Volviendome Infiel 2

Desde que probé su sabor, ya no podía pensar sino en volverlo a hacer, José me había atrapado

Es cierto, desde esa noche no sería la misma… cuando me di cuenta de lo que había pasado le había pedido que me llevara al sitio del encuentro y no dije nada más, me subí al auto y me fui a mi apartamento.

Qué sensación tan fuerte tenía, creo que ni acababa de sentir todo el placer que nos dimos pero al mismo tiempo tenía un remordimiento de esos que no te dejan dormir toda la noche, de esos que te provocan ganas de llorar y volver  el tiempo atrás.

Pasé un muy mal fin de semana, pero la prueba la pasaría el lunes cuando nos volviéramos a encontrar en el trabajo, tuve la suerte de evitarlo durante toda la mañana, el tampoco llamó y pensé que mejor no debería darle vueltas al tema y seguir con mi vida; no sabía qué cara pondría al vernos pero más valía estar preparada y fingir como que nada.

Ya al final de la tarde, suena  el “bing” del chat, me paralicé cuando vi el nombre de José abriendo una conversación:

J: Hola! Qué haces?

J: Ocupada??

S: Hola, si terminando un reporte

J: Quería decirte que la otra noche estuvo un poco rara, me parece que tenemos una charla pendiente o no?

S: Si, fue una noche rara, pero creo que es mejor dejarlo de ese tamaño

J: … espera no puedes… quiero disculparme…

Y dos minutos más tarde, lo tenía materializado frente a mí, chateaba desde su celular en la puerta de mi oficina, la que ví como se cerró con llave.

Entró y claro yo no podía verlo a los ojos, me sentía avergonzada, culpable, esas sensaciones del  remordimiento. José me tomó de las manos y me dijo

-          Donde quedó la gata de la otra noche?, creí que te había gustado y te me lanzarías encima… creo que me sobreestimé, pero debía decirte que fue el mejor parking de mi vida, eres… te deseo… no paro de pensar en ti en tu cuerpo, en las cosas que pasaron, solo quiero volver a tenerte y sentirte, realmente no sé que me hiciste… Mirame!

-          No te sobreestimaste, fue muy bueno, demasiado bueno y no puede repetirse, mira, tu realmente me gustas, me atraes, es algo que no puedo ni razonar pero no puede pasar; entiende, no es “decencia” es simplemente que no está bien dejarse llevar así….

Y como en las cursis películas, me tomó del brazo y me besó apasionado como es él, dulce y tan hombre como es él y volvieron a derrumbarse todos los prejuicios y todos los remordimientos, yo no pensaba, solo sentía, saboreaba, mordía, gemía, pedía y él, me daba todo lo que quería, mientras me besaba,  iba desabrochando mi blusa y yo su camisa, se sentó y me sentó sobre sus piernas, vi como sus ojos se iluminaban, mi boca solo me pedía besarlo, y mis manos tocarlo, sentir su cuerpo, más allá de lo que había entre sus piernas ahora estaba el deseo de sentir su calor, su piel, su olor, de que me volteara y me metiera ese enorme pene sin esperar nada, quería sentir dolor con su penetración, que no hubieran juegos previos, solo queme poseyera con violencia y terminara dentro…. Me imaginaba la maniobra cuando….. suena el  teléfono, el me dice al oído que no conteste pero no sé algo me dijo que debía contestar, le pedí que esperara, para esto medio desnudos y yo sin bragas, agarré el teléfono , era el Jefe, junta urgente en su oficina, debía subir de inmediato y dijo “si ves a José dile que suba también.”

Colgué, el seguía jugueteando con mis senos, lo aparté de golpe y le dije que algo grave pasaba y debíamos subir a la oficina del jefe, se me ocurrió una cámara oculta en mi ofician, temblaba de imaginarme los dos, temblábamos de imaginarnos.

Subimos y entonces, el jefe anunciaba de varias “irregularidades” que se habían presentado en la oficina, ya que el jefe de seguridad tenía pruebas de personas con conductas impropias que no podían continuar, se nos heló la sangre, yo pensaba “pero si es la primera vez que pasa, porqué nos traen acá??” José ni me miraba, nunca vi alguien más aplomado que él…. Sería que él era el protagonista pero con otra Actriz?? Era posible, finalmente era un hombre impresionantemente guapo y con más de una fan y mejor dicho, los tenía de ambos sexos.

El jefe de seguridad decía que era inaudito que encuentros de ese tipo se vieran en una empresa tan reconocida, que eso arruinaría la reputación de la empresa y no se que más, yo pensaba, que sí el realmente supiera todas las cosas que pasan en las oficinas se quedaría perplejo; creo que bajé dos kilos esperando las benditas pruebas, podía sentir la tensión en el aire, José había convertido la primera hoja de block de notas en pequeñas bolitas de papel que estaban por doquier hasta que ahí estaban, en la pantalla, las fotos que mostraban el delito: Dos cuerpos semidesnudos batallaban entre los files del archivo central! No éramos nosotros ufff pero sí, la asistente personal de José y mi pasante, jajajja reí para mis adentros, así que el tema era interdepartamental….

Salimos de ahí todos “escandalizados” y con la consigna de echar a ese par de malos elementos, entonces José inició la investigación acerca de donde estaban ubicadas las cámaras ocultas,  descubrió que no había ninguna en su oficina, pero un ángulo de la que estaba en el pasillo era posible que mostrara quien entraba y salía de mi oficina, pero por fortuna no tenía audio.

Nos  despedimos en la puerta de la Gerencia, bajé a toda prisa a mi oficina, tomé mis cosas y me fui… otra vez, nada pasó y mejor.

Pasaron varios días y hasta que las cosas se enfriaran un poco, todo eran puros chats calientitos, describiendo con más de un detalle las cosas tan maravillosas que haríamos cuando estuviéramos juntos otra vez, aprendí del  sexo virtual, me enseñó a masturbarme y un día, me llegó un lindo paquete que traía un regalito, la tarjeta decía: “llévalo el viernes”.

El viernes, era el día en que íbamos a un encuentro empresarial, iban todos los jefes por todo el fin de semana…. Bien dicen que cuando algo debe pasar, simplemente pasa.

Si quieren saber lo del “viernes” lean esta parte y coméntenla, porque la siguiente va a ser super más que caliente, van a tenerla en su cabeza la próxima que vayan a follar.

xoxo