Voy a Borrarte. 2

Mi cabeza quedo en blanco, y volví a años atrás, ella de verdad había regresado después de tantos años, no podía ser posible

Un día más, sin ella, un día más donde mis lágrimas salen sin ser invitadas; creo que el dolor de ser traicionado por alguien a quien amas tanto es algo realmente horrible.

Es increíble como la vida de un momento cambia de manera abrupta y sin dar algún aviso, a mí me cambio completamente pase de tener una hermosa casa con una maravillosa esposa, desayunar cada mañana con mi persona favorita en el mundo, a estar en un apartamento solitario, a desayunar acompañada de la radio cada mañana; la verdad es que me acostumbre a estar a su lado, a tenerla cada noche junto a mí, a su aroma, su piel, su mirada al levantarse, a saber que al regresar de cualquier viaje ella estará allí esperándome.

No estás a mi lado, tu ausencia me está matando, recordar cada momento hermoso vivido a tu lado, recordar tu hermosa sonrisa, te extraño tanto, después de estar a tu lado no me permití ni un momento pensar en estar sin ti, creí que nuestro amor seria eterno, pero hoy la sombra de tu ausencia me duele, no tenerte aquí, jamás pensé que me dolería amarte.

Conseguí un apartamento céntrico, está bien ubicado las chicas realmente tienen contactos valiosos, me han apoyado bastante, mis días? Normales, llorando a cada minuto al recordar todo, desde que la empecé a amar hasta que la encontré en la cama con otra.

La vida debe seguir su curso, ella no está esperando a que me recupere, ella sigue su curso con o sin mí, así que me toca con el corazón roto seguir adelante, la verdad así debe ser tal vez algún día me recupere, sé que algún día dejara de doler.

Me doy un baño y me voy a la empresa, gracias a Dios estoy rodeada de gente maravillosa que aunque yo no este hacen su trabajo como debe ser, y hasta mejor.

Llegue y la gente alrededor me mira como buscando alfo de mí, será que me coloque la camisa al revés o esta manchada.

Licenciada como esta, como se siente? Me pregunta una de la secretaria de la vicepresidencia acariciando mi brazo.

Estoy bien Bertica, gracias por preguntar. Digo de modo cariñoso.

Sigo hasta llegar a mi oficina, cuando leila me ve, se levanta rápidamente.

Licenciada al fin llego, ya la extrañaba, como esta? Dijo colocándose frente a mí y haciendo un gesto de tristeza.

Extrañas que te de lata? Dije riendo.

Al menos está de buen humor, así me gusta licenciada. Dije abrazándome.

A ver, y porque debería de estar de mal humor leila? Dije extrañada.

Bueno por lo que paso. Dijo suspirando.

Me le quede viendo, no sabía realmente de que hablaba la verdad, ella se dio cuenta de que mis gestos eran en forma de no saber de qué hablaba.

Licenciada si quiere termine de llegar hasta su oficina, yo voy le preparo su café y se lo llevo y le cuento a que me refiero, le parece? Dijo haciendo una media sonrisa.

Así que sin oponerme le hice caso, entre a mi oficina, coloque mi maletín en un costado, de mi la mesa y colgué mi chaqueta, me senté recosté mi cabeza en mi silla y respire profundamente.

Duele no tenerte más. Dije suspirando.

Cerré los ojos, y lágrimas volvieron a correr por mis mejillas, será que de verdad dejaría de doler algún día, algún día me acostumbrare a su ausencia? Será que de verdad algún dejare de amarla.

Por eso le preguntaba si estaba bien mi licen, ya aquí en la empresa todos saben que usted y la señorita Valeria no están juntas. Dijo leila entrando a mi oficina.

Me seque las lágrimas rápidamente, aunque tenía suficiente confianza con leila no quería que me viera triste o llorando por ella.

Qué? Como que ya saben? Dije acomodándome en la silla y un poco descolocada.

Si mi licen, como se enteraron no sé, pero a mí me lo dijo Grecia, y todos lo dieron por sentado cuando la señorita Valeria vino a buscarla, y se dio cuenta que usted no estaba, así que fue a la oficina de la señorita yesenia y salió llorando de allí. Dijo mirándome seria.

Increíble como las cosas se saben, pero aun no entiendo como lo supieron.

Allí si no se mi licen. Dijo leila con un gesto de realmente no saber.

Sabes qué? No importa, total es una realidad que no esconderé, me das mi café please. Dije sonriendo ya que leila estaba tan entretenida hablándome de la situación que tenía el café en la mano.

Disculpe licen.

No te preocupes, podrías decirme que tengo pendiente? Imagino que muchas cosas por la ausencia de tantos días acá.

Si, tiene un par de cosas, las demás hice como pude y resolví como usted me ha enseñado.

