larga mi vida, no creo que pueda soportar saber que ella no me ama, que su mirada ya no será mía, que sus caricias estarán en otra piel, que ahora su sonrisa, sus besos, sus caricias serian para ella y no para mí, que esa sonrisa que cambia mi vida no la vería mas, no podía simplemente no podía permitirlo, sentí unos celos inmensos al recordar esa escena, sentía una inmensa rabia porque la verdad era mi culpa que ella besara otros labios que no eran los míos, así que haría lo que fuese necesario para recibir su perdón, y recuperar su amor y su confianza; puse en marcha el auto con el corazón dolido y me fui a casa, estacione y de repente ella estaba allí, sentada en las escaleras de la casa.

Lenny? Dije sorprendida.

Hola, disculpa que vine sin avisar.

No te preocupes, sabes que esta es tu casa, pasamos? Dije tranquila.

Al pasar ella se quedó viendo la casa, giro para detallarla aún más.

Sigue igual. Dijo casi en susurro.

Todo está igual, solo faltas tú. Dije sin más.

Ella me miro fijo, esa mirada profunda y sincera, suspiro y camino hasta el sofá, puedo sentarme, pregunto.

Por Dios Lenny no seas tonta esta es tu casa y lo sabes. Dije acercándome a ella.

Eso pensaba yo hasta que llegue la última vez y bueno. Dijo enarcando las cejas.

Sentí un pinchazo en el pecho al recordar ese día, agache la cabeza maldito día y trague grueso.

Fui a tu empresa a buscarte. Dije tratando de desviar el tema.

Si lo sé. Dijo cambiando su tono de voz.

Lo sabes? Dije extrañada

Leila me dijo que te vio en la camioneta, por eso vine Valeria.

Vienes a decirme que estas con ella ? Dije serena, pero muriéndome por dentro.

Con ella? Dijo tranquila.

Si, con ella, con yohana las vi besarse. Dije soltándolo.

Mmm, y porque me viste besándome piensas que ya empecé una relación? Dijo seria.

Tienes todo el derecho, después de lo que te hice. Dije viéndola

Valeria, no tenemos ni tres (3) meses separadas, aún estoy dolida, no estoy preparada para otra relación.

Sí, pero ella es yohana, el gran amor de tu vida, ella si te merece yo no. Dije recordando el pasado con dolor.

Ella si me merece? De verdad vas a sacar eso ahora? Dijo molesta.

No lo estoy sacando Lenny, sé que ella fue el gran amor de tu vida, muchas veces me lo dijiste. Dije celosa.

Todo eso porque me viste besándome, un simple beso y ya dices que tengo una relación con ella? Dijo alterada.

Lenny, no lo tomes a mal, sé que lo que hice es lo peor del mundo, el peor de mi vida, y por eso sé que ella si te merece yohana jamás te hubiese hecho algo como lo que yo te hice. Dije apenada.

Lenny se quedó viéndome fijo, su mirada era serena pero a la vez estaba molesta, lo detonaba en su mirada.

Dime Lenny que sientes por ella? Dije con temor a su respuesta.

Porque deseas saberlo. Respondió seca.

Porque quiero saberlo, quiero estar preparada.

Preparada para qué?

Preparada si, para saber a qué me enfrento.

Te enfrentas? No estoy entiendo.

Lenny yohana siempre fue un fantasma entre nosotras por muchos años y lo sabes, ella siempre estuvo presente en tu vida, y cuando su nombre se colocaba entre nosotras yo temblaba porque sabía lo que significaba o significa para ti. Dije sacando mi miedo más grande ante ella.**

Quiere decir que nunca estuviste segura de mí? Dijo viéndome a los ojos.

No quise decir eso.

Valeria por eso me engañaste? Por eso te acostaste con otra en NUESTRA CAMA Y EN NUESTRA CASA. Dijo levantándose del sofá furiosa.

Cuando escuche eso, sentí un dolor en el pecho, cerré los ojos y volví agachar la cabeza, mis lágrimas volvieron a escena y me sentí peor, ella me vio suspiro y volvió a sentarse.

Lo siento, no debí decirlo. Dijo viéndome

Tranquila, tienes todo el derecho. Dije viendo hacia la mesa, huyendo a su mirada.

Valeria, porque no me miras. Dijo tranquila

Porque tengo vergüenza, porque me da pena verte a los ojos y recordar todo lo que ha pasado, recordar nuestra discusión en tu oficina. Dije soltando una lágrima y limpiándola rápidamente.

Discúlpame ese día dije cosas que no debí.

No te disculpes, si debías la verdad fuiste suave, la verdad fui una completa perra. Dije con sinceridad.

No vuelvas a llamarte así, no frente a mí. Dijo seria.

Es lo que soy, y aunque no lo creas me arrepiento mil veces haberte hecho eso, haber sido tan imbécil, tan idiota y perderte, perder tu inmenso amor, sé que soy una completa maldita por haber hecho lo que hice. Dije cerrando los ojos y llorando más.

Valeria no te llames así, por favor.

Levante mi rostro y la vi, mi cara estaba empapada en lágrimas, y la de ella estaba entristecida.

De verdad perdóname, por haberte hecho tanto daño. Dije con sinceridad.

No puedo verte así. Dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta, me levante rápidamente y la tome del brazo. Por favor no te vayas. Dije sollozando.

Un silencio agudo quedo a nuestro alrededor, sentí como ella lloraba también, así que me coloque frente a ella, y acaricie su rostro, ella al sentir el tacto de mi piel en su rostro cerro los ojos y dejo salir más lágrimas.

Perdóname mi amor, perdóname por favor por haberte dañado de la forma en que lo hice, perdóname, la vida no importa sin ti. Dije pegando mí frente a la suya y sollozando.

Ella me abrazo fuerte, y coloco su rostro en mi cuello, y sentí como sus lágrimas caían en mi piel, sin cesar y eso me dolía aún más, sentí como se aferraba a mí con fuerza y lloraba de una forma que me partía el alma, me dolía tanto escuchar como gemía de dolor, un dolor causado por mí y eso me destrozaba aún más.

Luego de unos minutos se separó de mí, me vio con sus ojos hinchados de tanto llorar, No puedo perdonarte me dañaste Valeria, me mataste y hoy siento que no puedo recuperarme entiendes? No te odio, te amo pero precisamente por este amor que siento por ti siento que no puedo perdonarte, te di mi vida entera, te entregue mi corazón lleno de amor, de lealtad, de confianza y lo pisoteaste Valeria y trato de lidiar con eso pero se me hace tan difícil, te amo, te extraño, te necesito pero el daño es demasiado grande . Dijo todo esto con voz suave y llorosa. Verla tan destrozada por mi culpa

Tomo mi rostro, me vio a los ojos y dijo “Necesito Borrarte” me dio un beso en la frente y se fue con la lágrimas en los ojos, y yo al verla salir de la casa y escuchar eso ultimo caía otra vez al suelo, sentía que mi corazón estaba muriendo lentamente gracias al daño que le había causado, saber que jamás podría perdonarme, y que jamás volvería a estar junto a ella, eso me destrozaba, tome una de nuestras fotos, la que más me gustaba, salimos las dos abrazadas, mirándonos a los ojos, en cuestión de segundos me traslade  ese día, y recordé esa mirada que me había enamorado desde el primer día que la vi, esa mirada profunda, sentí que moría por dentro, y que no me importaba nada mas solo ella, no quería estar sin ella, para mi nada existía si ella no estaba en mi vida, el profundo dolor que sentía dentro de mí me superaba, ya nada tenia sentido.