Volvió a suceder
Todos estábamos vestidos ángel solo había subido la falda y quitado las pantaletas pero mi esposa empezó a quitarse la blusa y su brasier.
Volvió A Suceder.
Hace tiempo mi esposa y yo hicimos un trío con un amigo. Y volvió a suceder, a diferencia de la vez pasada que estábamos bebiendo y al calor de las copas esta ves no fue así.
De hecho creo que ahora yo lo propicie y un poco también ella.
Como lo hemos venido haciendo desde hace tiempo, los viernes siempre procuramos pasar una velada romántica y apasionada, para eso siempre compramos algunas cervezas y botana rentamos algunas películas o simplemente escuchamos música, y entrada la noche hacemos el amor de mil formas, eso realmente es excitante y a ella y a mi nos gusta mucho.
Como lo comente en un relato anterior, Ángel mi amigo (La persona con la que hicimos el trío la ves pasada) si lo vemos pero es muy irregular para visitarme, algunas veces viene seguido y de repente se desaparece por un buen tiempo.
Era un viernes por la tarde cuando llego a visitarme Ángel yo andaba ocupado por cosas que los clientes me estaban pidiendo en el negocio (es un cyber café),
Y el me pregunto que aria ese viernes por la noche, le comente que nada lo mismo de todos los viernes pasar una buena velada con mi esposa.
El solo me dijo a OK (chido) luego unos segundos después --me dijo y no me invitas?-
De momento no reaccione a lo que el me decía, seguía en lo mió y no conteste, pero se me vino a la mente la vez que el llego y nosotros, yo y mi esposa estábamos tomando y paso que hicimos el trío con el. Fue extraño pero corte el pensamiento de volada pero me excite un poco y digo esto porque mi respiración se acelero pero así quedo.
Ángel se fue y no volvió a insistir y yo simplemente opte por no contestar nada, pasaron las hrs. y dieron como las 10 de la noche mi esposa me pregunto que si no iba a preparar nada le dije que si que iría por las cervezas y que ella se encargara de llevar a los niños (nuestros hijos tenemos tres) a la casa y dejarlos en su cama y que yo iría por la cerveza.
Esa vez teníamos ganas de tomar una marca de cerveza que Ángel no había dicho sabia buena, por lo cual le comente a mi esposa que le hablaría al cell de el para que me dijera donde comprarla y ella dijo que estaba bien. Le marque y le pregunte sobre la cerveza y ya me dijo.
Como a los 15 minutos después que le marque llego al negocio, yo ya estaba cerrando y apunto de salir por mis compras y lo vi. y me dice Oye te acompaño a comprar la cerveza solo dije bueno vamos.
Fuimos la compramos y luego en el transcurso del regreso el volvió a preguntar y que no me invitas? ..
A lo cual -solo dije si porque no-, pero solo somos mi esposa y yo Te vas aburrir.
El contesto Nombre con ustedes me la paso genial tienen buena platica.
Yo solo dije entonces esta bien,. Solo que el dijo bueno llego mas tarde porque horita tengo que ver a unos cuates con los que ya quede a jugar (no se que) pero me desocupo y vengo aquí con ustedes.
Pues bueno te esperamos le comente. Se fue y yo seguí acomodando las cosas
Llego mi esposa y empezamos a platicar y le mencione que Ángel se había invitado que si no había problema y me contesto que no, que estaba bien que ángel era divertido, no pude resistir las ganas de preguntarle que . ella que pensaba de lo que había pasado la otra vez , solo dijo me gusto no la pasamos bien pero no significo nada, y si volviera a pasar lo volvemos a disfrutar pero no significara nada de nuevo y yo OK me parece bien.
Llego Ángel y seguimos con la charla para el caso casi no tomamos nada y de nuevo salio a la conversación el tema del trío anterior. Ángel decía que le había gustado mucho que había sido genial que el quería repetir y que nosotros que pensábamos solo atine a decir lo que diga ella. Y mi esposa dijo que si que estaba bien
Ángel me pidió que el quería ser el primero y hacerlo solo, me dijo tu míranos entre excitando y sorprendido acepte estábamos sentados en una sala que tenemos en la parte de arriba del negocio.
Yo estaba al lado de mi esposa en un sillón para dos personas y ángel en un individual me pare y me fui al individual ángel se vino hacia donde estaba mi esposa.
Mi esposa estaba sentada el llego y se arrodillo frente a ella , le abrió las piernas así directo y le subió la falda y le quito sus pantaletas. Ángel se inclino mas hasta que su boca rozo la rajita de mi mujer empezó a lamer su clítoris y a decirle que estaba deliciosa que se había masturbado muchas veces pensando en el trío anterior.