Muy bien leila eso me alegra, cuéntame que tengo pendiente.

Solo dos reuniones mi licen, hoy a las 2pm y mañana a las 10am. Ahhh y la señorita Valeria ha estado llamando, que por favor le regrese la llamada.

Leila me vas hacer un gran favor, no me vas pasar llamadas de Valeria, y si viene le haces saber que no puedo atenderla.

Como usted diga. Y salió de la oficina.

Me dispuse a trabajar, tenía muchas por hacer estaba realmente atrasada en varias cosas que eran de suma importancia;  a que me dedicaba? A la exportación de autos, la empresa pertenecía a mi familia pero la dirigía yo y yesenia, siempre que viajaba era en visita de las demás sedes a lo largo del país, era una empresa bastante reconocida, mi padre se encargó de hacerla una de las mejores.

Abrí mi lapto y la encendí, pero al encenderla y ver el protector de pantalla mis defensas volvieron a caer, era una foto de Valeria junto a mi sonriendo, me sentí fatal, volví a recordar todo lo que había pasado, y lo que ya no tenia, me levante y me pare frente a la ventana viendo hacia el horizonte, recordé muchas cosas y mi corazón se llenó de rabia y de rencor.

Flash back.

A que no sabes quién viene?

Verga si fuese adivina te juro que no estuviese aquí.

Provoca meterte un manotazo.

Jajajaja pero es que me dices como si yo supiera por Dios.

Lenny juro que voy a golpearte.

Ok mi curruncunchuu no te enojes jajajajaja. Y me le lanzo encima a morderla, nuestros típicos juegos, hasta que un carraspeo de garganta me interrumpe.

Disculpen si interrumpo. Dijo la voz más hermosa del lugar.

No, no interrumpes amiga.

Hola len.. Dijo viéndome y saludándome

Yo quede estática viéndola, podría jurar que era lo más parecido a un ángel por lo hermosa que era.

Ok amiga este es el momento donde devuelves el saludo. Dijo dándome un golpe en el brazo.

Hee, disculpa yo bueno hola. Dije quedando como retrasada mental.

Jajajajaj amiga que es eso? Dijo mi amiga burlándose de mí.

Déjala, como estas len? Dijo ella con la voz más dulce del mundo.

Pues bien gracias y tú?

Muy bien, y ahora mejor.

Ok, y yo sobro en esta ecuación así que me voy. Dijo mi amiga levantándose.

Jajajaja no seas boba donde estemos nosotras dos estarás tú también siempre bienvenida.

Gracias Valeria.

De nada aria eres una excelente amiga.

Fin de flash back.

Recordé esa vez e inmediatamente las imágenes de ellas dos en mi cama sosteniendo relaciones volvieron a mí, la furia se adueñó de mí y lance todas las cosas que estaban en mi escritorio al suelo, agarre el portarretrato y lo tire a la pared con toda la fuerza de mi ser, agarre una de las sillas y empecé a golpear la pantalla de la laptop, quería que con golpes esa foto dejara de aparecer, la golpeaba una y otra vez descargando mi furia, mi corazón estaba destrozado, dolido, quebrantado, decepcionado por la traición, esas imágenes venían una y otra vez a mi mente, ligadas imágenes de mi felicidad e imágenes de la traición, golpee y golpee la laptop hasta caer de rodillas al suelo llena de lágrimas, vi mis manos y estaban rotas, llenas de sangre pero no sentía dolor, el verdadero dolor era ese el que estaba alojado en mi alma, en mi interior; leila entro rápidamente y quedo paralizada al ver la oficina en ese estado, salió y minutos después entro acompañada de yesenia que al verme, agacho la cabeza y negó.. Se acercó a mí y colocándose de rodillas me abrazo, no pude más y aferrándome a sus brazos deje que el llanto ahogado en mi interior saliera.

Porque me hizo esto? que hice mal? Maldita sea… dije entre sollozos.

No hiciste nada mal, ella no te supo valorar. Dijo yesenia viéndome a los ojos.

De repente escuchamos como leila discutía con alguien, y sin esperarlo la puerta se abrió, y ella al ver todo el desastre quedo parada viéndome.

Licenciada no quiso escuchar, entro a la fuerza. Dijo leila asustada .

Ella al verme las manos llenas de sangre se acercó rápidamente a mí, pero yesenia se interpuso entre nosotras dos.

Todo esto, este desastre, sus manos lastimadas son gracias a ti, así que vete no le sigas haciendo daño Valeria. Dijo seria.

Mi amor por favor perdóname, por favor lo siento tanto. Dijo Valeria llorando.

Yo me levante, camine nuevamente a la ventana, tome unos pañuelos y empecé a limpiar mis manos con calma y pasividad .