Mi esposa solo cerro los ojos al poco tiempo ella sola abrió mas las piernas y las subió por sobre los hombros de Ángel el seguía lamiendo su raja y viendo también como se movía mi esposa.
Todos estábamos vestidos ángel solo había subido la falda y quitado las pantaletas pero mi esposa empezó a quitarse la blusa y su brasier.
Cuando ángel vio esto se retiro. Se paro enfrente de ella y se quito la playera y también el pantalón estaba de espaldas a mi pero adivinaba que ya tenia la verga bien parada porque mi esposa empezó a sobar su verga por arriba de su slip y el se lo quito para que se la sobara piel a piel.
Yo seguía vestido y viéndolos pero el se volvió hacia mi y me dijo que no te piensas encuerar y participar. Solo conteste pues no dijiste que quieras ser tu primero y solo, y el dijo si pero puedes jalártela en lo que nosotros lo hacemos. Empecé a desvestirme y obvio también ya estaba bien excitado en lo que hablamos esto Ángel y yo mi esposa ya se la estaba mamando.
Ángel volvió a arrodillarse frente a mi esposa yo supuse que seguirá chupando su raja, pero no al momento que quedo de rodillas frente a ella la giro de tal forma que mi esposa quedo empinada sobre el sillón (los brazos los tenia en el respaldo del sillón y sus rodillas sobre el asiento)
Ángel ahora tenia enfrente las nalgas de mi mujer y su rajita también así en esa posición empezó a meterle la lengua en su rajita como si fuera un pene y mi esposa se calentó de mas lo digo porque gemía como si ya estuviera tendiendo un orgasmo.
Después de unos minutos y Ángel se levanto (yo ya estaba viéndolos de lado como a un metro) ángel se levanto y así como la tenia empinada sobre el sillón. apunto la cabeza de su verga a la raja de mi mujer y se la metió de un solo golpe.
Mi mujer gimió mas y solo decía así me gusta! Pero quiero a los dos! Quiero a los dos!
Ángel me jalo de un brazo y me puso de frente a mi mujer y cuando ella me vio inmediatamente agarro mi verga y me la empezó a mamar así estuvimos mientras ángel se la metía yo estaba adelante y ella mamándomela.
En un momento ella nos separo a lo dos y nos hicimos a un lado no sabíamos que pasaba, pero ella me dijo a mi quiero que te acuestes en el piso boca arriba y así lo hice.
Ella se vino hacia mí y yo pensé que me iba a montar y a meterse mi verga en su raja
Pero no. lo que hizo fue que se puso arriba de mi pero en posición de 69 es decir yo boca arriba y ella arriba de mi pero con su cara en mi verga y me dio una mamada.
Ángel estaba parado y ella le dijo que esperas para metérmela yo ya le estaba chupando la raja a mi mujer y me sorprendió cuando dijo esto porque yo ya estaba chupando su rajita pero Ángel no me dio tiempo a reaccionar para cuando acorde el ya estaba de nuevo de rodillas y metiéndole la verga a mi esposa así que no me quedo mas que también rozar con mi lengua la verga de ángel mientras le chupaba la raja a mi esposa
Mi esposa empezó a gemir más y a moverse mas era obvio que tendría un orgasmo ángel al ver esto saco su verga y la metió en mi boca y me dijo échale saliva así lo hice y sin decir mas le metió la verga por el culo a mi esposa ella supongo que sintió dolor pero como su orgasmo era ya eminente aguanto y grito así dame mas!! Dame mas!! Por el culo.
Yo miraba como entraba y salía por su culo y como se le abrió completamente ella mientras me la estaba jalando con su mano a mi.
Mi esposa GRITOOOO del orgasmo que tubo y ángel no aguanto mas y se chorreo en el culo de mi mujer vi. Como le salía todo el esperma de el por su culo y se iba a su vagina fue mucha leche la que le salio yo me quede sorprendido y callado del orgasmo tan intenso que tuvieron.
Pero en eso mi esposa lo quito y se sentó en mi verga y empezó un sube y baja para sacarme la leche a mi no tarde mucho en venirme pues también estaba muy caliente y los avente al momento de venirme ella se quito y empezó a sacármelos con la boca.
Quedamos exhaustos ángel empezó a comentar que no quiera que esto dejara de suceder y nosotros escuchábamos todo lo que el decía y preguntaba le dijimos que cada vez que se diera lo íbamos hacer pero que no forzáramos nada
Así quedo y el se vistió y se fue y yo y mi esposa seguimos con la fiesta hasta que amaneció.