Valeria sal o hago llamar a seguridad.

Llama a quien quieras yesenia, no me iré hasta que Lenny hable conmigo.

Leila llama a seguridad. Dijo yesenia molesta.

Mi amor por favor háblame te amo, perdóname por favor fui una estúpida. Dijo con voz quebrada, notablemente llorosa.

Entiende que aunque quiera perdonarte, No puedo, ya no sirvo para amarte,  me golpeaste, me arrojaste y en el suelo me dejaste, en el mismo momento que decidiste engañarme, Yo te di mi corazón y lo rompiste en mil pedazos Eras mi vida, eras todo, pero me traicionaste Valeria, por favor vete que tu presencia me causa mucho más daño, vete ya. Dije con las lágrimas como rio corriendo por mis mejillas, pero con la voz serena y tranquila.

No permitiría que ella volviera a verme destrozada, y en el suelo.

Valeria ya escuchaste, por favor sal. Dijo yesenia esta vez más serena.

No voy a dejar que me saques de tu vida, voy a luchar para que vuelvas a mí, me voy pero no dejare que me borres.

Solo escuche el sonido de la puerta cerrarse, así entendí que se había ido, me deje caer en la silla y recosté mi cabeza de la silla, y sin hacer ruido alguno deje que mis lágrimas continuaran saliendo.

Debemos ir al médico a que vea esas manitos he. Dijo yesenia pasivamente.

Si vayamos. Dije levantandome sin poner resistencia.

Así tan fácil? No discutirás conmigo? Dijo sorprendida

No, sé que debe verme un médico, me arden y la sangre no deja de salir. Dije como si nada.

Yesenia no dijo nada más, me vio tan callada y serena que opto por no decir nada más, camine hasta el ascensor y lo llame mientras yesenia hablaba con leila, el ascensor llego y yesenia apresuro el paso, mientras bajamos iba callada mis pensamientos estaban en blanco.

Oye estas bien? Dijo yesenia mirándome

Sí, estoy bien. Dije sin más.

Al cabo de unos minutos ya estábamos en la clínica, entramos yo me senté me sentía algo mareada mientras yesenia buscaba alguien que pudiese atenderme, recosté mi cabeza en la pared, me estaba durmiendo la verdad.

Lenny? Escuche la voz de alguien a lo lejos. Lenny estas bien?

Medio abrí los ojos.

No eres yesenia, quién eres? Dije medio dormida.

Pero creo que me estaba desmayando lentamente porque no supe más de mí; luego de un rato sentí un frio tremendo, y un fuerte dolor de cabeza, lentamente abrí los ojos y la luz tan incandescente me cegó.,

Diossss que luz tan fuerte. Dije ya despertando.

Por Dios pequeña al fin despiertas ya me estabas preocupando. Dijo mi amiga Nataly.

Dónde estoy? Dije viendo a mí alrededor y no reconociendo nada.

En la clínica pequeña, te desmayaste al llegar por haber perdido tanta sangre, y por la deshidratación, Lenny no te estabas alimentando, acaso quieres morir? Dijo Nataly molesta.

No la reganes mujer que está enferma, mientras está enferma no puedes, tú lo sabes nena. Dijo yesenia entrando y mirando a Nataly. Cómo te sientes? Sentándose a mi lado.

Mejor, solo me duele la cabeza.

Aquí te dejo una señorita, estuvo esperando a que despertaras pero tardaste mucho así que me entrego esto para ti.

Yesenia me paso una especie de nota, así que la abrí y leí lentamente, no podía creer que después de tantos años esta frase volviese a aparecer en mi vida.

“NO SE SI EXISTE ALGUNA FORMA DE SABER QUE CAMINO TOMAR HACIA LA FELICIDAD, O SI SIMPLEMENTE LOS CAMINOS YA ESTAN ENLAZADOS DESDE UN PRINCIPIO, UNA VEZ TE DIJE QUECUANDO SINTIERAS TRISTEZA QUÉ NO PUEDAS CALMAR, QUE CUANDO HAYA UN VACÍO QUÉ NO PUEDAS LLENAR, TE ABRAZARE, Y TE HARE OLVIDAR LO QUE TE HIZO SUFRIR NO VAS A CAER MIENTRAS QUE ESTÉ JUNTO A TÍ. ** .

Mi cabeza quedo en blanco, y volví a años atrás, ella de verdad había regresado después de tantos años, no podía ser posible.

________________________________________________________________

Queridísimos, Amadísimos, Distinguidísimos y Apreciadísimos Humanos, Les informo que no tengo teléfono móvil desde hace una semana aproximadamente, así que cualquier pregunta, requerimiento o información háganmela llegar por mi correo electrónico.